Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm on youtube baby{Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: I'm on youtube baby{Audiciones cerradas}
GRACIAS!ivannass14 escribió:¡Ficha aceptada!Joline2510 escribió:
- Ficha :
. Harley
▲Nombre completo-Harley Rose ▲chico - Louis ▲Apodo-Harley reprecentante-Taylor Mosmen
▲Descripción fisica- Harley es alta como de 1.73 ,piernas largas y esbeltas, tiene un vientre plano pero musculoso ,sus curvas notorias pero no exageradas, posee unos pechos un poco más grandes de lo normal, tiene unos ojos grandes adornados con unas pestañas largas y voluminosas ,sus ojos son de diferente color,por una enfermedad llamada heterocromía ,el derecho es azul eléctrico y el izquierdo cafe obscur,tiene una hermosa y sedosa piel blanca ,su cabello es rubio tirando a blanco ondulado hasta arriba de la cadera , su nariz es pequeña y respingada , además tiene un lunar arriba de sus labios los cuales son rojizos y carnoso. Harley tiene varios tatuajes, los cuales se los hizo en cuanto cumplió los 18.Ojos
▲Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa.Pero cuando esta enfrenté de una cámara cambia drásticamente.Es como una chica loca y divertida
▲Edad-19 años (o la quieras)
▲Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte .Le encanta hacer vídeos en Youtube
▲Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.
▲Historia
Harley había perdido a sus padres en un accidente de tránsito cuando solo tenía 11 años, como no tenía a nadie que se encargara de ella ya que todos sus parientes y familiares habían muerto o desaparecido, la mandaron a un orfanato, en el cual eran muy estrictos .Apenas cumplió los 18 salió del orfanato quedándose a dormir en la calle obligándola a tocar su guitarra ,ganando así dinero para su comida y necesidades . Un día una señora llamada Lori le ofreció su ayuda, Harley acepto dudosa pero nunca se arrepintió ya que Lori la trataba como a su hija y además le daba todo lo que necesitaba ya que Lori era millonaria . Cuando tenia 19 la mujer enfermo gravemente , después de unas semanas murió dejándole toda la herencia.Harley tenía mucho tiempo de sobra a sí que pensó "por que no subir un video" y lo hiso subió un video de ella jugando un juego de terror en pocas palabras un gameplay.Despues del primer video se volvió una adicción.Sube un montón de gameplaysy algunos covers de guitarra.Su USERNAME es harleyqueen por la villana de Batman.Actualmente tiene 3 millones de subscriptores
▲Ocupación -Música y youtube
Mejor amigo-los hermanos Finn y Jack Harries
▲Mascotas
doraemon (X),axl (X)Max (X)meg (X)
▲Datos extras
come muchísimo~canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien
No tiene amigos ~Odia el ajo ~Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche ~Tiene una colección de discos de rock y metal ~Tiene un poco de mala suerte ~Las películas de miedo no le da miedo para ella es una tontería .~Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white ~La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.~Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial~Sabe más de 30 canciones en guitarra
sus grupos favoritos son ~Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc ~No tiene cosquillas ~Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans ~Odia los abrazos y los besos ~ama la carne~Es media italiana~Le encanta el helado ~Estilo~Su motocicleta(X)
TATUAJES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola soy Joline me puedes decir jo o Joli como gustes.Soy de México y tengo 15 años.Simplemente me encanta tu idea.A mi me fascina ver vídeos de Youtube Ademas de escribir :) Audicionare para lucho .En verdad estoy muy emocionada hace meses que no audiciono para una nove .En fin espero que te guste mi ficha..
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gusto, suerte.
Jo! me gusta ese apodo(?).
Hay que me sonrojo XD a mi me encanta tu nombre.Bueno luego comento más que me tengo que ir a la escuela
BESOOS
Invitado
Invitado
Acabo te publicar petición, gracias por informarme.Tessa escribió:Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema☮ Staff Only WN’s
ivannass14
¡Ficha aceptada!Ximena<3 escribió:
- Ficha Zaynsual,Bitch:
Representante: Sarah Hyland[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xNombre: Ximena ElizabethxApellidos: Coleman GrayxEdad: 18 añosxFecha de Nacimiento: 21/1/95xOcupacion: Youtuber /EstudiantexChico: Ashton Irwin o Luke HemmingsxMejor Amigo: Zayn Malik y Harry StylesxDescripcion Fisica:Alta de 1,71 m,cabellera larga y ondulada de un castaño claro ,con las puntas azules y moradas,Ojos Grandes y expresivos,de un verde azulado,pestañas largas y voluminosas,piel blanca casi llegando a palida que la hace parecer de porcelana,labios finos pero al mismo tempo carnosos de un rosa llegando a rojo,cejas ni tan delagas ni tan gruesas,vientre plano,piernas largas y torneados,facciones delicadas y finas ,pecho mediano,trasero medio chico.xDescripcion Psicologico:Ocupa el Rol de divertida y ingeniosa,es muy creativa,y nunca se deja vencer,no es rencorosa pero si vengativa,es muy apasionada con las cosas,no se encariña tan rapido,es muy comprensiva,es muy directa y sincera ella deja los rodeos y te lo dice directo y rapido ,ha pasado por mucho y aunasi es fuerte,es valiente,Soñadora y muy sociable,no se le hace complicado hacer amigos,le encantan las cosas extremas,es inmadura demasiado diria yo ,para tener 18 se comporta como de 5 ,es muy ingenuosa y no se deja dañar ni verbal mente ni fisicamente ,ya que ella te lo devuelve peor,si te metes con ella o personas importantes de ella,posiblemente te mandara al hospital sin pensarlo dos veces.xHistoria:Esta Chica Nacio ,un 21 de Enero del 1995 ,un dia lluvioso y frio,crecio en una familia muy unida y pacifica,hasta que a los 15 saliendo de una cena familiar de la casa de los abuelos,su carro se estrello con un trailer de almohadas,ella estuvo 5 semanas de coma,y cuando desperto ,su padre le dio una noticia devastadora..Su madre habia muerto por que las costillas se le habian enterrado en los pulmones,ella sufrio por vario tiempo en silencio,en ese entonces era gordita y con granitos,eso causaba mucha burla..o sea sufria Bullyng,y ya con varias cremas y muchas diestas,se quito las imperfecciones y bajo demasiado de peso,no parecer modelo,no quedo tan mal,a los 17 descubrio su pasion ..!La Musica¡ cantaba,tocaba y componia ,y ahi fue cuando descurbio a Youtube,subia covers de todos ..Ed Sheeran,Avril Lavigne todo tipo ,los subia al principio solo tenia 30 suscriptores no paso mas de un mes que llego a los 100,0000 suscriptores ,ella agredecio y aparte de hacer covers ahora hace video blogs.xGustos:Definitivamente la Musica,componer sus propias canciones,tocar todo tipo de instrumento ,no tener limites,lograr lo que quiere,el chocolate,todo tipo de cosas extremas ,hacer reir a los demas,su preciada skate,Cantar a todo pulmon.xDisgustos:Vainilla,que la controlen,que la limiten,que la juzgen,que la interrumpan mientras habla,que se burlen de ella a sus espaldas,que la traten mal,las personas Egoistas y egocentricas,Hipocritas y interesados,Las Mentiras.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cher Lloyd <3:
Me gusto, gracias por participar.Suerte.
Gif de Cher sexial.
ivannass14
Jajaa hay gracias guapa ;)Joline2510 escribió:GRACIAS!ivannass14 escribió:¡Ficha aceptada!Joline2510 escribió:
- Ficha :
. Harley
▲Nombre completo-Harley Rose ▲chico - Louis ▲Apodo-Harley reprecentante-Taylor Mosmen
▲Descripción fisica- Harley es alta como de 1.73 ,piernas largas y esbeltas, tiene un vientre plano pero musculoso ,sus curvas notorias pero no exageradas, posee unos pechos un poco más grandes de lo normal, tiene unos ojos grandes adornados con unas pestañas largas y voluminosas ,sus ojos son de diferente color,por una enfermedad llamada heterocromía ,el derecho es azul eléctrico y el izquierdo cafe obscur,tiene una hermosa y sedosa piel blanca ,su cabello es rubio tirando a blanco ondulado hasta arriba de la cadera , su nariz es pequeña y respingada , además tiene un lunar arriba de sus labios los cuales son rojizos y carnoso. Harley tiene varios tatuajes, los cuales se los hizo en cuanto cumplió los 18.Ojos
▲Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa.Pero cuando esta enfrenté de una cámara cambia drásticamente.Es como una chica loca y divertida
▲Edad-19 años (o la quieras)
▲Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte .Le encanta hacer vídeos en Youtube
▲Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.
▲Historia
Harley había perdido a sus padres en un accidente de tránsito cuando solo tenía 11 años, como no tenía a nadie que se encargara de ella ya que todos sus parientes y familiares habían muerto o desaparecido, la mandaron a un orfanato, en el cual eran muy estrictos .Apenas cumplió los 18 salió del orfanato quedándose a dormir en la calle obligándola a tocar su guitarra ,ganando así dinero para su comida y necesidades . Un día una señora llamada Lori le ofreció su ayuda, Harley acepto dudosa pero nunca se arrepintió ya que Lori la trataba como a su hija y además le daba todo lo que necesitaba ya que Lori era millonaria . Cuando tenia 19 la mujer enfermo gravemente , después de unas semanas murió dejándole toda la herencia.Harley tenía mucho tiempo de sobra a sí que pensó "por que no subir un video" y lo hiso subió un video de ella jugando un juego de terror en pocas palabras un gameplay.Despues del primer video se volvió una adicción.Sube un montón de gameplaysy algunos covers de guitarra.Su USERNAME es harleyqueen por la villana de Batman.Actualmente tiene 3 millones de subscriptores
▲Ocupación -Música y youtube
Mejor amigo-los hermanos Finn y Jack Harries
▲Mascotas
doraemon (X),axl (X)Max (X)meg (X)
▲Datos extras
come muchísimo~canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien
No tiene amigos ~Odia el ajo ~Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche ~Tiene una colección de discos de rock y metal ~Tiene un poco de mala suerte ~Las películas de miedo no le da miedo para ella es una tontería .~Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white ~La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.~Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial~Sabe más de 30 canciones en guitarra
sus grupos favoritos son ~Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc ~No tiene cosquillas ~Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans ~Odia los abrazos y los besos ~ama la carne~Es media italiana~Le encanta el helado ~Estilo~Su motocicleta(X)
TATUAJES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola soy Joline me puedes decir jo o Joli como gustes.Soy de México y tengo 15 años.Simplemente me encanta tu idea.A mi me fascina ver vídeos de Youtube Ademas de escribir :) Audicionare para lucho .En verdad estoy muy emocionada hace meses que no audiciono para una nove .En fin espero que te guste mi ficha..
- Gif:
Me gusto, suerte.
Jo! me gusta ese apodo(?).
Hay que me sonrojo XD a mi me encanta tu nombre.Bueno luego comento más que me tengo que ir a la escuela
BESOOS
Oki.
ivannass14
12 o 13 a más tardar. Pero si veo que no hay más fichas adelanto los resultados.wings escribió:Oww gracias bby,por cierto cuando daras los resultados¿?ivannass14 escribió:¡Ficha aceptada!wings escribió:Hola,bueno me encanto la idea más por lo de youtube pues amo a los youtubers asi que audicionare para Liam bb aquí te dejo mi ficha,si falta algo me avisas :lilo:
- Queen Cher and my sunshines:
- Spoiler:
Alexandra Monroe.
♡ Nombre Completo: Alexandra Isabelle Monroe
♡ Edad:18.
♡ Representante: Jasmine Van Den Bogaerde (Birdy)
♡ Fecha de nacimiento:05/febrero.
♡ Apodos: Alee,Jan,Alexa
♡ Pareja: Liam Payne.
♡ D. Psicológica: Alexandra es timida pero a la vez una persona fuerte,suele ser callada cuando la conoces por primera vez pero poco a poco va tomando más confianza,suele reirse de todo hasta de la menor cosa posible, a veces su mente le puede jugar sucio ya que suele pensar en problemas invisibles que no tiene,es insegura de si misma no solo por su cuerpo si no también por su forma de ser,a veces puede estar alegre o aveces en sus días de ira en las que nadie la soporta,suele ser la guardasecretos de todos ya que es una persona de confianza pero cuando le haces algo malo puede ser capaz de decir cada uno de tus secretos,cuando tiene algun problema trata de hacerse la fuerte pero tarde o temprano vuelve a caer en su inseguridad,ha sufrido mucho pero a la vez gracias a ello se a fortalecido más y más.Ama hacer reír a la gente ya que las sonrisas son la que cosa que más le gusta mirar,es inteligente y astuta pues siempre se sale con la suya.A veces puede ser rebelde pues si no le gusta algo hace lo posible por deshacerse de ello.Es una chica dulce y sencilla que ama ayudar a la gente como sea.
♡ D. Fisica: Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello café claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,mentón pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estándar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas
♡ Historia:Nació un 5 de febrero en Cleveland,Ohio.Nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados familiares y de los doctores rapidamente se convirtio en una bebé sana.A los 3 años sus padres decidieron regresar a el país natal de ambos,al llegar Alexandra tuvo la oportunidad de conocer a su hermano mayor Alejandro quien a sido su heroe desde entonces.Su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo lo que provocaba peleas entre sus padres todos los días.Tiempo despues su papá decidio (por su propia cuenta) internarse en una clinica de rehabilitación,en ese tiempo su madre se hizo cargo de ambos (Alexandra y Alejandro) quienes buscaban maneras de ayudar en lo economico tanto como sea posible,ahí fue donde ella encontro su pasión,la fotografia,cada tarde iba al parque con una vieja camara polaroid en donde tomaba fotos a todas las personas para luego venderselas.Cuando cumplio 14 años,en el día de su cumpleaños,su padre regreso a su hogar como la persona que recordaba de cuando ella era niña.Su adolescencia no fue tan buena como lo esperado pues sufrio de una pequeña etapa de depresión en la que se creaba demonios que ni siquiera existian,en esa misma etapa comenzo a trabajar en una cafeteria en donde desde entonces sigue trabajando.
♡ Gustos:La fotografia,escuchar musica,leer libros,tocar guitarra acustica,escribir en su pequeño diario,helado,simbolo del ying yang,el karma,la gente risueña y amigos sinceros.
♡ Disgustos:La hipocrecia,las personas egocentricas,narcisismo,corazones rotos,amigos falsos,estar triste,malos momentos,arañas,roedores y reptiles (Excepto las tortugas).
♡ Estilo:Oufit dress,dress,comfortable,i love dress & hipster
♡ Ocupación:.Creadora de contenido de outfits y DIY's en youtube
♡ Extras:Tiene un perro raza labrador,le gusta leer,escuchar musica,estar sola y ayudar a la gente.Tiene un tatuaje temporal en forma de corazon en el dedo indice.Piensa volverse budista cuando sea mayor aunque gracias a ello muchos la tachan de loca.No le gusta ordenar cosas ni recamaras pues lo ve muy aburrido.
Memoriza cosas muy rapido aunque de igual manera puede olvidar rapido.Sus sueños son terminar una carrera profesional,tener una familia como la de ella,viajar por el mundo y amarse asi misma.
♡ Mejor amigos:Niall Horan. Wallflower.
Me ha encantado.Gracias por participar.
ivannass14
Si claro que si aún hay tiemp.1DisMyLife69 escribió:¿puedo mandar mi ficha aun? :|.
ivannass14
Aún falta que una chica mande su ficha. Dije hasta el 12 pero si veo que nadie más participa les digo los resultados más pronto babe.PrincessWoody☆ escribió:YEI RESULTADOS
LOS ESPERAMOS
XOX
WOODYKEY
ivannass14
Isa <3 Dije el 12 pero si nadie más participa los adelanto.✖IsaDestroy✖ escribió:Yeiiiii RESULTADOSSS
*Malinterpretan lo que digo u.u*
ivannass14
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12