Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm on youtube baby{Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: I'm on youtube baby{Audiciones cerradas}
De nada <3.IsaDestroy escribió:OOOOOOO graciasivannass14 escribió:¡Ficha aceptada!IsaDestroy escribió:
- Ficha ♪♫:
Isabella Marie Moreno
► Isabella Marie Moreno► Apodo: Isa► Edad: 15 años.► Heterosexual.► NoruegaColomboEspañola►Pareja: Michael Clifford► PB: Ariana Grande
Descripción física.[size=13]Mide 1.68, tiene ojos grandes y cafés, largas pestañas, cabello de color negro con degradado a azul,[/size][size=13][size=13]Azul (Clic Aqui)[/size][/size][size=13]su cabello llega hasta la mitad de la cintura, cuerpo de gimnasio, tez morena, se cambia el color del cabello a colores extravagantes CADA MES.(yo te digo cuando lo cambie de color y a que color me lo cambie)[/size] Descripción psicológica.es extrovertida, arriesgada, frentera, fiel, amistosa, MUY pervertida, hace cosas locas, ama los riesgos, NUNCA sale sin su skate y su mochila, casi nunca utiliza ropa, para citas utiliza vans o convers y para fiestas supras, ama las zapatillas, sabe hablar noruego y cuando insulta lo hace en ese idioma, ama tocar la guitarra y la batería, sabe cantar y estudia animación 3D.Historia
Nací el 17 de Febrero de 1999, en Galicia España, a la edad de 2 me mude a Noruega alli es donde conocí a mi mejor amigo, el era mi niñero pero se volvió mi mejor amigo, lo quiero mucho, pero luego se mudo a España y casi pierdo contacto con el, a la edad de 12 años volví a España pero no sabia el idioma ya que solo hablaba Ingles y noruego y pues claro un poco de Español, despues me adapte y salio mi acento español y pues YEIII, me volvi a encontrar con mi mejor amigo, y note que nunca me olvido ya que desde que nos vimos en el corte ingles mientras comprábamos vídeo juegos no me deja de en paz en mi casa, a mis 8 años descubrí que tenia una gran pasión por la música así que aprendí a tocar distintos instrumentos junto con mi hermano mayor, al cabo de unos años me cree una cuenta en Youtube que se llama IsaFukingDeiztroit donde subía vídeos donde cantaba pero también decidí subir vídeos donde yo jugaba y hacia estupideces, lo tenia de pasatiempo , actual mente tengo 15 y estudio animación 3D y si sigo subiendo vídeos de vídeo juegos, pero solo de eso, ya que con mi estudio en la prepa, en el instituto de animación y los vídeos de juegos ya no me queda tiempo para cantar, espero retomar eso. Actualmente tengo 4.265.485 millones de subscriptores y vivo en Madrid.A mis fans o Sub les digo mis Sexys Deiztroyers. Me mude sola hace 4 meses, fue mi regalo de 15 años.
Datos extras.
Gustos:
Nutella
Abrazos
Caminar en la lluvia
Tocar instrumentos musicales ↭Batería, Guitarra, Piano, Bajo, Caja Peruana y los Bongos↭
Cantar y Bailar
Andar en skate
Las películas de Terror, sobre todo, las que tienen mucha sangre
Los tatuajes
Graffitis
Subir Videos a Youtuber de GamePlays y VideoBlogs haciendo locuras
✖ Video Juegos (soy Gamer)
Disgustos:
Los ruidos molestos
Las mentiras
La gente hipócrita
Las Plasticas
Las Pesadillas
Enfermedades:
Fobia a las libélulas
Padece de claustrofobia
Fobia de patrón repitiente
Miedo a la oscuridad
Datos Extras:
Tatuaje Atrapasueños
Tatuaje LWWY
Peircing Labio
Estilo
Skate Azul
Soy Youtuber (Ocupacion)
✖NUNCA PERO NUNCA, salgo sin mi mochila y mi Skate, si tengo una cita con un chico utilizo converse, si es una fiesta utilizo Supras, utilizo muy poco rosa y si SOLO utilizo vestido SOLO si es algo IMPORTANTE para nada mas. SI NECESITAS CAMBIAR MI EDAD, MI NOMBRE Y MI HISTORIA ESTAS EN TODO EL DERECHO DE HACERLO, LO DE NORUEGACOLOMBOESPAÑOLA ES NORUEGA, COLOMBIANA Y ESPAÑOLACodes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- I present to you the beautiful Cher Lloyd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Mi mejor amigo puede ser un Youtuber? por que si es asi quiero que Ruben Doblas Gundersen (ElRubiusOMG) lo sea. e.e *W*
ojala te guste, ame la idea
Me encanto, suerte.
- Respuesta :
Los gifs de Cher e.e. Obvio que puede ser Youtuber, el rubiuh *w* noté que te gusta la caja peruana y pos yo soy peruana ._. si quieres te enseño dos canciones con caja que me encantan. Suerte adios.
eres una delicia de persona
sabes, en la vida real toco TODOS esos instrumentos.
ooo eres peruana, pos yo soy Noruega, Española y Colombiana (que exotica combinacion)
GRACIASSSS
LOL
Puedes comerme si soy una delicia oksha.
Wow yo ni uno :'c quiero aprender a tocar guitarra.
Amo las combinaciones
ivannass14
:c creo Argentina. Sisi <3 Fue hermoso :'D ójala vengan el próximo año.darkness. escribió::( ... es que, es que ... hay millones de personas por aqui y kjabdjbadkbak NO RECUERDO DE DONDE SON TODOS. creo que sabes de donde soy yo -¿fuiste a ver a uandi?ivannass14 escribió:Escribí para ti y ni sabes de donde soy ¬¬ de Perú <3darkness. escribió:yesss ¿de donde sos? -necesito que me charlen :)-ivannass14 escribió:No puedo creer que seas Celeste de Mundo Paralelo hay te extrañaba :'c. Si el so <3. Yo igual jajadarkness. escribió:ahfbabhfabajbfahb siii el mundo paralelo. el so ... es una tentación. aww el gif feto es una ternura. voy a llorar con solo verlo.ivannass14 escribió:Celeste te me haces re conocida.darkness. escribió:kajbdakbfkaf yo quiero audicionar. yo se que te conozco ivanna. me parece conocido tu user. espera que te stalkeo. la idea es tan genial, me encantaria ir por los covers. jajaj me muero eres creativa. quiero quedar dentro. audicionaré para michael -vi que otra chica está audicionando para él- so ... si piensas que ella me ganará ponme con Luke (son los dos mis crushes). bueno te dejo el gif reglamentario y luego la ficha. bye
- fetus:
¿Mundo Paralelo? idk yo también uso el so <3.
Amé el gif :lloro:
ivannass14
- Ficha:
- Nirvana Bell.Datos GeneralesNombre Completo: Nirvana Alice Bell.
Apodo: Nirv.
Ocupación: Hace covers en youtube y cantar en metros
Fecha de Nacimiento: 31 de octubre
Chico: Ashton o Calum
Representante: Adriana LimaDescripcion Fisica:Mide 1.70 .Tiene un bonito cuerpo,debido al ejercicio. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman oyuelos cuando sonríe Pómulos notorios. Ojos grises. Tez morena.Pestañas largas y cejas definidas. Cara sin ningún grano. Tiene una cabellera hasta un poquito mas abajo de los hombros ondulada,color negra.Descripcion Psicologica:Es una chica divertida,relajada,y tierna. Cuando esta con sus amigos cercanos es muy graciosa y agradable, pero cuando siente que una persona a su alrededor la incomoda y la hace sentir sensaciones raras tiende a permanecer callada y nerviosa.Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. En los peores momentos la veras serena, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar siempre una solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices,te dará buenos consejos y en vez de cuando te sacara una sonrisa. Cuando se meten con las personas que quiere o se siente arrinconada suele enfurecerse terriblemente. Es muy estudiosa ademas, le encantan los deportes. Para hacer amistades es muy buena, le gusta socializar con todos, aunque tu primera impresión de ella puede ser que es una chica ruda en realidad no lo es es una linda persona.Con los chicos es un poco esquiva ya que no le gustaría enamorarse locamente de alguien y que este después la bote, pero eso no le da impedimento de coquetear algunas veces.Historia:Nació en Colombia,pero a la edad de 7 años se fue a vivir a Italia donde reside la familia de su madre. Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 ya que su padre (Andrew) le confeso a la familia que era homosexual, su madre( Sandra Leblanc) sufrió un gran crisis por la noticia que la obligo a dejar a su hija tirada a disposición de su padre. No tuvo hermanos, ya te imaginas el porque.Pasando los años cuando ella tenia 16 le salio un trabajo a su padre en Londres por lo que cual se mudaron,junto con el novio actual de su padre (John). Le avergüenza su padre y tiene una tremenda rabia con su madre por abandonarla, asi que nunca le preguntes de su familia. Nirv ya estando ahí se propuso que iba a cambiar de vida, y no iba dejar que la desgraciadas del pasado interrumpieran su vida. Por lo cual comenzó a cantar en los metros de londres como pasatiempo, y fuente de ahorro para su universidad. La gente le decia que cantaba muy bien asi que se le dio la idea de crear una cuenta en youtube donde ahora sube sus covers.Otros Datos:'Valerie'Gustos: Los libros. Música. Fútbol. Adrenalina. Invierno.Cocinar.Fiestas. Dormir en ropa interior.Motos.
Disgustos: Plásticas. Aburridos. Desorden. Verano
Mejor amigo: Louis Tomlinson
- sexys:
vani.
exacto, fue lo mas feliz que me paso en la vida. el mejor dia de mi completa vida. ajajaja vinieron el 2 de mayo y se acaban de ir. y parece que despues de brazil vuelven a argentina. estan encantados con nosotras. basicamente se quedaron cuatro dias y medio. les sacamos un dia y medio a las uruguayas pobres, espeor que disfruten de show de hoy. ESTOY FELIZZZ -¿a que parte del estadio fuiste?-ivannass14 escribió::c creo Argentina. Sisi <3 Fue hermoso :'D ójala vengan el próximo año.darkness. escribió::( ... es que, es que ... hay millones de personas por aqui y kjabdjbadkbak NO RECUERDO DE DONDE SON TODOS. creo que sabes de donde soy yo -¿fuiste a ver a uandi?ivannass14 escribió:Escribí para ti y ni sabes de donde soy ¬¬ de Perú <3darkness. escribió:yesss ¿de donde sos? -necesito que me charlen :)-ivannass14 escribió:No puedo creer que seas Celeste de Mundo Paralelo hay te extrañaba :'c. Si el so <3. Yo igual jajadarkness. escribió:ahfbabhfabajbfahb siii el mundo paralelo. el so ... es una tentación. aww el gif feto es una ternura. voy a llorar con solo verlo.ivannass14 escribió:Celeste te me haces re conocida.darkness. escribió:kajbdakbfkaf yo quiero audicionar. yo se que te conozco ivanna. me parece conocido tu user. espera que te stalkeo. la idea es tan genial, me encantaria ir por los covers. jajaj me muero eres creativa. quiero quedar dentro. audicionaré para michael -vi que otra chica está audicionando para él- so ... si piensas que ella me ganará ponme con Luke (son los dos mis crushes). bueno te dejo el gif reglamentario y luego la ficha. bye
- fetus:
darkness.
- Nuestra conversa acá jaja:
- darkness. escribió:
exacto, fue lo mas feliz que me paso en la vida. el mejor dia de mi completa vida. ajajaja vinieron el 2 de mayo y se acaban de ir. y parece que despues de brazil vuelven a argentina. estan encantados con nosotras. basicamente se quedaron cuatro dias y medio. les sacamos un dia y medio a las uruguayas pobres, espeor que disfruten de show de hoy. ESTOY FELIZZZ -¿a que parte del estadio fuiste?-ivannass14 escribió:
:c creo Argentina. Sisi <3 Fue hermoso :'D ójala vengan el próximo año.darkness. escribió:
:( ... es que, es que ... hay millones de personas por aqui y kjabdjbadkbak NO RECUERDO DE DONDE SON TODOS. creo que sabes de donde soy yo -¿fuiste a ver a uandi?ivannass14 escribió:
Escribí para ti y ni sabes de donde soy ¬¬ de Perú <3darkness. escribió:
yesss ¿de donde sos? -necesito que me charlen :)-ivannass14 escribió:
No puedo creer que seas Celeste de Mundo Paralelo hay te extrañaba :'c. Si el so <3. Yo igual jajadarkness. escribió:
ahfbabhfabajbfahb siii el mundo paralelo. el so ... es una tentación. aww el gif feto es una ternura. voy a llorar con solo verlo.ivannass14 escribió:
Celeste te me haces re conocida.darkness. escribió:kajbdakbfkaf yo quiero audicionar. yo se que te conozco ivanna. me parece conocido tu user. espera que te stalkeo. la idea es tan genial, me encantaria ir por los covers. jajaj me muero eres creativa. quiero quedar dentro. audicionaré para michael -vi que otra chica está audicionando para él- so ... si piensas que ella me ganará ponme con Luke (son los dos mis crushes). bueno te dejo el gif reglamentario y luego la ficha. bye- fetus:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ivannass14
Hola,bueno me encanto la idea más por lo de youtube pues amo a los youtubers asi que audicionare para Liam bb aquí te dejo mi ficha,si falta algo me avisas :lilo:
- Queen Cher and my sunshines:
- Spoiler:
- Alexandra Monroe.
♡ Nombre Completo: Alexandra Isabelle Monroe
♡ Edad:18.
♡ Representante: Jasmine Van Den Bogaerde (Birdy)
♡ Fecha de nacimiento:05/febrero.
♡ Apodos: Alee,Jan,Alexa
♡ Pareja: Liam Payne.
♡ D. Psicológica: Alexandra es timida pero a la vez una persona fuerte,suele ser callada cuando la conoces por primera vez pero poco a poco va tomando más confianza,suele reirse de todo hasta de la menor cosa posible, a veces su mente le puede jugar sucio ya que suele pensar en problemas invisibles que no tiene,es insegura de si misma no solo por su cuerpo si no también por su forma de ser,a veces puede estar alegre o aveces en sus días de ira en las que nadie la soporta,suele ser la guardasecretos de todos ya que es una persona de confianza pero cuando le haces algo malo puede ser capaz de decir cada uno de tus secretos,cuando tiene algun problema trata de hacerse la fuerte pero tarde o temprano vuelve a caer en su inseguridad,ha sufrido mucho pero a la vez gracias a ello se a fortalecido más y más.Ama hacer reír a la gente ya que las sonrisas son la que cosa que más le gusta mirar,es inteligente y astuta pues siempre se sale con la suya.A veces puede ser rebelde pues si no le gusta algo hace lo posible por deshacerse de ello.Es una chica dulce y sencilla que ama ayudar a la gente como sea.
♡ D. Fisica: Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello café claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,mentón pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estándar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas
♡ Historia:Nació un 5 de febrero en Cleveland,Ohio.Nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados familiares y de los doctores rapidamente se convirtio en una bebé sana.A los 3 años sus padres decidieron regresar a el país natal de ambos,al llegar Alexandra tuvo la oportunidad de conocer a su hermano mayor Alejandro quien a sido su heroe desde entonces.Su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo lo que provocaba peleas entre sus padres todos los días.Tiempo despues su papá decidio (por su propia cuenta) internarse en una clinica de rehabilitación,en ese tiempo su madre se hizo cargo de ambos (Alexandra y Alejandro) quienes buscaban maneras de ayudar en lo economico tanto como sea posible,ahí fue donde ella encontro su pasión,la fotografia,cada tarde iba al parque con una vieja camara polaroid en donde tomaba fotos a todas las personas para luego venderselas.Cuando cumplio 14 años,en el día de su cumpleaños,su padre regreso a su hogar como la persona que recordaba de cuando ella era niña.Su adolescencia no fue tan buena como lo esperado pues sufrio de una pequeña etapa de depresión en la que se creaba demonios que ni siquiera existian,en esa misma etapa comenzo a trabajar en una cafeteria en donde desde entonces sigue trabajando.
♡ Gustos:La fotografia,escuchar musica,leer libros,tocar guitarra acustica,escribir en su pequeño diario,helado,simbolo del ying yang,el karma,la gente risueña y amigos sinceros.
♡ Disgustos:La hipocrecia,las personas egocentricas,narcisismo,corazones rotos,amigos falsos,estar triste,malos momentos,arañas,roedores y reptiles (Excepto las tortugas).
♡ Estilo:Oufit dress,dress,comfortable,i love dress & hipster
♡ Ocupación:.Creadora de contenido de outfits y DIY's en youtube
♡ Extras:Tiene un perro raza labrador,le gusta leer,escuchar musica,estar sola y ayudar a la gente.Tiene un tatuaje temporal en forma de corazon en el dedo indice.Piensa volverse budista cuando sea mayor aunque gracias a ello muchos la tachan de loca.No le gusta ordenar cosas ni recamaras pues lo ve muy aburrido.
Memoriza cosas muy rapido aunque de igual manera puede olvidar rapido.Sus sueños son terminar una carrera profesional,tener una familia como la de ella,viajar por el mundo y amarse asi misma.
♡ Mejor amigos:Niall Horan.Wallflower.
Última edición por wings el Mar 06 Mayo 2014, 4:01 pm, editado 1 vez
moonshine
¡Ficha aceptada!vani. escribió:
- Ficha:
Nirvana Bell.Datos GeneralesNombre Completo: Nirvana Alice Bell.
Apodo: Nirv.
Ocupación: Hace covers en youtube y cantar en metros
Fecha de Nacimiento: 31 de octubre
Chico: Ashton o Calum
Representante: Adriana LimaDescripcion Fisica:Mide 1.70 .Tiene un bonito cuerpo,debido al ejercicio. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman oyuelos cuando sonríe Pómulos notorios. Ojos grises. Tez morena.Pestañas largas y cejas definidas. Cara sin ningún grano. Tiene una cabellera hasta un poquito mas abajo de los hombros ondulada,color negra.Descripcion Psicologica:Es una chica divertida,relajada,y tierna. Cuando esta con sus amigos cercanos es muy graciosa y agradable, pero cuando siente que una persona a su alrededor la incomoda y la hace sentir sensaciones raras tiende a permanecer callada y nerviosa.Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. En los peores momentos la veras serena, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar siempre una solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices,te dará buenos consejos y en vez de cuando te sacara una sonrisa. Cuando se meten con las personas que quiere o se siente arrinconada suele enfurecerse terriblemente. Es muy estudiosa ademas, le encantan los deportes. Para hacer amistades es muy buena, le gusta socializar con todos, aunque tu primera impresión de ella puede ser que es una chica ruda en realidad no lo es es una linda persona.Con los chicos es un poco esquiva ya que no le gustaría enamorarse locamente de alguien y que este después la bote, pero eso no le da impedimento de coquetear algunas veces.Historia:Nació en Colombia,pero a la edad de 7 años se fue a vivir a Italia donde reside la familia de su madre. Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 ya que su padre (Andrew) le confeso a la familia que era homosexual, su madre( Sandra Leblanc) sufrió un gran crisis por la noticia que la obligo a dejar a su hija tirada a disposición de su padre. No tuvo hermanos, ya te imaginas el porque.Pasando los años cuando ella tenia 16 le salio un trabajo a su padre en Londres por lo que cual se mudaron,junto con el novio actual de su padre (John). Le avergüenza su padre y tiene una tremenda rabia con su madre por abandonarla, asi que nunca le preguntes de su familia. Nirv ya estando ahí se propuso que iba a cambiar de vida, y no iba dejar que la desgraciadas del pasado interrumpieran su vida. Por lo cual comenzó a cantar en los metros de londres como pasatiempo, y fuente de ahorro para su universidad. La gente le decia que cantaba muy bien asi que se le dio la idea de crear una cuenta en youtube donde ahora sube sus covers.Otros Datos:'Valerie'Gustos: Los libros. Música. Fútbol. Adrenalina. Invierno.Cocinar.Fiestas. Dormir en ropa interior.Motos.
Disgustos: Plásticas. Aburridos. Desorden. Verano
Mejor amigo: Louis Tomlinson
- sexys:
Me encanto.Suerte.
- Leeme soy sensual.:
- OPD que gifs para más asdkkfkjfkjd me mataste x.x Gifs para sensualones
ivannass14
¡Ficha aceptada!wings escribió:Hola,bueno me encanto la idea más por lo de youtube pues amo a los youtubers asi que audicionare para Liam bb aquí te dejo mi ficha,si falta algo me avisas :lilo:
- Spoiler:
Alexandra Monroe.
♡ D. Psicológica: Alexandra es timida pero a la vez una persona fuerte,suele ser callada cuando la conoces por primera vez pero poco a poco va tomando más confianza,suele reirse de todo hasta de la menor cosa posible, a veces su mente le puede jugar sucio ya que suele pensar en problemas invisibles que no tiene,es insegura de si misma no solo por su cuerpo si no también por su forma de ser,a veces puede estar alegre o aveces en sus días de ira en las que nadie la soporta,suele ser la guardasecretos de todos ya que es una persona de confianza pero cuando le haces algo malo puede ser capaz de decir cada uno de tus secretos,cuando tiene algun problema trata de hacerse la fuerte pero tarde o temprano vuelve a caer en su inseguridad,ha sufrido mucho pero a la vez gracias a ello se a fortalecido más y más.Ama hacer reír a la gente ya que las sonrisas son la que cosa que más le gusta mirar,es inteligente y astuta pues siempre se sale con la suya.A veces puede ser rebelde pues si no le gusta algo hace lo posible por deshacerse de ello.Es una chica dulce y sencilla que ama ayudar a la gente como sea.
♡ D. Fisica: Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello café claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,mentón pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estándar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas
♡ Historia:Nació un 5 de febrero en Cleveland,Ohio.Nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados familiares y de los doctores rapidamente se convirtio en una bebé sana.A los 3 años sus padres decidieron regresar a el país natal de ambos,al llegar Alexandra tuvo la oportunidad de conocer a su hermano mayor Alejandro quien a sido su heroe desde entonces.Su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo lo que provocaba peleas entre sus padres todos los días.Tiempo despues su papá decidio (por su propia cuenta) internarse en una clinica de rehabilitación,en ese tiempo su madre se hizo cargo de ambos (Alexandra y Alejandro) quienes buscaban maneras de ayudar en lo economico tanto como sea posible,ahí fue donde ella encontro su pasión,la fotografia,cada tarde iba al parque con una vieja camara polaroid en donde tomaba fotos a todas las personas para luego venderselas.Cuando cumplio 14 años,en el día de su cumpleaños,su padre regreso a su hogar como la persona que recordaba de cuando ella era niña.Su adolescencia no fue tan buena como lo esperado pues sufrio de una pequeña etapa de depresión en la que se creaba demonios que ni siquiera existian,en esa misma etapa comenzo a trabajar en una cafeteria en donde desde entonces sigue trabajando.
♡ Gustos:La fotografia,escuchar musica,leer libros,tocar guitarra acustica,escribir en su pequeño diario,helado,simbolo del ying yang,el karma,la gente risueña y amigos sinceros.
♡ Disgustos:La hipocrecia,las personas egocentricas,narcisismo,corazones rotos,amigos falsos,estar triste,malos momentos,arañas,roedores y reptiles (Excepto las tortugas).
♡ Extras:Tiene un perro raza labrador,le gusta leer,escuchar musica,estar sola y ayudar a la gente.Tiene un tatuaje temporal en forma de corazon en el dedo indice.Piensa volverse budista cuando sea mayor aunque gracias a ello muchos la tachan de loca.No le gusta ordenar cosas ni recamaras pues lo ve muy aburrido.
Memoriza cosas muy rapido aunque de igual manera puede olvidar rapido.Sus sueños son terminar una carrera profesional,tener una familia como la de ella,viajar por el mundo y amarse asi misma.
♡ Mejor amigos:Niall Horan. Wallflower.
Me ha encantado.Gracias por participar.
ivannass14
ivannass14 escribió:¡Ficha aceptada! Suerte.PrincessWoody☆ escribió:
- ""gifs"":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Life :(L):
- """ficha"":
+Nombre Completo.Analise Tess Grey Steele
+Nombre del representante. Alexandra Daddario
+Gir del representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Chico Zayn,Luke o Andrew.
+Fecha de Nazimiento:21-11-96
+ Edad.17+ Apodo Tj. o Peque
+ Descripción física.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Descripción psicológicaEs una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.
+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
+Hobbies.Para relajarsa le gusta tocar la BateriaIr a NadarLe gusta Mucho Bailar
+Fobias.Es claustrofobica
+HistoriaFue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Grey la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.+FamiliaCristian(Padre 40 anios Empresario),Ana(Madre 36 anios Empresaria de su propia Editorial),Theo(Hermano 22 anios Estudiante de Psicologia),Phoepe(Estudiante de Disenio )+Estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo-Ocupacion:Estudiante
-
-Mejor Amigo: Niall Horan
Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me encanto un chorro estan uau asi que aki toy
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox
Gracias por participar.
Me gusto la ficha.
muchas grasias jejejeje
estoy emocionada
besitos
xox
woodykey
||Hazzy||
Gachas!! Muchas Gracias :aah: . Nos escribimos. :bye:ivannass14 escribió:¡Ficha aceptada!FenixFire escribió:Desearia tener Los Covers o si en su defecto los videoblogs. Perdon por no haberlo colocado antes.ivannass14 escribió:Me gusta pero necesito saber que ocupación en youtube tendrías. Solo eso y la acepto gracias.FenixFire escribió:
- Ficha<3:
FichaDiana WesleyDescripcion fisica:Es una adolecente de 18 años. Mide al rededor de 1,60, es delgada pesa entre 46 y 48 kilos, su tez es de un blanco palido pero lindo, su cabello es pelirojo lacio y fino.Tiene una hermosa sonrisa unica y aperlada. Es hermosa pero de una forma muy natural.
Tiene una cicatriz al rededor de la costilla, resultado de que cayo junto con su bicicleta por un acantilado cuando estaba pequeña.Estilo:
Su estilo es clasico y sencillo, marca su estilo con pequeños vestidos vitange, flats, bagpacks floreados y sombreros o pequeños lazos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Es de origen irlandes. Vive con su mamá y hermano en Londres-Inglaterra, su mejor amiga se llama sophie, es una morena alta y delgada, junto con ella son amantes de los libros, las locuras, y el cine. Es muy educada, siempre le han inculcado ser tan educada como una princesa, pero a la vez es muy divertida y cariñosa, es muy raro cuando se enoja de verdad. Su Padre era piloto, y desgraciadamente en una horrible tormenta su avión desaparecio, ella añora el día de tener por lo menos noticias de el. Lo amaba.Es exelente estudiante, sobretodo por el hecho de que desea a una buena universidad y ser una gran doctora.Tambien le encanta el ballet, lo practica desde los cuatro años y gracias a esto trabaja siendo profesora de ballet para niñas pequeñas.Descripción Psicologica:Es timida, pero cuando la conoces te das cuenta que literalmente esta loca.Su caracter es fuerte, asi que cuando se enoja es mejor alejarce.Es extremadamente divertida, le gusta hacer reir a todos sus amigos por el hecho de que se siente feliz haciendo feliz a los demas.Es muy inteligente y estrategica, tiene facilidad para crear planes y tomas decisiones.Sus sueños son ser algun día una gran cantante, bailarina o doctora.Gustos:Le encanta la musica, toca la guitarra, el piano y el violin, ademas canta, sengun sus amigos Lo hace muy bien.Le gusta las playas, los bosques, las montañas, las flores, las mariposas y todo tipo de animales.Disgustos:Apesar de no tenerle miedo a casi nada, le asusta la oscuridad y estar sola en lugares muy grandes.
Le repugnan las mentiras y la gente hipocrita e indiferente.Ocupacion:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CoversChico:
Louis Tomlinson
Extras:
Siempre a soñado con hacer videos en youtube, sin embargo y por ironico que sea nunca tubo una camara con la cual grabarlos.
- One Direction:
The sexy's Boy's
Me gusto, gracias por participar.
No te preocupes.
FenixFire
Oww gracias bby,por cierto cuando daras los resultados¿?ivannass14 escribió:¡Ficha aceptada!wings escribió:Hola,bueno me encanto la idea más por lo de youtube pues amo a los youtubers asi que audicionare para Liam bb aquí te dejo mi ficha,si falta algo me avisas :lilo:
- Spoiler:
Alexandra Monroe.
♡ Mejor amigos:Niall Horan. Wallflower.
Me ha encantado.Gracias por participar.
moonshine
Sueño Compartido :corre: . Nos escribimos linda.ivannass14 escribió:Oh bueno yo también quiero subir videos, algún día lo haré yo lo sé *-* bueno creo que muchas queremos hacerlo pero no nos atrevemos so tendran la oportunidad de leerse.FenixFire escribió:Hola de Nuevo. Me Gusta Por el simple hecho que ademas de pasar todo el día aqui, me la paso viendo a youtuber's como Sebas Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Wismichu (Me casaria con el) y muchos mas. Siempre e querido llegar a hacer algun video, pero despues me arrepiento. Solo por esas pequeñas cosas amo la idea, solo por eso.ivannass14 escribió:Hola Sol. Gracias por que te encanta(?). E echo una revisión rápido y vi que ya la pusiste así que ahorita la leo.FenixFire escribió:Hola! Soy Sol :3
Me gusta Mucho el tema, me encanta.
Quisiera Audicionar.
Ya te mando mi ficha.
Besos :*
Besos
FenixFire
ajbfajkf si, estan enamorados de nuestros paises. . ah yo fui a platea alta norte. NIALL SEÑALABA TODO EL TIEMPO A DONDE ESTABA YO Y AHDBAHDVFAJF. Liam tambien pero Niall estaba todo el tiempo ahi. me mori te lo juro. si, se desmayaron mil personas en el concierto de las cincuenta mil que hubieron jajaja.ivannass14 escribió:Pues si espero eso si lo noté les prometieron volver <3. Liam se quedó algo como que :muack: así con Perú y llegaron junto con Harry dos horas antes del concierto a Chile(o eso es lo que entendí) pobrecitas :'c tambien se quedaron tipo 4 días xd. Creo que aman Perú y Argentina(No quiero ofender otros países porque sé que aún no han ido y eso). A preferencial Oriente osea Adelanteeee. Liam saludó para la parte donde yo estaba y me quedé así porque creo me miró :muack: :muack: :imdead: :deos: y una señora a mi costado tipo así: fue hermoso <3. Acá hubieron más de 100 axfixiados :'c yo casi formaba parte y tu a cual parte?
- Nuestra conversa acá jaja:
darkness. escribió:exacto, fue lo mas feliz que me paso en la vida. el mejor dia de mi completa vida. ajajaja vinieron el 2 de mayo y se acaban de ir. y parece que despues de brazil vuelven a argentina. estan encantados con nosotras. basicamente se quedaron cuatro dias y medio. les sacamos un dia y medio a las uruguayas pobres, espeor que disfruten de show de hoy. ESTOY FELIZZZ -¿a que parte del estadio fuiste?-ivannass14 escribió::c creo Argentina. Sisi <3 Fue hermoso :'D ójala vengan el próximo año.darkness. escribió::( ... es que, es que ... hay millones de personas por aqui y kjabdjbadkbak NO RECUERDO DE DONDE SON TODOS. creo que sabes de donde soy yo -¿fuiste a ver a uandi?ivannass14 escribió:Escribí para ti y ni sabes de donde soy ¬¬ de Perú <3darkness. escribió:yesss ¿de donde sos? -necesito que me charlen :)-ivannass14 escribió:No puedo creer que seas Celeste de Mundo Paralelo hay te extrañaba :'c. Si el so <3. Yo igual jajadarkness. escribió:ahfbabhfabajbfahb siii el mundo paralelo. el so ... es una tentación. aww el gif feto es una ternura. voy a llorar con solo verlo.ivannass14 escribió:Celeste te me haces re conocida.darkness. escribió:kajbdakbfkaf yo quiero audicionar. yo se que te conozco ivanna. me parece conocido tu user. espera que te stalkeo. la idea es tan genial, me encantaria ir por los covers. jajaj me muero eres creativa. quiero quedar dentro. audicionaré para michael -vi que otra chica está audicionando para él- so ... si piensas que ella me ganará ponme con Luke (son los dos mis crushes). bueno te dejo el gif reglamentario y luego la ficha. bye
- fetus:
darkness.
- Ficha Zaynsual,Bitch:
- Representante: Sarah Hyland[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xNombre: Ximena ElizabethxApellidos: Coleman GrayxEdad: 18 añosxFecha de Nacimiento: 21/1/95xOcupacion: Youtuber /EstudiantexChico: Ashton Irwin o Luke HemmingsxMejor Amigo: Zayn Malik y Harry StylesxDescripcion Fisica:Alta de 1,71 m,cabellera larga y ondulada de un castaño claro ,con las puntas azules y moradas,Ojos Grandes y expresivos,de un verde azulado,pestañas largas y voluminosas,piel blanca casi llegando a palida que la hace parecer de porcelana,labios finos pero al mismo tempo carnosos de un rosa llegando a rojo,cejas ni tan delagas ni tan gruesas,vientre plano,piernas largas y torneados,facciones delicadas y finas ,pecho mediano,trasero medio chico.xDescripcion Psicologico:Ocupa el Rol de divertida y ingeniosa,es muy creativa,y nunca se deja vencer,no es rencorosa pero si vengativa,es muy apasionada con las cosas,no se encariña tan rapido,es muy comprensiva,es muy directa y sincera ella deja los rodeos y te lo dice directo y rapido ,ha pasado por mucho y aunasi es fuerte,es valiente,Soñadora y muy sociable,no se le hace complicado hacer amigos,le encantan las cosas extremas,es inmadura demasiado diria yo ,para tener 18 se comporta como de 5 ,es muy ingenuosa y no se deja dañar ni verbal mente ni fisicamente ,ya que ella te lo devuelve peor,si te metes con ella o personas importantes de ella,posiblemente te mandara al hospital sin pensarlo dos veces.xHistoria:Esta Chica Nacio ,un 21 de Enero del 1995 ,un dia lluvioso y frio,crecio en una familia muy unida y pacifica,hasta que a los 15 saliendo de una cena familiar de la casa de los abuelos,su carro se estrello con un trailer de almohadas,ella estuvo 5 semanas de coma,y cuando desperto ,su padre le dio una noticia devastadora..Su madre habia muerto por que las costillas se le habian enterrado en los pulmones,ella sufrio por vario tiempo en silencio,en ese entonces era gordita y con granitos,eso causaba mucha burla..o sea sufria Bullyng,y ya con varias cremas y muchas diestas,se quito las imperfecciones y bajo demasiado de peso,no parecer modelo,no quedo tan mal,a los 17 descubrio su pasion ..!La Musica¡ cantaba,tocaba y componia ,y ahi fue cuando descurbio a Youtube,subia covers de todos ..Ed Sheeran,Avril Lavigne todo tipo ,los subia al principio solo tenia 30 suscriptores no paso mas de un mes que llego a los 100,0000 suscriptores ,ella agredecio y aparte de hacer covers ahora hace video blogs.xGustos:Definitivamente la Musica,componer sus propias canciones,tocar todo tipo de instrumento ,no tener limites,lograr lo que quiere,el chocolate,todo tipo de cosas extremas ,hacer reir a los demas,su preciada skate,Cantar a todo pulmon.xDisgustos:Vainilla,que la controlen,que la limiten,que la juzgen,que la interrumpan mientras habla,que se burlen de ella a sus espaldas,que la traten mal,las personas Egoistas y egocentricas,Hipocritas y interesados,Las Mentiras.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cher Lloyd <3:
Ximena<3
Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s
Kurisu
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12