Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
yo soy...
Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
Y después vienen los pensamientos suicidas.
Qué pasaría si me aviento del cuarto piso....
Qué pasaría si me entierro este tenedor en la pierna, ¿sangraré mucho?
Qué pasaría si me tomo el cloro, ¿de verdad me intoxicaré y moriré?
Qué pasaría si dejo de vivir para joder la vida a todos....
Qué pasaría después de que muera....
Y nunca se van, siempre los tengo en mi cabeza, por más simple que sea el problema. Si leo una frase re emo y corta venas me llegan los pensamientos, si me doy cuenta que no sirvo para nada (que esto es muy seguidamente, puedo decir que casi diario), llegan los pensamientos, que si he pensado en hacerle daño a una persona, llegan los pensamientos y me pregunto ¿por qué hacérselo a la persona, y no a mi?
Y después de horas, mi cerebro está programado, no es que yo quiera, a olvidar todo eso. Olvido el por qué me estaba sintiendo así, y entonces, sonrío y me empiezo a reír porque ya no hay nada que me atormente, pero después llega alguien y la cadena se repite.
Qué pasaría si me aviento del cuarto piso....
Qué pasaría si me entierro este tenedor en la pierna, ¿sangraré mucho?
Qué pasaría si me tomo el cloro, ¿de verdad me intoxicaré y moriré?
Qué pasaría si dejo de vivir para joder la vida a todos....
Qué pasaría después de que muera....
Y nunca se van, siempre los tengo en mi cabeza, por más simple que sea el problema. Si leo una frase re emo y corta venas me llegan los pensamientos, si me doy cuenta que no sirvo para nada (que esto es muy seguidamente, puedo decir que casi diario), llegan los pensamientos, que si he pensado en hacerle daño a una persona, llegan los pensamientos y me pregunto ¿por qué hacérselo a la persona, y no a mi?
Y después de horas, mi cerebro está programado, no es que yo quiera, a olvidar todo eso. Olvido el por qué me estaba sintiendo así, y entonces, sonrío y me empiezo a reír porque ya no hay nada que me atormente, pero después llega alguien y la cadena se repite.
Invitado
Invitado
Y después llegan todas esas bandas, cantantes, o personas que tengo por ídolos y digo "No pendejos, de aquí nadie muere hasta que haya conocido al menos a uno de ellos", y se me pasa. Pero en sí, la cadena se repite todos los días, mas o menos, desde que tengo diez años.
Invitado
Invitado
askjdhgfjjhdjskjdhf no me gusta imagine dragons, siento que su música no es de mi tipo, pero hueón, ¡tengo como cinco canciones de ellos en mi celular!
Invitado
Invitado
A veces me da paja quitar la firma, así que mmmmmmm
Invitado
Invitado
Me parece que si Ariana se quiere ver "sexy" con esos pasos de baile, está consiguiendo todo lo contrario.
Invitado
Invitado
Lauren y Dinah no pueden ser más perfectas.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
- sdgfchvhb:
- Hace un año que los monos se han convertido en una parte esencial de mi, hace un poco más de un año conocí a una persona tan especial que nunca creí que existiera.
En esas fechas estaba por entrar a la preparatoria, tenía que hacer mucho papeleo y tantas cosas que tenía que arreglar en mi vida, pero agradezco que en un tiempo libre haya ido al cine y conocí a el mejor amigo hombre que alguna vez pudiera tener. Erick (no el mismo erick de antes, hay muchos ericks), también fue al cine y nos conocimos mientras hacíamos cola para los boletos. Empezamos a hablar, nos pasamos skype, fb, wa y todo, nos hicimos muy amigos y continuamos hablándonos por redes sociales porque el vivía hasta el otro lado de la ciudad. Cuando entré a la preparatoria, sin duda alguna por un aire divino, nos volvimos a ver y sin saber quedamos en el mismo salón. Él me enseñó mucho acerca de los monos, del rock, rock indie, alternativo, prácticamente me enseñó todo lo que sé, claro, yo no le podía mostrar nada porque él es directioner, belieber y bueh, nuestros gustos en música son los mismos. Erick es tan buena persona que me ayudó mucho a calmar a mis monstruos, es la persona mas caballerosa que he conocido, es como un José Carlos para mi, y para quienes no lo conocen, es un personaje de un libro increíblemente maduro para sus 15 años, y super caballeroso. No sé, simplemente la amistad entre Erick y yo es poco común, tenemos tanto en común y a la vez peleamos mucho por nuestros gustos diferentes. Es como la amistad que sjhgdfhjsakhd no se puede explicar.
Invitado
Invitado
- this boy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y no entiendo por qué de los pocos amigos que tengo, dos se llaman Erick.
Invitado
Invitado
Este pvt es tan personal, aquí he escrito cosas que ni a mis padres le he dicho.
Invitado
Invitado
Mi hermano se fue a un concierto de no sé quien y regresó bien fangirl gorda posesiva. Le dije que se callara y me dijo "es que fue como si tu fueras a ver a tus uan direkzhon o tus monos y te cantaran la canción especial". bue
- esta es la canción especial.:
Invitado
Invitado
Re fangirl que es mi hermano ahora viendo la película de barbie sirena o algo así xd.
Invitado
Invitado
Mucho tiempo tuvo que pasar para volver a ver esto.
Invitado
Invitado
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61