Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
yo soy...
Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
"Me amarraron como puerco" —El hijo del papá (supongo que sólo los mexicanos entendemos (?))
Invitado
Invitado
Aún me pregunto, ¿qué tendrán en la mente las personas a las cuales aún no les entra que Matt Bomer eS GAY Y POR LO TANTO NO PUEDE SER, NI SERÁ, Y MUCHO MENOS EN SUS COCHINOS PENSAMIENTOS CHRISTIAN GREY
Invitado
Invitado
Reseña del libro "Los ojos de mi princesa":
Seccid es una puta perra drogadicta adolescente de quince años, orgullosa hija de la chingada que no sabe valorar lo que le ofrece José Carlos y me jode, porque él le demostraba todo lo que podía hacer o cambiar por ella y esta de pendeja no quería, aunque al final, estuvo bien lo que hizo. José Carlos es un estereotipo de lo que una mujer espera de un hombre, pero él es un chico de 15 años demasiado maduro y con las expectativas, los pensamientos y su personalidad bien definida en su ser, sabe lo que puede, quiere y logra hacer. La historia a pesar de ser basada a finales de los 70's es genial. Espero a leer la segunda parte.
Frase favorita:
"No lo entiendo. ¿Se puede disfrutar lo que nos hace sufrir?"
Ella sonrió con dulzura.
"Con frecuencia el amor es así".
Personaje favorito:
José Carlos y/o Ariadne. Porque pese a todas las cosas que ella pensaba de él, no se dejó llevar por eso y conoció al verdadero José Carlos, aún mejor que Seccid.
Capítulo favorito:
Diría que desde el capítulo 27 en adelante, hasta el final, porque la historia es conmovedora y sobre todo José Carlos siendo el caballero que es, hizo quedar como una dama a Seccid a pesar de todas las cosas que hizo.
Frase favorita del capítulo:
"Yo nunca pertenecí a ella, ¡pero cómo me causó daño! [...] ¡Necesitaba reconstruir los hechos! Visualizar otras posibilidades. Era la única forma de justificar tanto amor hacia ella.
"Así que por eso la mataste."
"Sí."
No les jodí nada del libro por si lo quieren leer, ¿ok?
Nada de spoilers del por qué o cosas importantes de la historia.
Lo que escribí son simples cosas comparadas con lo que sucede.
Seccid es una puta perra drogadicta adolescente de quince años, orgullosa hija de la chingada que no sabe valorar lo que le ofrece José Carlos y me jode, porque él le demostraba todo lo que podía hacer o cambiar por ella y esta de pendeja no quería, aunque al final, estuvo bien lo que hizo. José Carlos es un estereotipo de lo que una mujer espera de un hombre, pero él es un chico de 15 años demasiado maduro y con las expectativas, los pensamientos y su personalidad bien definida en su ser, sabe lo que puede, quiere y logra hacer. La historia a pesar de ser basada a finales de los 70's es genial. Espero a leer la segunda parte.
Frase favorita:
"No lo entiendo. ¿Se puede disfrutar lo que nos hace sufrir?"
Ella sonrió con dulzura.
"Con frecuencia el amor es así".
Personaje favorito:
José Carlos y/o Ariadne. Porque pese a todas las cosas que ella pensaba de él, no se dejó llevar por eso y conoció al verdadero José Carlos, aún mejor que Seccid.
Capítulo favorito:
Diría que desde el capítulo 27 en adelante, hasta el final, porque la historia es conmovedora y sobre todo José Carlos siendo el caballero que es, hizo quedar como una dama a Seccid a pesar de todas las cosas que hizo.
Frase favorita del capítulo:
"Yo nunca pertenecí a ella, ¡pero cómo me causó daño! [...] ¡Necesitaba reconstruir los hechos! Visualizar otras posibilidades. Era la única forma de justificar tanto amor hacia ella.
"Así que por eso la mataste."
"Sí."
Nada de spoilers del por qué o cosas importantes de la historia.
Lo que escribí son simples cosas comparadas con lo que sucede.
Invitado
Invitado
Psique. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es tan guapo
Invitado
Invitado
Ahora veo a muchas personas aquí que les gusta el rock, indie, punk, grunge o cualquiera similar pero ya no les gusta el pop que YO creo que por eso entraron aquí, porque no me digan que llegaron aquí a hacer una novela de John Lennon o Kurt Cobain. No, por supuesto que no, la mayoría llegamos aquí por one di, los jonas, el anime o harry potter, así que no me vengan con que ahora son pinches personas maduras que aprecian la buena música de la década pasada. NO. ME. JODAN. ¿Por qué no aceptan lo que son? Re, a mi me gusta de todaaa la puta música en el mundo, desde dubstep hasta rap y desde grunge hasta baladas.
Invitado
Invitado
Tengo que hacer el tema de la fic y ni siquiera he escrito un párrafo del prologo.
Invitado
Invitado
Esta canción le queda perfecta a Harry, porque como todos saben, o deberían saber, él es una persona increíblemente insegura de si mismo.
Invitado
Invitado
Iba a escribir aquí algo de lo que ya tengo para la fic, pero con eso de que luego plagian diálogos, mejor no.
Invitado
Invitado
Adivinen quien me mando una solicitud de amistad
- muack!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
él. (?)
ahkésepodíacomentar.
xd. soy ana, un gusto. c: hace rato que no sabía si comentar o no pq askjsjasksas. :aysi: pero a la shit todo, ella no muerde. así que, estoy aquí.
me gusta spiderman, un poquito de taylor swift, the killers y bruno mars, decidme quién te envió solicitud.
ahkésepodíacomentar.
xd. soy ana, un gusto. c: hace rato que no sabía si comentar o no pq askjsjasksas. :aysi: pero a la shit todo, ella no muerde. así que, estoy aquí.
me gusta spiderman, un poquito de taylor swift, the killers y bruno mars, decidme quién te envió solicitud.
Invitado
Invitado
LA CANCIÓN QUE ESTÁ EN LA RADIO DE MIS BEBÉS GREEN DAY OMG
Última edición por alexander. el Mar 20 Mayo 2014, 8:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¿Saben que es lo peor de esto? Que la tipa de la foto iba conmigo en la primaria y secundaria.
Invitado
Invitado
Parker escribió:él. (?)
ahkésepodíacomentar.
Si, él
Yo igual soy ana, un gusto (?). no muerdo, ¿segura?
a mi Taylor y Bruno, bueh, los cuatro pero fangirleo mucho de estos dos.
<3
Yo igual soy ana, un gusto (?). no muerdo, ¿segura?
a mi Taylor y Bruno, bueh, los cuatro pero fangirleo mucho de estos dos.
<3
Última edición por alexander. el Mar 20 Mayo 2014, 8:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
vicious. escribió: ¿QUÉ CANCIÓN ¿QUÉ RADIO?
La radio de onlywn, la transmición la está dando tavern ▶ Mad Time With Charlie | Spreaker - Hazte Escuchar
Invitado
Invitado
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61