Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 61. • Comparte
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61
yo soy...
Re: —Quiero ir al tianguis a pensar cosas.
No me pueden hacer esto. Tumblr pendejo, deja de provocarle orgasmos visuales a fangirls como yo.
Invitado
Invitado
Sinceramente, Niall merecía pasar de página. El pibe se lo merece .
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Decidete cabrón, eres nigga o eres hipster.
Invitado
Invitado
:skip: :skip: ha sido muy emotiva tu confesión de casamiento :skip:alexander. escribió:No, pliz :skip: le prometí a mi mamá que me alejaría de las drogas. *su madre la golpea con una pala (?)*. "Yo, Anni, prometo amarte y no respetarte, no serte fiel, y acompañarte en los buenos momentos, para después dejarte en los malos" iotambienzoibirjen
Yo, Rachel, prometo amarte y quitarte la virginidad todos los días de mi vida hasta que te mueras para suerte infiel. :skip: somos birjenes :skip:
Invitado
Invitado
No, sbs, no :skip: vienes y pones eso del shastem :skip: no, sbs.
Invitado
Invitado
Swag, swag, on you.
Invitado
Invitado
Entonces estamos casadas soy muy joven para tener una esposa y prioridades. ké yo no sabía que la birjinida se quita muchas veces
El shasten rulea con suaj, necesitaba ponerlo o mis ojos sangrarían, dijo mi tumblr.
:skip:
El shasten rulea con suaj, necesitaba ponerlo o mis ojos sangrarían, dijo mi tumblr.
Invitado
Invitado
Algún día me meteré a la cb y les hablaré a todas, lo prometo.
Invitado
Invitado
De verdad que me traumé con el anuncio que dice "El color del fútbol".
Última edición por alexander. el Sáb 17 Mayo 2014, 7:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
alexander. escribió:No, we, estoy estúpida, ahre. Me gusta dime ¿cómo llegaste a los barrios bajos de only? Aquí puro perreo drogas y alcohol, sexo no pq eso es pa mayore de edad.
llegué acá por el nombre del tema. y si me vas a preguntar si me gustan los monos, sí, me gustan, pero nada más conozco las canciones de am como buena posser(?), ahre. en realidad, estoy pensando en escuchar toda la discografía, pero siempre tardo en aceptar ya un disco, so recién voy amando am; estoy pensando en otras bandas además, ahre. drogas qué lindo :lizzena: alcohol obvio mamá, birritas. malditos niños inocentes. ahre.
Invitado
Invitado
coraline. escribió: llegué acá por el nombre del tema. y si me vas a preguntar si me gustan los monos, sí, me gustan, pero nada más conozco las canciones de am como buena posser(?), ahre. en realidad, estoy pensando en escuchar toda la discografía, pero siempre tardo en aceptar ya un disco, so recién voy amando am; estoy pensando en otras bandas además, ahre. drogas qué lindo :lizzena: alcohol obvio mamá, birritas. malditos niños inocentes. ahre.
AM es el "mejor" que ha sacado hasta ahora, según revistas y eso, pero yo les digo que me chupen un huevo xd. TODOS SON PERFECTOS. Pero son drogas baratas y diluidas con agua bc estás en la pobreza y tiene que alcanzar pa' todos. Los niños no tienen la culpa (?) son los adultos que prohíben a los niños.
Invitado
Invitado
#Luu. escribió:
- abreme soy un emoji:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 10 .05.2014
"Harry tomó el paraguas y, a través de éste observó las calles mojadas y frías de su ciudad debido a la reciente lluvia. Suspiró algo frustrado, y giró su cabeza encontrándose con su esposo ―Louis Tomlinson― quién sonreía amplia mente provocando que se formaran arruguitas debajo de sus ojos. El primero le sonrío de la misma forma, sin poder evitarlo.
― ¿Vamos ya, Lou? ―preguntó él hablando de manera lenta con su grave voz.
El mencionado asintió moviendo su cabeza y tomó la mano de su pequeña hija Darcy mientras que Harry hacía lo mismo, sólo que con Skyler. Louis comenzó a caminar pero se detuvo cuando sintió que alguien tironeaba de su ropa.
―Papi, ¿nos podemos tomar una foto? ―la pequeña Darcy preguntó casi en un susurro, mientras le dedicaba a su padre una leve sonrisa.
Todos posaron para la fotografía sonriendo, tal y como una hermosa familia lo hace. Después de aquello cruzaron la calle, sin saber que ahí terminaría todo.
“Un auto que venía a toda velocidad los atropelló, escuchándose ―así― un gran estruendo en la ciudad, donde la gente comenzaba a llenar la calle, mientras que los cuerpos sin vida de la familia se hallaban en el suelo frío y húmedo, ensangrentados y con algunos trozos de vidrio sobre su cuerpo, tanto los padres como sus dos pequeñas niñas. Una persona se acercó y notó que la pareja de homosexuales se encontraban agarrados de la mano, a pesar de ahora encontrarse sin vida. “Ni la muerte nos separará” fue el encabezado de la noticia en el periódico, en la cual todos podrían recordar a esta pareja, la cual demostró ser aún más fuerte que la propia muerte.”
jieren miz filz de larry shipper
Invitado
Invitado
#Luu. escribió: Es gracioso que en las fics hagan un Harry rebelde, motoquero, dominante y que en la vida real sea una diva que se emociona por un sombrero que flota.
Invitado
Invitado
#Luu. escribió: juro que me estoy tentando; está genial, pobre harry, louis ya lo hace lo gritar bastante. vine.
Invitado
Invitado
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61