O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM CATCHERS (ZIALL)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Lun 02 Jun 2014, 2:04 am

chicas mañana, capitulo doble waaaaaaaaaaaaaa
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por AnaGabs Lun 02 Jun 2014, 7:47 pm

CAPITULO DOBLEEEEE  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 2601966501
 no dormiré de la intriga y emoción xD
lo espero con ansias  :vibracionmodeo
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Mar 10 Jun 2014, 3:56 am

CHICAS, SE QUE NO HE SUBIDO CAP, LO SE SOY UNA MALA PERSONA , PERO TENGO UNA BUENA RAZON , HACE POCO A MI COMPUTADORA LE ENTRO UN VIRUS QUE ELMINO COMO EL 50 PORCIENTO DE MIS ARCHIVOS Y LAMENTABLEMENTE EL ARCHVO DE LA NOVELA SE PERDIO CON TODOS MIS CAPITULOS E INCLUSO CON LOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA , SI ASI ES HABARA SEGUNDA TEMPORADA, PERO POR ESTA RAZON ES QUE TUVE QUE REEESCRIBIRLA SIN CAMBIARLA Y ME HA COSTADO BASTANTE Y AUN ME FALTA, ESPERO QUE ENTIENDA QUE NO ME GUSTA DEJARLES UN CAPITULO BASURA CON EL CUAL NO ME SIENTO LLENA, PRONTO SUBIRE LA NOVELA,PUES YA NO FALTA MUCHO PARA TERMINAR LA TEMPORADA, SOLO PIDO SU PASCIENCIA PARA AGUANTAR UN POCO MAS, PROMETO QUE SERA SUPER GENIAL LO QUE VIENE, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS LAS QUIERO
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Miér 18 Jun 2014, 3:04 am

chicas ahora si esta semana caputilos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Jue 26 Jun 2014, 2:04 am

chicas lo se hace mucho tiempo no subo, pero como ya dije se había perdido mi novela pero ya casi la termino de nuevo wiiiiii, bueno besos a todas es un mini capitulo, ya que los que siguen seran super largos he aqui el capitulo

CAPITULO 6 RECUERDOS DOLOROSOS
-zayn tu sabias que los sueños albergan nuestros recuerdos dentro del subconsciente?-pregunto niall
-no-
-y sabias que podemos tener acceso a ellos en este mundo?- volvió a formular
-no- contesto de nuevo
-bueno es por un recuerdo en específico que estamos aquí- dijo el rubio, al momento zayn devolvió la vista para observar atentamente la placa que se encontraba sobre la puerta “NIALL HORAN”  se podía leer en esta; el joven rubio tomo la mano de zayn apretándola con fuerza como si un intenso miedo invadiera su cuerpo y un momento después dieron paso adentro de la puerta la cual se cerró por si sola.
La obscuridad inundaba la calle, solo el farol que estaba frente a la elegante casa dejaba ver su aura de luz en un rango muy corto que apenas era visible el remarco de la casa que estaba enfrente, era un obscuridad densa, como aquellas en las que parece que la luna se apaga. Dentro de la gran casona un pequeño rubio dormía tranquilo en su cama, sus respiraciones eran pausadas y serenas, y su cara parecía más que angelical, pero aquel ensordecedor grito acabaría con su sueño y su tranquilidad.
Sus pequeños pies corrían a toda prisa por el corredor creando un eco al golpe de la duela mientras los gritos aunque presentes se apagaban poco a poco, la puerta se abrió de golpe asustando a las zirenas que solo voltearon un segundo para regresar a devorar su cena, la mano sin vida de la mujer cayo tal cual sobre el colchón goteando sangre por los dedos; en ese preciso momento como si se dejara caer una gota de colorante sobre un vaso de agua los ojos del pequeño se tornaron de un color azul obscuro llenándolos, desde el iris hasta el blanquillo; un grito de furia salió del pecho del niño y un segundo después todo desapareció en una nube de humo; niall aún no dejaba de abrazar con fuerza a zayn, tenía la cabeza escondida en su pecho cual niño refugiado en los brazos de su madre mientras dejaba caer una sobre otra lágrimas de dolor en la camisa de zayn.
-mis padres fueron asesinados el día de mi cumpleaños por una cazadora llamada lissandra-
-que paso después de eso niall- pregunto zayn al joven que ahora lo había soltado
-no recuerdo, me bloquee, al parecer acabe con las zirenas, solo recuerdo que desperté en los brazos de Morfeo quien lloraba pidiéndome perdón como si eso fuera su culpa, desde entonces vivo en este mundo bajo su cuidado, fue ese mismo día que supo que yo era un cazador y fue ese mismo día que jure venganza, pero en ese entonces no conocía al causante del asesinato, fue hasta un tiempo después que Morfeo me confeso quien era lissandra, al parecer ella creía que yo era el descendiente de onyx así  que decidió asesinarme, pero estaba equivocada,  la he buscado a expensas de Morfeo en el mundo de los sueños sin éxito- hizo una pausa- alguna vez has tenido tanta sed que al ver un vaso de agua salivas solo por el simple hecho de observarla, así yo ansiaba la venganza , pero desde que llegaste he tenido miedo, mucho miedo de que ella te lastime, ya no quiero ver sufrir a quien amo- zayn deposito un beso en sus labios antes de hablar
-te prometo con mi alma y corazón que nunca más te lastimara – sonaba justo como la promesa que Morfeo había hecho – no tenía ni idea de esto niall, pero créeme que comprendo tu dolor, mis padres también murieron y se que el dolor nunca se va, pero no por eso debemos atormentarnos toda la vida, así que prométeme que este cumpleaños será uno feliz-

-lo prometo- dijo seguro niall


chicas porcierto ya solo quedan 2 capitulos mas para dar por terminada la primera temporada de la novela, y si claro que habra una segunda y sera mucho mejor wiiiii, ahora tengo un anuncio que dar, como veran he dejado nombres y cosillas en blanco de la segunda temporada por que queria hace un pequeño consurso aqui va :
deberan crear un personaje (solo uno ) para que aparesca en la segunda temporada, deberan poner perfil fisico, asi como personalidad y nombre que es lo mas importante , el nombre debe de ser super original tomen en cuenta que el nombre es el que mas cuenta, escogere 2 de sus personajes y a las ganadoras les entregare un one shot con el chico que ustedes quieran y claro su personaje aparecera en la novela, todos los one shots seran de fantasia y seran pu DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 918334782  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 918334782  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 1440745896  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 1440745896  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 1440745896  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 1440745896 blicados aqui para que todo mundo pueda leerlos, anunciare pronto a las ganadoras, porfavor participen, besos a todas y todos
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 18 Jul 2014, 3:57 am

pues no hay comentarios nuevos u.u, pero aun asi el lunes subiero los 2 ultimos capitulos ya que no me gusta dejar las cosas sin termniar besos
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 4 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.