O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM CATCHERS (ZIALL)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 09 Mayo 2014, 3:17 am

Charlottee' escribió:nkjdehkankjfjkfkjsnsj me dedicaste el capitulo  baba  :(L):  :canto:  :corre:  que linda gracias :*
estoy amando la novela! realmente me tienes como no se solo se que NECESITO QUE LA SIGAS!
es adictiva! tienes una imaginación que vale oro, me encanta como la usas
eres de las mias  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 3364250222 
i love it!
oh ziall  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 3613945505 
siguela cuanto antes!



aaaaaawww muchisisisisiisisimas gracias charlottee siginifica mucho para mi que me escriban comentarios tan lindos,lo se mi imaginacion loca super loca XD me da mucho gusto que te guste tanto y como no dedicarte el cap si tu siempre comentas, pronto la sigo besos DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 4229596405
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 09 Mayo 2014, 3:18 am

CHICAS, CHICOS ANUNCIO:
 NO HABRA CAPITULO HASTA EL DIA SABADO YA QUE TENGO QUE SALIR POR RAZONES FAMILIARES SI ME DA TIEMPO LES PONDRE UN CAPITULO DOBLE GRACIAS POR SU COMPRENCION BESOS
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Charlottee' Sáb 10 Mayo 2014, 9:29 am

Yay capítulo hoy! 
I cant wait!!  :coco: 
Bye bye!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Mar 13 Mayo 2014, 5:03 am

Charlottee' escribió:Yay capítulo hoy! 
I cant wait!!  :coco: 
Bye bye!
aawwww tu siempre tan linda perdón que lo subiera tan tarde
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Mar 13 Mayo 2014, 5:05 am

chicas , chicos nuevo cap disfrútenlo que cada vez se pondrá mejor


CAPUTILO 3 PLUMAS DE NEON


El cuarto estaba completamente vacío nada más que las 4 paredes blancas, zayn estaba intrigado, porque niall lo llevaría a un cuarto donde no se encontraba nada en lo absoluto?, pocos segundos después las paredes comenzaron a tornarse negras y con el negro venían líneas de colores neón que creaban formas irregulares como las de una pirámide azteca, una vez que el lugar cambio por completo su color aquellas líneas de neón se iluminaron dando luz al interior del lugar; plumas comenzaron a caer del techo una vez más zayn dio vuelta para observar a niall- mira- pronuncio niall con la vista dirigida al techo, zayn imito este gesto; eran aves que volaban de un lado a otro atravesando las paredes y desapareciendo, eran estas las que dejaban caer aquellas coloridas plumas de neón, unas 5 aves cambiaron su curso y volaron hasta donde el rubio que estiro los brazos estas se posaron sobre él, peculiares aves de color azul con ojos grandes de color negro y lo que parecía una cola de pez llena de plumas un momento después las aves comenzaron a derretirse convirtiéndose en agua que llenaba los brazos de niall, zayn observaba tal escena alegre al ver como el chico de ojos azules reía sintiendo un cosquilleo, las aves tomaron de nuevo su forma y pusieron vuelo en pie.
-mis ancestros- dijo niall- aves de la sirena aquiamarine; ya es hora de saber quién eres zayn- zayn se sentía intrigado ante aquellas palabras; niall camino hacia el fondo de la habitación donde ahora se levantaba un pedestal con una pequeña caja sobre este- ven acércate- animo niall-, y una vez que zayn puso pie frente al pedestal una ave hizo zona su canto entro a la habitación y se posó sobre la caja, el ave observaba directamente a los ojos de zayn antes de hacer una reverencia que el chico imito por impulso, una vez hecho esto el ave se retiró volando y zayn dio paso a abrir la caja; dentro de la pequeña había una atrapa sueños tejido en hilo blanco con una gran pluma de un hermoso color rojo y junto a este lo que parecía un brazalete con un dije color morado; zayn tomo el atrapa sueños y lo puso en su cuello, pudo sentir algo extraño como una fuerza como una vibración, dio vuelta para ver al rubio que lo observaba con sorpresa y admiración
-onyx- dijo niall
-que?-pregunto zayn, niall se disponía a contestar cuando varias voces hicieron presencia fuera de la habitación, niall puso una gran sonrisa y salio rápidamente del lugar, zayn siguió su paso.
-liam volviste- dijo el rubio antes de proporcionarle un efusivo abrazo a aquel chico de cabello castaño y ojos miel que llevaba en el cuello una pluma verde
-que te paso lindura- ahora dijo el nombrado liam, zayn no pudo evitar tener una extraña sensación al ver esto, celos es la palabra que definía al sentimiento
-una furia me ataco, no tuve tiempo de hacer nada y zayn me salvo- liam dirigió la mirada a zayn, lo miraba de forma desagradable y el moreno contestaba aquello de igual forma
-y este quién es?- pregunto ahora un chico de ojos azules y gran sonrisa que llevaba una pluma de color rosa en el cuello
-louis este es zayn el último cazador del equipo-contesto el rubio
-deja que te cure- dijo liam, este subí su mano a la altura de la herida, una aura color verde emano de su piel y la gran herida de niall quedo en nada más que una piel perfecta como por arte de magia- ten mucho cuidado si- agrego liam para después darle un pequeño beso en la frente, los celos volvieron a invadir el cuerpo de zayn
-pluma roja ah?, así que por fin llego onyx- la voz provenía de un chico de rulos y ojos verdes que tenía una pluma de color amarillo en el cuello
-alguien aquí me podría explicar qué demonios es un onyx?-
-mañana sabrás todo lo que necesitas saber zayn, ya es bastante tarde y será mejor que descanses ha sido un día muy agitado para ti- dijo ahora Morfeo – niall puedes llevarlo a casa?- siguió Morfeo
-claro- sonriente el chico lo tomo de la mano y lo arrastró consigo, zayn se dio paso no sin antes dar una mirada fulminante a liam.
-okay zayn ponte el brazalete- zayn obedeció – ahora este brazalete será lo que te traiga de vuelta al mundo de los sueños y el mismo que te saque de aquí, ay muchas maneras de entrar y salir pero luego las conocerás, ahora piensa en el lugar donde quieras estar y te tele transportara en un segundo, nos vemos en tus sueños- finalizo niall y zayn desapareció en un parpadeo.
La casa vacía no dejaba de entristecer aun a zayn después de todos estos años, el accidente de auto lo destrozo, saber que tus padres jamás volverían de un simple viaje al supermercado era tan absurdo como doloroso; dejo caer bruscamente su espalda sobre el colchón y dejo que su mente se apoderara de todo, tal vez el mundo de los sueños le era algo bizarro, algo irreal sacado de un libro fantástico, pero en realidad le parecía algo tan normal, algo a lo que tenía costumbre y maneras, pero sus pensamientos no profundizaron en este lugar, ya solo lo podía ver a él, solo podía ver sus ojos azules, su hermosa sonrisa, ya solo podía sentir su cálido toque- creo que me gusta ese chico- palabras que salieron de sus labios sin la más mínima duda; tras unos minutos la mente zayn se apagó para conciliar el sueño.
Estaba en su habitación, pero era más obscuro de lo normal, las ramas pegaban en la ventana gracias al fuerte viento, puso atención a estas para apreciar como un ave se posaba sobre el árbol y de nuevo agarraba vuelo, volvió la vista y sorpresa se llevó al ver a una joven mujer de cabello rojo que le sonreía
-hola zayn- dijo esta- o debo decir onyx- agrego
-tú quién eres?, que quieres?-
- ya me conoces zayn, y lo que quiero, ummmmm déjame pensar- la joven lo tomo por el cuello poniéndolo contra la pared

-asesinarte por lo que hiciste onyx, yo merecía ese trono, ES MIOOOOOO- grito- y lo reclamare una vez mas no sin antes ver como sufres al igual que yo sufrí, dejare que veas como hago pedazos a tu pequeño noviecito y justo después te asesinare- soltó el agarre y al instante esta desapareció- niaaaaaaaaaaaaaaaaall- grito zayn mientras despertaba de la pesadilla………




una mega disculpa por tardar tanto en subirlo es solo que estaba muy ocupada estos dias por razones familiares , pero mejor tarde que nunca, pronto subo el nuevo cap ,besos a todas y todos DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 1608199403  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 1608199403  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 1608199403 
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por David Lavigne Mar 13 Mayo 2014, 11:21 am

OMFG! Quién es esa maldita? D:

Sigue la!!!
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Alexxx Miér 14 Mayo 2014, 4:22 pm

hi!
gurl tu imaginación es oro molido
esta novela se ha convertido en una de mis favs!
y enserio no puedo esperar a que la sigas!
esta genial
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Charlottee' Miér 14 Mayo 2014, 4:48 pm

kjfksdfhfn DEOS MEOOOO
se pone mas interesante! dnjksfhsbfsjkcn ZAYN ES PLUMA ROJAAAA Y YO AMO EL COLOR ROJO  :wut: 
QUE PERFECCION!!!!
ok ya...
siguelaaaa!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 16 Mayo 2014, 12:26 am

David Lavigne escribió:OMFG! Quién es esa maldita? D:

Sigue la!!!
pronto lo sabras uuuuuuu pronto la sigo besos :muack:
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 16 Mayo 2014, 12:27 am

Alexxx escribió:
hi!
gurl tu imaginación es oro molido
esta novela se ha convertido en una de mis favs!
y enserio no puedo esperar a que la sigas!
esta genial
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
abrazos!
o wow es uno de los comens mas lindos que me han dado de verdad significa mucho para mi mil gracias , por este tipo de comens es q sigo escribiendo , pronto la sigo besos y abrazos :enamorado:  :enamorado:
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 16 Mayo 2014, 12:28 am

Charlottee' escribió:kjfksdfhfn DEOS MEOOOO
se pone mas interesante! dnjksfhsbfsjkcn ZAYN ES PLUMA ROJAAAA Y YO AMO EL COLOR ROJO  :wut: 
QUE PERFECCION!!!!
ok ya...
siguelaaaa!
wiiiiiiiiiiii q bueno q te gusto charlottee tu como siempre bien linda atenta a mi novela por eso te quiero un monton , prontro la subo besos :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:  :muack:
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 16 Mayo 2014, 12:31 am

chicas,chicos mireeeeeeeeeeeeeeeeeen un amigo mio al que quiero mucho me ha echo esta imagen exclusivamente para mi novela waaaaaaaaaaaaaa estoy super emocionada espero les guste mucho y pronto subo el nuevo cap  

[img]DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Vxet7r[/img]
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por AnaGabs Vie 16 Mayo 2014, 6:20 pm

GABS IS HERE BITCH
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Opening-the-door-like-a-boss_908
wusup :D
tienes nueva y super genial lectora i got ta swaggggg:2fab: 
me llama ana Gabriela :) no se porque te lo digo si mi nombre esta en mi nombre de usuario...tengo retraso perdón
en fin
mujer tienes que seguirla pronto!
esta muy genial y original
adoro ziall  baba 
osea apenas llevas 3 capítulos y ya soy adicta a tu novela
es neta.
jnkjndfknjnd quien es esa pelirroja plástica y porque no esta limpiando mi piso???
JAJA kien bergas se kree para andarse metiendo en los sueños de zayn??
solo niall tiene permiso
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Mona-lisa
y mira que solo son sueños húmedos
i mean hell no bitch
ehhh tengo una duda lol
quizá soy muy tonta y no note que lo explicaste xd
niall es pluma verde??'
perdona mi retraso enseriooo pero u know las plumas en la imagen (que por cierto esta geneeeal)
y pues eso...
que bonito amiwo
quisiera tener uno asi  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 1800122815 
okays ya
muero por leer el siguiente capitulo!
síguela babe!
LA GABS SE VA"
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por AlondraHoran Vie 16 Mayo 2014, 7:46 pm

hola! nueva lectora!
siguela :)
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Dom 18 Mayo 2014, 5:27 am

AnaGabs escribió:GABS IS HERE BITCH
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Opening-the-door-like-a-boss_908
wusup :D
tienes nueva y super genial lectora i got ta swaggggg:2fab: 
me llama ana Gabriela :) no se porque te lo digo si mi nombre esta en mi nombre de usuario...tengo retraso perdón
en fin
mujer tienes que seguirla pronto!
esta muy genial y original
adoro ziall  baba 
osea apenas llevas 3 capítulos y ya soy adicta a tu novela
es neta.
jnkjndfknjnd quien es esa pelirroja plástica y porque no esta limpiando mi piso???
JAJA kien bergas se kree para andarse metiendo en los sueños de zayn??
solo niall tiene permiso
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Mona-lisa
y mira que solo son sueños húmedos
i mean hell no bitch
ehhh tengo una duda lol
quizá soy muy tonta y no note que lo explicaste xd
niall es pluma verde??'
perdona mi retraso enseriooo pero u know las plumas en la imagen (que por cierto esta geneeeal)
y pues eso...
que bonito amiwo
quisiera tener uno asi  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 1800122815 
okays ya
muero por leer el siguiente capitulo!
síguela babe!
LA GABS SE VA"

hola gabs una mega placer , antes que nada bienvenida a la novela, eres de la smias con swag yeah girl, me encanto tu comentario es el mas largo que he tenido alguna vez y eso me super emociona como no tienes idea, y respondiendo a tu pregunta no es verde es azul jiji la imagen se ve un poco decolorada por ponerla aqui pero es azul igual en el proximo cap es todo sobre conocer el pasada y sabras el origen de las plumas mega spoiler lo se, y pa finalizar es para mi un gustazo que la nove te guste tanto , pronto la sigo besotes para tu :aah:  :aah:  :enamorado:  :enamorado:  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 4229596405  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 4229596405  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 4229596405  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 4229596405  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 4229596405  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 4229596405
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 2 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.