O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM CATCHERS (ZIALL)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Dom 18 Mayo 2014, 5:28 am

AlondraHoran escribió:hola! nueva lectora!
siguela :)

hola chica bienvenida a la nove un gustazo que te guste pronto la sigo besotes 🍌  🍌  🍌  🍌  :ñomñom:  :ñomñom:  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 350222609  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 350222609  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 350222609
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Dom 18 Mayo 2014, 5:32 am

capitulo de dedicado a mis nuevas hermosas lectoras anagabs y alondrahoran, espero les guste , esta un poquito aburrdio por q casi no tiene accio pero prometo q sera el unico sin accion y asi es para complementar bien las historia y la entienan pero aun asi tendra mucho misterio buajajjaja bueno sin mas aqui el cap besotes a todoas

CAPITULO 4 ORIGENES
El viento era tibio en este sol vespertino que pintaba la arena de color dorado y que dejaba ver su reflejo como una gran bola de queso sobre la cristalina agua de la playa, agua de donde zayn observaba con atención como niall salía del agua, lento, decidido, como una sirena sale a postrarse en una piedra, implacable, hermoso, hipnotizante con aquel cuerpo lleno de pequeñas gotas de agua que lo adornaban como diamantes; su cara era próxima y su pecho abrumador, podía sentir su respiración en la cara mientras veía aquellos ojos azules en los cuales se perdía, y el contacto al fin fue extremo, zayn no pudo resistir aquello, lo tomo de la cintura y con rápido movimiento lo puso con la espalda en la arena, sus labios tenían sabor a gloria, era lo que pensaba zayn mientras intensificaba el beso tanto que parecía que perderían la respiración en cualquier segundo.
-vaya que sueños los tuyos- pronuncio Morfeo- basta de soñar- dio un chasquido con sus dedos y aquella perfecta escena desapareció en un instante
-asi que te gusta niall ah?- pregunto Morfeo
-algo- quedo a decir zayn apenado
Juntos salieron por una puerta grisácea, del otro lado el cartelón dorado pronunciaba su nombre en grande “ZAYN MALIK” callo por fin en cuenta que recién habían salido de la puerta de sus propios sueños; el camino fue corto, su destino una puerta de plumas como en la oficina de Morfeo solo que estas eran blancas.
“SOÑADORES” decía sobre el portón de plumas- que es este lugar- pregunto zayn
-es el lugar donde obtendrás las respuestas que prometí entregarte- dieron paso adentro.
El cuarto era muy extenso tal vez demasiado, las paredes eran peculiares no solo por su color hueso si no por lo que había en ellas, eran las figuras de personas con las manos al pecho en posición vampírica de sarcófago, parecían estatuas todos emparedados a la pared con un gran muro de lo que parecía cemento asumiendo su figura, todos parecían dormidos – quiénes son?- pregunto el joven- ya lo sabrás solo hay que ir desde el comienzo-respondió el adulto.
-deja que te cuente una historia, es sobre los primeros cazadores de pesadillas, toma asiento-sugirió Morfeo
-en dónde?- pregunto zayn que no podía divisar silla alguna, Morfeo chasqueo los dedos, una silla con peculiar forma curva apareció, un momento después se acercó a una pared y movió la mano casi como haciendo un saludo y al instante aparecieron 5 cuadros de personas, 2 mujeres y 3 hombres.
-ellos son los primeros cazadores de pesadillas, son los ancestros de los cuales eres descendiente; pixie el hada de plumas rosadas, atroxx el Pegaso dorado de plumas amarillas, braum el troll de plumas verdes, aquamarine la sirena de plumas azules y tu ancestro onyx el poderoso criador de aves fénix de plumas rojas, todos y cada uno de ellos con habilidades especiales, cuando el mundo de los sueños entro en caos por la creación de las pesadillas decidieron dejar su forma original y optar por un cuerpo humano para ser capaces de enfrentar a las pesadillas, y una vez que fallecieron dejaron su legado a través de las aves que ya has visto, aves que escogerían al siguiente cazador, como tú, como niall (descendiente de aquamarine), como Louis( descendiente de pixie), como Harry (descendiente de aatrox), y como liam (descendiente de braum)- por fin a zayn le comenzaban a sonar las cosas un poco más claras y ahora sabia el por qué el color de las plumas de sus compañeros, Morfeo continuo.
-estos que vez aquí en las paredes son los soñadores, ay dos formas de que una pesadilla sea creada, ya sea de forma natural a través de una acumulación de terrores en las personas lo cual es muy común, o a través de ellos- alzo las manos para enfatizar y abarcar a todos- los soñadores son no solo capaces de crear infinidad e pesadillas a su gusto, si no de materializarlas en el mundo físico lo cual resultaría desastroso, por esa razón cada vez que se encuentra a uno de ellos es traído a este lugar y yo me encargo de ponerlos en criogenia para que duerman sin dañar ni crear hasta que aquella parte de su cerebro que crea las pesadillas desaparezca, y esta será una de las pocas veces que entraras aquí, si se rompe el delicado concreto que los mantiene dormidos entrarían en shock creando decenas de pesadillas y en el peor de los casos al devorador de sueños.-
-ahora conocerás cuales son las pesadillas a las que te enfrentaras de hoy en adelante- Morfeo movió las manos y del suelo salieron pequeños pedestales sobre los que había pequeñas figuras monstruosas, parecían juguetes- esta es una zyrena, no con s con z, que las sirenas con s son buenas- bromeo Morfeo- son las pesadillas más comunes y las mas débiles, fue una zyrena lo que te ataco en la escuela- toco la figura y esta comenzó a moverse como si tuviera vida, se movía igual que aquella vez que lo atacaron- este es un saqueador, la versión masculina de la zyrena, esta es una furia ya la conoces también, este es un lambiscón- este tenía la forma de un sapo gigante y salían de sus manos 2 grandes lenguas que azotaba como látigos- estos son más difíciles de matar al igual que a un rastrero- que tenía la forma de araña pero con solo 4 patas largas y uñas afiladas sin ojos y grandes colmillos –y la peor y más peligrosa, la quimera, si no se elimina de los sueños de una persona en un lapso de 24 horas esta consumirá su mente y la persona entrara en coma para siempre- tenia 3 cabezas una de gallina, una de serpiente y una de león al igual el cuerpo pertenecía al felino.-
-pasemos al final, hay 3 formas de entrar en este lugar, una, por medio del brazalete de athena- zayn miro a su muñeca para observar el dije, dos, cuando duermes a través de tu puerta de los sueños, y finalmente una entrada por el mundo físico que se encuentra en la tienda de comestibles del viejo zilean guardián de la puerta- el viejo zilean pensaba zayn, pues lo conocía desde que era pequeño.
-y quien es lissandra- Morfeo se congelo ante la pregunta
-como sabes de lissandra?-pregunto Morfeo con cara de seriedad y en ese momento nunu salió de su bolsillo cantando y poniéndose en su hombro, Morfeo lo acaricio y este callo su canto-
-lo dijiste aquel día que curabas a niall-
-lissandra era….- dio un suspiro- lissandra era mi hermana, era una cazadora antes de asumir su forma humana era conocida como una arpía, ya sabes mujeres con forma de buitres  que comían hombres, ella decía que el trono de los sueños debía ser de ella por ser la mayor, pero le fue negado por las criaturas mágicas, esto la lleno de rencor y en una misión intento asesinar a los cazadores  perturbando a un soñador que comenzó a crear quimeras, los cazadores y yo fuimos capaces de controlar a las quimeras, y al final atrapamos a lissandra, onyx quien era muy justo y vengativo decidió junto con las criaturas el castigo para lissandra, le arrancaron sus alas y onyx la encerró en una muerte dormida para que nunca más hiciera daño, pero hace no mucho algo fue capaz de despertarla, escapo, tomo su atrapa sueños y se escondió en este mundo jurando vengarse de todos en especial de onyx y sus descendientes pues él vive en ti- zayn sintió un poco de miedo al escuchar esto pero tenía una pregunta mas
-y que tiene que ver ella con niall?-
-eso es algo que no puedo decir, se lo he prometido- contesto Morfeo- ahora vamos a mi oficina tenemos una misión que llevar a cabo y el equipo te espera, pero antes ponte esto- dio un giro a sus manos y apareció un traje negro con detalles en color rojo muy parecido al que llevaba niall, zayn obedeció y tras minutos volvió a con Morfeo.

-estás listo para cazar pesadillas… onyx-…… 






chicas pronto subo nuevo cap, sera pronto ya lo veran y habra mucha accion y muchos besos y mucho ziall todo por el mismo canal a la misma hora okay estoy loca , besos o sea  o sea  o sea  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 918334782  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 918334782  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 918334782  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2052116061  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2052116061  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2052116061  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2917199994 
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Charlottee' Dom 18 Mayo 2014, 6:54 pm

oww que lindo capitulo, muy informativo ehh :3
encerio eres muy creativa...tienes futuro  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 1606340316 
no puedo esperar a leer el próximo capitulo! acción y BESOS! QUE PERFECTA COMBINACION!
siguela!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por AnaGabs Dom 18 Mayo 2014, 7:35 pm

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Cafe
*procesando*
okay me doy por vencida
seguro lo entenderé mejor con los otros capítulos...
JAAAA! I TOLD YA!
NIALL ES EL UNICO QUE TIENE PERMISO PARA ENTRAR EN LSO SUEÑOS DE ZAYN! Y UNICAMENTE EN SUEÑOS HUMEDOS!
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Tumblr_lfz11yv33b1qc1721
i told ya mdafaka
JAJAJA que incomodo lel que pedo con Morfeo eh?!?! xq anda espiando los sueños de zayn? y si luego se encuentra con un sueño de ziall sex?? PRIVACIDAD PLZ!
naa mentira si yo fuera el  :lizzena: 
okya
pues aprendimos cosas sobre la vida pasada de los cazadores de sueños
me gusta me gusta mucho tengo que decirlo
ooohh pues pobre pelirroja :c ella solo quería un poco de amor ¿y que le dan? le arrancan las alas y la matan en sus sueños.
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 4266187
okay no
zayn siempre ha sido una perra uuuuhh un bad boy  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 1719709284 
JAJA PERO AHORA SE LO QUIEREN ECHARRRR SE LO QUIERE ECHAR UNA PELIRROJA!
LOLOLOLOL
pero se que no lo hara i mean es onyx nadie puede contra onyx  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2914770506 
bc...NEGRO PAPASITO BUENOTE! DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2592836091 
okya
gurl tienes que seguirla
espero que ese "pronto" signifique AHORA  :gatosho: 
bn cuando puedassss
i love thisssss  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2490737884  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2490737884  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2490737884 
OH honey de mi tendras comentarios bien bonis
+están de la berga+
but who cares?!  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 3364250222 
si voy a poner un comentario en una nove tan buena debe valer la pena
dont u think?!
 :alfpls: 
ME VOOEE! besos!
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por AlondraHoran Lun 19 Mayo 2014, 2:18 pm

Sigue la!
Esta genial!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Alexxx Lun 19 Mayo 2014, 9:06 pm

hermosa!
djfjkdksdkhjsj
cuando es pronto???
no puedo esperar a leer el nuevo capitulo!
tienes que seguirla muy pronto!
esta genial!
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 23 Mayo 2014, 6:59 am

Charlottee' escribió:oww que lindo capitulo, muy informativo ehh :3
encerio eres muy creativa...tienes futuro  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 1606340316 
no puedo esperar a leer el próximo capitulo! acción y BESOS! QUE PERFECTA COMBINACION!
siguela!
gracias charlotte pronto lo subo besos
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 23 Mayo 2014, 7:00 am

AnaGabs escribió:DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Cafe
*procesando*
okay me doy por vencida
seguro lo entenderé mejor con los otros capítulos...
JAAAA! I TOLD YA!
NIALL ES EL UNICO QUE TIENE PERMISO PARA ENTRAR EN LSO SUEÑOS DE ZAYN! Y UNICAMENTE EN SUEÑOS HUMEDOS!
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Tumblr_lfz11yv33b1qc1721
i told ya mdafaka
JAJAJA que incomodo lel que pedo con Morfeo eh?!?! xq anda espiando los sueños de zayn? y si luego se encuentra con un sueño de ziall sex?? PRIVACIDAD PLZ!
naa mentira si yo fuera el  :lizzena: 
okya
pues aprendimos cosas sobre la vida pasada de los cazadores de sueños
me gusta me gusta mucho tengo que decirlo
ooohh pues pobre pelirroja :c ella solo quería un poco de amor ¿y que le dan? le arrancan las alas y la matan en sus sueños.
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 4266187
okay no
zayn siempre ha sido una perra uuuuhh un bad boy  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 1719709284 
JAJA PERO AHORA SE LO QUIEREN ECHARRRR SE LO QUIERE ECHAR UNA PELIRROJA!
LOLOLOLOL
pero se que no lo hara i mean es onyx nadie puede contra onyx  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2914770506 
bc...NEGRO PAPASITO BUENOTE! DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2592836091 
okya
gurl tienes que seguirla
espero que ese "pronto" signifique AHORA  :gatosho: 
bn cuando puedassss
i love thisssss  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2490737884  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2490737884  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2490737884 
OH honey de mi tendras comentarios bien bonis
+están de la berga+
but who cares?!  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 3364250222 
si voy a poner un comentario en una nove tan buena debe valer la pena
dont u think?!
 :alfpls: 
ME VOOEE! besos!
 chica amo amo amo, tu comentarios super largos y chistosos, jajaj me encanto la imagen de la negra jajajjajaja muero de risa, pronto subo el cap besos :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 23 Mayo 2014, 7:00 am

AlondraHoran escribió:Sigue la!
Esta genial!

gracias alondra pronto lo subo besos
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 23 Mayo 2014, 7:01 am

Alexxx escribió:
hermosa!
djfjkdksdkhjsj
cuando es pronto???
no puedo esperar a leer el nuevo capitulo!
tienes que seguirla muy pronto!
esta genial!
abrazos!

aaawww gracias alex, pronto lo subo ya veras besos DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 2841648573
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Vie 23 Mayo 2014, 7:04 am

chicas , chicos e aqui el nuevo cap ya se que tarde bastante pero mi lap murio y no lo podia subir, pero ya aqui esta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que les guste mucho besos a tod@s

CAPUTILO 5 GOLPES INESPERADOS
Los juegos mecánicos estaban regados por todas partes, el lugar olía dulce, zayn observaba como un niño pequeño comía un algodón de azúcar, calmado, mientras la multitud lo rodeaba como el agua rodea una piedra en el rio, el sonido de los engranajes y de los chillidos de los golpes y alarmas se mezclaba con las miles de voces que paseaban por el lugar, Sam Robinsons soñaba el estar en una feria.
-bien, separémonos, en cuanto encuentren a la quimera avisen al resto- dijo liam y al momento cada uno de los chicos tomo su camino, antes de dar paso zayn observo las prominentes alas que salieron de la espalda de Harry, sus plumas eran doradas con motas blancas, en cuanto se desplegaron este dio vuelo- descendiente de “aatrox” el pegaso- recordó zayn; las botellas cayeron todas juntas, la mujer grito de felicidad antes de que el hombre de bigote le entregara un gran tigre de felpa-seria lindo regalarle uno a niall-tomo una bola y con rápido movimiento las botellas cayeron al compás-ese- dijo zayn señalando un oso color caramelo, el hombre se lo alcanzo y zayn siguió su paso; su mirada se dispersaba a cada momento, observando todo el lugar en busca de la quimera, pero lo que observo era para quedar en shock, allí estaba ella, lissandra, su cabello rojo le cubría parte de la cara pero no lo suficiente para esconder la maliciosa sonrisa, lo observaba y al momento dio media vuelta, zayn soltó el felpudo y dio fuerza a sus pies para alcanzarla, seguía con la mirada el color rojo de su cabello mientras se abría paso en el mar de personas, está a punto, casi podía tocar su espalda- la he encontrado, todos a la montaña rusa- escucho la voz de Harry en su cabeza.
Los carriles chirriaban con tal fuerza que lastimaba los odios, la gran montaña rusa paseaba en sus cabinas a por lo menos 20 valientes personas, que gritaban una vez que pasaban por las gigantescas curvas, pero algo en los carriles salía de lo normal, los chicos observaron a la quimera, intranquila, salvaje, con aquel instinto asesino que reflejaban los ojos de la cabeza de león; de su boca salió una bola de fuego, Louis creo lo que parecía un escudo era como una masa de energía color rosa la cual transformo después en una bola que arrojo al ser dejándolo aturdido- ahora Harry- el de rulos desapareció al momento, no era tele transportación, era una rapidez sobre humana; las cabezas de los costados cayeron a las vías manchándolas de sangre y Harry volvió a su posición con las cuchillas en mano, la quimera corrió intentando escapar pero una burbuja de agua lo atrapo, zayn podía ver que niall movía las manos  moldeando el agua, manteniéndolo dentro de la burbuja- zayn listo para terminarla- grito liam que corrió hacia la criatura, en su carrera sus músculos se transformaron de a poco en rocas hasta que su cuerpo entero fuera formado una piedra que emanaba una luz verdosa, un fuerte golpe rompió la burbuja, liam tomo a la quimera por los pies y la lanzo por los aires- ahora zayn- grito niall; zayn podía sentir una energía fluir de su cuerpo, una potente fuerza que estaba a punto de explotar, el fuego emanaba de sus dedos como mechas y cada vez incrementaba; una ráfaga de fuego lanzada al aire por zayn calcino a la quimera dejándola en solamente cenizas.
Todo era silencio, ya no había risas, ni chillidos, ni olor a dulce, no había ni un alma en la feria, se percataron los chicos una vez que bajaron de las vías de la montaña- esto no se ve bien- dijo niall que tenía una mirada de cautela en sus ojos; chasquidos de dientes y un lamber era el sonido que se podía en el ambiente, estaban en todas partes, salían detrás de los puestos de juegos ,por los techos de las carpas de comida, por los metales de los mecánicos y solo uno que otro se arrastraban por el suelo, pesadillas, muchas de ellas; las cuchillas penetraban la piel de uno y luego de otro, apagando la luz que sus ojos tenían, una luz de maldad pura, las lenguas de los lambiscones habían atrapado a niall pero zayn llego en su rescate cortando las largas rosadas que estaban alrededor de sus brazos, una zyrena se lanzó a la espalda de zayn pero una rápida patada del rubio la inmovilizo dándole tiempo de acabar con ella; la sangre estaba no solo en el suelo, estaba sobre ellos y sobre todo el lugar, ni una sola pesadilla quedo con vida.
-cómo es que había tantas?- pregunto Louis
-no tengo la menor idea- agrego Harry
Zayn diviso el oso de felpa, estaba intacto, lo recogió del suelo y se lo entrego al rubio – que lindo- tuvo a bien decir niall antes de darle un beso en la mejilla- gracias- agrego antes de que juntos salieran por la puerta de los sueños.
-Morfeo, necesito hablar contigo- dijo zayn dentro de la oficina
-claro zayn que sucede?-
-he visto a lissandra en el sueño del que justo salimos-
-imposible, yo sabría si estaba en ese sueño- Morfeo se escuchaba serio y un poco temeroso
-la he visto, no tengo duda de ello, cuando la vi, esta me observaba, como amenazando que algo venia, con esa sonrisa maliciosa-
-zayn , es de suma importancia que niall no se entere de que le has visto entendido?-
-claro-
-que no me entere de que?- la voz del rubio hizo presencia, dejando congelados a los otros dos
-que, que  no te enteres de que le he dicho aquí a zayn que pronto será tu cumpleaños-
-y por qué lo has hecho, sabes que no me gusta ese día- niall se veía molesto
-porque yo quería prepararte una sorpresa- agrego zayn
-ahórrate la sorpresa, odio ese día- termino niall para después salir del lugar
-porque odia su cumpleaños?-
-no te lo puedo decir-
 
El joven estaba agotado, tanta acción en tan poco tiempo, necesitaba un buen y merecido descanso; mientras se disponía a ir a la cama este aun pensaba en la hermosa sonrisa que niall le regalo una vez que le entrego el oso de felpa, solo esa sonrisa fue necesaria para ponerlo a temblar- me gusta, me gusta mucho-pensaba zayn y al mismo tiempo pensaba en por que niall odiaba su cumpleaños y el por qué se molestó tanto con el simple eco de mencionarlo, sus ojos comenzaron a ceder ante el sueño, pero algo lo interrumpiría, una bola obscura de humo salió del brazalete que llevaba en la mano, zayn lo observaba curioso, acerco su dedo y justo cuando lo tocaría la bola exploto, el lugar se oscureció y plumas de color neón comenzaron a caer del techo una vez más, algo no estaba bien , zayn lo podía sentir en el ambiente; el chasquido de los dientes, zayn lo conocía a la perfección, se escuchaba tras su ventana, el joven se preparó para la pelea y dejo aparecer las espadas en sus manos, pero que hacia una pesadilla en su casa?.
El cristal se hizo añicos y tras de los vidrios un rastrero dejo ver su forma, sus grandes patas lo tomaron por los pies haciendo que callera estrepitosamente de espaldas, las grandes garras lo habían lastimado ya de los tobillos y decidió cortar el agarre literalmente, la espada rebano por la mitad las patas del rastrero que lo tomaban, con dolor se puso en pie y esquivo un líquido que este escupió, el lugar donde el líquido azulado toco se derretía, zayn de nuevo corto una de sus patas no sin antes ser rasguñado en la espalda, el dolor era más intenso, la criatura que gruñía y mostraba los afilados dientes estaba ahora en el techo y caminaba cual araña por las paredes, de nuevo la energía fluyo en zayn , energía que emergió en una bola de fuego que dejo en cenizas a la pesadilla, el chico dio un respiro tirándose a la cama y tocando las heridas que sangraban. Abrió los ojos al escuchar de nuevo el sonido del chascar de dientes, se acercó a la ventana y observo a dos rastreros más, herido y cansado parecía su fin, a la par la dos pesadillas se abalanzaron sobre él  pero antes de que pudiera hacer algo una corriente de agua los azoto en la pared, el agua los envolvió en una burbuja, zayn volteo la cara y pudo observar a niall; los ojos del rubio estaban completamente azules desde el iris hasta el blanco, era un azul marino que destacaba y lo hacía parecer como si estuviera furioso; la burbuja se contrajo más y más, niall apretó la mano y al instante la burbuja se contrajo a su máximo explotando a las criaturas en mil pedazos, zayn se puso en pie, los ojos de nial volvieron a ser los mismos de siempre y la obscuridad que envolvía el lugar se transformó en un humo que el brazalete aspiro.

-por que será que siempre estas para salvarme- dijo zayn que soltó las cuchillas con la única intención de tomarle la cintura y lanzarse sobre sus labios…….






espero les guste mucho , pronto subo el que sigue mas pronto de lo que subi este jejej, lo siento por no poder subirlo de nuevo, besos  :coco:  :coco:  :coco:  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 1676952631  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 1676952631  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 1676952631  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 3229597093  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 3229597093  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 3229597093  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 3229597093  :thiscallsforat  :thiscallsforat  :abby:  :abby: 
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por AlondraHoran Dom 25 Mayo 2014, 4:50 pm

SIGUELA!!!
se pone cada vez mejor!  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 1440745896
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por AnaGabs Lun 26 Mayo 2014, 7:34 pm

cual lo siento por no subir
NI MERGAS HDP
naacierto
yo te espero todo lo necesario para leer tu nove :*
PERO  BITCH SUBE CAPITULO AHORA!!
sin presión...pero si no subres pronto te lanzare mi espada voladoramatadorasangrientasupermachin5000
asi que ya sabes 8)
nsdknfnrjnnfjdj
osea ves son unos dioses!
no les hicieron ni un rasguño!
DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Metralleta+like+a+boss
damn !
ldnjnfnrjn
JAJAJAJAJA ZAYN NO MMES!
JAJAJ osea pueden morir en una pesadilla asi bien cabrona y que se le ocurre?! regalarle un oso a niall
 DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 4171550386 
lógica malik
pero que bonissss
hermoso momento ziall
knnddkndnjas MOMENTO LARRY!!

   -cómo es que había tantas?- pregunto Louis
   -no tengo la menor idea- agrego Harry

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 200_s
SE VAN A FOLLAR!!!!!111234455

ok no, disculpa a esta Larry shipper
yo solo quiero leer Larry :c
jaja espero que la sigas babe!
me encantas!
besos!
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Charlottee' Miér 28 Mayo 2014, 6:13 pm

siguela!  DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 1431322064
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Miér 28 Mayo 2014, 9:10 pm

chicas un anuncio rapido: no he podido subir la novela no por tediosa si no por falta de insipracion, he tenido algunos problemillas y cuando me estreso mi imaginacion no sirve, ademas planeo algo q no suelo hacer muy a menudo, cambiare el capitulo que subi el cap 5 , por q aunq no esta tan mal, siento que le falta algo, como si estubiera incompleto y no estoy muy conforme, espero que me entiendan y me tengan un poco de pasiencia, las quiero
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) - Página 3 Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.