O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect |Niall Horan|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Travis. Miér 07 Mayo 2014, 8:15 pm

LuuDirectioner escribió:NUEVA LECTORA HERE!
AMEEEEEEEEE DEMASIADO TU CAPITULOOOO! SIGUELA PLEASEE♥


¡Bienvenidisimaaaaaaaa!
¡Muchísimas gracias!<3 lo haré:'D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Shelley Jue 08 Mayo 2014, 10:17 am

¡Me encantó el cap!
Si yo fuese rayita no iria.
Siguela pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Travis. Jue 08 Mayo 2014, 10:59 am

Ana(: escribió:¡Me encantó el cap!
Si yo fuese rayita no iria.
Siguela pronto xx

Muchas gracias<3
Sí, yo menos, pero estoy narrando un poco mi historia:)
Hoy, hoy!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Dreamerdirectioner Jue 08 Mayo 2014, 4:19 pm

Travis. escribió:
Dreamerdirectioner escribió:Hola! :3 AMÉ DEMASIADO EL PRÓLOGO! <3 Me recuerda tanto mi vida antes de que pasara a ser estudiante en casa (por esa razón), sufrí exactamente lo mismo, pero por ser buena estudiante, responsable, etc... En fin, típica historia donde te llaman nerd, estúpida, sabelotodo, y bueno... (No te abrumaré con una historia tan aburrida como esa .-.) El punto es que me gusto mucho y me haría muy feliz que la siguieras lo más pronto que puedas *-* Y si necesitas alguna chica ahí me avisas, sólo si la necesitas... Y pues, en ese caso, ¿me apartarías a Harry? :3 Una pregunta... ¿Eres un chico?... XD es que como casi no hay directiorner boys entonces siempre me sorprendo XD

PD: Te pasas por mi novela? :3 (Sólo si puedes) n.n https://onlywn.activoforo.com/t79804-l-l-l-u  :bye:

Ay mi vida! Mirá yo he vivido lo mismo y te creo que es muy feo! Bienvenida:3
Muchas gracias!! Lo haré lo haré;) en realidad no la necesito pero capaz más adelante necesite:D
No, no lo soyxD soy gran fanática de Beautiful Disaster xD

Claro me pasaré!!
Hola bellísima! La verdad sí, es bastante traumante... Pero bueno... Hay que vivir la vida... :3 Ah entonces eres chica? Yeeeeeeessss n.n es que como en los datos de la nove pusiste "Autor: Yo, Travis" Me puse a pensar O.o XDDD Beautiful Disaster? He oído que hay libros y películas y es muy famosa y también dicen que es súper bonita pero nunca la he visto ni leído... Creo que buscaré la película... O el libro.. Lo que encuentre primero XD 
Amé muchísimo el primer capítulo, está bien interesting *-* síguela que me intrigas mujer! XD BESOS! :bye:
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Travis. Jue 08 Mayo 2014, 6:07 pm

Dreamerdirectioner escribió:
Travis. escribió:
Dreamerdirectioner escribió:Hola! :3 AMÉ DEMASIADO EL PRÓLOGO! <3 Me recuerda tanto mi vida antes de que pasara a ser estudiante en casa (por esa razón), sufrí exactamente lo mismo, pero por ser buena estudiante, responsable, etc... En fin, típica historia donde te llaman nerd, estúpida, sabelotodo, y bueno... (No te abrumaré con una historia tan aburrida como esa .-.) El punto es que me gusto mucho y me haría muy feliz que la siguieras lo más pronto que puedas *-* Y si necesitas alguna chica ahí me avisas, sólo si la necesitas... Y pues, en ese caso, ¿me apartarías a Harry? :3 Una pregunta... ¿Eres un chico?... XD es que como casi no hay directiorner boys entonces siempre me sorprendo XD

PD: Te pasas por mi novela? :3 (Sólo si puedes) n.n https://onlywn.activoforo.com/t79804-l-l-l-u  :bye:

Ay mi vida! Mirá yo he vivido lo mismo y te creo que es muy feo! Bienvenida:3
Muchas gracias!! Lo haré lo haré;) en realidad no la necesito pero capaz más adelante necesite:D
No, no lo soyxD soy gran fanática de Beautiful Disaster xD

Claro me pasaré!!
Hola bellísima! La verdad sí, es bastante traumante... Pero bueno... Hay que vivir la vida... :3 Ah entonces eres chica? Yeeeeeeessss n.n es que como en los datos de la nove pusiste "Autor: Yo, Travis" Me puse a pensar O.o XDDD Beautiful Disaster? He oído que hay libros y películas y es muy famosa y también dicen que es súper bonita pero nunca la he visto ni leído... Creo que buscaré la película... O el libro.. Lo que encuentre primero XD 
Amé muchísimo el primer capítulo, está bien interesting *-* síguela que me intrigas mujer! XD BESOS! :bye:

Lo lamento por vos :/ en realidad la historia se basa un poco en mi vida.
Shii, soy girl :3 jajaja, sí, soy gran fanática!! Leelo, te va a interesar demasiado:3

¡La seguiré! Estoy haciendo el segundo capítulo Cx
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Baltazar. Jue 08 Mayo 2014, 6:31 pm

Muy buen primer cap. estoy seguro que el segundo sera mejor...
Baltazar.
Baltazar.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Travis. Jue 08 Mayo 2014, 6:32 pm

Baltazar. escribió:Muy buen primer cap. estoy seguro que el segundo sera mejor...

CHICAS, ÉL ES EL PERSONAJE DE AUSTIN.
Holiwas, gracias hermano<3 :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Travis. Jue 08 Mayo 2014, 7:00 pm

Capítulo 2


Tocó el timbre y salimos con Austin y los demás. Me aparté para que Austin no viera lo que me haría aquel chico.
Me apoyé en un casillero y vino Jake hacia mí con su amigo.

—Me esperaste.

—Sí, lo hice. Pero agradece que mi hermano no está aquí.

—Qué me va a hacer ese idiota.

—Métete conmigo, con él no por favor.—Supliqué. Él se acercó y me dijo;

—No me meteré con ninguno, aún.—Y comenzó a caminar con el amigo.

Bajé la cabeza y caminé hasta llegar a la salida, ahí estaba Austin esperándome y Mahia con Leo y April al lado de él.

—¿Qué pasó? ¿Dónde fuiste?

—Fui al baño, no daba más.

—Ok. Ahora vamos a casa de Leo, le daremos la bienvenida de vuelta a su hermano.—Asentí.

No quería ver a uno de esos famosos engreídos que los detesto. En este caso, nunca lo conté, pero el hermano de ella era un gran actor de varias películas basadas en libros y alguna que otra de acción y todo eso. Un gran actor de Hollywood, reconocido por todo el mundo. El famoso 'Niall Horan' por si no lo conocen.

Cuando entramos a la casa de Leo, la mamá nos saludó con un fuerte abrazo y dijo que nos sentáramos en la mesa, que Niall ya bajaba y que ella ya se sentaría. Hicimos lo que nos pidió y nos sentamos en la mesa.
La mesa era larga, en esta cabían más de 7 personas, y en este caso eramos justos. Yo me senté al lado de un lugar vacío, al cual quedaba en la otra cabecera de la mesa y Austin y April juntos, y Mahia con Leo en otra, la mamá se sentó en la punta de la mesa y bajó Niall. El maldito único lugar que quedaba, era el de al lado mío. Joder.

—Hijo, cuéntanos, ¿cómo van tus ensayos para la nueva película?—Rompió el silencio Maura, madre de Leo y Niall.

—Nada, todo bien, eligieron buenos actores, la chica que hace de Hazel Grace, es preciosa, mamá.—Miré hacia Leo y ella estaba como perdida. Era típico en ella.

Leo tenía una especie de ansiedad, viajaba mucho y se iba a otros mundos imaginarios. Pero a pesar de eso, siempre fue mi mejor amiga, sabe escuchar y aconsejar y eso es lo que me gusta de un amigo; ella jamás sería capaz de cagarme.

Mahia era distinta, era feliz y fuerte, nada la hacía caer y siempre fue simpática con todos. Es muy buena amiga a pesar de todo, ella es muy buena amiga.

April era de esas chicas tiernas pero por demás, y siempre mantenía una sonrisa que tapaba todos sus problemas; te escuchaba y sabe aconsejar.

Nailea era una muy buena amiga, también escuchaba y aconsejaba, pero ella en dos meses se va a vivir a latino américa y ya no estaría aquí. Es triste saber eso.

—¿_______?

—Sí, lo lamento, me puse a pensar.

—No importa. Y dime, ¿te gustó la comida, cariño?—Me preguntó Maura.

—¿Le soy sincera?—Asintió.—Me fascinó, usted es muy buena cocinera.

—¿Usted? Te conozco desde bebé ¿y sigues diciéndome 'usted'?—Me dijo casi regañando.

—Lo lamento. Es que no me acostumbro.

—Ya es como tu segunda madre.—Dijo Leo. Asentí.

—¿Enserio la conoces de bebé, mamá?—Preguntó sorprendido Niall. Lo miré.

—Nos hemos cruzado más de una vez, ¿y no me conoces?—Negó.—Vaya.

—Es que, no sé. ¿Tú eres la que venía saltando con Leo?—Asentí.—¡Oh! Haz cambiado mucho, estás mucho más delgada de lo que eras antes.—Dolió. Exacto, dolió demasiado.

Bajé la cabeza y asentí.

—No, eh, no quería hacerte sentir mal, perdón.—Subí la cabeza y lo sonreí y luego todo fue silencio.

Pasaron los minutos, terminamos de comer y nos levantamos de la mesa ayudando a llevar las cosas a la cocina.
Aún me había quedado pensando en lo que me había dicho, ¿enserio fui tan gorda? Con razón todos me odiaban.
Seguía siendo todo silencio, nadie hablaba. Luego le susurré a Austin que nos vayamos y él asintió y me sonrió. Levantó sus cosas y caminamos a la puerta con April y Mahia.

—¿No se quedarán?

—Tenemos que hacer la tarea de biología, ¿recuerdas?

—¿Y por qué no la hacen aquí?

—Perdón, pero no.—Y salimos por la puerta. April fue en silencio y Mahia también, Austin me abrazó y caminamos hacia el auto.

Cuando llegamos a la casa, en la cual vivíamos todos juntos. Incluyendo a Harry, Liam, Louis y Zayn. Eran cinco varones y tres mujeres, imagínense. Leo vendría a vivir en un par de meses, cuando cumpla dieciocho y Nailea no, porque ella se iba. Me ponía triste, lo admito, pero tendré que superarlo. Como todo.

Me fui a mi habitación, ya que los demás chicos no estaban más que yo, Austin, April y Mahia.
Admito que todos éramos de familias con dinero y es por eso que teníamos una casa buena, que no estaba nada mal. Era bastante grande, lo admito. En mi caso, Austin y yo hemos perdido a nuestra madre, solo tenemos a nuestro padre que no nos presta atención y solo nos da dinero. Luego Mahia y Harry vivían con su tío, el cual tenía también una empresa, sus padres habían muerto. April y Louis, su hermano,  solo tenían a su mamá, y era una gran periodista que ganaba demasiado bien. Leo no tenía padre, Liam y Zayn tenían a sus dos papás. Zayn tiene una hermana que vive con sus padres que tiene nuestra edad y la conocíamos pero de vista y Liam es hijo único.

En fin, cuando entré a mi habitación me puse a pensar demasiado. Agarré mis auriculares y puse 'Believe in me' de Demi Lovato, mi mayor ídola.

Sí, escuchaba ese tipo de canciones, admito, yo no me quiero, me detesto y tengo el secreto más horrible del planeta que nadie lo sabe, y es que me corto. Lo hago cuando siento que mi vida ya no es lo que deseo, o cuando me pongo depresiva, en muchas ocasiones, todos los días, pero este día no tenía excusa para hacerlo.
Aquel mejor amigo que tanto amo apodado 'Cuchilla' era lo mejor del mundo, como un objeto puede complacerte más de lo que crees. Mi vida no era la mejor y sé que no todo el mundo tiene la mejor vida, pero en mi caso, mi vida era un fracaso. Cuando más necesitaba a mí mamá, era cuando menos la tenía.

—¿______?—Entró Louis. Se me habían escapado algunas lágrimas.

—Lou—Me limpié las lágrimas y le sonreí.

—¿Te sientes bien?—Asentí.—Confía en mí, por favor.

—Está bien, no, no me siento bien.

—¿En qué piensas?

—En el fracaso de vida que tengo.

—No tienes un fracaso de vida, tienes amigos, hay gente que no los tiene.

—No me refiero a eso, Lou. Me refiero a que, necesito a mi mamá y no la tengo.

—Tienes a Austin.—Me dijo.

—Lo sé, pero no es lo mismo.

—¿Piensas que Austin no sufre? Tú siempre lloras y él lo sabe, pero no lo dice, él también sufre.

—Lo sé.

—Entonces si lo sabes, ¿por qué sigues haciéndolo? Él también perdió a su madre.—Me dijo con cierto dolor en su voz.

—Vete, por favor.

—Sí, me iré, pero ponte a pensar un poco. Haces sufrir a tu propio hermano.

—¡Vete!—Le grité. Me miró ofendido y cerró la puerta de un portazo. Me tiré a la cama y comencé a llorar, abrí una caja escondida en mi mesa de luz y saqué aquel metal que tanto amaba.—Que haría sin ti.


Última edición por Travis. el Jue 08 Mayo 2014, 7:37 pm, editado 2 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Travis. Jue 08 Mayo 2014, 7:03 pm

Aquí el segundo cap.
Agradezco a todos los que comentaron y bueno, bienvenido a Baltazar (my brotah) que lo obligué a hacerse una cuenta cx te amo, pelotudo<3
Bueno, comenten si les gustó y recuerden que los amo<3


#Mahia
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Percy Jue 08 Mayo 2014, 7:43 pm

Me gusta. Seguila cumpila!
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Travis. Jue 08 Mayo 2014, 8:55 pm

Percy escribió:Me gusta. Seguila cumpila!

La voy a seguir, cumpa
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Baltazar. Vie 09 Mayo 2014, 10:16 am

Se esta poniendo muuuy interesante, sabia que este cap. iba a ser mejor.
Baltazar.
Baltazar.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Travis. Vie 09 Mayo 2014, 10:28 am

Baltazar. escribió:Se esta poniendo muuuy interesante, sabia que este cap. iba a ser mejor.

Owws gracias:3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Shelley Vie 09 Mayo 2014, 11:09 am

Vale, Niall "va a interpretar" a Gus, osea, si fuese real estaria más que muerta, pero yo le veo más como Peeta.
Me siento identificada con Leo, osea, en un segundo estoy en mi mundo y no me entero de lo que pasa a mi alrededor ((suele pasar en clase bc me aburro muchisimo.)) Lo del final, que pena. Siguela xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por LuuDirectioner Vie 09 Mayo 2014, 11:42 am

:OOOOOOOO
LO AME DEMASIADO
NIALL SE DESUBICO :O
RAYITA SE VA A CORTAR :O NOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A
SIGUELAAAAAAAA Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 3275125450  Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 3275125450  Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 3275125450  Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 3275125450  Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 3275125450  Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 3275125450
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fucking Perfect |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Fucking Perfect |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.