Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The life is a movie; Muro.
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The life is a movie; Muro.
Hola, tengo una duda.
De la película que elegí ¿puedo cambiar la trama?, bueno, a lo que me refiero es que sólo intercambiaré los papeles, sería como una segunda parte de la película que elegí(???); el punto es que ellos se conocen después de que él está destrosado por Summer, pero ahora lo que pasará será que ahora él le romperá el corazón a ella (porque será un nuevo personaje), será como si se estuviera vengando de Summer pero con ella, o kcyo. Y así... ¿puedo hacer eso?
Para editar bien la ficha. No sé si me explico.
De la película que elegí ¿puedo cambiar la trama?, bueno, a lo que me refiero es que sólo intercambiaré los papeles, sería como una segunda parte de la película que elegí(???); el punto es que ellos se conocen después de que él está destrosado por Summer, pero ahora lo que pasará será que ahora él le romperá el corazón a ella (porque será un nuevo personaje), será como si se estuviera vengando de Summer pero con ella, o kcyo. Y así... ¿puedo hacer eso?
Para editar bien la ficha. No sé si me explico.
holiscrayolis
Entonces... ¿puedo hacer eso o no? No me contestaste.
Bueno, otra idea sería que la película se hiciera igual shalalalala y luego ella sea summer y que le rompa el corazón pero si que ella quiera, porque así era la película y temía hacerla diferente. (?) Idk, dime cuál es mejor sino cuando me toqué eligiré la que sea. xd
Bueno, otra idea sería que la película se hiciera igual shalalalala y luego ella sea summer y que le rompa el corazón pero si que ella quiera, porque así era la película y temía hacerla diferente. (?) Idk, dime cuál es mejor sino cuando me toqué eligiré la que sea. xd
holiscrayolis
Perdon, ahora te contesto. Me encantan ambas ideas, pero la primera me llama más la atención bc es genial ah. Soo amo esa película por lo que me gustaría que sigas con la vida de el c: soo voto por la primer y si puedes c:
holmes.
Gracias, a mí también me gustó más la primera, necesitaba tu aprobación.
holiscrayolis
Página 2 de 2. • 1, 2