Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Leo Valdez, you're a philosopher.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
¿El mejor Dios?
Re: —Leo Valdez, you're a philosopher.
la gente no debería herir a los demás con sus palabras porque es lo que más daño hace, y más tiempo dura.
Invitado
Invitado
ya está, necesitaba descargarme no más, listo, la mare normal volvió. creo.
Invitado
Invitado
o me conecto más tarde, o me conecto mañana, depende del humor de mi mamá. eso.
Invitado
Invitado
¿"don't repost" significa...? porque todos lo tienen y mare no entiende, saben.
Invitado
Invitado
supongo que lo único bueno de ayer fue que la amiga de mi mamá dijera que se nota que estoy más flaca porque mi cuello está más delgado, que lindo.
Invitado
Invitado
nunca me importó mi peso, pero que alguien se de cuenta de que hubo un cambio en mí se siente bien.
Invitado
Invitado
mañana es el cumpleaños número cuatro de mi hermano y tengo que ir a buscarlo a su jardín a las 4 de la tarde. yo. buscarlo. caminar dos cuadras. cuatro, de ida y vuelta. sola. con mi hermano. en su cumpleaños. mucho para procesar.
Invitado
Invitado
se me cayó un espejo porque me hice la ninja con mi hermano mientras jugábamos, y se rompió así re mal. mientras recogía los pedazos me corté horrible el dedo y tengo alta cicatriz ahora. lo que me da miedo son los siete años de mala suerte vieron, nunca fui supersticiosa pero me da cosa, no sé.
Invitado
Invitado
uh me di cuenta que no subí el capítulo de ao, plz. termino la última parte y lo subo, jé jé jé.
Invitado
Invitado
lo bueno de esta semana es que entro más tarde y salgo más temprano. lo malo es que tengo que estudiar.
Invitado
Invitado
la cosa es que desde el lunes hasta el martes de la semana siguiente tenemos los trimestrales, que se toman "cada tres meses" (en mayo, agosto y noviembre), y son dos pruebas por día, a no ser de que sea sólo una. la primera hora es de 8 a 9 de la mañana, después un recreo de 15 minutos, y la segunda hora es de 9 y 15 hasta las 10 y 15 (normalmente, el colegio es desde las 7 y 15 hasta las 12 y media). lo bueno también es que al final del año no tenemos integradoras, como en todos los colegios, sino que es un trimestral, también, así que no es mucho lo que estudiamos. y también, terminamos las clases a principios de noviembre, y las empezamos en marzo, es decir, cuatro meses de vacaciones.
Invitado
Invitado
no hace falta que medio mundo se entere de que te cortás, sabés, así que llevate tus problemas "depresivos" (ya que si estuvieras diagnosticada con depresión, ni siquiera pensarías en publicarlo en internet) a otro lado.
Invitado
Invitado
Tantos pensamientos arremolinados en un sólo espacio. Tantos pensamientos diferentes, iguales, semejantes, opuestos. Ideas, acciones, recuerdos, esperanzas, felicidades, tristezas. ¿Quién pensaría que se juntarían en un sólo lugar? Los dueños de estos vientos fugaces, ignorantes hacia lo que los rodea. Ignoran que tal vez haya alguien con quien tienen mucho en común. Las cosas que hacen reír a algunos, no lo harían con los otros. Las cosas que hace hacen llorar a algunos, no lo harían con los otros. Demasiadas apariencias juzgadas, pocas personalidades conocidas. Ignorando su alrededor. Ignorando que todos tienen un propósito en común: llegar a alguna parte. Todo esto es lo que pasa en un bus. Y la mayoría de la gente lo ignora.
Invitado
Invitado
¿ya 11 votos? :o ahre. que poco amor a zeus, eh. y hades también es un capo, aunque raptara a perséfone y eso. pero fue el progenitor de nico di angelo, denle algo de crédito, ahre.
Última edición por Psique. el Lun 12 Mayo 2014, 10:51 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
hacía mucho que no veía esta belleza de pvt. ahora mOVÉ EL ORTO CON EL CODE DALE PELOTUDA
Invitado
Invitado
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29