Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Leo Valdez, you're a philosopher.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
¿El mejor Dios?
Re: —Leo Valdez, you're a philosopher.
"cambié" el título, cambié el color y cambié la presentación porque ya entendí lo que significa don't repost, jé. ahre. luke castellan.
Invitado
Invitado
coraline. escribió: hacía mucho que no veía esta belleza de pvt. ahora mOVÉ EL ORTO CON EL CODE DALE PELOTUDA
ya sé, mi pvt es hermoso. dije que mañana te lo terminaba, mierda, tengo que estudiar para cívica y tti así que no jodas.
Invitado
Invitado
supongo que debería irme, en serio tengo que estudiar, jé. igual ya me lo sé todo, pero hay que repasar siempre. joda, me quedo hasta las y cuarto, después sí me voy, jé.
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Psique. escribió:coraline. escribió: hacía mucho que no veía esta belleza de pvt. ahora mOVÉ EL ORTO CON EL CODE DALE PELOTUDAya sé, mi pvt es hermoso. dije que mañana te lo terminaba, mierda, tengo que estudiar para cívica y tti así que no jodas.
qué bueno que cambiaste el nombre pq antes quedaba horrible<3. bueno lo espero. cívica es re poronga qué estudáis¿¿¿¿¿ los derechos humanos¿¿¿¿ bue.
Invitado
Invitado
coraline. escribió:Psique. escribió:coraline. escribió: hacía mucho que no veía esta belleza de pvt. ahora mOVÉ EL ORTO CON EL CODE DALE PELOTUDAya sé, mi pvt es hermoso. dije que mañana te lo terminaba, mierda, tengo que estudiar para cívica y tti así que no jodas. qué bueno que cambiaste el nombre pq antes quedaba horrible<3. bueno lo espero. cívica es re poronga qué estudáis¿¿¿¿¿ los derechos humanos¿¿¿¿ bue.
pero a mí me encantaba, che. igual ahora lo voy a cambiar de nuevo, para que quede más piola. exactamente, estamos en "los seres", en lo que es el ser humano, los deberes del hombre, los derechos humanos, la sociedad, los grupos sociales, la familia. jé, una garcha.
Invitado
Invitado
i don't want to die without the world knows that i was happy.
Invitado
Invitado
Psique. escribió:pero a mí me encantaba, che. igual ahora lo voy a cambiar de nuevo, para que quede más piola. exactamente, estamos en "los seres", en lo que es el ser humano, los deberes del hombre, los derechos humanos, la sociedad, los grupos sociales, la familia. jé, una garcha.
es una poronga tirale la carpeta por la cabeza y metele esos derechos bien en la concha
Invitado
Invitado
Yo fui hecha para hablar en inglés. Desde los cuatro años que en el colegio me dan inglés, y según la otorrinolaringóloga, eso fue lo que influyó en mi lengua, por lo cuál no puedo pronunciar la r. Es decir, yo a "perro", te lo digo como "pedro". Hay veces en las que me sale, cuando lo digo bien fuerte y/o enojada, pero normalmente la gente me molesta haciendo el "rrrrrrrrr" en frente mío, como una burla.
Igual no me importa, cuando yo sea famosa y hable todo en inglés perfecto, y no como Sofía Vergara, ya van a venir a rogarme que les firme un autógrafo.
Igual no me importa, cuando yo sea famosa y hable todo en inglés perfecto, y no como Sofía Vergara, ya van a venir a rogarme que les firme un autógrafo.
Invitado
Invitado
Igual hace tres años que no voy a la fonoaudióloga (la que me ayudó a pronunciar la r, pero todavía no sé pronunciar la rr), porque usaba brackets, y ya me los quitaron (aunque me dejaron un alambre detrás de los dientes que tendría que haber ido en septiembre del año pasado para sacarmelo, jé), pero seguro que cuando me mude voy a ir a un ortodoncista, me van a quitar el alambre de mierda, y voy a ir a la fono de vuelta.
Invitado
Invitado
coraline. escribió:Psique. escribió:pero a mí me encantaba, che. igual ahora lo voy a cambiar de nuevo, para que quede más piola. exactamente, estamos en "los seres", en lo que es el ser humano, los deberes del hombre, los derechos humanos, la sociedad, los grupos sociales, la familia. jé, una garcha. es una poronga tirale la carpeta por la cabeza y metele esos derechos bien en la concha
lo haría pero seguro que me meten una suspensión o algo.
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:ojo que leo es mío, zorra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29