Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Leo Valdez, you're a philosopher.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
¿El mejor Dios?
Re: —Leo Valdez, you're a philosopher.
a mí me encanta psique, fue la única mortal en convertirse en diosa, plz, alta genia, encima la diosa del alma, ay plz, eros yo te amo (?) atenea es una genia, obvio, pero psique más (??).stilinski. escribió:
obvsly, nobody compares to percy (?) la única diosa hija de zeus alta capa a la que idolatro (?) es atenea, o sea, ella es lo más ;-;
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:anda a la cb. .|. te amo. .|.
ya voy, pero en un rato me tengo que ir te amo más.
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:KLESPAZA CON PERCY, OJO, TURRAS.
Invitado
Invitado
ONE BOY
Jack McKinley is an ordinary kid with an extraordinary problem. In a few months, he's going to die.
ONE MISSION
Jack needs to find seven magic loculi that, when combined, have the power to cure him.
ONE PROBLEM
The loculi are the relics of a lost civilization and haven't been seen in thousands of years…
SEVEN WONDERS
…because they're hidden in the Seven Wonders of the Ancient World. The thrills begin in The Colossus Rises, the first book in the epic Seven Wonders series.
Jack McKinley is an ordinary kid with an extraordinary problem. In a few months, he's going to die.
ONE MISSION
Jack needs to find seven magic loculi that, when combined, have the power to cure him.
ONE PROBLEM
The loculi are the relics of a lost civilization and haven't been seen in thousands of years…
SEVEN WONDERS
…because they're hidden in the Seven Wonders of the Ancient World. The thrills begin in The Colossus Rises, the first book in the epic Seven Wonders series.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió: odio con todo mi ser que pendejas digan "soy de argentina, me averguenza" lol.
las entiendo si dicen eso por la inseguridad, la corrupción y el sistema de justicia de mierda. pero, nuestra cultura es bellísima. no sé si se ponen a pensar alguna vez en todo lo que hace a argentina tan única. los domingos, cuando salís a la calle y se siente el olor a asadito por todas las calles. cuando se juntan a tomar mate. salís al centro y te podés poner a hablar fácilmente con cualquiera, lol. hay muchas cosas que hacen a argentina hermosa. desgraciadamente, en lo único que se piensa es en el sistema político, y LOL no todos somos turros.
Y SI NO TE GUSTA EL PAÍS, ANDATE A VIVIR A ÁFRICA, ¿SI?
Invitado
Invitado
nunca hago nada bien. ni siquiera para mi familia. decepciono y decepciono a la gente y nunca sé que hacer.
Invitado
Invitado
y mi mamá sabe lo mucho que me duele que me diga eso, que la decepciono, que nunca hago nada bien, ella lo sabe. pero me lo sigue diciendo, y es como si me clavaran cincuenta cuchillos en el medio de los pulmones.
Invitado
Invitado
y llegan esos momentos en los que soy de las pelotudas depresivas como era antes, y no lo puedo evitar. no puedo ni comer, ahora. intento pero el nudo en la garganta es muy grande.
Invitado
Invitado
nunca pensé en suicidarme y nunca lo voy a hacer porque siempre tuve en claro que hay gente que la tiene mil millones de veces peor que yo y aún tienen algo de felicidad en su interior. yo lo único que tengo son ataques de pelotudez extrema que me hacen odiar a todos y odiarme a mí misma.
Invitado
Invitado
estuve pensando en irme del foro, pero no lo voy a hacer, no por ahora.
Invitado
Invitado
don't make me sad, don't make me cry, sometimes love is not enough when the road get's tough, i don't know why.
Invitado
Invitado
siempre estoy lorde, hoy estoy lana (?) ¿se entendió? es porque lorde es alternativo pero piola y lana es alternativo re depresivo y eso, bue.
Invitado
Invitado
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29