O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Nov 2011, 6:33 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 7 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 29 Nov 2011, 12:47 pm

sigue please
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por victoriaruland Miér 30 Nov 2011, 5:45 am

nueva lectora
siguela
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 30 Nov 2011, 11:37 am

En la moche les subo 5 capítulos!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 30 Nov 2011, 11:38 am

victoriaruland escribió:nueva lectora
siguela

Bienvenida!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por An4ita Miér 30 Nov 2011, 11:53 am

nooo sube ahora please por favor!!!!!
An4ita
An4ita

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 30 Nov 2011, 12:51 pm

Chel´s Jonas escribió:
En la moche les subo 5 capítulos!!

:D :D :D :D :D :D :D Wiiiii!! Los Esperoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 30 Nov 2011, 1:09 pm

Ok (: los esperamos!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por victoriaruland Miér 30 Nov 2011, 2:33 pm

ok te espero
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Pepaa Miér 30 Nov 2011, 4:59 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espero esos caps :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CoteDreamer Miér 30 Nov 2011, 6:28 pm

Cin...cinco caps??
AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 30 Nov 2011, 8:20 pm

Capitulo #8:
Le di un beso a Nick, que él siguió parecía que sería el último en nuestra vida, seguíamos con nuestros besos aunque iban subiendo de tono eran igual de tiernos, terminamos con la ropa adornando el piso, nos entregamos en cuerpo y espíritu, fue algo increíble, desperté a la mañana siguiente sin haberme arrepentido de lo que hicimos, abrí mis ojos y Nick me miraba con una hermosa sonrisa.
- Buenos Días
- Buenos Días Amor
- ¿Llevas mucho tiempo despierto? -Dije dándole un beso en los labios.-
- No mucho como 1 hora
- Jaja no tiene mucho
- Bueno la verdad es que desperté por que danielle toco la puerta
- ¿Danielle, nos vio?
- Ella titubeo-
- NICK¡¡
- No, no nos vio, hay amo cuando te enojas amor
- Nicholas casi me da un infarto
- Ya mi amor lo siento ¿me perdonas?
- Ok, como no perdonarte –dije viéndolo tiernamente-
- Si verdad mi amor como no perdonarme
- Si jaja y bueno a que vino Danielle
- A si me dijo que iba a ir al Hospital por que le hablo mi mamá y le dijo que dan de alta a Joe para la cena de Acción De Gracias -Y de nuevo mis estúpidos nervios-
- Nick cómo le vamos hacer con el
- No lo sé amor
- Nick, el me dijo que quiere retomar los preparativos para la boda, pero yo no me quiero casar con él.
- Y yo no quiero que te cases con él
- Nick esto es muy difícil
- Sí, pero juntos -Dijo tomando mi mano y entrelazándola-
- Lo vamos a superar
- Te Amo Nicholas Jerry Jonas
- Yo también TN Vega -Después de pasar toda la mañana juntos fuimos a preparar la habitación donde se quedarían por hoy, eran alrededor de las 2:00 pm. Cuando se abrió la puerta principal, Nick y yo estábamos en el living sentados recordando lo que nos paso en todo el año y solo volteamos a ver quién era y soltamos nuestras manos que se encontraban entrelazadas.-
<>
En toda la noche no había podido dormir, la culpa me rondaba por la cabeza, a las 7:00 am. Mi mamá entro y me dijo que ya me habían dado de alta solo que tenía que esperar por unos estudios que me harían, mamá entro a la habitación y se sentó en el sillón, mirando un punto muerto del piso, pobre de mamá también sufría con esto.
- Mamá y TN?
- Ella, se sentía mal desde ayer, se quedó en la casa de Nick, a descansar.
- Aaa. -A descansar cuando mencionaban a TN sola con Nick me daba una rabieta de enojo, paso alrededor de 2 horas cuando fui a que me hicieran los estudios para ver lo de la memoria, ahí tenía que aparecer que tan grave fue el golpe para que la hubiera perdido, ahí también se vería si solo seria temporal y cuanto en promedio podría estar así, después me llevaron de regreso a la habitación y me dijeron que ya estaba dado de alta, en lo que arreglaron el papeleo, eran alrededor de las 2:00 pm. Cuando llegamos a la casa de Nick, cuando abrimos la puerta escuchamos la risa de TN y la de Nick, estaban en el living cuando llegamos estaban en el mismo sofá abrazados y con las manos entrelazadas hice como si tosiera y ellos voltearon se separaron muy rápido, TN estaba pálida.-
- Regresamos -Dijo Kevin-
<>
Joe se nos quedo viendo feo, y quien no él piensa que soy su novia su prometida y verme abrazada con su hermano y con las manos entrelazadas, se hiso un silencio escalofriante que rompió kevin cuando entro.
- Regresamos -Solo pude decir, Kevin-
- Hola -y volvimos al silencio después entraron los señores Jonas con frankie-
¿Ya alistaron la habitación Nick?
- Si mamá, ¿Joe quieres ir a recostarte?
- No prefiero que darme aquí –Dijo con cierto enojo-
- Ok
- TN, me puedes ayudar a hacer la comida para la cena
- Claro Denise -Fui con Denise para preparar la comida y la cena, los chicos estaban en el living viendo la televisión, cuando terminamos de hacer la comida, Denise les hablo a los chicos y fuimos al comedor, yo me senté alado de Nick y Joe frente a mí con una cara de pocos amigos, después de hacer la oración, comenzamos a comer, Joe seguía igual mirándome de esa forma, me acerque a Nick pero él me susurro primer-
- Joe te ve mal
- Lo sé eso te iba a decir
- No se susurra en la mesa - Nos dijo joe-
- Porque no nos dicen de que hablan -Ok, joe está muy raro-
- Ok, lo que ___ (tu apodo) me dijo es que la estas mirando con caras de pocos amigos.
- ¿___ (tu apodo)? -Ok ese apodo me lo había puesto Nick, y nadie más lo decía-
- Si Joe, le dije a tu hermano que me estabas mirando con cara de pocos amigos
- Ok, ya acabamos de comer vamos a recoger la mesa -Dijo Denise, recogimos lo que se ocupo y con Danielle lave los trastes-
- TN, Joe se está comportando muy raro
- Si, también yo lo he notado
- ¿Oye TN, crees que si haya perdido la memoria?
- No lo sé, como se está comportando empiezo a dudarlo
- Si yo también -Cerca de Las 8:00 pm. Pusimos la comida sobre la mesa ya iba a hacer la cena de Acción de Gracias, cuando estábamos por sentarnos a la mesa el timbre sonó.
- Yo voy -Dije parándome de la mesa, cuando abrí la puerta estaba una muchacha frente a ella.-
- ¿Hola? -Dije-
- Hola, mi nombre es Angy
- Ok, Hola
- Oye a qui vive Nicholas -Ok, que te traes con Mi Nick (¬¬)-
- Si -Dije con una sonrisa falsa.-
- Ok, se encuentra Joe?
- Si el está aquí
- Le podrías decir que ya estoy aquí
- Ok y quien eres
- Su novia. El me invito a pasar aquí la cena de acción de gracias

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 30 Nov 2011, 8:21 pm

Capitulo #9

¿Novia? No decían que se la pasaba deprimido y que no quería salir con nadie
- Me esperas ahorita le hablo
- Claro -Se veía una buena persona me agrada, camine hacia el comedor.-
- Quien era Hija
- Joe te buscan -Joe que estaba tomando agua casi se ahoga.-
- ¿Quién TN?
- Angy
- ¿Angy? -Dijo Denise-
- Tu novia Joe, no la dejes afuera esperando
- ¿Mi mii novia? -Dijo tartamudeando-
- Vamos Joe, no la dejes afuera
<>
Rayos por qué no recordé que había invitado a Angy, hay no puede ser, me levante de la mesa, y fui hacia la puerta.
- Hola Joe -Dijo ella con una sonrisa- ¿lo siento no llegue muy tarde o sí?
- No, Angy
- Que pasa Joe. –Dijo mirándome raramente, Ok, no le podía decir que se fuera, eso no es de caballeros .Dios estoy hablando de caballeros con lo que ya hice-
- Joe, me dejaras afuera
- ¿Eh? no pasa -me hice a un lado para que pasara, Caminamos hacia el comedor donde se encontraban los demás, ok mi mentira esta apunto determinar si es que Angy no abre la boca, me pare en seco y por consiguiente ella también.-
- Joe estas muy raro, que pasa
- Mi ex novia, está aquí
- Aah y que hace aquí
- Angy, necesito que finjas que perdí la memoria ok, llora si puedes pero lo que necesito es que finjas y ya mañana te explico.
- Joe, no entiendo pero bueno.
- Te lo recompensare Angy. Dije dándole una sonrisa, y Seguimos caminando y llegamos al comedor.-
- Buenas Noches
- Buenas noches -respondieron todos, mi mamá miro a Angy y le dijo que fueran a la cocina así que fui con ellos-
- Hola, Buenas noches señora mi nombre es Ángeles, pero me dicen Angy.
- Hola Angy soy Denise la madre de Joe.
- Hola, entonces de que quiere hablar.
- TN, me dijo que eres novia de Joe, y sinceramente no sabíamos, peor Joe, ayer sufrió un accidente y perdió la memoria. -Mi madre hacia el esfuerzo por no llorar, pobre de ella.-
- Entonces Joe, ¿perdió la memoria?
- Si hija. Espero que lo comprendas si no te reconoce
- No se preocupe señora -dijo mirándome Lo sabia daría explicaciones pero que más podría hacer.-
<>
Han pasado exactamente 1 mes desde que mi familia llego a mi casa, los chicos rentaron la casa de alado, con la excusa de que Joe quería vivir aquí TN, ella sigue viviendo aquí diario esta mi familia aquí prácticamente solo usan la casa para dormir, Joe quiere retomar los planes de Boda y TN, ella se ha estado sintiendo un poco mal, pero dice que no es nada.
- Entonces, TN, qué opinas
- ¿Eh sobre que? -Dijo sobresaltada-
- ¿No escuchaste lo que dije?
<>
No estaba poniendo atención a lo que decía Joe sobre la boda estaba ocupada pensando, en lo que había pasado 1 mes, y en que seguíamos siendo novios Nick y Joe, tantas cosas que han pasado.
- Entonces, TN, qué opinas
- Eh sobre que? -Dije sobresaltada-
- ¿No escuchaste lo que dije?
- Si, digo solo que me perdí un momento, lo siento Joe
- No te preocupes mi amor.
- Ok –Dije dándole una sonrisa-
- Entonces te vuelvo a hacer la pregunta cuando quieres que nos casemos?
- Pues Hmm, no lo sé -Cuando iba a responder me dieron unas terribles ganas de vomitar, que Salí corriendo a mi habitación, cuando llegue me arrodille frente al retrete y vomite, de repente sentí que alguien tomaba mi cabello y lo alzaba que pena quien será, cuando terminé vi que era Nick.-
- Has estado mal estos días
- Lo sé
- Vamos mañana al doctor para ver que tienes si -dijo mirándome a los ojos y acariciando mi mejilla con las llamas de sus dedos -
- Ok, Nick -Cuando bajamos me preguntaron por qué Salí corriendo, les tuve que inventar que había dejado mi celular arriba, desperté a las 7 Nick, había hecho la cita a las 8:00 am. Cuando ya estaba lista tome mi bolso y baje ahí ya estaba la familia Jonas, y tope con Joe cara a Cara.-
- ¿Adónde vas?
- Al centro comercial.
- Porque no quieres que te lleve
- Yo, es que –No sabía ni que inventarle no era buena mintiendo-
- Yo me ofrecí a llevarla
- Si eso él se ofreció a llevarme y pues ni modos de decir que no
- Y se nos hace tarde
- Ok -dijo joe extrañado, no le agradaba tanto que estuviéramos juntos y Denise me había dicho que joe ansiaba mucho que los dos fuéramos amigos, pero creo que comienza a sospechar algo o a recordar.-
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 30 Nov 2011, 8:23 pm

Capitulo # 10
Nick me abrió la puerta del copiloto y manejo hacia el doctor había un terrible silencio.
- Y no te has sentimos mal
- Hoy no, y espero seguir así -No volvimos a pronuncia palabras, cuando llegamos al consultorio nos dijeron que pasáramos y así lo hicimos cuando el doctor entro nos saludo.-
- Así que señores Jonas -Solo mire a Nick y solo me sonrió me agradaba que me dijeran señora jonas pero más que fuera por Nick.-
- Que los trae por aquí
- Bueno la señora Jonas se ha sentido mal en estos días
- Que ha tenido
- Bueno pues, me he mareado mucho y he tenido muchas ganas de vomitar
- Hmm -Dijo mientras anotaba en su cuadernillo- ‘A probado usar un test de embarazo?
- ¿EMBARAZO? -Dijimos Nick y yo al unisonó-
- Señores sé que es su intimidad pero hace cuando que tuvieron relaciones
- Bu…bueno eso fue -dijo Nick tartamudeando y contando con sus dedos-
- Hace 1 mes -Dije yo con voz firme pero pensativa a la vez-
- Y usaron algún tipo de anticonceptivos, no lo sé condón, píldoras, parches u otros –Dijo haciendo ademanes con las manos-
- No -Dijo Nick pensativo-
- Ok, entonces le aremos una prueba sanguínea para descartar eso y si no es entonces le realizaremos otros estudios para saber que le ocurre.
- Ok -Me llevaron, a una sala y me tomaron muestras de sangre, me dijeron que estaría en dos horas, así que Salí y fui con Nick.-
- Y bien
- Me dijeron que en dos horas estaría lista
- ¿Esta nerviosa?
- ¿Mucho, te imaginas si, estuviera embarazada?
- Eso sería magnífico, creo -dije y le di una sonrisa-
- Un Nick Jr. < dijo Nick con orgullo>
- O una Nicole
- Lo que sea seria de nuestro amor –Dijo con una sonrisa, No supe cuando habíamos salido del hospital y estábamos en un parque.-
- ¿Quieres un helado?
- Si por favor –Dije ya que lo había ofrecido, aun que pensándolo bien tenía hambre-
- Me da uno de galleta oreo ( u otro que quieran) y uno de algodón de azúcar
- Claro, Aquí tiene
- Gracias -dijimos Nick y Yo al unisonó, Caminamos por el parque hablando de lo que nos ha sucedido los bellos recuerdos, todo tan lindo, no nos dimos cuenta ni de que ya habían pasado dos horas, teníamos que regresar al hospital para ver los resultados, cuando llegamos me dijeron que ahora mismo los mandaban a imprimir y a dársela al doctor.
- Señores Jonas -Dijo una enfermera, leyendo una lista-
- Nosotros -dijimos Nick, señalándonos-
- Por aquí –Dijo mientras nos dirigía, al consultorio, donde habíamos estado antes, el doctor nos invito a tomar asiento con un ademán con la mano.-
- Ok, aquí está la prueba, sabremos que tiene usted señora Jonas. –dijo dándome una última mirada antes de abrir la prueba leyó los datos y todo.
- Y ahora lo más importante Usted TN Jonas

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 30 Nov 2011, 8:23 pm

Capitulo # 11

- Y ahora lo más importante Usted TN Jonas
-OK el doctor le ponía mucho drama ya no soportaba.-
- Por favor ya dígalo -dije apretando la mano de Nick-
- Por favor –Dijo Nick-
- Felicidades Señores Jonas están embarazados
- AAAAAAAAAAAAAH no lo puedo creer -me levante de la silla igual que Nick y nos abrazamos-
- Felicidades señores los espero el mes que viene para hacerle un chequeo
- Ok aquí estaremos Doctor -Salimos del consultorio, íbamos abrazados felices de la vida por eso maravilloso regalo.-
- Oye Nick
- Si mi amor
- Les dijimos que iríamos al centro comercial, ¿ no crees que deberíamos de llevar algo de allí?
- Si, podemos comprar cosas para nuestro bebé –Dijo con los ojos iluminados-
- ¿No crees que los vean?
- Los podemos esconder
- Ok Nick -Fuimos al centro comercial y compramos pocas cosas para bebes, amarillas ya que ese color es unisex, cuando llegamos a casa alrededor de las 3 de la tarde.-
- Qué bueno que llegan
- Si mamá
- Por que tardaron tanto -dijo Joe ¿molesto?-
- Porque Hmm
- Bueno es que la invite a desayunar y vimos varias cosas, ropa
- Si ya ves joe que tardamos mucho comprando –Dije soltando una risita nerviosa-
- No recuerdo que te gustaran mucho las compras
- Sí, bueno pues me gustan las compras
- Ok –Dijo no muy seguro Joe-
- Bueno chicos a comer –Dijo Denise, para romper el silencio que se había hecho presente, Después de hacer una oración comenzamos a comer, todo estuvo muy rico, pero me comenzaron a dar nauseas.-
- Con permiso –Dije y fui al baño, Después de lavarme la boca, baje de nuevo, ya no regrese al comedor me fui al patio, me senté en los columpios y comencé a columpiarme, lentamente, apenas un mes y me sentía tan mal, Como seria cuando tuviera más solté un suspiro-
- Porque ese suspiro -Me sorprendió la voz de Nick, asiendo que pegara un salto-
- Hay Nick, me espantaste
- Perdón, es que cuando te levantaste corriendo y con la cara que llevabas supe que algo pasaba.
- Wao pásame de tu inteligencia -Dije con tono gracioso pero el puso cara seria.-
- Oh vamos mi amor sabes que amo tu inteligencia
- No me convences –Dijo él con la misma cara seria-
- Y como si lo haría –Dije con picardía-
- No sé un besito –Dijo con la mirada seria, pero con tono gracioso-
- Nick, sabes que daría los que quisieras pero alguien podría vernos –Dije mirando a los lados-
- Hay no, nos ven anda si, ¿sí? –Dijo Nick poniendo cara de perrito tierno-
- Ok -Cuando estábamos a punto de darnos un beso alguien nos hablo.-
- ¿Que te paso, hace rato TN? –Dijo preocupado
- Eh solo me sentía un poco mal Joe
- Ok, no prefieres ir a descansar –Dijo tocando mi hombro-
- Mm sí creo que descansar me hará bien. -Me fui a recostar y quede profundamente dormida, desperté por el sonido de golpeteos hacia la puerta.
- Es hora de Cenar TN
- Ok, ya bajo, solo déjame peinar
- Te ves linda así
- Jaja siempre dices que me veo linda Nick
- Si siempre, por eso me enamoro más y más de ti
- Yo también
- NICK -Se oyó que gritaron en el pasillo.-
- Bajemos antes de que Joe venga
- Ok -Le di un beso corto y baje primero para no levantar sospechas, llegue al comedor y me senté en el lugar que me correspondía, Nick se sentó a mi lado y Joe frente a mí, después de la oración comenzamos a cenar, hace mucho que no hacíamos platicas en la cena.-
- Y TN, como haz estado
- Bien, Denise.
- Hace rato por que fuiste corriendo arriba
- Es que me sentía un poco mal
- Te has estado sintiendo mal porque no vas al doctor
- Yo, de hecho -No sabía ni que decir, siempre que mentía me reía de todo-
- Cuando fuimos al centro comercial se sintió mal y la lleve al doctor dijeron que era falta de vitaminas. –Dijo Nick, salvándome-
-<>
No sabía qué hacer lo que dijo Joe no lo entendía quería que separara a su hermano de su novia, porque ella había sido su ex, recuerdo cuando lo conocí, cuando me conto porque estaba tan triste y decidió darse una oportunidad al amor sinceramente no sabía si hacerlo yo amo a Joe, el ama a TN, TN ama a Nick y yo, yo quedo sola Joe solo me quiere como una amiga, yo no odia no tenia las suficientes fuerzas para separar a TN y a Nick, tal vez será lo mejor convencer a Joe que deje de fingir que perdió la memoria, si no lo dice el yo le diré a su familia que él nunca perdió la memoria, aun que me llegues a odiar Joe, no sé si permitir que arruines la felicidad de tu hermano.-
<>
- ¿Entonces lo que tenías eran falta de vitaminas? –Dijo Denise-
- Si, por eso me sentía mareada y todo eso –Explique -
- Ha -Fue lo único que dijeron cuando terminamos de cenar recogimos las cosas y las llevamos al lava trastes después la familia Jonas se fue dejándome con Nick.
- Ahora si me darás mi beso -dijo tomándome por la cintura-
- No lo sé -Dije caminando a otro lado-
- Anda si dique si -dijo con carita de perrito tierno-
- Hay como no resistirse a esa carita -Le di dos besos y nos fuimos a la habitación de Nick haber una película, cuando estaba a la mitad me dieron unas ganas de comer chocolate.-
- ¿Nick tenemos chocolate?
- No por que
- A no por nada -Rayos un mes apenas y ya con antojos mareos y vomito.-
- Se te antojo -dijo Nick, dijo Nick viéndome con cara tierna ¡aah como lo amaba¡
- Hmm no
- Vamos si se te antojo
- Bueno si
- Vamos al súper mercado a comprar
- ¿A esta hora?
- Apenas son las 8, anda vamos
- Ok -Me peine rápido y tome mi bolso cuando abrimos la puerta alguien estaba frente a ella.-

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba