O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 16 Dic 2011, 7:08 pm

Capitulo #24
Sabía que mi padre no me quería pero pensé que quizás después de tres años eso cambiaria llego con la idea o bueno tan si quiera la esperanza de que me recibiera bien y que llegáramos a llevarnos bien por nuestro bien, y el de nuestra familia pero no, lo único que me dice ‘¿Qué haces aquí?’… Todos quedaron mudos ante lo que él dijo, Nick solo me veía mientras mis ojos se volvían cada vez más cristalinos, me solté de la mano de Nick y Salí corriendo de aquella casa.
<>
No era lo que esperaba tal vez el papá de TN, había cambiado a lo que ella me había contado de cómo la trataba pero no fue peor de lo que pensé lo que le dijo a cualquiera lo hubiera lastimado, solo vi que a mi TN, con tal de no verla llorar haría lo que fuera con sus hermosos ojos cristalinos, se soltó de mi mano y salió corriendo de allí, yo no sabía qué hacer no conozco nada de la ciudad y sinceramente no sabría a donde ir… a donde pudo haber ido …
- Jorge no puedo creer que le hayas hecho eso – dijo la abuela de TN-
- Tío en verdad ella acaba de llegar esa no era la forma –dijo Raúl- iré a buscarla creo saber donde se encuentra
- Hasta luego – dije-
- -¿Y donde crees que este?
- Tengo unas dos opciones o esta con José o en el panteón
- Y quien es José?
- José, bueno José es mm nunca te hablo de él?
- No – no estaba celoso solo quería saber quien es < si como no> calla mente-
- Bueno José, fue el primer novio de TN – que TN estaba con su ex novio?- pero ellos se dieron cuenta que no funcionaban así que se convirtieron en amigos, mejores amigos.
- Wao no lo sabía – la verdad no creía eso de después de haber sido novios ser mejores amigos pero ellos lo lograron, y fue su primer amor.- y cuál es la segunda opción?
- El panteón – ¿el panteón?, porque iría ella sola al panteón?
- Si cuando se peleaba con su papá siempre la encontraba allá
- Sola?
- A veces estaba con José, pero la mayoría de las veces la encontré sola
- No lo puedo creer su padre siempre la trató así?
- Si, cuando era niña prácticamente se creció con mis padres
- No lo puedo creer
- Si, no sabes siempre necesito de la ayuda de él, en la escuela sufrió Bulling, le hacían burla porque decían que su padre no la quería.
- Pobre sufrió mucho
- Si pero siguió adelante, yo creo que lo que la alentaba es que José siempre estuvo apoyándola, para todo el la defendía mucho.
- Wao, ya veo porque son muy amigos
- Mira ya llegamos
Llegamos al panteón sin duda era muy diferente a Texas, bajamos del auto de Raúl, y caminamos por un sendero, había gente en el panteón, no mucha pero sin duda nunca estaba vació, seguimos caminando y llegamos a un sendero más corto, en la última tumba vimos una sombra, era ella pero no estaba sola, estaba con alguien más…
- TN – dijo Raúl-
- Raúl, que haces aquí? – tal parecía que aun no me había visto-
- Vengo con Nicholas
- Nick – dijo ella y me abrazó a lo cuál correspondí a su abrazo- lamento haberme ido de ahí Nick
- No te preocupes te sentías mal, te comprendo
- Bueno entonces creo que los dejo prima
- Nos vemos al rato Raúl
- Bye – Raúl se fue y me quedé con TN, me llevo con el chico que realmente no sabía quién era-
- Nick, quiero presentarte a José, José Nicholas
- Mucho gusto – dijo él-
- Lo mismo digo
- Bueno TN, me tengo que ir, no le dije a mi madre que saldría
- Ok José, cuídate y salúdame a tu mamá
- Un gusto Nick, hasta luego
- Deberíamos de reunirnos – Grito TN-
- Claro quiero saber de tu vida
José se fue dejándome una gran duda, porque TN, no me hablo de él nunca, no era momento de comenzar con celos lo sé pero es que tenía esa duda, acaso no confía en mí?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 13 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 16 Dic 2011, 7:09 pm

espero que les guste (:
me voy al otro tema (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 16 Dic 2011, 7:28 pm

Quien es ese Jose? ¬¬ Bueno... no ha dicho nada que me haga sospechar de el, pero igual ... lo tengo en la mira... Sospechoso que un ex novio sea mejor amigo...
Me encanto el capitulo!! Nick con sus celos Jaja... Aunque creo que lo apoyo...
Bueno espero que la siigas pronto! (=

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por victoriaruland Vie 16 Dic 2011, 7:34 pm

ahhhhhhh, q malo el papa de la rayis
siguelaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por CoteDreamer Vie 16 Dic 2011, 7:53 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 16 Dic 2011, 8:20 pm

Ohh sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por shakirock Vie 16 Dic 2011, 11:09 pm

AHH QUE SI QUE MALO EL PADRE EHH
MUY FRIO CON SU HIJA
AHH COMO QUE NO VA A CONFIAR EN NICK :)
POR FAAA
SIGUEEEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPP
CAPPPPPPPPP
ATTE:LA LOCA POR LA NOVE
shakirock
shakirock

Mensaje por NickitaaH Sáb 17 Dic 2011, 7:21 am

el psdre es un ******************************************* (ahi irian muchos insutos que no valen la pena poner)
pobree la rayiis penso que por ahi se podria solucionar todo y no padre cho que tienee eh pobree
pobre nick se quedoo ahi para mientras no conocia a nadie que feo ajajaja haaay que lindo esta celocito el nene ajjaja
josee¬¬ ojo con lo que haces qeur eceinse casan (lo digo por su pasaaa algo ajajaj esperoq eu no ¬¬)
ajajajja seguilaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 17 Dic 2011, 4:54 pm

Hahaha les subiré novela!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 17 Dic 2011, 4:55 pm

Capitulo # 25:
<<Narra Angy>>
Al momento de formarme para que revisaran mi pasaporte recordé que le prometí a Joe avisarle cuando fuera a llegar, así que marqué su número.
- Bueno?
- Hola Joe
- Angy, que bueno que hablas, a qué hora llegas?
- Llego en dos horas
- Bueno te esperare en el aeropuerto
- Ok
- Ok cuídate y te quiero – y como siempre no me dio tiempo de contestarle ya se le había hecho manía eso de decirme te quiero y colgarme, pero que le iba hacer, el viaje fue un poco cansado no tenía nada que hacer, así que me puse a leer un libro que TN, me había recomendado, a ella le encanta leer y me pego la manía a mí, después de dos horas anunciaron que habíamos llegado a Texas, ‘por fin’ –dije en mi interior- baje del avión y fui por mi equipaje, mientras iba buscando, a Joe alguien tapo mis ojos haciéndome saltar de susto.
- Lo siento no era mi intensión
- Tonto
- Un tonto que te quiere, anda mejor abrázame – y haci lo hice nos dimos un hermoso abrazo-
- Te extrañe Angy, esta semana te extrañe mucho
- Yo también Joe
- Y dime que tal la boda
- Todo muy bonito la verdad ellos están mi enamorados
- Angy tengo que decirte algo muy importante
- Claro dime
- Prefiero hablar en un lugar donde no haya mucha gente, te parece si vamos a Starbucks?
- Bueno, vamos
Joe llevo mis maletas a su auto y emprendimos el camino hacia Starbucks, con risas y todo pero Joe aun iba serio, muy serio.
- Joe pasa Algo?
- Pronto te lo diré espera a que lleguemos
- Ok
Y no volví a pronunciar palabra alguna la verdad prefirió a que él lo dijera ahorita que llegáramos a Starbucks, sin preguntar pero teniendo la intriga, llegamos por fin entramos y pedimos lo que tomaríamos.
- Bien esto es lo que quiero decir
- Ok te escucho
- Yo no puedo seguir con esto
- Con que
- Yo amo a alguien y le hago mucho daño
El ama a alguien, y no soy yo? Quien será esa persona yo me esforzaba por que mis lagrimas no salieran pero no funcionaba, salieron me pare dispuesta a irme al baño para que ni me viera pero cuando me levante para ir directo al baño, jalo de mi brazo y me dio un beso muy bonito único, con mucho amor sobre todo amor puro.
- Te amo – dijo sobre mis labios-
- Yo también. – dije y nos volvimos a besar, después de un rato de seguir jugando entre nosotros, me entro la intriga de saber que era con lo que no podía seguir.
- Joe, no puedes seguir?
- No puedo seguir engañando a TN, ella de verdad a ama a mi hermano y yo amo a otra persona, yo creo que ellos deberían de ser felices muy felices, además mis padres y kevin los apoyan, la otra vez los escuche hablando sobre el tema y me hiso comprender que no solo te hago daño a ti si no a Nick y a TN.
- Wao Joe de verdad me dejas sin palabras no creí que fueras a decir todo eso
- No puedo creer que tarde tanto en darme cuenta, de que eres la mujer que amo
- Ya no te preocupes por eso
- Sé que esta no es la mejor manera pero ¿Quieres ser mi novia?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por victoriaruland Sáb 17 Dic 2011, 8:04 pm

ahhhhhh q tierno joe, alfin se dio cuenta de lo q le hac a la rayis y a nick
siguelaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por shakirock Sáb 17 Dic 2011, 9:25 pm

HOLISS
AHH POR FIS TIENES QUE SEGUIRRRR
AHH QUE BIEN QUE JOE SE DIO CUENTA DE LO QUE HACIA
POR FAA SIGUEE
++CAPPPPP
CAPPPP

ATTE:LA LOCA QUE PIDE CAPPPP
shakirock
shakirock

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Dic 2011, 12:55 am

OMJ me he perdido de muchos CAPS
Y me han encantado han pasado tantas cosas
Wooooow su podre es un grosero que le sucede
Por que rayis trata así a la raysi :( que mal
A la mejor no se esta loco jejejejejeje
Y Ahhhh Nick es un amo me encanta
Y Joe me da gusta que haya recapacitado y
Que por fin deje en paz a Nick y a la rayis
Aun que también lo amo y me encanta mil
Y wiiiii que sa feliz con Angy :D
Y quien rayos es ese Jorge :S no me gusta
Su amistad jajajajaja okno

Ohhhh vamos Plis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 10:11 am

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 19 Dic 2011, 8:17 am

girls...les subo nove en 2 horas o cuando terminé mis deberes
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba