O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por victoriaruland Mar 27 Dic 2011, 10:46 pm

ahhhhhhhhhhhhh
en q miente la rayis?
q le paso?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 16 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por DDbea Mar 27 Dic 2011, 11:22 pm

Me encantaron los capitulos :D Hay algo que me incomoda eso si jaja Que oculta _____ ? ._. se que algo no anda bien con lo del embarazo, lo presiento >_> jaja y tambien presiento que llorare cuando me entere... Que por favooooooooooooor NO se muera -.- Espero la puedas seguir pronto! :D
DDbea
DDbea

https://www.facebook.com/beaarancibia

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 28 Dic 2011, 4:09 pm

Les prometí que ya no las iba a dejar de subirles capítulo... Pero no comentan :(
En fin...Debido a los dos comentarios de Arriba les subiré :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 28 Dic 2011, 4:13 pm

Capitulo #34:
— Nick –Dijo TN- ¿de que hablas?
— Tu dijiste tendremos que decírselo a Nick
— ¿Yo?
— Si, si lo dijo –afirmé Yo, ella solo volteo a verme- y fue porque le dije algo que tú también tienes que escuchar pero luego se los digo.
— A joe vine porque Angy me dijo que te apuraras por que quiere ver a TN
— Hay tan desesperada que es mi novia
— Tu novia – dijo TN, de acuerdo a lo que su mirada expresaba esto no sería bueno.- Nick me dejarías hablar con Joe a solas
— Claro Hmm cuando salga Joe que entre Angy ¿no?
— Claro que si
— Bueno entonces me voy se apuran –Dijo con cierta desconfianza en su voz-
— Claro Nick –Dije yo-
— Bueno adiós –Nick salió y TN se puso roja yo creo que de coraje, me daría una buen regaño.-
— NOVIA JOSEPH tu novia es mi mejor amiga y te besé, Dios me siento cómo una porquería, eso soy una porquería es que soy novia de tu hermano y te beso y después me entero que también eres novio de mi mejor amiga agg soy igual que Deborah –Dijo con las manos en el rostro-
— No TN no eres cómo ella fue mi culpa yo te lo pedí
— Si pero yo te lo di ¿Joe sabes cómo se pondrán ellos?
— Quienes ellos –Dije haciéndome el que no sabía-
— Joseph eres estúpido o te haces hablo de Angy y Nick, cómo tomarán la noticia de que nos besamos.
— ¿USTEDES QUE? –Dijo Angy con la voz entrecortada y mirándonos fijamente-
— Angy –Dijo TN llorando, ¿rayos en que lío estamos metidos?-
— ¿Es cierto Joseph, ustedes se besaron?
— Angy no nos besamos yo la besé –Dije culpándome de todo, ella me miró tristemente y negó con la cabeza después salió de la habitación-
— Joe, porque te culpaste yo fui la que te besé
— Pero yo el que te lo pidió
— Joe, que vamos hacer si Angy les dice que me besaste Nick se molestara de todas maneras salimos perdiendo mejor di que yo te besé
— No TN, no quiero que tengas más problemas con Nick.
— Joe yo no tendré problemas el que tendrá más serás tú por fingir Amnesia –Y en eso tenía razón y no solo sería Nick, si no mis padres.-
— ¿Entonces cómo le hacemos?
— No lo sé Joe –Camine hacia ella y besé su rostro-
— Todo estará bien
<<Narras tú>>
Tenía muchos problemas en cima que Nick se enterara del beso, que Angy se molestara conmigo, lo de mi enfermedad sobre todo.
— Espero que tengas razón joe
— Hey soy Joseph Jonas siempre tengo la razón
— Lo que digas Joe –Reí-
— Ves ya te hice reír y ahora me voy se preguntaran porque Angy llora
— Si, pobre de mi amiga no quiero que me odie, si lo hace seré cómo Deborah
— TN, nunca –dijo levantando mi barbilla- nunca serás cómo ella, te diré algo pero tu chitón ok –Solo me limité a asentir- Deborah no te quería te odiaba, ella me lo dijo ese día donde tú sabes no, ese día cuando nos encontraste en … -ok ya lo había entendido-
— Ok Joe ya lo entendí –dije para calmarlo porque se había puesto nervioso-
— ¿Que bueno aun que tu ya lo has de saber no? –Dijo pícaramente, o no ya sabía a lo que se refería-
— ¿De de que hablas Joe?
— De que estas embarazada
— Cof cof joe que dices
— La verdad, entonces tu si sabes a lo que me refiero.
— Hay joe cambiemos de tema te parece
— ¿Claro, ahora que aremos?
— ¿JOSEPH JONAS QUE LE HICISTE A ANGY?
— Nick –Dijo Joe-
— Que le paso a Angy, salió corriendo al baño llorando
— Yo Hmm no es buen momento ahora TN está en el hospital
— A sobre eso TN ya estas dada de alta, en diez minutos nos vamos –Parecía molesto, pero ¿por que? ¿Acaso Angy le habrá contado?-.
— Joe hablemos afuera TN se tiene que cambiar
— ¿Cambiar?
— Estas con ropa de hospital piensas irte así –Dijo con una risita, pero aún así se oía frio-
— O claro entonces me voy digo, ustedes se van y yo me cambio.
<<Narra Angy>>
Oí lo peor que alguien jamás se habría imaginado, ellos se habían besado o más bien Joe la había besado, recuerdo que me tope a Nick y me pregunto que me había pasado, no le dije nada me solté y fui al baño a llorar con ganas.
— No puedo creer que Joe la haya besado –Dije Yo, pero no me imaginaba que alguien hubiera entrado-
— ¿Joe beso a quien? Fue a TN verdad por eso tardo tanto –Yo no dije nada, aun que salió realmente furioso del baño.
— No ***** -Pero ya era tarde ya había salido-
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por victoriaruland Miér 28 Dic 2011, 5:26 pm

smo se te ocurre dejarla ahi, siguelaaaaaaaaaaa
quien es?
q enfermedad?
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 28 Dic 2011, 6:08 pm

Perdon por no comentarr! No he tenido tiempo de entrar al foro!
Me encantaron los capitulosss! Mi pregunta es... ¿Que enfermedad tiene ____?
U.U estan en un gran lio!
Siiguela no la dejes asiii! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por DDbea Miér 28 Dic 2011, 9:29 pm

Ow me siento honrada por ser uno de los comentarios :B
Me encanto! ... ahora quiero saber ¿Que enfermedaaaaad? DDDDD: encerio que no me quiero morir xd ya me ha pasado eso en otras noves... Igual presiento que llorare ¬¬ jaja
Espero la sigas pronto! Es muy buena n.n
DDbea
DDbea

https://www.facebook.com/beaarancibia

Mensaje por NickitaaH Jue 29 Dic 2011, 12:25 pm

araaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon perdon perdon por no comentaar no estuvee en mi casaa estos ultimos dias perdoon los acabo de leer a los capitulos y dejame decirte quee stan geniaales
la tenes que segui
QUE ENFERMEDAD TIENE LA RAYIIS??'''
NICK ESCUHOO A ANGY O ME PARECIO A MI NO MAAS?
EL PADREE LE PIDIO PERDONN WIIIIIIIIIIIII
JOE SE ENTERO
LE PIDIO UN BESO A LA RAYIIS QUE ESTUPIDOO QUE ES D S
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por victoriaruland Jue 29 Dic 2011, 12:45 pm

siguelaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por shakirock Jue 29 Dic 2011, 1:37 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
DISCULPA POR NO COMENTAR ANTESSSS
ES QUE LOS EXAMENES Y SE VINO LA NAVIDAD , NO PUEDE ENTRAR
POR FISSS SIGUEEEE
QUE ENFERMEDAD TIENE LA RAYIS?????
AHHH ME DEJAS CON LA DUDAAAA
POR FAAAAAAAAA
SIGUEEEEEEE
MASSSSSSSSS
CAPPPPPPPPP

ATTE: UNA LECTORA LOCA POR CAAAAAPPPPPPPPP

shakirock
shakirock

Mensaje por CoteDreamer Jue 29 Dic 2011, 8:11 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 29 Dic 2011, 8:16 pm

Hola!!!!
Sinceramente hoy no les iba a subir ya que me dio un bajón Horrible y ando mareada desde la mañana. no he comido por que me da asco la comida. solo me tome Yogurth (o como se escriba) y avena. me muero de sueño. pero no he hecho las indicaciones de él doctor. en fin basta de parloteo. ya que no tengo nada que hacer. les subiré novela D:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 29 Dic 2011, 8:19 pm

Capitulo # 35:
Si seguía llorando en el baño se darían cuenta porque tendría los ojos hinchados, así que decidí dejar de hacerlo, no lloraría por un hombre que no vale la pena, llegue a la sala de espera donde estaban todos.
— Angy que bueno que regresas, ya puedes pasar a ver a TN –Dijo la señora Denise-
— Oh no se preocupe luego la veo –lo que menos quería era ver a Joe y a TN, desde ahí vi como Joe y Nick salían de la habitación, Nick se veía muy molesto y no era para menor si oyó lo que dije en el baño, debería de estar como yo o tal vez mas furioso ella era su esposa, después de todo-.
— Oh por cierto –Dijo Denise- ya la dieron de alta, solo están esperando a que se vista para poder irnos.
— Que bueno –Dije dando una sonrisa, era bueno por ella, después de todo era mi amiga y quien la besó fue Joe.
<<Narra Joe>>
Sabía lo que me esperaba, me regañaría por haber hecho llorar a Angy, y después se enteraría de que besé a su esposa y me golpearía o bueno tal vez a ese grado no.
— ¿Dime Nick, de que quieres que hablemos?
— No hablaremos de esto, porque es un hospital, pero cuando lleguemos a la casa de la familia de TN, tendremos una larga charla –Dijo rojo de la cara-
— Cla… claro Nick… Hmm ahora iré a ver Hmm a Angy si eso es
— Ok yo iré a ver todo el papeleo –Me aleje de ahí lo más rápido que pude, cuando llegue allí estaba Angy sentada, me senté a su lado y ella solo me ignoro-
— Angy –pero ella no me hizo caso- por favor Angy tenemos que hablar
— Aquí no Joseph estamos en un hospital
— Angy por favor
— Te he dicho que no Joseph –Dijo y se paró de su lugar, sería más difícil de lo que creí-
<<Narras Tú>>
Después de que me cambie, entro el doctor a la habitación, tendría que darme tips para el embarazo.
— Bien TN, tienes que tener muchos cuidados, lo sabes, trata de no hacer muchos corajes te puede perjudicar más en, ¿ya sabes no?, bueno trataremos de que los dos salgan bien, por favor no hagas corajes o que te den sustos, ¿ok?
— Ok, doctor –¿Sustos, o corajes?, eso era lo que se venía solo esperaba que Nick no lo tomará tan mal- bueno doctor muchas gracias por las recomendaciones, trataré de no venir más
— No trates evítalo les hará más daño
— Wao doctor sus palabras sí que son de ayuda
— Lo siento solo soy realista, y no va en mi ética no decirles bien que tiene una paciente a su familia.
— Lo sé doctor, pero yo me encargo
— Ok, solo una cosa, si algo llega a salir mal, no quiero represarías
— No las tendrán yo les avisare bien
— Está bien señorita confió en usted
— Muchas gracias doctor –En ese momento entro Nick quien seguía con su mirada seria-
— Listo ya estas dada de alta
— Ok
— Cuídese mucho señorita
— Claro doctor y gracias de nuevo
— Hasta luego –Dijo Nick, salimos de la habitación y mi padre y yo les ofrecimos a los Jonas quedarnos en casa ya que era muy noche, ellos aceptaron, aun que Nick aun seguí con la misma actitud, después de que llegamos se fueron a instalar a las habitaciones que les tocaban, mi abuelita no quiso que preparara la cena con ella.
— TN, Joe tenemos que hablar –Dijo Nick-
— Hmm claro –dijimos joe y yo, salimos al patio de la casa y me senté en el césped amaba hacer eso-
— ¿Y bien de que quieres que hablemos Nick?
— Bueno lo preguntare lo más calmado que puedo ¿Por qué LA BESASTE? –Wao si eso era calmado que nos esperaría si se hubiera enojado-
— Nick yo te puedo explicar eso
— Tu cierra la boca, no hables –Me dijo Nick, nunca me había gritado así de feo, que yo recuerde, así que como no quería verlo enojar guardé silencio-
— Nick no le grites acaba de salir del hospital, no es bueno para tu bebé –Dijo joe calmado-
— Y tu quien eres eh? Quien eres tu para decirme como tengo que estar, tú la besaste
— ¿Quien dijo eso?
— Es lo que menos importa –Dijo Nick-
— No claro que no lo es, dime quien te dijo haber no se tal vez fue Angy –Dijo Joe- anda ve por ella les explicaremos aquí de una vez que paso.
— No la meteremos en esto ya bastante daño le has hecho –Dijo Nick, y cómo el lo había dicho yo solo permanecía callada, como ellos discutían no se darían cuenta de mi ausencia así que decidí ir por Angy de una vez que se termine esto.
— ¿Angy podrías venir conmigo al patio? –Ella dudo por un momento- están Joe y Nick, tenemos que hablar de ciertas cosas.
— Está bien, con permiso –Las dos caminamos hasta donde se encontraban ellos aún discutiendo.-
— Ya paren –Dije enojada- no le veo el caso discutir saben porque, yo lo bese -Dije echándome la culpa a mí, después sentí una mano en mi mejilla, dejándome tirada en el césped.
— Eres una puta, te mereces lo que te hizo aquel idiota que tienes enfrente, lo que hizo con Deborah, tu muy dolida no y que crees que sentimos nosotros ¿eh? No tenemos sentimientos, pues te equivocas TN, yo si me preocupe por ti cuando supe lo de Joe y Deborah, no lo creía de Joe, pero ahora veo por que eran amigas porque eran un par de perras arrastradas. –Dijo Angy con lagrimas en el rostro mientras yo seguía en el pasto con un dolos horrible, pero me lo aguantaba, ella dio media vuelta y se fue, joe se quedo parado viéndome sin ninguna expresión en su cara, Nick solo no decía nada.
— Nick –Dije con la voz temblorosa-
— Calla TN, no te digo lo que te mereces porque eres la madre de mi hijo ¿o que es de Joe? –Dijo y dio media vuelta.
— ¿Por que lo hiciste TN?
— Tu solo arregla las cosas con Angy, -El no se movió- por favor -Dicho eso se fue dejándome a mí en el césped, no quería entrar a casa, así que me fui a la vieja casa del árbol, seria incomodo pero prefería estar ahí, así que ahí pase la noche, los rayos del sol me despertaron, en la casa había un pequeño espejo, ahí pude ver que tenia la marca del anillo de Angy en mi mejilla, no hice más que soltarme a llorar, más de lo que llore en la noche, porque me ocurría esto a mí, porque, solo espero que el golpe no afecte más.
— ¿TN que haces aquí?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 29 Dic 2011, 8:21 pm

Por cierto gracias por sus comentarios ;D

#writerOff
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por victoriaruland Jue 29 Dic 2011, 8:40 pm

WTF???
q te pasa como la dejas ahi???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba