O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 12:24 am

Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada - Página 15 Empty Re: Gracias a tú traición Encontré el amor (Nick & tú) terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 24 Dic 2011, 8:22 am

Siiguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por NickitaaH Sáb 24 Dic 2011, 11:24 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaas
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 9:37 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGELA SIGUELA
SIGUELA
!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 25 Dic 2011, 6:36 am

Sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 3:58 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:16 pm

Feliz Navidad Atrasada les subiré varios Capítulos :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:18 pm

Capitulo # 28
<<Narra Jorge>>

— Nicholas, Que te han dicho sobre ella
— Nada, aún no terminan de revisarla
— Ok — Un doctor, y rápidamente me levante para preguntarle— Doctor, cómo se encuentra la paciente TN (TUAPELLIDO)
— La paciente ya despertó, si gusta puede pasar a verla, está en la habitación 113
— Gracias Doctor
— A sus órdenes, ahora si necesita otra cosa me avisa.
— Claro no se preocupe — Me dirigí hacia donde se encontraba Nicholas — Hijo, el doctor me ha dicho que ya ha despertado, si quieres pásala a ver esta en la habitación 113 yo, iré en un momento tengo que hablar con el doctor.
— Claro señor Jorge
— Vamos tutéame, ahora eres mi yerno — Creo que el saber que ella está embarazada, me tiene así en estos mementos me recuerda tanto a su madre, vi a Nicholas, alejarse y era hora de que fuera a ver al doctor, toque a la puerta de su consultorio y rápido me atendió.
— Señor, a que debo su visita
— Quisiera saber que tiene la paciente TN (TUAPELLIDO)
— ¿Es la chica que ingreso por un desmayo?
— Si, es ella
— Bueno ella, tuvo un desmayo por el embarazo y al parecer tuvo muchas alteraciones.
— Oh ya veo — lo que el doctor decía cada vez hacia que recordara a Camila, la madre de TN, ella sufrió un desmayo después de todas las alteraciones que recibió, el día que me dio la noticia. —
— Aun necesitamos hacerle varias pruebas para saber si es algo grabé
— Ok.
— Lo mantendremos informado Sr.
— (TUAPELLIDO)
— Sr (TUAPELLIDO)
— Gracias Dr., con permiso. — Ahora ir a la habitación de TN —
<<Narra Nick>>
Entre a la habitación ella ya estaba despierta, pero solo miraba al vacío, cuando entre, ella no volteo ni nada, estaba triste o más que triste a lo mejor furiosa, la pelea que tuvimos fue la más grande que hubiéramos tenido.
— ¿TN? — Simplemente no respondió, me mataba con su indiferencia — Te quiero pedir disculpas, por lo que paso en el panteón los dos estábamos o bueno más yo, estábamos enojados, y fue mi culpa yo reaccione mal con tu amigo José, en verdad lo lamento, cuando vi que te llevaban a la ambulancia sentí mi mundo caer simplemente no soy nada sin ti, por favor TN, perdóname.
— Está bien Nick, yo también reaccione mal al decirte de tu hermano
— No te preocupes, entonces ¿me perdonas?
— Claro que si tonto
— Pero soy tu tonto verdad
— Si y a este tonto lo amo mucho. — dijo dándome un beso, nos separamos por una tos fingida —
— Que Bonito — Dijo el señor Jorge yo pensé que tal vez no sé ¿se enojaría? Pero no fue así — Nicholas me podrías dejar a solas con TN — Dijo fijando su mirada en mi —
— Claro señor Jorge. — y cómo decirle que no con esa mirada que me puso. —

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:19 pm

Capitulo #29:
<<Narras Tú>>
Después de que Nick me dejo a solas con mi padre, nos quedamos en silencio un incomodó silencio que yo no sabía cómo romper, no encontraba las palabras para hacerlo, pero por fin las encontré.
— Gracias
— Porque
— Por haber venido, sé que no te caigo bien, debió de ser un gran sacrificio para ti venir
— Te equivocas, estaba muy preocupado —Eso me sorprendió mi padre preocupado, el que jamás había visto por mi estaba preocupado, por mi — Se que no lo crees lo veo en tu cara pero es verdad estaba muy preocupado por ti.
— ¿Por qué? — Fue lo único que pude pronunciar —
— Ya eres, grande, y creo que es hora de que sepas, la verdad, y que en cierta forma me preocupa lo que te paso hoy, por no pasar tiempo contigo
— Porque lo dices
— TN, te contaré toda la historia que llevo tiempo no queriéndote decir, tu madre.
— Claro papá
— Para empezar TN, Cuando tu mamá me dijo que estaba embarazada me dijo que ya tenía un mes, eso fue cuando ella recién cumpliría diecisiete años, cuando sus padres se enteraron ese mismo día, en que me dijo, se enojaron bastante porque ella era menor que yo por dos años, en ese momento recuerdo, que me dijo que quería abortar, yo le dije que no, que los dos te tendríamos, que se viniera a vivir conmigo nada la iba a faltar, ella acepto, después de un tiempo naciste fuiste una gran alegría para mí porque eras mi hija, pero, tu madre en lugar de cuidarte salía mucho yo sospechaba que tuviera algo con alguien más pero no quería aceptarlo una vez, ella estaba muy borracha había llegado de una fiesta y yo le reclame por que en lugar de cuidarte estaba de fiesta y además borracha, ella me dijo que ya estaba harta — dijo con la voz entre cortada — que no podía seguir así que tu no eras mi hija que, eras hija de Marco mi mejor amigo en esa época, y que no te quería, después de eso, ella se quedo dormida en un sofá y yo simplemente me quede pensando yo daba todo por ella por las dos pero su traición era mayor, al otro día despertó con un fuerte dolor de cabeza, y yo la encare ahí, le dije todo lo que me había dicho la noche anterior, ella me dijo que todo era verdad y que ya se iría pero que no te quería con ella, en ese momento recordé todo lo que pasamos aunque eras una bebé y no podía permitir que te fueras con una borracha cómo ella, entonces le dije que estaba bien que aun que no fueras mi hija yo te criaría cómo tal, ella hiso sus maletas y se fue de la casa después de una hora llamaron a la casa y dijeron que había sufrido un accidente en el que había perdido la vida, ella murió y marco el sobrevivió, pero no supe nada de él, si tu duda es porque te trate mal, fue porque cada vez te parecías más a Camila, una parte de mi aún la amaba y otra quería dejar de amarla, pero me resultaba muy difícil, aun que no eres mi hija yo te quiero cómo tal y TN, quisiera recuperar el tiempo perdido, si tu quieres conocer a marco no hay problemas, solo quería que supieras la verdad, esto que te paso, me sirvió para reflexionar que, me necesitas, las veces que te enfermabas nunc cuide de ti solo era la madre de Raúl y mi madre las que estaban ahí, así qué que dices ¿me perdonas y me das una oportunidad? — nunca me atreví a preguntarle por que me odiaba como yo le llamaba y por que murió mi madre, y ahora sé que a la mujer que me dio la vida, no le importaba, no le importábamos, cómo decirle que no si gracias a él estoy aquí viva.
— Te perdono papá — esas palabras hicieron que derramara un par de lagrimas, nunca le había llamado padre en su cara, pero ahora sí, le podía decir padre las veces que quiera. — tu serás mi único padre, te amo
— Y yo a ti hija te amo mucho.
— Y Dime hija ¿no tenías otro novio?
— Papá, bueno no hay que tener secretos así que te diré.
— Claro te escucho
— Hace un año y meses, yo vivía con mi novio
— ¿TN?, ¿unión libre?
— Oh, no padre vivamos con su familia porque estábamos comprometidos
— O ya veo
— Si, y bueno cierto día, estaba desocupando mi departamento para ya vivir bien con su familia, y Joseph fue por unas maletas que faltaban, ya había tardado mucho así que fui, y lo encontré teniendo relaciones con mi mejor amiga, así que decidí irme sin que ellos se dieran cuenta, cuando iba en camino choqué con Nicholas, entonces se ofreció a ayudarme y después de mucho acepte que me llevara al aeropuerto, pero me dijo que si quería fuera a su casa, y no sé porque pero acepte cuando llegué a su casa me di cuenta que Nicholas era
— ¿Era qué?
— Era hermano de Joseph
— ¿Son hermanos?
— Si, Nick estaba enojado con Joe, por haberme engañado
— Y no es para menos me alegro que haya sido así
— Pero son hermanos papá
— Bueno entonces no me alegra, ahora continua
— Ok, tiempo después nos hicimos novios, un día le llamaron a Nick, para avisarle que llegarían por acción de gracias, nosotros pensamos que tendríamos tiempo pero llamaron cuando ya estaban en camino, y a qui es donde las cosas se comienzan a complicar
— ¿Por que hija?
— Cuando llegaron Joseph pensó que Nick le tenía una sorpresa y yo era esa sorpresa, pero ese mismo día les dijimos que no, que éramos novios… Joseph no lo tomó a bien y salió de casa unos minutos después llamaron y dijeron que había tenido un accidente automovilístico, cuando fuimos el doctor dijo que Joseph había perdido la memoria, cuando hable con él, pensó que aun seguíamos comprometidos y aún lo piensa, en ese día que Joe se accidento Nick y yo, bueno ya sabes papá, y pues al mes me entere que estaba embarazada y Nick y yo no queríamos un hijo fuera del matrimonio y pues nos fuimos con su hermano Kevin en Los Ángeles con la mentirita que veníamos aquí, y bueno pues, eso es todo.
— Wao hija, que cosas te han pasado
— Si losé
— Aun que no me cabe en la cabeza porque aún no le dicen nada
— Bueno la respuesta es que, el doctor nos dijo que no le podemos dar sustos o noticas fuertes por que se pondría mal
— Oh ya veo no deben de darle sustos por que se pondría mal
— Si, además creo que se está enamorando de Angy
— Quien es Angy
— Ella es mi amiga, creo que fue novia de Joe antes
— Oh ya veo
— Si pero es una gran chica
— Si lo creo
<<Narra Angy>>
Su familia había llegado, que dirán de qué me vieron besarme con él nadie decía nada pero la señora Denise rompió el silencio.
— Que bonitos, Paul nuestro Joe está enamorado
— Uf hasta que se dan cuenta — ¿Qué? ¿De que me hablan? Ya me perdí
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:21 pm

Capitulo 30:
— ¿Cómo que hasta que se dan cuenta? — Dijo Joe
— Cielo son muy obvios además frankie te vio la otra vez en el parque besándola— Dios, ¿frankie nos vio?, creo que acabare convertida en un jitomate…
— Si Joe yo los vi.
— Hay frankie no te dijeron que andar de chismoso es malo?
— No andaba de chismoso yo estaba en el parque alguien no digo nombres JOE me invito pero se fue a no se donde dejándome solito
— ¿Joe dejaste a tu hermano solito?
— Mamá el parque esta a una cuadra de la casa
— Lo pudieron haber robado
— Alguien te oiga –Dijo Joe en susurro-
— Te escuche –Dijo frankie-
— No es cierto
— Si, es cierto
— Que no
— Que si
— Que no
— Que si –Frankie le saco la legua a joe provocando que él se enojara-
— Mamá frankie me saco la lengua
— No es cierto aún la traes en la boca
— Franklin y Joseph dejen de comportarse cómo niños pequeños
— Lo siento mamá
— Así está mejor- Bueno por lo menos ya no me hicieron sonrojar-Y bien, ¿qué quieren comer?
— Por fin comida, muero de hambre-Este joe era uno que no conocía solo conocía al joe que quería separar a su hermano de su novia, no al tierno y con alma de niño Joe-.
— Cuando no tienes hambre Joe
— Mamá frankie quiere empezar a pelear de nuevo
— No es cierto mamá
— Niños ya enserio, ya son grandes dejen de pelear
— Lo sentimos mamá
— Deberás que va a pensar angy
— Que son adorables más frankie
— Angy –Me reprocho Joe-
— Que joe
— ¿Me cambias por mi hermano?
— No, solo digo que es adorable, y cómo te gusta pelear con él
— Mamá frankie me quiere quitar a mi novia
— ¿Novia? –Creí que la señora jonas ya sabía de lo nuestro cómo nos vio besarnos, joe estaba a punto de decir algo cuando comenzó a sonar mi celular-.
— Disculpen- me aleje un poco de donde estaban y conteste era TN-.
— Creí que llamarías más tarde
— ¿Angy?
— ¿Nicholas?
— Si, wau me sorprendes, creí que ella lo haría
— Bueno ella te iba a llamar pero tal vez hoy no
— ¿Por qué hoy no?
— Ella, bueno nosotros estamos en el hospital
— ¿QUE? ¿Por qué? Dios ¿le paso algo?
— Bueno ella sufrió un desmayo por el embarazo, pero no es nada malo, o bueno no nos han dicho nada los doctores, puede ser que sea por pura presión, pero aún no lo sabemos.
— Dios quisiera estar ahí con ella
— No te preocupes Angy es lo que menos quiero
— Pero es que cuando fue, ¿no acaban de llegar hoy?
— Si pero digamos que tuvo ciertos problemas con su papá y conmigo
— ¿Que le hiciste?
— Angy es lo que menos importa
— Cómo que lo que menos importa Nicholas, ¿un día de casados y ya se pelean?
— ¿Qué Nicholas se que?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:24 pm

[Antes de Seguir un Aviso:

Cuando estaba escribiendo la novela. empece a sentirme mal y por consiguiente me llevaron al Dr. y bueno me dijo algo que me dio miedo. por eso es confuso el capítulo anterior pero el trama original Regresara. ]
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:27 pm

Capitulo # 31:
— Joe –Dije sorprendida-.
— Responde
— No te han dicho que es de mala educación escuchar conversación ajenas
— Sí, pero responde que dijiste
— Depende que escuchaste
— Dijiste cómo que lo que menos importa Nicholas, ¿un día de casados y ya pelean?, eso escuche
— Eso no lo dije
— Claro que sí, eso oí
— Estas confundido oíste mal
— No sé lo que oí
— Estas confundido joe enserio
— Claro que no Angy, que ocultas
— No oculto nada
— Ahora si me disculpas necesito terminar una llamada – Salí al patio trasero ahí podría llamar mejor, me senté en el césped y marqué el número de Nicholas.
— ¿Bueno?
— Nick
— Si que paso Angy porque me colgaste
— Casi nos descubre Joe
— Cómo que casi nos descubre
— Bueno tal parece que se le da por escuchar conversaciones ajenas me dijo ¿Qué Nicholas se que? Y le dije que está confundido pero insiste en decir que si escucho eso
— Que más escucho
— Lo de la boda, bueno eso de que nada más llevan un día de casados, ¿que hago Nick?
— Hmm deja me pensar que podrías hacer, es que no se me ocurre nada
— Nick sabes que no soy buena mintiendo
— Losé
— ¿entonces que haremos?
— Pues, no se me ocurre nada
— ¿Le decimos a TN?
— No lo que menos queremos es preocuparla
— ¿Entonces, que opinas tú?
— Maréalo has le un revoltijo de preguntas confúndelo
— Ok, veré que puedo hacer, adiós
— Bye cuídate
— Igualmente — Ahora tenía un reto hacer eso con Joe, será difícil no soy de muchas palabras, pero me tengo que esforzar-.
— Y bien – Dijo joe a mis espaldas, Dios que no haya escuchado nada-.
— ¿Y bien que?
— Estas muy rara, ya me dirás que es lo que pasa
— No pasa nada joe
— Vamos Angy no mientas, no quiero tener un noviazgo con mentiras — dijo, y comenzó a alejarse-.
— Joe — dije, el paro en seco y volteo a verme-. No me hagas esto por favor
— ¿Que no te haga que Angy? Tú eres la que me lo está haciendo, ¿por que me ocultas la verdad?
— Joe, se los prometí, y tal vez te enojes conmigo si te enteras
— ¿Prefieres que me entere por otros?, sabes esa es la peor manera de enterarse de las cosas, por terceras personas.
— Joe yo… te lo diré — Joe tiene razón al final se sentirá y se enojara más con Nick y TN, y hasta conmigo se hubiera enojado más por no decirle la verdad, espero que me perdonen, porque prometí no decir nada.
— Te escucho
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:31 pm

Capitulo 32:
— Bueno, en realidad, la boda no era de Tania ese nombre yo lo invente, la boda fue de alguien a quien conocemos muy bien los dos, ellos se aman mucho, y por eso se casaron, el día que viaje aún faltaba una semana para que se casaran, su boda fue de improviso, pero llena de amor, ellos son TN y Nick — joe abrió los ojos como dos platos y también la boca pero de ella no salía ningún ruido, estaba sorprendido-. Ellos se casaron el Los Ángeles — no metería en esto a kevin—.
— ¿Ellos, se casa ellos se casa casaron? — Dijo tartamudeando-.
— Si joe
— Angy estas diciéndolo enserio es que eso es…
— Lo siento Joe, lamento habértelo ocultado, pero son mis amigos y se los prometí
— Angy, eso es realmente asombro, ¿se casaron?, creí que yo vería a Nicholas se, ¿por que no nos dijeron?
— ¿Tal vez porque, piensan que perdiste la memoria y no querían hacerte daño?
— Enserio, rayos aún no es digo nada
— Júramelo Joe – Ok esa no era la manera, tal vez se le pudo olvidar-.
— ¿Entonces, no se casaban por que yo había perdido la memoria?
— Wao que inteligente Joe
— Angy, deja de ser sarcástica, tu sarcasmos duele cómo el de Nick
— Ok, lo siento
— Quien más sabe que Nick se caso
— ¿Qué Nick Se caso? –Dijo la señora Denise gritando, rayos-.
— Mamá
— ¿Joseph, de que están hablando?
— De nada mamá, ¿por que lo preguntas?
— ¿Joseph quieren decirme que está pasando aquí?
— Nada mamá, enserio
— ¿Angy?- Dijo volteándome a ver-.
— Yo – ¿Salvada por mi celular que comenzó a sonar, y ahora que quería Nicholas?-. ¿Qué Paso Nick?
— TN –Dijo con la voz entre cortada-.
— Que pasa con ella
— No lo sé se puso mal, estaba hablando con su padre y de repente salió a hablarle al doctor y entro con varias enfermeras y no me dejan pasar
— Enserio Nick
— ¿CREES QUE BROMEARIA CON ALGO ASÍ?
— Dios voy para haya
— Por favor Angy no quiero estar solo en esto
— Voy con Joe, y con tus padres
— ¿Espera ya saben?
— Platicamos cuando estemos haya, tomare el primer vuelo, hacia México, ¿en que hospital están?
— X____
— Ok, llegare lo más rápido que pueda,
— Ok, los espero
— Bye – Colgué el celular y todos me miraban-. Es TN está en el hospital
— ¿En el hospital?
— Si tal parece que se le está complicando el embarazo –todos se me quedaron viendo, ok creo que ya la regué-.
— ¿Embarazo?- Dijo Denise-. ¿Que más nos ocultan?
— Señora Denise, creo que ahorita no es el momento de hablar de eso, TN está en el hospital, Nick muy preocupado y esta consternado y furioso, creo que tendríamos que estar allí.
— Ok, creo que tienes razón, Angy, vamos y después hablamos de esto.
— ¿Y donde están?- Dijo El señor Jonas-
— En México
— Creí que irían con Kevin y Danielle a los Ángeles – Genial, otra cosa que agregar a la lista sobre lo que tenían que explicar, Joe solo volteo a verme desconcertado, rayos que digo yo que no los quería meter en esto a ellos-.
— ¿a los Ángeles? – Dijo joe-.
— Creí que estaban en México
— Ok mucha tensión mejor vámonos y mejor que ellos nos expliquen las cosas
Hicimos una maleta y Salimos de la casa Jonas, y fuimos en el auto de Joe hacia el aeropuerto, cuando llegamos había afortunadamente un vuelo con destino a México, a si que no dudamos y lo tomamos, tendríamos que llegar antes de que Nick se sintiera solo.
<<Narra Nick>>
Acababa de colgar el teléfono cuando el papá de TN, salió de la habitación llamando al doctor a gritos, eso me alarmo, después de que el doctor entrara con varias enfermeras, me preocupe más, ya no dejaron entrar al padre de TN, y se quedo conmigo.
— ¿Que paso?
— No lo sé solo empezó a decir que le dolía mucho el vientre y empezó a gritar mucho así que decidí hablarle al doctor, tal parece que es el embarazo.
— ¿El embarazo?, ¿está seguro?
— Pues según yo, se desmayo por el embarazo y luego esto
— Es enserio o la hizo enojar
— Claro que no, no la haría enojar, después de que, le pedí disculpas
— Le pidió disculpas?
— Si, fue algo muy bonito
— Entonces, disculpe señor Jorge, solo que estoy algo alterado
— Si te creo, y no te preocupes, te dejo un momento voy por un café
— Claro
— De que lo quieres
— De lo que gusta, señor
— Bueno Nick, yo soy diabético
— Oh señor está bien yo igual
— Bueno entonces regreso
— Claro.- Cuando el padre de TN, se fue hacia la cafetería decidí marcarle a Angy, tendría que decirle la necesitaba.-
— Qué Paso Nick?
— TN –Dije con la voz entre cortada-.
— Que pasa con ella
— No lo sé se puso mal, estaba hablando con su padre y de repente salió a hablarle al doctor y entro con varias enfermeras y no me dejan pasar
— Enserio Nick
— ¿CREES QUE BROMEARIA CON ALGO ASÍ? –Dije muy exaltado-.
— Dios voy para haya
— Por favor Angy no quiero estar solo en esto
— Voy con Joe, y con tus padres
— ¿Espera ya saben?
— Platicamos cuando estemos haya, tomare el primer vuelo, hacia México, ¿en que hospital están?
— X____
— Ok, llegare lo más rápido que pueda,
— Ok, los espero
— Bye – ¿mis padres ya sabían?, dios que dirían, rayos, todo se está complicando, cuando menos lo espere el padre de TN, ya estaba frente a mí con mi café.
— Le hable a mi familia y a una amiga de TN
— Claro está bien. – pasaron alrededor de 4 horas y el doctor no salía, ¿que pasa? Cuando estaba a punto de ver al doctor, llamaron a mis espaldas.
— Nick – esa voz la reconocía donde fuera era mi madre, quien tenía los brazos abiertos, hacia mí.
— Madre- fui a abrazar a mi mamá, cuanto la necesitaba ahora.- mamá no sé nada de ella, dicen que tal vez sea por el embarazo, mamá si algo le pasa no sabría que hacer, lamento en verdad no haberles platicado todas las cosas que han pasado en verdad- parecía un niño chiquito resguardado con su madre pero haci me sentía solo, muy solo
— Mi niño, se pondrá bien ya verás – Dijo con lagrimas en el rostro-. Ya verás mi Nick se pondrá Bien
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:33 pm

Él último Capítulo por Hoy:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Dic 2011, 9:35 pm

Capitulo 33:
— Mamá no sabes cuánto te necesito en este momento
— Losé Nick, sabes que aquí estaré. — mi madre me dedico una tierna sonrisa, dándome la calma que necesitaba tanto, a los pocos minutos salió el doctor de la habitación de TN-.
— Hmm señor Nicholas Jonas – Dijo leyendo un papelito-
— So yo –dije parándome de mi asiento-
— ¿Me podría acompañar? La señorita quiere hablar con usted
— Claro –dije caminando junto a él, llegamos a la habitación y me dijo que podría estar ahí unos minutos- Gracias doctor
— De nada, con permiso –Dijo saliendo de la habitación-
— TN
— Nick, vamos siéntate a mi lado
— Claro, pero no sabes cuánto me asustaste cuando vi entrar a todas esas enfermeras ¿Qué paso?
— Nada solo un dolor, nada de que preocuparse
— ¿Estás segura TN? Ese nada de que preocuparse no me sonó convencido
— Segura Nick - no sanaba tan convencida, pero no quería mortificarla no ahora- espero que no te hayas preocupado mucho
— ¿Bromeas cuatro horas sin saber nada de ti?
— Lo siento tanto Nick –dijo derramando lagrimas-
— Vamos TN no llores por favor
— Hay Nick
<<Narras Tú>>
Mentirte no sería bueno pero sería menos doloroso, según yo creo.
— Nick abrázame por favor
— Claro TN, no tienes por que pedirlo, sabes que siempre lo haré
— Siempre es una palabra muy larga
— TN enserio estas muy rara
— Claro que no, Nick –nos quedamos en silencio, uno horrible por cierto, hasta que Nick decidió terminarlo-
— Joe está aquí –dijo sin más-
— ¿Joe? ¿Joseph Jonas? ¿Tu hermano?
— Si joe, Joseph, Mi hermano
— ¿Que hace aquí?
<<Narra Joe>>
Me sentía mal por estar en un hospital la última vez que estuve en uno fue hace dos meses, cuando me accidente.
— Hmm mamá, voy a comprar algo
— Claro Joe –Salí del hospital y compre un ramo de flores nomeolvides sus favoritas, y regrese al hospital, Nick ya estaba ahí preguntando si alguien quería pasar a verla, así que aprovecharía-
— Yo quiero verla –Al decir eso todos voltearon a verme- ¿puedo?
— Hmm no lo sé
— Vamos Nick deja que pase
— Está bien –Dijo no muy convencido, me llevo hasta la habitación de TN y entre, allí TN estaba de espaldas, ¿estaba sollozando?
— ¿TN?
— Joe –Dijo con la voz entre cortada-
— ¿Que pasa pequeña?
— Oh Joe
— ¿TN abrazo?
— Abrazo –Dijo ella, y la abrace, después de separarnos recordé las flores que llevaba-
— Son para ti –Cuando se las enseñe sus ojos se iluminaron, como cuando salíamos-
— Mis favoritas
— Lo sé, TN tengo que decirte algo
— Está bien te escucho
— Bueno yo no sé que vayas a pensar de esto, pero Hmm quiero decirte, que –suspire- todo fue una farsa nunca perdí la memoria, solo lo hice por egoísta y quería pedirte perdón se que por mi culpa sufriste mucho, no solo tu mis padres Nick y Angy, enserio de corazón perdón TN –Pero ella no me dejo seguir hablando me interrumpió.
— Joe está bien, te perdono –¿me perdonaba?, adoro a esta chica-
— ¿Enserio?
— Claro que si Joe, ¿así que quedamos bien?
— ¿Ok, TN se que sonará raro pero me darías un beso de despedida? –No sé ni por que le pedía eso, pero lo hice, no dijo nada solo me beso y le seguí el beso fue corto pero lo seguí-
— ¿Así que ahora estamos bien, aceptas lo mío con Nick?
— Claro que sí, es má quiero ser el padrino de la boda –Dije abrazándola-
— Claro, pero esto –suspiro- tendremos que decírselo a Nick
— ¿Que tendrán que decirme? –Dijo Nick desde la puerta-

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba