O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 27 Nov 2011, 8:01 pm

caaapiiss porfaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Flor Lun 28 Nov 2011, 12:40 pm

Quiero capitulos :D me muero de ganas de leer no sabes muchas ganas mismo tengo !
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 28 Nov 2011, 2:11 pm

bia_mtz escribió:NEW READER...!!! sigueee porfavor esta realmente genial...amo tu nove...n.n amm...y oye tengo una duda...xS Sebastian es Joe....?? o me equivoco.....bueeeh espero cap saludosoooh y por cierto soy Bianca pero llamame Bia....xD

BIENVENIDA!!!!! :cheers:
q bueno q te guste la nove!!! :D me da mucho gusto!!!! y sobre tu duda sebastian es... como decirlo... es como el mayordomo de nick y joe es el amigo de nick son dos personas distintas espero haber podido depejar tu duda :D dime andy ;)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 28 Nov 2011, 2:16 pm

valenlizzie escribió:Andy he de ser sincera contigo :zz: , he leido todos los capitulos :study: y lamentablemente debo decirte que... "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 2039594227
ME ENAMORE DE TU NOVELA!!!!! :L: :love: :inlove: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 1477071114 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 88550944
WOW ES GENIAL!
LA MEJOR!
TIENE DE TODOOOOOOOOO!!
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO ANDY PORQUE DE VERDAD ME VOY A VOLVER LOCA SI NO LO HACES!!!
ESTA NOVE ES TAN... ESPECTACULAR!!
LA AMO, LA AMO, LA AMO :arre: :arre: :arre:
Y LO DIGO CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO!!!
SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!!!
TE QUIEROO!! :hug:
BESIIITOS!

eres mala!!!!! ya me habia asustado!!! :pale: pense noooooo!!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 2039594227 a vale no le gusta mi nove!! "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 5 3619577255 :crybaby:
pero luego segui leyendo y dije uff!!! es juego y deskanzo mi alma!! te lo juro!!! :P
me da mucho gusto q te guste es muy importante para mi q a ti te guste!!! en verdad es mucho para mi!!!
te quiero!!!! :hug:

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 28 Nov 2011, 2:28 pm

CAPITULO 5

____ no estaba preparada para otra de las charlas de lord Grosero. Había empezado a divertirse de verdad en Blessing Park, pero su regreso lo había ensombrecido todo. Creía que ya se había habituado a la indiferencia de su esposo y no necesitaba verlo, pero, al abrir la puerta del salón aquella noche, la había consternado descubrir que la pequeña semilla de deseo que había brotado en su interior hacía tantos años no había dejado de crecer.
Sobre todo después de que lord Insufrible Arrogancia la hubiera besado dos semanas antes.
Mientras se vestía, meditó lo que iba a decirle. Lady Haversham le había contado suficientes chismorreos como para saber que Nicholas era muy popular entre las damas, un dato que encontraba particularmente inquietante. La vieja dama le había insinuado incluso que la viuda lady Davenport era su amante. Eso no la había sorprendido. Él mismo se lo había dicho también. De hecho, ____ había deducido que ésta debía de ser el motivo por el que Nicholas no quería casarse con ella: quizá amase a la viuda. Lady Haversham le había dicho que era una mujer célebre por su belleza, una rubia menuda más o menos de la edad de Nicholas. ____, por el contrario, era demasiado alta, tenía los ojos demasiado grandes en proporción con su rostro, y un pelo rebelde y de un color oscuro nada elegante. No era de extrañar que Nicholas prefiriese a la hermosa lady Davenport.
Terminó de vestirse y se paseó nerviosa delante de la oscura chimenea para evitar lo inevitable. Tenía que ser lógica. Si volvía a América, lo haría deshonrada. Nicholas amaba a otra, pero había respetado su promesa de casarse con ella. Por lo visto, ella había aparecido en un momento de lo más oportuno; probablemente Nicholas se había propuesto poner fin a su amorío antes de casarse. Tal vez no había pensado que se casaría tan pronto.
Quizá necesitara resolver el asunto de lady Davenport para poder entregarse a ella. Sin duda, aquello explicaría su deseo de que llevaran vidas separadas. No obstante, si había alguna esperanza de que él volviera a amarla, ella le concedería encantada el tiempo y el espacio que necesitara.
Decidió respetar las condiciones de Nicholas. Le había dicho que debía pedirle permiso para todas sus compras. Eso le parecía bien. La moda no la atraía demasiado, y no se le ocurría nada que pudiese necesitar. Si Nicholas quería controlar su asignación como solían hacer los maridos, adelante.
Le había dicho que quería un heredero. Bueno, eso era algo más complicado. No soportaba la idea de llevar en su vientre un hijo de Nicholas si él amaba a otra. Le propondría que dejase pasar al menos un año para que dispusiese de tiempo suficiente para romper con lady Davenport. Además, ella apenas lo conocía. ¿No debían buscar un punto de encuentro en el que coexistir pacíficamente antes de ser padres? Por no mencionar el hecho de que la idea de que él acoplara aquel cuerpo potente en el suyo hacía que le temblasen las rodillas de pánico.
Y, si él lo quería, se iría y no volvería la vista atrás, aunque aquélla fuese la opción menos deseable y significara su deshonra. Aun así, se negaba a escuchar a la parte de sí misma que no estaba dispuesta a renunciar a un hombre al que había amado toda la vida, por mucho que sufriese su orgullo.
Estaba dispuesta a darle lodo lo que quisiera, no, lo que le exigiera. Entre tanto, viviría como había hecho las dos últimas semanas, disfrutando de la gran variedad de entretenimientos que Blessing Park ofrecía, sin entrometerse en su camino, y esforzándose por aumentar su indiferencia hacia él. Nicholas, por su parte, podía tomarse el tiempo que creyera necesario para poner fin a su relación con lady Davenport.
Satisfecha y admirada de su habilidad para idear un plan viable, ____ se dirigió al salón de desayunos.
Apareció en el umbral de la puerta luciendo una sonrisa seductora y un vestido color crema estampado de diminutas violetas. Se sentía muy despejada a pesar de lo temprano que era, e incluso un poco mareada cuando vio a Nicholas sentado a la mesa. Iba vestido con una chaqueta azul oscuro y unos pantalones gris perla a juego con sus ojos. Estaba guapísimo aquella mañana, pero ella era lo bastante fuerte para ignorar aquel dato.
— ¡Buenos días, Nicholas! —dijo contenta.
Cielo santo, de verdad se alegraba de verlo, pensó Nicholas mientras ella se aproximaba despacio con las manos cruzadas coquetamente a la espalda. ¡Señor, cómo podía influirle así! la miró de arriba abajo. Había estado con muchas mujeres hermosas en sus buenos tiempos, pero había algo en los ojos de aquélla, algo en la forma en que lo miraba, que lo debilitaba. Él no era débil, se recordó furioso.
— ¿Te importa que te acompañe? —le preguntó educadamente. Él asintió apenas con la cabeza y contempló de reojo su figura femenina mientras se acomodaba en una silla. Alargó el brazo para coger el azúcar y sus pechos se apretaron contra la muselina del vestido. Una visión de aquellos pechos, desnudos, se instaló sin permiso en la cabeza de Nicholas.
Muy bien, a lo mejor era un poco débil.
Jones entró por una puerta lateral y se mostró verdaderamente contento de verla, algo del todo inusual, pensó Nicholas mientras escondía la cabeza tras el periódico.
— ¡Buenos días, lady Darfield! ¿Le traigo lo de siempre? —preguntó el mayordomo en un tono cantarín exageradamente alegre.
—Estupendo, Jones Y, por favor, dile a la cocinera que los pastelitos de ayer son los mejores que ha hecho hasta ahora. ¡Sencillamente divinos!
—Le transmitiré su cumplido, señora. Se pondrá muy contenta.
Aún oculto tras el periódico, Nicholas alzó una ceja. ¿Desde cuándo se atrevía nadie a dirigirse a la cocinera a horas tan intempestivas? ¿Y desde cuándo Jones decía más de dos palabras seguidas?
Para mayor sorpresa de Nicholas, Jones le dio un golpecito en el periódico.
— ¿Y para usted, milord? —inquirió con frialdad.
Sorprendido, Nicholas abandonó su lectura.
—Gachas.
—Gachas —repitió Jones, irritable, y desapareció por la puerta lateral.
Nicholas frunció el cejo y volvió a enterrar la cabeza tras el rotativo. Procuró ignorar a ____. Trató de perdonar al sirviente por ser tan cariñoso con ____. Intentó fingir que no olía el seductor aroma a lilas y procuró no contar el número de terrones que ____ se echaba en el té. Tenía cosas más importantes de que hablar con ella.
Tras una noche en la que había dormido más bien poco, decidió que parte de su descontento era culpa suya. ____ desconocía las normas sociales de su país y él no se había molestado en explicárselas. Sospechaba que algo del estrafalario comportamiento de la joven durante su ausencia era una especie de venganza por haberse marchado, la forma más lógica de proceder era mantener una conversación seria con ella, sin discusiones, y concederle la oportunidad de rectificar. De momento prescindiría magnánimamente de estrangularla. Dadas las circunstancias, le pareció que estaba siendo un modelo de benevolencia.
—Más de dos, no, ____. Cinco terrones es una barbaridad —se oyó decir, para sorpresa suya. Se hizo el silencio, y esperó a que el aluvión de improperios empezara al otro lado de su periódico.
En cambio, ella se puso a tararear en voz baja.
En contra de toda lógica, Nicholas bajó su lectura para poder mirar por encima. ____ aún sonreía. ¡Condenada sonrisa! Volvió a subida bruscamente. Pasaron unos instantes, y Nicholas, erguido en su asiento, sin comprender lo que estaba leyendo, se preguntó qué demonios estaría haciendo ella.
— ¿Nicholas?
La dulzura de su voz lo sobresaltó. Despacio, bajó un poco el periódico. Por el destello de sus ojos, habría jurado que estaba riéndose de él. Maldita sea, estaba preciosa cuando los ojos le brillaban así.
—Supongo que has podido ocuparte de tus negocios... —Al ver que no respondía, ____ volvió a hablar. —En los últimos días, ha llegado bastante correspondencia. Si quieres, responderé encantada a las cartas que tú consideres oportuno asignarme. —Nicholas entrecerró los ojos. Por fin, allí estaba. Fuera lo que fuese lo que tramaba, estaba a punto de revelárselo.
—Ah, no, señora, de eso nada. ¡No! —respondió rotundo, negando con la cabeza. Se puso el periódico en el regazo y la miró fijamente, como desafiándola a que continuase.
—Como quieras —dijo ella con una sonrisa dulce.
De nuevo sorprendido, algo que rara vez le sucedía, tuvo que esforzarse por mostrarse impasible. Estaba a punto de preguntarle qué se proponía cuando Jones irrumpió de nuevo en la sala.
—La cocinera se alegra de que le gustasen los pastelitos —anunció jovial. —Esta mañana le ha preparado una receta especial. ¡Bizcochos de frambuesa! —añadió presentándole un plato con una torre inmensa de bizcochitos para que los viera. Encantada, ____ profirió una exclamación y dio una palmada de alegría.
Perplejo, Nicholas miró primero a ____, luego a Jones.
— ¿La cocinera ha preparado bizcochos de frambuesa a estas horas? —inquirió.
Jones le respondió frunciendo el cejo y, sin ninguna ceremonia, le plantó delante un cuenco.

Chicas epero q les haya gustado el cap! :D las kiero!! :hug: :hi:

Mensaje por Flor Lun 28 Nov 2011, 4:57 pm

me encanto el capitulo :D siguela un beso
Flor
Flor

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 28 Nov 2011, 7:17 pm

ME MATO!
ME ENCANTO ESTE CAP!!!
SIGUELA¡¡¡¡¡
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por chelis Lun 28 Nov 2011, 7:35 pm

jajajajajajajajajajajajaja
pobre nick... jajajajajajajajaja es tratado friamente
aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii siguela porfaaa
chelis
chelis

Mensaje por Dorin Lun 28 Nov 2011, 9:24 pm

otrootro :cheers:
Dorin
Dorin

Mensaje por chelis Mar 29 Nov 2011, 11:13 am

porfaaaa otro capis
chelis
chelis

Mensaje por Flor Mar 29 Nov 2011, 12:33 pm

Me encanta cuando subes capitulos todos los días espero que sigas asi ! :D no te olvides el de hoy :P
Flor
Flor

Mensaje por Bianca Mar 29 Nov 2011, 4:28 pm

ooooou...!!gracias por la Bienvenida y si tambien gracias por aclarar mi duda jaja estaba un poco amm...confundida n.n ooooh y me ha encantado el cap Andy estubo genial...!! y creeo que ahora amo Jones es lindo con la rayis y me agrada que sea frio con el tontito de Nick aunque lo amo se lo merece dejar a la chica en su noche de bodas....ja..! le daria un almohadazo si fuera posible sigue pronto saludos
Bianca
Bianca

Mensaje por chelis Mar 29 Nov 2011, 6:29 pm

otro caaapiiss porfis
chelis
chelis

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Nov 2011, 11:03 pm

HOLAAAA SOY NUEVA Y SÚPER FIEL LECTORA
OMJ AMO LA NOVE ES TAN GENIAL
Y AHHHH POR QUE NICK SE HACE EL FRÍO
SI BIEN QUE LE GUSTA LA RAYIS
JEJEJEJEJEJE
WIIIIIII VAMOS SIGUELA
QUIERO MAS CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Miér 30 Nov 2011, 10:48 am

porfaaaa
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba