O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
find you  ♥.♥ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
find you  ♥.♥ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
find you  ♥.♥ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
find you  ♥.♥ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
find you  ♥.♥ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
find you  ♥.♥ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
find you  ♥.♥ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
find you  ♥.♥ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
find you  ♥.♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

find you ♥.♥

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por Grisel. Dom 11 Mayo 2014, 10:43 am

ya se que mis preguntas son comunes pero soy pesima para socializar jajaja asi que a que otros fandoms perteneces?
yo soy una maldita crazy fangirl jajaja find you  ♥.♥ - Página 2 1187795894
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por Grisel. Dom 11 Mayo 2014, 10:44 am

jajaja pase de pagina seeeeehh amame por eso jjaja ok no mmm
una pregunta mas que tipo de libros te gusta leer? y cual es tu saga favorita? y creo que eso es todo por ahora jaja me voy
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por ~Narry~ Mar 13 Mayo 2014, 12:08 pm

Yo tenia el cloro en mi casa! me lo hubieras pedido jajaja... yo estaba igual, dios tan buenos que son juntos como puedes hacernos esto! ah! nos hubieramos consolado!!... si me gane los VIP y los vi cerca! Se veian tan increiblemente guapos santo dios!! aunque falto Kevin y entonces no vi a los JB T.T jajajaja me quedaron dos boletos en platino te los hubiera regalado a ti aaaahhh  :wut:  ahora si nos conocimos y seras mi primera y unica opcion :(L):

Se llama Radioactive!! :corre: esa esa es!! jaajaj mis explicaciones todas chuscas lo siento jajaja
YEIH es que luego ya sabes mis amistades me ponen a escuchar el pesado y me he quedado con esa imagen de que solo existe ese! pero soy medio wey jajaja tu me has ilustrado!! ajaja uno ligero que sea calmado!

Ok escuchare canciones de esos grupos, alguna debe gustarme y mas si mi geme las recomienda!! jajaja no que va es mejor saber de mucha musica!! jajaaj
Madre santa find you  ♥.♥ - Página 2 961472736 en serio? yo? wow! aaaahhhh yo tambien mi querida geme... eres mi Sra. Tommo hace mucho puse que queria encontrar a una chica que su debilidad fuera Lou y luego llegas tu y me haces llenar de felicidad y mas que vivimos tan cerca! muero muero que tal si somos las primeras chicas en conocernos en el foro uuhhh!! moriria mi Sra. Tomlinson!!

El 31 de Julio!! y el tuyo mi gemz?? Tengo que organizar una fiesta virtual por ti :(L):
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por ~Narry~ Mar 13 Mayo 2014, 12:25 pm

Time to responder preguntas... XD

1.- Mis colores favoritos son Rosa, Morado o Blanco :(L): morado geme somos gemelas aaahhh!!!  find you  ♥.♥ - Página 2 1440745896 

2.- No tengo :misery:porque mis papas no les gusta pero me comprare dos tortugas para ser feliz toda mi vida, solo no le digas a nadie es secreto de gemes!! :cotilla:nuestro primer secreto oowww

Nooo al contrario me gustaron tus preguntas!! jajaja somos iguales para sociabilizar ok esto ya me dio emoción!!

3.- La verdad pertenecer a un fandom solo Directioner, hay fans que si no te sabes algo de su vida te tachan de ignorante y sus palabras esas pero me soy fan de todas las personalidades del pop find you  ♥.♥ - Página 2 3373640616

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Somos crazy fangirls ambas! ay dios...

La pasaste! eres grandiosa mujer... find you  ♥.♥ - Página 2 961472736

4.- Romance juvenil, fantasia, los tipica chica inocente que se enamora del apuesto y problematico chico jajajaja me encantan asi! Mi saga... mm... me gusto crepusculo aunque era Team Jacob pero Edward era un dios, Los juegos del hambre aun no la leo porque ando leyendo el final de 50SOG so aun no puedo decirte cual es mi favorita aunque me han dicho que Hush Hush me encantara... ay dios me ha metido en un dilema jajajaja...





~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por ~Narry~ Mar 13 Mayo 2014, 12:30 pm

Bien hora de preguntar...

1.- Animal favorito
2.- Serie favorita
3.- Lugar para vacacionar favorito
4.- Libro favorito

5.- Debilidad de Jonas Brothers
6.- Debilidad de The Wanted
7.- ¿Te gusta 5SOS?
8.- Team Jacob o Team Edward
9.- ¿Donde estuviste toda mi vida?

jajajaja ok ok son muchas jajaja ya vine para quedarme contigo geme!! :(L):
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por Grisel. Mar 13 Mayo 2014, 2:30 pm

aawww ana mi geme ya se pero aun tengo la esperanza de que hagan un concierto y poder ir.
Que mal yo pero ya sera para la otra jaja :aah: en serio seria tu primera opcion? aaahh me muero de la felicidad find you  ♥.♥ - Página 2 3275125450
seguro te gustara alguno de los que te dije si no pues me dices no hay problema y te digo mas jaja.
asi es señora styles yo siempre habia querido conocer a alguien que su debilidad fuera harrenh.
find you  ♥.♥ - Página 2 4098373783 si yo quiero conocerte tu pon fecha hora y lugar y nos vemos no hay mucha distancias a si que es facil find you  ♥.♥ - Página 2 961472736
en serio quedara guardado en mi agenda y nunca lo olvidare.
en serio harias eso? aaaww linda linda mas linda no puede ser mi gemela *mi cumple es el 5 de junio* find you  ♥.♥ - Página 2 4098373783 casi nada jajaja.
aaww te gusta el morado aaahh que emocion ok ya me calmo.
mmm tendre que hablar con tus papas para que te dejen tener mascotas find you  ♥.♥ - Página 2 3232760151
nuestro primer secreto de gemelas find you  ♥.♥ - Página 2 4242539333 aaww esta bien no dire nada.
eso es algo que me molesta no se porque ponen sus etiquetas tontas de las que saben y las que no es tonto uno esta con ellos por su musica no para saber su vida privada :jum:
yo amo hush hush es perfecta pero como toda saga tiene un libro aburrido jajaja
find you  ♥.♥ - Página 2 4098373783 esta leyendo 50SOG aaahh me muero es hermoso jaja yo lei ese libro hace un año jaja mi mejor amigo me regalo la saga completa jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por Grisel. Mar 13 Mayo 2014, 2:58 pm

repondiendo preguntas
1. los perros jaja no se me encantan
2. como tal no tengo una pero si hablmos de genero me gustan las de comedia, algo de anime, policiacas y ya creo jajaja.
3. no tengo uno en especial pero me gustan los lugares con clima frio no me gusta el calor lo odio jajaja.
4.libro favorito bajo la misma estrella no se me encanta aunque me hace llorar.

5. mi debilidad es joe siempre me encanto el find you  ♥.♥ - Página 2 285151902
6. nathan me mata el y tom jajaja no se me matan esos dos find you  ♥.♥ - Página 2 2529252940
7. me encantan te lo juro amo a luke y mike son nose mis debilidades jaja.
8. no soy fan de la saga pero la lei y soy team jacob jaja no se pero me gusta el y mas que lo represento taylor baba
9. no lo se pero lo que importa es que ya nos encontramos y eres mi gemelaaaa find you  ♥.♥ - Página 2 961472736 aaww me emociono de saber que encontre a alguien mas que sea y le guste lo que a mi bueno casi todo jaja aaww eres lo que siempre busque find you  ♥.♥ - Página 2 4242539333 :amor:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por Grisel. Miér 14 Mayo 2014, 8:20 am

jajaa olvide preguntarte algo
como conociste a 1D, the wanted, big time rush y a los jonas brothers? ya te contare yo como los conoci :3
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por ~Narry~ Vie 16 Mayo 2014, 6:05 pm

Iremos a un concierto... ellos se juntaran e iremos ambas y tu violaras a Nathan y yo a Jay :(L): ooowwww!!!
Jajaja y seras mi primera opcion... en serio lo juro! eres mi geme obvio te los daria! jajaja no mueras aun te quiero viva!!!
Ok seguire escuchando!! find you  ♥.♥ - Página 2 1857533193
Oh mi santo dios!! y aqui estoy yo presente!! jajajaja fue el destino geme!!
Ok vere que dia... siento emocion, digo nunca he tenido una amiga Directioner, Jonatic, Rusher, Prisoner y ahora te conocere!! find you  ♥.♥ - Página 2 961472736 es increible!! jjajajaja oooowww conocerte seria espectacular yo me tatuo la fecha para no olvidarla!!!
Te pondre en mi firma un lindo mesaje mi gemela adorada!!... madre santa en Junio cumplen personas hermosas!!! find you  ♥.♥ - Página 2 961472736 te felicitare!! lo prometo! Ya somos legales geme!!jajaja
Somos gemelas en verdad aaaaahhhh!!! morado es perfecto!!
Habla con ellos que no les gustan!!
Jajajaj aun estoy viendo precios pero primero comprare su comida jajaja!!! si nuestro secretito  :amor: 
 find you  ♥.♥ - Página 2 158352849  Verdad que si!! son tontas lo se!! yo no se muchas cosas pero los defiendo y hasta incluso no digo que soy Directioner porque te diran "Te sabes esto?" y yo de  find you  ♥.♥ - Página 2 481143288  si, los fandoms son a veces inmaduros!! pero solo por eso! te adoro mi geme dios! somos una maduras y pensamos lo mismo  find you  ♥.♥ - Página 2 2027361961 
Jajaja dime de que trata anda dime!! ajajaja solo lei un pedazo y m gusto!! jajajaj pero lo leere!!
Si, ese Grey cuando no lo lees dices "Ese Grey debe ser sadico" pero es tierno aunque un poco celoso por Ana!! jajajaja ooowwww que lindo me cae bien tu mejor amigo  find you  ♥.♥ - Página 2 4098373783 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por ~Narry~ Vie 16 Mayo 2014, 6:15 pm

OOoowww viste Hachiko? madre santa de jesus como lloro con esa pelicula!! lo juro!!... yo odio el calor! puff es malvado! el frio es mas lindo!! jajaja okno... bajo la misma estrella? ese dicen qu es triste y me imagino talvez porque lo es! quiero ver la pelicula jajajaj aunque libros son mas explicitos!!



Ok Joe es tuyo, Nick es mio... Nathan tuyo, Jay mio... Luke y Mike tuyos, Ashton y Calum mios... de BTR? Quien? yo me puedo quedar con Kendall y Logan pero si te gusta Logan entonces James o Carlos jajajaja

find you  ♥.♥ - Página 2 2529252940 y en la dos cuando se saca la camisa uufff ajajaja si mejoro ajajaj aunque en la uno se veia tierno!!

Nos encontramos find you  ♥.♥ - Página 2 4242539333 siempre soñe con este momento de decir "Yo tengo a mi geme" ay dios es tan lindo... no me separare de ti nunca! jajajaj
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por ~Narry~ Vie 16 Mayo 2014, 6:25 pm

A los Jonas los conoci por Camp Rock! como amaba esa pelicula... Disney pues! y cuando me entere que venian y queria escuchar Wouldn´t Change a Thing me mori lo juro, poco despues se separaron... llore mucho sinceramente! despues se vino la Biebermania! me gusto su Baby y otras pocas canciones pero creo que queria llenar el vacio de los JB y me volvi fan... fui a su concierto y los teloneros fueron Big Time Rush y los insulte... fui una mala persona find you  ♥.♥ - Página 2 1926951358 bueno solo dije que se fueran ellos y que saliera Justin pero despues escuche una cancion que cantaron que me gusto (Worldwide) y me encantaron... cuando salio Boyfriend me enamore de todos y segui asi, de ahi lei que Wuandi abririan sus conciertos en EU y me puse a ver quienes eran y escuche More Than this y me enamore de ellos!! los escuche y escuche y me gustaron sus canciones y fue en ese instante cuando iban a sacar fechas para el TMHT en Mexico pero aun no sabia si asistir o ir al de BTR! y escuche TMH y bam me enamore de ellos, entonces escuche su rivalidad con The Wanted y los investigue tambien y escuche Warzone enamorandome de la voz de Nathan y sus canciones eran tan geniales que segui escuchandolos y con Fight for this love y me enamore de la voz de Jay y de el jajajajaja y asi fue como todo paso en estos años!! cuentame tu anda anda!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por ~Narry~ Vie 16 Mayo 2014, 6:27 pm

Estas aquí gemela?
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por Grisel. Vie 16 Mayo 2014, 6:31 pm

~Diddy~ escribió:
Estas aquí gemela?
aqui estoy te contesto espera  find you  ♥.♥ - Página 2 82537658
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por ~Narry~ Vie 16 Mayo 2014, 6:31 pm

Solo contesta lo de tu historia con las boybands!! quiero escucharla.. find you  ♥.♥ - Página 2 1857533193
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por Grisel. Vie 16 Mayo 2014, 6:47 pm

pues a los jonas los conocí por unas amigas ellas siempre hablaban de ellos (antes de que saliera camp rock) y comencé a buscar canciones de ellos y me enamore de joe jajaja no se siempre me pareció lindo.
a 1D los conocí por WMYB  apenas sonaba en la radio y me enamore de la canción fue hermoso despues busque mas de ellos y me encontré con los covers que hacían y me encanto el de viva la vida y amo esa canción y seguí buscando hasta que encontré los vídeo diarios y mas aun me enamore escuche gotta be you y mas aun hasta que salio el album completo pero para ese entonces yo ya los amaba y moria por que vinieran cuando dijeron fechas para mexico me emocione solo que ya no había entradas cuando fui jajaja find you  ♥.♥ - Página 2 1129725545 pero como fue el día de mi cumple mis hermanos me dieron entradas y fue el mejor regalo verlos por primera vez.
pregunta en que lugar estabas y que dia fuiste al TMHT?
A the wanted los conocí igual porque glad you came sonaba mucho y pues busque mas y fue cuando me di cuenta que ellos y los chicos tenían rivalidad pero aun así me gustan las dos bandas jajaja.
A BTR los conocí de casualidad jjajaj andaba en youtube y los encontré con worldwide.
y asi paso jajaja asi los conocí y ahora soy fanatica de ellos
por los jonas conocí a demi lovato  a miley y selena jajaja 
por ellas conoci a taylor swift amo a esa mujeres find you  ♥.♥ - Página 2 4098373783
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

find you  ♥.♥ - Página 2 Empty Re: find you ♥.♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.