O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 12:10 pm

niñas lo tendre que escribir asi despacito ya que mi hermano llego y ps creo que ya saben si descubre que estoy escribiendo eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 12:11 pm

Tranquila, te entiendo. Los hermanos son una molestia (yo amo al mío pero a veces quiero meterle un fierro por el culo para que se calle)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 1:07 pm

Cap 006

(Play)


Narra Dunny





Entramos a una habitación mientras nos besamos apasionadamente,Harry me cogió en brazos sin dejar de besarnos, nos tumbamos en su cama quedando él arriba mía,bajó sus besos a mi cuello,lamiéndolo y besándolo con fiereza,solté un pequeño gemido casi inaudible. Me coloqué arriba de él y le saqué el chaleco desesperadamente,necesitaba sentirlo,él se dio cuenta al instante y imitó mi acto,sacó mi chaleco y lo tiró al suelo,hice un recorrido de besos,desde su cuello,hasta el principio del pantalón,le desabroché el botón y se lo quité dejándolo sólo en boxer,hizo que diéramos la vuelta quedando él arriba mía,metió una de sus manos en mis bragas y acarició mi clítoris haciéndome gemir,retorcerme e incluso empezar a mojarme. Me desnudó completamente,se puso a la altura de mi feminidad y lamió intensamente mi clítoris,yo gemía y me retorcia al sentir su cálida lengua jugar con mi clítoris,cerré los ojos aferrándome a las sábanas,de repente paró y sentí su aliento en mi cuello,lo besó con suavidad. Me besó dulcemente los labios,cogió un preservativo del cajón,se lo puso y se volvió a colocar encima mía,me penetró lentamente,cuando quedaba poco para que entrara del todo,me penetró profundamente pero suave,había más amor que pasión,estuvimos así toda la noche haciéndolo,sintiéndonos el uno al otro,disfrutando,él llegó al orgasmo y se tumbó en mi pecho,ambos estábamos sudados,cogió mi mano y entrelazamos nuestros dedos,yo con la mano que tenía libre acariciaba su pelo.




*A la mañana siguiente*




Cuando desperté, Harry ya no se hallaba a mi lado, ¿logro sentir lo que yo sentí por el?,¿porque con el sentí tanta pasión y amor?,¿porque no lo sentí con otros clientes?, era las preguntas que bombardeaban mi cabeza, gire mi cabeza a un cortado de la habitación y vi dinero y una nota, tome el cobertor de la cama y envolví mi cuerpo desnudo en el, tome la nota que decia




"Nunca olvidare esta noche, es el mejor sexo y polvo que tuve, Gracias Xx
-Harry Styles"




Mis respuestas fueron respondidas con tan solo una puta nota.




¿Logro sentir lo que yo sentí por el?: ¡NO DUNNY!, fue solo S-E-X-O
¿Porque con el sentí tanta pasión y amor?: porque nadie nunca fue tan delicada contigo, tus sentimientos te dieron una mala jugada y ahora estas enamo¡ALTO!
¿Porque no lo sentí con otros clientes?: porque ellos te lastimaban, nunca sentiste placer


ahora entiendo, nadie se enamoraría de una puta, ¿quien lo haría?, ¡ESTÚPIDOS SENTIMIENTOS DE ADOLESCENTE!.


Me vestí y salí de allí para ir a mi "Departamento" para darme un baño y volver a trabajar, mientras caminaba a mi hogar una pregunta vino a mi mente, ¿Y si vuelve que are?, pare en seco al estar delante de aquel edificio.


Sáquenme de esta pesadilla de vida por favor


____________________________________________________________________________
si se que es corto pero mi hermano esta aquí y si ve que escribo de este tipo de noves le dice a mi mama y BOOM, muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Jue 08 Mayo 2014, 1:11 pm

Traumaste mi pequeña mente de niña de doce años. Era virgen de mente (Al igual que de cuerpo) pero llegaste tu y tu escrito desvirgando mi mente.
Pobre yo(?) Puto Harry ¿Polvo? ¡Polvo tu abuela!
Siguelaaaaaa
Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por vani. Jue 08 Mayo 2014, 1:28 pm

:calor:  Ese capitulo... ni se que decir. Tienes una muy buena imaginaciónBajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 2529252940 Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 2871837316 . Releí dos veces,este jueves estuvo bien bueno. las novelas me quitaron toda mi inocencia de mente. Para  mi que Harry sintió lo mismo que Dunny. Quiero ver que sigue para estos dos :D. La canción estuvo perfect para el capitulo. Ojala que tu hermano se descuide, necesito otro capitulo.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 2592836091  Besos y seguidla pronto.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 2:07 pm

Oh my god. 
IMPAKTADA :O
Enserio, no acostumbro a leer cosas pervertidas (MENTIRA, SI ESTABAS LEYENDO 50 SOMBRAS DE GREY, MENTE SUCIA). Pero wow, tú sí que tienes imaginación. 
Yo apenas puedo describir si los personajes se besan, osea... wtf? antes leía muuuchas cosas pervers, pero solo con 1d y jonas. idk, con 5sos no mucho. 
al igual que dunny, tengo doce años... ¡SI ME TRAUMÉ ES TU CULPA! No igual no te sientas culpable, las cosas que dicen mis hermanos son peores. Podes creer que los muy pendejos hablen de sexo enfrente mío como si nada?! 
No pos', quieren tanto a su hermanita ellos que ni saben que estaba ahí mientras hablaban. Me hacen bullying :'c 
Okno ._. Bueno, en fin, adoré el capítulo<33 Quiero saber que pasará con esos dos (y con el Maicol e.e) Bueno, en fin, lo adoré♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 2:07 pm

https://onlywn.activoforo.com/t76610p45-vansharry-styles#4456601

Niñas esta chica necesita lectoras porfa ayudenla 
y es para que no la elimine
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Jue 08 Mayo 2014, 2:38 pm

Oh :( pobre Duny 
Hazz es malo 
Desilusiona a todos. 
Creo que Dunny necesita sentirse amada. 
¿Pero que sintió. Hazz? 
Demonios 
Sieguela!

Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:53 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por francisca campos Jue 08 Mayo 2014, 6:38 pm

muy buena, porfavor siguela, pobre dunny, y estupido styles, como puede escribir eso?
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Vie 09 Mayo 2014, 10:39 am

:fosforitos:  
Pobre Dunny.
Siguela pronto.
Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Jue 15 Mayo 2014, 11:32 am

¿Sigues ahí? Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 1407456114 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 11:36 am

Sip sigo con vida, hoy subires caps
Hata que se me acabe la inspiracion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Jue 15 Mayo 2014, 11:38 am

:oooh:
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 12:11 pm

Necesito una chica para Luke Hemmings y Ashton Irwin

Amaya y Ximena ya tiene 3 faltas y fueron sacadas de la novela
Niñas creyeron que yo por ser buena gente no las sacaria de la novela, lo primero que pedi fue el compromiso a comentar a si fuera algo corto, pero ellas no comentaron ni una sola vez aqui.

Ficha para la chica de Luke:

-Nombre Completo:
-Representante: (No puede ser Ariana Grande, Jasmine Villegas, Nina Drovev, Kaya, Vanessa ni Shaliene)
-Edad: (puede ser 15, 16 o 17, ni mas ni menos)
-Rol: La bailarina (Pole Dance)
-Historia:

Ficha de Ashton:

-Nombre Completo:
-Representante: (No puede ser Ariana Grande, Jasmine Villegas, Nina Drovev, Kaya, Vanessa ni Shaliene)
-Edad: (entre 15 y 18)
-Rol: La Bulimica
-Historia:

por favor enviarla por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.