Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|
niñas lo tendre que escribir asi despacito ya que mi hermano llego y ps creo que ya saben si descubre que estoy escribiendo eso
Invitado
Invitado
Tranquila, te entiendo. Los hermanos son una molestia (yo amo al mío pero a veces quiero meterle un fierro por el culo para que se calle)
Invitado
Invitado
Cap 006
(Play)
Narra Dunny
Entramos a una habitación mientras nos besamos apasionadamente,Harry me cogió en brazos sin dejar de besarnos, nos tumbamos en su cama quedando él arriba mía,bajó sus besos a mi cuello,lamiéndolo y besándolo con fiereza,solté un pequeño gemido casi inaudible. Me coloqué arriba de él y le saqué el chaleco desesperadamente,necesitaba sentirlo,él se dio cuenta al instante y imitó mi acto,sacó mi chaleco y lo tiró al suelo,hice un recorrido de besos,desde su cuello,hasta el principio del pantalón,le desabroché el botón y se lo quité dejándolo sólo en boxer,hizo que diéramos la vuelta quedando él arriba mía,metió una de sus manos en mis bragas y acarició mi clítoris haciéndome gemir,retorcerme e incluso empezar a mojarme. Me desnudó completamente,se puso a la altura de mi feminidad y lamió intensamente mi clítoris,yo gemía y me retorcia al sentir su cálida lengua jugar con mi clítoris,cerré los ojos aferrándome a las sábanas,de repente paró y sentí su aliento en mi cuello,lo besó con suavidad. Me besó dulcemente los labios,cogió un preservativo del cajón,se lo puso y se volvió a colocar encima mía,me penetró lentamente,cuando quedaba poco para que entrara del todo,me penetró profundamente pero suave,había más amor que pasión,estuvimos así toda la noche haciéndolo,sintiéndonos el uno al otro,disfrutando,él llegó al orgasmo y se tumbó en mi pecho,ambos estábamos sudados,cogió mi mano y entrelazamos nuestros dedos,yo con la mano que tenía libre acariciaba su pelo.
*A la mañana siguiente*
Cuando desperté, Harry ya no se hallaba a mi lado, ¿logro sentir lo que yo sentí por el?,¿porque con el sentí tanta pasión y amor?,¿porque no lo sentí con otros clientes?, era las preguntas que bombardeaban mi cabeza, gire mi cabeza a un cortado de la habitación y vi dinero y una nota, tome el cobertor de la cama y envolví mi cuerpo desnudo en el, tome la nota que decia
"Nunca olvidare esta noche, es el mejor sexo y polvo que tuve, Gracias Xx
-Harry Styles"
Mis respuestas fueron respondidas con tan solo una puta nota.
¿Logro sentir lo que yo sentí por el?: ¡NO DUNNY!, fue solo S-E-X-O
¿Porque con el sentí tanta pasión y amor?: porque nadie nunca fue tan delicada contigo, tus sentimientos te dieron una mala jugada y ahora estas enamo¡ALTO!
¿Porque no lo sentí con otros clientes?: porque ellos te lastimaban, nunca sentiste placer
ahora entiendo, nadie se enamoraría de una puta, ¿quien lo haría?, ¡ESTÚPIDOS SENTIMIENTOS DE ADOLESCENTE!.
Me vestí y salí de allí para ir a mi "Departamento" para darme un baño y volver a trabajar, mientras caminaba a mi hogar una pregunta vino a mi mente, ¿Y si vuelve que are?, pare en seco al estar delante de aquel edificio.
Sáquenme de esta pesadilla de vida por favor
Traumaste mi pequeña mente de niña de doce años. Era virgen de mente (Al igual que de cuerpo) pero llegaste tu y tu escrito desvirgando mi mente.
Pobre yo(?) Puto Harry ¿Polvo? ¡Polvo tu abuela!
Siguelaaaaaa
Besos.
Pobre yo(?) Puto Harry ¿Polvo? ¡Polvo tu abuela!
Siguelaaaaaa
Besos.
hayes grier.
:calor: Ese capitulo... ni se que decir. Tienes una muy buena imaginación . Releí dos veces,este jueves estuvo bien bueno. las novelas me quitaron toda mi inocencia de mente. Para mi que Harry sintió lo mismo que Dunny. Quiero ver que sigue para estos dos :D. La canción estuvo perfect para el capitulo. Ojala que tu hermano se descuide, necesito otro capitulo.
Besos y seguidla pronto.
Besos y seguidla pronto.
vani.
Oh my god.
IMPAKTADA :O
Enserio, no acostumbro a leer cosas pervertidas (MENTIRA, SI ESTABAS LEYENDO 50 SOMBRAS DE GREY, MENTE SUCIA). Pero wow, tú sí que tienes imaginación.
Yo apenas puedo describir si los personajes se besan, osea... wtf? antes leía muuuchas cosas pervers, pero solo con 1d y jonas. idk, con 5sos no mucho.
al igual que dunny, tengo doce años... ¡SI ME TRAUMÉ ES TU CULPA! No igual no te sientas culpable, las cosas que dicen mis hermanos son peores. Podes creer que los muy pendejos hablen de sexo enfrente mío como si nada?!
No pos', quieren tanto a su hermanita ellos que ni saben que estaba ahí mientras hablaban. Me hacen bullying :'c
Okno ._. Bueno, en fin, adoré el capítulo<33 Quiero saber que pasará con esos dos (y con el Maicol e.e) Bueno, en fin, lo adoré♥
Invitado
Invitado
https://onlywn.activoforo.com/t76610p45-vansharry-styles#4456601
Niñas esta chica necesita lectoras porfa ayudenla
y es para que no la elimine
Niñas esta chica necesita lectoras porfa ayudenla
y es para que no la elimine
Invitado
Invitado
Oh :( pobre Duny
Hazz es malo
Desilusiona a todos.
Creo que Dunny necesita sentirse amada.
¿Pero que sintió. Hazz?
Demonios
Sieguela!
Besos:)Xx
Hazz es malo
Desilusiona a todos.
Creo que Dunny necesita sentirse amada.
¿Pero que sintió. Hazz?
Demonios
Sieguela!
Besos:)Xx
Mikhail.
https://onlywn.activoforo.com/t79848p15-problemas-mentalesaudiciones-abiertasnc#4457533
¿quien quiere audicionar? es N.C
¿quien quiere audicionar? es N.C
Invitado
Invitado
muy buena, porfavor siguela, pobre dunny, y estupido styles, como puede escribir eso?
francisca campos
:fosforitos:
Pobre Dunny.
Siguela pronto.
Besos xx
Pobre Dunny.
Siguela pronto.
Besos xx
Shelley
Sip sigo con vida, hoy subires caps
Hata que se me acabe la inspiracion
Hata que se me acabe la inspiracion
Invitado
Invitado
Necesito una chica para Luke Hemmings y Ashton Irwin
Amaya y Ximena ya tiene 3 faltas y fueron sacadas de la novela
Niñas creyeron que yo por ser buena gente no las sacaria de la novela, lo primero que pedi fue el compromiso a comentar a si fuera algo corto, pero ellas no comentaron ni una sola vez aqui.
Ficha para la chica de Luke:
-Nombre Completo:
-Representante: (No puede ser Ariana Grande, Jasmine Villegas, Nina Drovev, Kaya, Vanessa ni Shaliene)
-Rol: La bailarina (Pole Dance)
-Historia:
Ficha de Ashton:
-Nombre Completo:
-Representante: (No puede ser Ariana Grande, Jasmine Villegas, Nina Drovev, Kaya, Vanessa ni Shaliene)
-Rol: La Bulimica
-Historia:
por favor enviarla por MP
Amaya y Ximena ya tiene 3 faltas y fueron sacadas de la novela
Niñas creyeron que yo por ser buena gente no las sacaria de la novela, lo primero que pedi fue el compromiso a comentar a si fuera algo corto, pero ellas no comentaron ni una sola vez aqui.
Ficha para la chica de Luke:
-Nombre Completo:
-Rol: La bailarina (Pole Dance)
-Historia:
Ficha de Ashton:
-Nombre Completo:
-Rol: La Bulimica
-Historia:
por favor enviarla por MP
Invitado
Invitado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12