O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Miér 07 Mayo 2014, 1:57 pm

Y el siguiente cap?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 2:08 pm

♡Weinberg♡ escribió:Y el siguiente cap?
ya lo voy a terminar de escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Miér 07 Mayo 2014, 2:16 pm

Lo espero.( Y espero salir en el)
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 2:40 pm

Cap 005

(play)


Narra Calum




-Señor Hood, acaba de llamar un joven para saber si mañana puede atender a su hermana-dijo Elizabet
-Dile que si, ¿que caso se trata?-dije acercándome a su escritorio
-Drogadicta, tiene 15 años-dijo mirando un papel donde se hallaban los datos básicos-Hola?, tu eres el que me llamo hace poco?a ok, la cita es maña a la 1:45 pm, son 2 meses, 3 veces a la semana, ok perfecto, hasta luego-dijo Elizabet y luego colgó-bien, se llama Isabella Marie Fletcher Irwin, tiene 15 años, problemas con la policía, drogadicta, esta en custodia de su hermano mayor Ashton Fletcher Irwin-finalizo
-ok, nos vemos mañana Elizabet-dije y salí de allí




Me dirigí a mi BMW i3 negro, le quite la alarma y el seguro, subí en el y me fui para mi hogar, en cuanto llegue me fui a dormir.




*A la mañana siguiente*




-Señor Hood, la señorita Irwin le espera-me dijo y me entrego un expediente, entre y la vi allí sentada jugando con sus dedos mientras tenia la mirada perdida
-buenos días señorita Irwin-dije y me senté frente a ella
-Dime Isabella por favor-dijo, pensé que seria mas cortante e irrespetuosa, me miro, ¿creen que es normal que me aya encantado la forma en que me miro ella?
-ok, Isa, ¿te puedo decir así?-dije, *¿que cojones me pasa?*
-Claro, y ¿tu como te llamas?-dijo sonriéndome
-Calum-dije y le sonreí
-ok, es mi primera vez en un psicólogo, yo quiero conocerte para saber si podre confiar contigo-dijo sonriendo,*esa sonrisa me va a matar...¿ahora que estoy diciendo?*
-eres muy diferente a las pacientes que e tenido, ¿porque quieres saber de mi vida?-dije mirándola
-Quiero que seas mas que mi psicólogo, quiero que seas mi amigo, quiero saber que te podre llamar a altas horas de la noche para desahogarme en palabras  no drogándome o peor cortándome-dijo con una sonrisa nostálgica
-Hay, claro que lo podrás hacer-dije, tome un troso de papel y escribí mi numero, se lo entregue y lo tomo gustosa-es la cita mas rara y genial que e tenido, cuenta conmigo para lo que sea, estaré para ti las 24 horas del día, en cualquier momento que necesites-dije y me sonrió y se puso de pie, pensé que se iría, pero hizo algo que me sorprendió, me abrazo, yo lo correspondí
-gracias, ahora conoscamonos-dijo y se volvió a sentar 




Pasamos 2 horas hablando, riendo y conociéndonos, fue raro, pero me gusto, me sentía en confianza con una chica de tan solo...¡15 años!. le llevo 8 años, al lado de ella me siento alegre, ¿no sera que?..¡NO!, es imposible le llevo 8 años, es imposible conllevar una relación, aunque debo admitir que me encantaría tener algo con ella, no me malinterpreten, nada de "Solo fue sexo", algo serio.




-Fue un gusto hablar contigo Isa-dije con una sonrisa
-el gusto es mio, nadie ademas de mis mejores amigos y mi hermano se habían tomado la molestia de escucharme-dijo y me abrazo, tubo que ponerse de puntillas , yo la alce un poco
-de nada,¿te parece si mañana vamos por un helado?-dije con una cara de idiota,*¿que me pasa?*
-Claro,hasta mañana-me beso la mejilla y salio




"¿que acabo de hacer?"




Narra Harry




Sali de casa para dar una vuelta con Louis, Liam y Niall, cuando pasamos al frente de un "Bar" por asi decir.




-¿entramos?-dijo Louis con una sonrisa traviesa
-te recuerdo que estas comprometido Lou-dijo Liam
-¿y?, eso no le impide divertirse ¿o si?-dije y mire a Liam, el se encogió de hombros y entramos
-Bienvenidos a Bajo Cero-dijo una chica alta
-Camile me llega a ver acá me mata-dijo Niall riendo
-ok yo ire por alla-dije y me separe de ellos a lo lejos vi a una chica de ojos oscuros, cabello hasta la espalda baja, cuerpo de modelo, me acerque a ella-hola soy Harry
-Hola soy Dunny-dijo y le sonrei
______________________________________________________________________________




el otro cap le toca narra a Dunny a al Harold y ABRA SALSEOOOOOO
denle palay (de ahora en adelante colocare music para que lean el cap) si AMO a simple plan y a Blink 182
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Miér 07 Mayo 2014, 2:43 pm

Me encanta que Isa quiera recuperarse. Ouhhshet (Voz de rubiu') Salseo con Harold, macho, te daré duro contra el muro.
Siguelaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 2:48 pm

♡Weinberg♡ escribió:Me encanta que Isa quiera recuperarse. Ouhhshet (Voz de rubiu') Salseo con Harold, macho, te daré duro contra el muro.
Siguelaaaaa
lo seeee
ooo me enamore
ooo ¿tal vez el te de a ti contra la pared)

 Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 2529252940  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 2529252940 
 :pedobear:  :pedobear:  este oso me recuerda a PedoBear y al video que el hace en un parque y se sube a un juego todo lol y luego aparece como "Queredme hijos mios"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 4:03 pm

Hola linda! Pues me encantaron los dos capítulos<3 
Desearía dejarte un enorme comentario de cuánto los amé pero es que ando medio depresiva (más de lo común) y ni ganas de escribir tengo. 
En serio lo lamento, pero no dudes de que me gustaron mucho♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 4:45 pm

Malum. escribió:
Hola linda! Pues me encantaron los dos capítulos<3 
Desearía dejarte un enorme comentario de cuánto los amé pero es que ando medio depresiva (más de lo común) y ni ganas de escribir tengo. 
En serio lo lamento, pero no dudes de que me gustaron mucho♥ 

Creeme estoy igual, ni tengo ganas de subir caps pero yo subo solo x vosotras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Miér 07 Mayo 2014, 6:58 pm

Hols! 
Hols Isa perdona por no comentar es que ya sabes la estúpida escuela :/
Bueno ame como fuiste con Calum :3 so cute. 
¿Ocho años? Vamos Calum, no es nada. 
Jajjaja ohh. Hazz y duni :3 
¿No era Danielle en vez de Camille? 
Bueno no importa. 
Muero de ganas leer lo que pasa con Duni y Hazz 
Ohh .. MI GAH.
Nialler es un loquisho. 
¡Muero por que subas CAP.! 
ya me imagino como escribirás la parte en la que conozca a Niall :3 
Amo como escribes :3
Bueno Isa me voy a hacer la estúpida tarea 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por vani. Miér 07 Mayo 2014, 7:00 pm

Me encantaron los capitulos Is.
Me alegra que ver has decidido que te ayuden :3 dejastes noqueado a tu psicologo lol ya quiero ver como sigue esto. 
Dunny y Harry e.e ya quiero ver ese proximo capitulo.
Yo también me cortaba/y corto aveces, te entiendo es como una adicción,esta mal,pero es que es se siente tan bien.
Besos y siguela pronto!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por francisca campos Miér 07 Mayo 2014, 7:37 pm

hola, los capitulos estuvieron geniales, me encanto la parte de Calum, fue hermoso... Calum es tan grrr... siguela pronto porfavor
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Jue 08 Mayo 2014, 9:43 am

Me encantaron los caps. Esas maravillosas canciones de Simple plan le dieron el toque perfecto  :gochamp: Isi y Calum hacen una pareja tan bonita. Y Harry y Dunny ya se conocieron. 
Siguela pronto. xx 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 11:36 am

¡YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAP DEL SALSEOOOOOOOOOOOOO! acabo de llegar de la escuela, si preguntan, si sigo siendo virgen y soy una persona asexual, solo que leo mucho respecto a la sexualidad y todo ese rollo, preparen ce sera SUPER HOT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Jue 08 Mayo 2014, 11:39 am

CAAAAAAP. ¡Aquí estoy lista para leerlo!
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Jue 08 Mayo 2014, 11:51 am

Ouuhshet, salseo a tope.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 6 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.