O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 12:12 pm

No podre seguir la nove hasta que tenga la chica para Luke y Ashton, Amaya y Ximena moriran en la novela en el proximo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por vani. Jue 15 Mayo 2014, 12:19 pm

Por que no comentaron chicas!! :c que mal, bueno vendrán otras ^^
Estaré esperando los capitulos ^^
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Jue 15 Mayo 2014, 12:34 pm

Uuh, morirán.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Mikhail. Jue 15 Mayo 2014, 1:55 pm

Ouch. 
Morirán. :( 
Pero bueno. Hay que esperara ¿no? 
En cuanto puedas Sieguela.
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 2:14 pm

Uhh, que mal que morirán pero si no comentaron como debían, creo que es correcto, idk. Tengo una amiga que podría interesarle, idk, le preguntaré :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 2:19 pm

Malum. escribió:Uhh, que mal que morirán pero si no comentaron como debían, creo que es correcto, idk. Tengo una amiga que podría interesarle, idk, le preguntaré :)
Dale
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 2:28 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:
Malum. escribió:Uhh, que mal que morirán pero si no comentaron como debían, creo que es correcto, idk. Tengo una amiga que podría interesarle, idk, le preguntaré :)
Dale
Ya le envié el MP, veremos si contesta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 2:34 pm

Que les parece si subimos 2 caps uno donde muere Ximena y el otro donde muere Amy?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por hayes grier. Jue 15 Mayo 2014, 2:35 pm

Yeees
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 4:24 pm

Yeeeei :)
Cuando vi que necesitabas chica para Luke me asusté y luego recordé que yo era chica de Michael xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 5:32 pm

Niñas estoy en la peluqueria xq me voy a depilar las piernas ya que voy a Pisina este fin yyyy solo hoy consegui cita mañana les subo maraton hasta que se me acabe la inspiracion NECESITO CHICA PARA LUKE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por vani. Vie 16 Mayo 2014, 10:08 am

ok linda
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Shelley Vie 16 Mayo 2014, 10:24 am

Haz eses caps anda!  Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 1250123322
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 12:52 pm

Cap 007
No quiero que mueras

Maraton 1/?


(Play)

Narra Luke
 
Al subir a aquel auto se formó un silencio demasiado incomodo, Amy se mostraba un poco frustrada, apretaba fuertemente aquel volante cubierto de cuero, aceleraba cada vez más, cosa que me asustaba un poco a mí y a Sky.
-Amy, baja un poco la velocidad-le dije colocando mi mano en su hombro
-No vamos tan rápido-dijo y giro para mirarme, me quede perdido en su mirada, relejaba, tristeza, frustración e ira
-¡LUKE!-grito Sky al ver que un camión se aproximaba rápidamente a nosotros, Amy intento esquivarlo
-Te quiero princesa nunca lo olvides, te protegeré okey-dije y me abalance para cubrir el ahora frágil cuerpo de mi hermana, a los pocos segundos sentí un gran impacto en mi espalda luego todo se empezó a nublar, lo último que vi fue a Skyler gritar mi nombre y el de Amy.
 
[+++]
 
Skyler salió del auto y con dificultad saco a la carretera el cuerpo de su hermano, lloraba y gritaba, nadie se detenía a ayudar, el señor del camión había salido de allí lo más rápido que pudo, Skyler se volvió a sentir solo, como aquella noche desde que murió su madre, volvió a sentir ese vacío en su corazón, sentía que moría en vida al ver a su hermano inconsciente, sin mostrar rastro de vida, Skyler no quería perder a su hermano a su único ser querido, a su mejor amigo, al único que comprendía su tristeza, su apoyo, lo estaba viendo morir, volvió a gritar lo más fuerte que pudo, pedía ayuda, lloraba sin tener el consuelo, un auto paro, les ayudo, recordó que Amy venía con ellos peor al darse cuenta la parte de al frente del auto estaba aplastada justo con el cuerpo de aquella chica, Skyler le dio su último adiós y subió al auto de aquellas personas que tuvieron la compasión de ayudarles a dos chicos los cuales apoyo eran ambos.
Al llegar al hospital atendieron rápidamente al rubio, estaba pálido, lo colocaron un una camilla y corrieron a unas puertas que se abrieron y se cerraron de golpe frente al rostro de la chica que cayó al suelo desconsolada, parecía una madre que acababa de perder a su hijo. Doctores entraban y salían rápidamente de aquella sala donde se hallaba Luke mientras que luchaba contra la muerte solo para estar por lo menos algunos minutos con su hermana. El doctor salió de aquella sala, Skyler levanto su vista al escuchar la voz del doctor diciendo: “Familiares del joven Hemmings”.
 
-Aquí-dijo la frágil voz de Skyler
-El joven Hemmings está perdiendo demasiada sangre, necesitamos un donante rápidamente-dijo el doctor serio
-¿Qué tipo de sangre necesitan?-dijo Skyler casi a punto de que su voz se quebrara
- O - -dijo el doctor-¿Eres O-?-pregunto, ella se limitó a negar con la cabeza ya que sabía que si articulaba palabra iba a estallar en llanto, ella quería ser fuerte por su hermano.
Skyler gire sobre sus tobillos para luego sentarse en aquellas sillas duras, solo pensaba en quedarse allí hasta que el dejara de luchar con la muerte. Entran distintas personas, con la respiración agitada, Skyler ve a una chica de cabello Turquesa con degradado morado, ojo verde y un poco alta, un chico de cabello castaño claro, ojos del mismo color que la chica de cabello de colores y una bandada roja en la frente, un chico de cabello marrón, ojos grises y alto, una chica de cabello castaño oscuro, ojos cafés y un poco baja, una chica de cabello dorado, ojos cafés con toques de verde y alta.
-Ire a preguntar por Luke-dijo el chico de cabello marron
-¿Quién busca a mi hermano?-dije y todos giraron para verle
-Ashton-dijo el chico de la bandana roja
-_______-la chica de cabello castaño oscuro
-Isabella-la chica del cabello colorido
-Nirvana-la chica de cabello dorado
-está perdiendo muchísima sangre muchachos-dijo el chico de cabello marrón
-¿Tu cómo te llamas?-dijo Skyler
-Michel, pero dime Mike-dijo el-¿Alguno de ustedes son O-?-dijo mirando a todos
-Yo, yo soy O—dijo ______
-¿Donarías sangre por mi hermano?-dijo incrédula
-Calo que si, es un gran amigo de Mike y si es amigo de Mike es amigo de nosotros-dijo _______, giro sobre sus tobillos y fue al escritorio de una mujer-Disculpe, es que me entere que Lucas Robert Hemmings necesita sangre O- y yo tengo ese tipo de sangre-dijo mientras el grupo de personas le miraba
-Claro acompáñeme-dijo la mujer y la llevo
Después de la donación ________ quedo un poco débil, a los pocas horas sale el doctor con una cara de tristeza, el grupo de chicos se acerca a aquel doctor y el musita las siguientes palabras
-El joven Hemmings ya no está en peligro-dije y el rostro de los chicos se ilumina-pero el entro en estado de coma indefinido-dijo y eso hizo de Skyler se derrumbara, Mike la toma entre sus brazos, la lleva a una de esas sillas y la acurruca contra su pecho mientras llorar sin cesar.


___________________________________________________________________


[+++] eso significa que narra la escritora, si no que se ve las prolijo asi


Última edición por ✖IsaDestroy✖ el Vie 16 Mayo 2014, 2:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 2:05 pm

Cap 008
¡ME BESO!

Maraton 2/?


(Play)

Narra Isabella
 
 
-¿Podemos pasar a verle?-le dije a aquel doctor
-Si pero uno a la vez-dijo y se marcho
-¿Quién va?-dijo Nirv
-¿Sky?, ¿te puedo decir así?-le pregunte y asintió mientras se aferraba fuertemente al cuerpo de Mike-¿quieres pasar tu primero y quieres que valla yo?-le dije con tono maternal, lo cual hizo que Ashton me mirara enternecido
-ve-ve tu-su voz se quebró, acaricie su espalda y me dirigí a la habitación de aquel chico, al entrar le vi pálido, sus labios resecos, conectado a cientos de máquinas que ya sabían para que servían, había un electrocardiograma, un respirador artificial, tantas cosas que tardaría mucho en nombrarlas, le tome la mano, estaba fría, le acaricie la mano para que tuviera un poco más de calor. Le hable
-Hola Luke, tal vez no me conozcas, me llamo Isabella Marie Fletcher Irwin, tengo 15 años y tal vez nos conozcamos en persona, ojala….Tu hermana está sufriendo mucho, fuiste muy valiente y al arriesgar tu vida por ella…..No te conozco pero ya te aprecio, te visitare todos los días, pero antes de irme-me acerque a su rostro y le bese la mejilla-hasta luego Luke, despierta pronto por favor-dije y salí de allí, me entro demasiada nostalgia, me recordó la ve que tuve que viajar a Dakota para ver a mi madre y a mi padre en coma, fue un dolor demasiado grande, mis padres estaban igual o peor que el, note que me rostro ya estaba lleno de lágrimas, una parte era por Luke, si aunque fue la primera vez que le vi le agarre mucho cariño, se ve que es un chico además de lindo, es un chico que ha sufrido bastante. Ashton me abrazo
-Recordé a mama y papa, les extraño demasiado-dije a punto de que se me quebrara la voz
-¿Isabella?-dijo la voz de….Calum, si de él, en realidad es muy sexy, y si sonara loco pero realmente me gusta, pero yo sé que él nunca se fijaría en una chica de 15 años, literalmente una niña.
-Calum-dije y me separe de Ashton para acercarme a Calum
-Los dejamos, vamos chicos-dijo Ashton y me guiño el ojo
-¿Qué haces aquí?-dije sonriendo como una estúpida, *Quítala idiota*, Calla Peter
-Tengo que venir a hacerle unas terapias a un chico, y ¿Tu?-dijo con una sonrisa
-Vine a visitar a un amigo, acabo de entrar en coma indefinido-dije y baje la cabeza
-ay anímate-dije y levanto mi mentón con sus manos, yo me sonroje-recuerda que mañana tenemos una cita-oi bien dijo cita….SI DIJO CITA.
-¿Cita?-muy bien Isabella cagala, muy bien muy bien
-sí, Cita, nuestra primera cita-dijo me guiño el ojos, miro hacia ambos lados y beso fugazmente mis labios-Hasta mañana-dijo y salió
-te viiiiii-dijo Ashton señalándome mientras sonreía como un retrasado
-¿viste que?-dije mientras le miraba con una sonrisa
-te besooooo, te besoooooo-es el primer hermano que veo que no se cabrea por eso
-¿y?-dije mostrando mi desinterés
-Sé que tiene 23 años, ¿te gusta?-dijo yo sé que le puedo contar lo que sea a Ash pero eso es privado
-sí, si me gusta y mucho pero no quiero ilusionarme, tal vez el solo me quiera de pasajero-*NO QUE ERA PRIVADO IDIOTA*, dijo Peter en mi cabeza, es mi hermano idiota ahora ve y juega con Et-pero para que te cuento esto-dije y cuando me iba a girar para irme me detuvo
-eeeee, alto, ¿Qué tal si no es solo de pasajero, que tal si quiere algo serio?, tú no sabes lo idiotas que podemos llegar a ser los hombres, si te llega a insinuar algo, insinúale más hasta que llegue al punto de pedirte algo serio, y si te estas preguntando, “¿Pero qué cojones?,¿mi hermano no tendrá que impedirme salir con una persona de 7 u 8 años mayor que yo?” te diré, ¿Por qué he de hacerlo?, te veo que eres feliz con el así que dale-dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-no te merezco como hermano-dije y le abrace
-vamos, mañana tienes una cita-dijo y puso sus brazos en mis hombros y partimos de aquel hospital hacia nuestro hogar

________________________________________________________________________

AMO APORTA A SI QUE NO ME JUZGUÉIS 
y si soy portadora YEAH NIGGA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu| - Página 8 Empty Re: Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.