Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!
ajajaj si xd me equivoque xd ajajajajaaWallflower. escribió:Gabriela, creo que ese icon no es de Barbara .-.lametidaquenisiquieraesdelaNCperonotienenadamejorquehacernovino
Invitado
Invitado
It's okay, solo ando de metiche en el tema de Vic y FatiMustache:'3 escribió:ajajaj si xd me equivoque xd ajajajajaaWallflower. escribió:Gabriela, creo que ese icon no es de Barbara .-.lametidaquenisiquieraesdelaNCperonotienenadamejorquehacernovino
wasteland
penny lane.
ϟ Representantes: Ariana Grande & Jai Brooks.
ϟ Nombre del personaje femenino: Penny Lane Bloom.
ϟ Nombre del personaje masculino: Ryan Dawson Bauer.
ϟ Roles: El tiene problemas | Bipolaridad.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mi bby:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
SPAAAAAAAAAAM
Pues nada vengo a audicionar, so dejo mi ficha esperenla.
Invitado
Invitado
Wallflower. escribió: Copeland.
ϟ Representantes: Evan Peters y Taissa Farmiga.
ϟ Nombre del personaje femenino: Copeland Michelle Hollister Harries.
ϟ Nombre del personaje masculino: Nathan Oliver Hapmton.
ϟ Roles: La chica || Depresión y anorexia.
- Rulez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ficha aceptada!
cope, primero que nada, quiero decirte que me alegra que hayas decidido usar tu nombre en esta historia. sé por lo que pasaste y a la distancia, pienso que eres una de las mejores personas que he conocido. adoro como escribes y lo sabes, no hay más que decir. ¡estás participando, suerte!
/center>Invitado
Invitado
5sosInMy♥∞ escribió: Isabella Smith
ϟ Representantes: Ariana Grande y Ruben Doblas Gundersen (ElRubiusOMG)
ϟ Nombre del personaje femenino: Isabella Marie Smith
ϟ Nombre del personaje masculino: Logan Evans
ϟ Roles: Ella tiene problemas|Drogadicta y Bulimica
ϟ Escrito de tu autoría: ↓↓↓↓
- Mi escrito corto:
Era una tarde de Agosto algo fúnebre pero perfecta para salir a caminar mientras la brisa golpea suavemente tu rostro, salí de mi acogedor y tibio hogar para caminar rumbo hacia la escuela, mientras caminaba con mis manos entre los bolsillos, pateaba torpemente una piedresilla que se haya va en mi camino para distraerme un rato, al llegar a la escuele me adentre, camine hacia mi casillero para sacar el libro de Química, lo puse entre mis brazos y me dirijo al aula 201, al llegar allí me acomodo en el primer asiento que ven mis ojos marrones, el maestro Sanders ya me empezaba a aburrir pero por suerte sonó la campana pero en cuanto me puse de pie para tomar mi mochila caí al suelo, al intentar ponerme de pie vuelvo a caer, esta vez me recargue en el mesón en el que estaba y empece a 'caminar', al salir del aula con dificultad empece a moverme rápido de un lado a otro en forma serpentiante atrayendo las burlas de los estudiantes que se hallaban allí para ir a sus próximas clases, pero luego algo me saco de alli y fue el maestro llamando mi atención, solo fue un sueño, que bien.
-Señorita Fernandez, puede decirle a la clase ¿que tanto pensaba para no prestar atención?-dijo en tono molesto
-en nada maestro, disculpe si lo interrumpí con mi falta de atención
-disculpada, bien, retomando la secuencia molecular que tiene un..-siguió hablando mientras yo tomaba apuntes para que pensara que tome atención.
Al salir de la escuela mientras me dirija a mi hogar seguí pensando en ese sueño tan raro,' tal vez fue por que no desayune'-pensé, y así seguí lanzando hipótesis hasta llegar a mi hogar, sin dejar de pensar en ello.
Si se que es MUY corto, pero mi hermano esta por llegar y es un fastidio
- My sexy Rubius:
¡ficha aceptada!
gracias por interesarte en la idea, linda. me encantó tu escrito, si bien fue pequeño, fue interesante. hay pequeñas faltas pero nada que no se pueda arreglar c: estás participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
Ahora debo irme a educación física, cuándo vuelva, prometo aceptar y responder comentarios c: ¡muchisímas gracias por audicionar, chicas!<3
Invitado
Invitado
banana. escribió: penny lane.
ϟ Representantes: Ariana Grande & Jai Brooks.
- mi bby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ficha aceptada!
omg, me encantó tu escrito. teenage dream me encantó, linda. la historia es muy linda, no llegué a conocer jariana pero se ven tiernos juntos<3 escribes hermoso, no tengo más palabras que esas. estás participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
Mustache:'3 escribió: Gabriela O'connell
ϟ Representantes: Jade Thirlwall y Louis Tomlinson
ϟ Nombre del personaje femenino: Gabriela O'connell
ϟ Nombre del personaje masculino: Louis Troy Austin.
ϟ Roles: Ella tiene problemas|Anorexia y Bulimia.
ϟ Escrito de tu autoría:
- Soy un escrito.:
- Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la felicidad...:
Todo tiene su final. Bueno no todo.✖Capitulo 001 La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial.
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos”
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta.
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo… ¡ficha aceptada!empezaré por decir que me encantó tu escrito, todas escriben realmente genial :c la historia me conmovió, pobre gaby, me cae mal su padre. a mi punto de vista no noté errores, así que está todo bien c: estás participando, linda. ¡suerte!
Invitado
Invitado
la esperamos linda :3nightmare. escribió:SPAAAAAAAAAAM
Invitado
Invitado
Malum. escribió:5sosInMy♥∞ escribió: Isabella Smith
ϟ Representantes: Ariana Grande y Ruben Doblas Gundersen (ElRubiusOMG)
ϟ Nombre del personaje femenino: Isabella Marie Smith
ϟ Nombre del personaje masculino: Logan Evans
ϟ Roles: Ella tiene problemas|Drogadicta y Bulimica
ϟ Escrito de tu autoría: ↓↓↓↓
- Mi escrito corto:
Era una tarde de Agosto algo fúnebre pero perfecta para salir a caminar mientras la brisa golpea suavemente tu rostro, salí de mi acogedor y tibio hogar para caminar rumbo hacia la escuela, mientras caminaba con mis manos entre los bolsillos, pateaba torpemente una piedresilla que se haya va en mi camino para distraerme un rato, al llegar a la escuele me adentre, camine hacia mi casillero para sacar el libro de Química, lo puse entre mis brazos y me dirijo al aula 201, al llegar allí me acomodo en el primer asiento que ven mis ojos marrones, el maestro Sanders ya me empezaba a aburrir pero por suerte sonó la campana pero en cuanto me puse de pie para tomar mi mochila caí al suelo, al intentar ponerme de pie vuelvo a caer, esta vez me recargue en el mesón en el que estaba y empece a 'caminar', al salir del aula con dificultad empece a moverme rápido de un lado a otro en forma serpentiante atrayendo las burlas de los estudiantes que se hallaban allí para ir a sus próximas clases, pero luego algo me saco de alli y fue el maestro llamando mi atención, solo fue un sueño, que bien.
-Señorita Fernandez, puede decirle a la clase ¿que tanto pensaba para no prestar atención?-dijo en tono molesto
-en nada maestro, disculpe si lo interrumpí con mi falta de atención
-disculpada, bien, retomando la secuencia molecular que tiene un..-siguió hablando mientras yo tomaba apuntes para que pensara que tome atención.
Al salir de la escuela mientras me dirija a mi hogar seguí pensando en ese sueño tan raro,' tal vez fue por que no desayune'-pensé, y así seguí lanzando hipótesis hasta llegar a mi hogar, sin dejar de pensar en ello.
Si se que es MUY corto, pero mi hermano esta por llegar y es un fastidio
- My sexy Rubius:
¡ficha aceptada!gracias por interesarte en la idea, linda. me encantó tu escrito, si bien fue pequeño, fue interesante. hay pequeñas faltas pero nada que no se pueda arreglar c: estás participando, ¡suerte!
Gracias, si es que la estaba escribiendo super rapido xq mi hermano comienza a molestar y ag me dan ganas de pegarle contra el escritorio
Besos
Invitado
Invitado
Zoey C. Lowells.
ϟ Representantes: Barbara Palvin; Harry Styles.
ϟ Nombre del personaje femenino: Zoey Christine Lowells.
ϟ Nombre del personaje masculino: Alexander Burdcraft.
ϟ Roles: Ella tiene problemas | Problemas familiares fuertes.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ Nombre del personaje femenino: Zoey Christine Lowells.
ϟ Nombre del personaje masculino: Alexander Burdcraft.
ϟ Roles: Ella tiene problemas | Problemas familiares fuertes.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif pls:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6