O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 6:01 pm

Wallflower. escribió:Gabriela, creo que ese icon no es de Barbara .-. lametidaquenisiquieraesdelaNCperonotienenadamejorquehacernovino
ajajaj si xd me equivoque xd ajajajajaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por wasteland Mar 29 Abr 2014, 6:02 pm

Mustache:'3 escribió:
Wallflower. escribió:Gabriela, creo que ese icon no es de Barbara .-. lametidaquenisiquieraesdelaNCperonotienenadamejorquehacernovino
ajajaj si xd me equivoque xd ajajajajaa
It's okay, solo ando de metiche en el tema de Vic y Fati
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por tenshittae Mar 29 Abr 2014, 6:02 pm

penny lane.
ϟ Representantes: Ariana Grande & Jai Brooks.
ϟ Nombre del personaje femenino: Penny Lane Bloom.
ϟ Nombre del personaje masculino: Ryan Dawson Bauer.
ϟ Roles: El tiene problemas | Bipolaridad.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi bby:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 6:28 pm

AUDICIONESN BITCHES,!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 10:26 pm

SPAAAAAAAAAAM ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 4098373783 
Pues nada vengo a audicionar, so dejo mi ficha esperenla. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 9:27 am

Wallflower. escribió:
Copeland.
ϟ Representantes: Evan Peters y Taissa Farmiga.
ϟ Nombre del personaje femenino: Copeland Michelle Hollister Harries.
ϟ Nombre del personaje masculino: Nathan Oliver Hapmton.
ϟ Roles: La chica || Depresión y anorexia.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rulez:
¡ficha aceptada!

cope, primero que nada, quiero decirte que me alegra que hayas decidido usar tu nombre en esta historia. sé por lo que pasaste y a la distancia, pienso que eres una de las mejores personas que he conocido. adoro como escribes y lo sabes, no hay más que decir. ¡estás participando, suerte!
/center>
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 9:50 am

5sosInMy♥∞ escribió:
Isabella Smith
ϟ Representantes: Ariana Grande y Ruben Doblas Gundersen (ElRubiusOMG)
ϟ Nombre del personaje femenino: Isabella Marie Smith
ϟ Nombre del personaje masculino: Logan Evans
ϟ Roles: Ella tiene problemas|Drogadicta y Bulimica
ϟ Escrito de tu autoría: ↓↓↓↓ 


Mi escrito corto:


My sexy Rubius:
¡ficha aceptada!

gracias por interesarte en la idea, linda. me encantó tu escrito, si bien fue pequeño, fue interesante. hay pequeñas faltas pero nada que no se pueda arreglar c: estás participando, ¡suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 9:51 am

Ahora debo irme a educación física, cuándo vuelva, prometo aceptar  y responder comentarios c: ¡muchisímas gracias por audicionar, chicas!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 12:05 pm

banana. escribió:
penny lane.
ϟ Representantes: Ariana Grande & Jai Brooks.
ϟ Nombre del personaje femenino: Penny Lane Bloom.
ϟ Nombre del personaje masculino: Ryan Dawson Bauer.
ϟ Roles: El tiene problemas | Bipolaridad.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi bby:
¡ficha aceptada!

omg, me encantó tu escrito. teenage dream me encantó, linda. la historia es muy linda, no llegué a conocer jariana pero se ven tiernos juntos<3 escribes hermoso, no tengo más palabras que esas. estás participando, ¡suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 12:12 pm

Mustache:'3 escribió:
Gabriela O'connell
ϟ Representantes: Jade Thirlwall y Louis Tomlinson
ϟ Nombre del personaje femenino: Gabriela O'connell
ϟ Nombre del personaje masculino: Louis Troy Austin.
ϟ Roles: Ella tiene problemas|Anorexia y Bulimia.
ϟ Escrito de tu autoría:
Soy un escrito.:
¡ficha aceptada!

empezaré por decir que me encantó tu escrito, todas escriben realmente genial :c la historia me conmovió, pobre gaby, me cae mal su padre. a mi punto de vista no noté errores, así que está todo bien c: estás participando, linda. ¡suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 12:13 pm

nightmare. escribió:SPAAAAAAAAAAM ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 4098373783 
Pues nada vengo a audicionar, so dejo mi ficha esperenla. 
la esperamos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 12:14 pm

Malum. escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:
Isabella Smith
ϟ Representantes: Ariana Grande y Ruben Doblas Gundersen (ElRubiusOMG)
ϟ Nombre del personaje femenino: Isabella Marie Smith
ϟ Nombre del personaje masculino: Logan Evans
ϟ Roles: Ella tiene problemas|Drogadicta y Bulimica
ϟ Escrito de tu autoría: ↓↓↓↓ 


Mi escrito corto:


My sexy Rubius:
¡ficha aceptada!

gracias por interesarte en la idea, linda. me encantó tu escrito, si bien fue pequeño, fue interesante. hay pequeñas faltas pero nada que no se pueda arreglar c: estás participando, ¡suerte!

Gracias, si es que la estaba escribiendo super rapido xq mi hermano comienza a molestar y ag me dan ganas de pegarle contra el escritorio

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 1:57 pm

Sigan audicionando!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 2:44 pm

C'mon girls! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 3:48 pm

Zoey C. Lowells.
ϟ Representantes: Barbara Palvin; Harry Styles.
ϟ Nombre del personaje femenino: Zoey Christine Lowells.
ϟ Nombre del personaje masculino: Alexander Burdcraft.
ϟ Roles: Ella tiene problemas | Problemas familiares fuertes.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gif pls:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados! - Página 2 Empty Re: ❛❛longed for salvation | ¡resultados publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.