Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mujeres Peligrosas {Audiciones Cerradas. |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mujeres Peligrosas {Audiciones Cerradas. |NC|
amorsh<3; yo audicionare pero mañana, hoy me da paja,
me encanto la idea, esta perfecta como todo lo que haces tu;
¡espera mi ficha sensual que llegara soon!; besos gab<3.
me encanto la idea, esta perfecta como todo lo que haces tu;
¡espera mi ficha sensual que llegara soon!; besos gab<3.
hessa.
Hola! me gusto mucho la idea
Si no alcanzo a pasarte mi ficha hoy entonces te la paso mañana
:bye:
Si no alcanzo a pasarte mi ficha hoy entonces te la paso mañana
:bye:
- Mujeres peligrosas: Asi se describen ellas:
Gi*rusher1005
- Mujeres peligrosas: Asi se describen ellas:
- Personajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La intolerable y El caballeroso (Lucy Hale y Carlos Pena)
El estafador (Lee Min Ho)
- Historia :
Desde niña nunca me ha importado arriesgarme...
Amo mi trabajo, me encanta atrapar cuan cantidad de criminales; lo mas gracioso de todo es que logro enredarlos y ganarme su confianza y cuando mas se descuidan ahi entro yo para dar el golpe final.
Soy un poco intolerable y me cuesta confiar, nunca he confiado en nadie y asi esta genial.
Se preguntan porque trabajo en el FBI? Es muy sencillo, cuando era niña mis padres fueron asesinados por un narcotraficante muy conocido en su epoca; mis padres tambien trabajaban para el FBI, eran estupendos ajentes de infiltracion pero por causa de una traicion fueron descubiertos y tuve la mala experiencia de ver como los asesinaban sin poder ayudarlos.
Por tal razon he prometido que atrapare a todo criminal que se me acerque y la mejor forma de atraparlos es usando la tecnica de la infiltracion que usaban mis padres; y que creen me ha funcionado.
Junto con mis compañeras de trabajo tenemos la tarea de atrapar a 7 narcotraficantes muy poderosos y agiles.
Mi caso, un chico sinico, estafador y por lo que he investigado es todo un caballero, bueno eso no lo creo; al fin y al cabo es otro criminal cualquiera que merece estar en la carcel.
Entrare en su juego y cuando lo tenga comiendo de mi mano, entonces sera el fin de su libertad...
- Personalidad:
Odio ser debil, aunque muy pocas personas logran ver alguna debilidad, bueno es lo que dicen; yo no lo creo,No tengo piedad con ningun criminal, adoro la parte cuando los atrapo.
Y se preguntan si alguna vez me he enamorado? pues no lo creo, hasta que no logre atrapar a ese chico no tendre tiempo para enamorarme.
Aunque no me haya enamorado antes tendre que hacer muy bien mi papel de chica enamoradiza, conquistare al chico cueste lo que cueste.
Aqui va mi ficha espero que haya quedado bien
Algun problema me dices porfa
:bye: :bye:
Gi*rusher1005
Whitney Roth
Ω Representantes: Harry Styles y Lili Collins
Ω Rol: La rebelde y El sentimental
Ω Narcotraficante: El estafador {Logan Lerman
Ω Capítulo o O.S:
Ω Capítulo o O.S:
- Capitulo:
- Un caluroso día en la playa… eso era lo que necesitaba, aunque al parecer el clima exagero un “poco” al significado de mis palabras. El sol estaba justamente arriba de cada uno de nosotros y se sentía como si este nos siguiera el rastro. En fin, debí suponer que sería un mal día desde el comienzo. Las personas se dispersaban a mí alrededor corriendo entre la arena y la marea subía cada vez más. La gente en vez de acercarse a mí se daban media vuelta tan solo verme. No entendía el motivo de eso, digo… no soy fea, rara, no huelo mal.
Prácticamente soy igual a ellos pero al parecer no lo entendían, huían de mí como si fuera la peste amenazando contagiar el país. No me miraban con asco, simplemente me ignoraban que para mí era mil veces peor. Al rato de estar en el mar vi a un chico riendo con los que supongo son sus amigos, volteó a verme y así se quedó por un largo tiempo hasta que le sonreí. No recibí una sonrisa de su parte, más bien no recibí nada. Al parecer el mundo estaba en mí contra el día de hoy. Salí del mar un poco disgustada con lo que ha pasado hasta ahora y me dirigí a una cafetería a no más de cinco cuadras. Fue un poco cansado el caminar hasta allá.
Cuando por fin llegue pedí un café helado, el calor me estaba empezando a afectar y uniéndolo con mi pésimo humor por el día de hoy. No es la combinación más bonita que digamos. Me encamine hacia las mesas pegadas a la pared ya con mi café en mano cuando sentí chocar con alguien. Me di cuenta que era el mismo chico de la playa, otro strike a mi catastrófico día. ¿Por qué todo me tenía que pasar a mí?
— Lo siento — Murmuro, al parecer no era de muchas palabras. Sus largas pestañas ocultaban unos hermosos ojos color marrón. Tenía pinta de “chico malo” si lo pudiéramos clasificar de cierta forma. —, no te vi. — Eso si no era algo raro en mi vida. Soy como invisible para el mundo, cuando estoy en el instituto nadie me escoge al final excusándose con la frase: no te vi. Aunque eso es lo que me pregunto siempre ¿Sera que me ven y solo me ignoran? Algo más que debía investigar.
— No pasa nada — Antes de que se valla lo mire directo a los ojos –o lo que lograba ver de ellos- obligándolo a mirarme. Tardo poco en que me volteara a ver como si me estuviera preguntándome que quería con la mirada. — Una pregunta, ¿Por qué me ignoraste en la playa? —
Tenía la incógnita de él porque todo me ignoraba. Odiaba que las personas pasaran de largo sin dirigirme mínimo una mirada. Peor claro, como yo al ser la invisible que iba a pasar. Hasta mi madre olvida mi cumpleaños. ¡Mi propia madre! A pocas personas le importo, unas tres máximo: mi madre –y les digo que no es mucha la importancia que me da–, mi padre y mi mejor amiga. Que por cierto no he visitado desde que fui a Londres, lastimosamente yo vivo en California. Nos vemos muy poco por ese motivo. Aunque eso no es lo importante, lo que de verdad importa es enfocarme en lo que dirá el chico.
— Nunca te ignore — Me miro confundido, aunque al parecer yo le ganaba en ese aspecto.
— Claro que sí, cuando estaba en la playa me volteaste a ver, ¡estabas con tus amigos! Creo… El punto es que yo estaba en el agua y pasaste la mirada sobre mí como si no estuviera. — ¿Me querrá ver el pelo? Me volteo a ver y al igual que las demás personas simplemente me ignoro.
— Ya te dije que nunca te ignore, más bien ni te vi.
— ¿Crees que me creeré ese cuentito de que no me viste? Da la casualidad que ya van dos veces que no me vez, y justamente en el mismo día. Claro… soy invisible seguro — Mencione esto último de forma sarcástica.
— Pues tal vez y si lo seas. — Me miro serio pero a la vez molesto y salió de la cafetería. Me quede pensando en lo último que dijo, “pues tal vez y si lo seas”. Si antes me caía mal hoy definitivamente se ganó mi odio.
- O.S.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El muérdago. Esa hojita pequeña que cuelga del lugar donde menos te lo esperas, esperando su próxima víctima. Así suena algo siniestro, pero ¿lo es? Besarse con el mariscal de campo, ese chico con el que soñaste toda tu vida, ¿se imaginan poder Besarse y que su sueño se cumpla en solo una noche?
Pero todo lo bueno tiene su lado malo ¿no? Un muérdago, puede causar separaciones y odio. Esa tradición de colgarla en Navidad o noche buena, muchos la ama, ¿pero otros la odian? Así cómo amada esta pequeña hojita también es muy odiada.
¿Qué pasaría si la persona más odiosa del mundo se besará contigo a causa del muérdago? ¿Sería odiado o amado? Eso le paso a Rouse, una chica completamente normal, ya sea en su aspecto físico o vida cotidiana. Humilde con una gran sonrisa que irradia alegría al mirarla.
— Ay mira que lindos, les toco desprevenidos el muérdago ¿no, mis niños? — Dijo una señora regordeta con un mantel con dibujos navideños y un poco de haría y masa en las mejillas. Abrazaba con fuerza por la cintura a Louis y Rouse, su supuesta “nana”. La que estuvo cuidándola por generaciones ahora estaba feliz ya que el bendito muérdago estaba justo arriba de ellos. — Tienen suerte, son la primera pareja que se tienen que besar el día de hoy.
Lo hacía apropósito, siempre hubo una pequeña tensión de atracción entre ellos que a medida de los años se fue ampliando cada vez más y su nana usaba esa tensión en su contra. ¡Aparte ni siquiera eran pareja!
— No nana, lo siento, y me disculpo ante todos por este comportamiento porque sé que es una tradición. Pero no lo haré. No besare a este. — Dijo resaltando lo último, de verdad estaba furiosa. Se negaba a creer que esto le estaba pasando a ella.
Esto era un castigo.
Ni siquiera le deseaba esto a Natacha que era su enemiga mortal si se le pudiera clasificar de cierta forma. Se dio media vuelta decidida a olvidar lo ocurrido pero una mano se posó en su antebrazo. Temerosa del causante de dicho acto volteó su mirada hasta encontrarse con unos ojos azules como el mar, y profundos con un brillo que los destacaba como ningún otro. Sin duda era Louis Tomlinson.
— El muérdago es una tradición la cual todos deben tener en claro que pase lo que pase. Siempre se deben de besar al menos claro que sí uno de ellos está en una relación o son del mismo sexo, pero por lo que se los dos estamos solteros... debemos seguir esta tradición ¿o no? — Hablando como si fuera de la alta sociedad, que en efecto lo era... había dado en el punto débil al mencionar que era soltera. Sabía que le afectaba ya que en toda su vida solo había tenido un novio, el cual había sido él.
Aunque a todos le decía que ella aceptó ser su novia en un momento de borrachera. Fuese cierto o mentira, mágicamente la gente siempre creía lo que ella decía. Aún si ella decía ver un niño volar. No importa, la gente le creía. Tenía esa ventaja a su favor, así nadie sabría la verdad con solo creer unas mentiras blancas. Eso no dañaría a nadie después de todo.
Hubo momentos en el pasado donde se amaron con locura (y tenía que aceptar que a pesar de no decirlo, lo seguía amando). Momentos sepultados en su mente guardados con una llave y una cerradura impenetrable. Y así se quedarían hasta que Rouse llegara a la tumba. Ellos habían terminado cuando ella decidió ir a Nueva York, pero cuando volvió nada fue lo mismo.
— Opino lo mismo que él, mi niña. Tu bien sabes que esto lo hacemos cada año. Y nada de peros, ustedes se darán un beso. — Rodo los ojos y miro a su izquierda, ahí estaba. Tan egocéntrico como siempre con una sonrisa de triunfador en su cara.
— Este bien. — Suspiro frustrada, aparte de egocéntrico él era un terco al igual que su nana. — Pero que sea rápido. — Lo jalo del cuello con fuerza y con coraje. El al principio empezó muy aturdido por tan repentina acción de la chica. Pero rápidamente le tomo el ritmo cerrando los ojos y colocando sus manos justamente en su cintura.
Se escuchaban murmuros a sus espaldas, unas eran con voces gangosas y rasposas, pero no graves para ser un hombre. Unas eran finitas y chillonas que te daban ganas de ponerte un tapón en los oídos.
En sí, todos murmuraban con sorpresa las mismas palabras sin coherencia alguna. “Esto no es verdad” No entendía el motivo de su sorpresa. Si, bien, no se caían muy bien. Pero no al grado de no poder verse la cara, o en este caso besarse. Podían estar en paz unos máximo 5 minutos pero no todo era odio y tensión. Muchas veces jugaban, se divertían y bromeaban entre sí. Pero había una condición para ello. Nadie podía saberlo. Si, suena algo tonto, pero mientras nadie se diera cuenta mejor.
Terminaron de besarse y juntaron sus frentes aun con las respiraciones agitadas. Como extrañaba esto, le hacían recordar los viejos tiempos que a pesar de ser buenos; habían unos que le dolía. No volvería a pasar por lo mismo.
La chica se separó con fuerza y se dirigió a la cocina poniéndose ahí su saco recién salido de la tintorería. Y pensar que todo eso ocurrió por un simple muérdago. Maldita hojita.
Pasó la Navidad, todos entregaban sus regalos con devoción y alegría. Cuando ya todos se fueron se levantó dispuesta a irse a su casa, pero algo la interrumpió. Era un suave carraspeo. Y sabía quién era. Dio media vuelta para poder enfrentarse cara a cara, pero se detuvo nada más vio el regalo que él tenía en sus manos.
— Creo que no te di mi regalo. — Se sentía confundida, ¿el comprándole un regalo? Que más seguía, ¿Qué viera el trineo de Santa Claus pasar volando? Lo primero que pensó es que era una broma. Si, seguro eso es.
— No estoy para bromas.
— No es una broma, este es tu regalo. — La abrazo con fuerza y le susurró al oído. — Que pases una feliz Navidad. — Le beso la mejilla y salió de la casa con pasos firmes.
Agito el regalo con cuidado. Seguro era una bomba de pintura que se accionaria cuando ella lo abriera. Pero se sorprendió al ver su interior. No era una bomba de pintura. No era una nota escrita “esto es una broma” como ella se lo esperaba. Ni siquiera sabía si el regalo estaba bien dirigido hacia ella.
Era un brazalete de oro con las iniciales “L & R” gravadas en ella. Agarro una pequeña notita que se encontraba en su interior y la desdoblo.
“¿Recuerdas esas noches? Esas noches que pasábamos juntos agarrados de las manos, caminando por el parque y riéndonos. Las veces que te dije TE AMO. ¿Lo recuerdas? Espero que sí, porque yo todavía recuerdo cada detalle de esos bellos momentos. Sé que tal vez te sorprendiste por el regalo. Pero esto no es nada comparado con lo que te mereces. Quiero decirte que a pesar de que ya no seamos más una pareja. Yo te amé, te amo, y te amare por siempre. Y le doy gracias a ese bendito muérdago por dejarme probar tus labios una vez más. Te ama, Louis.”
Se asomó más a fondo en la cajita y cogió el muérdago que se encontraba en ella. Ese mismo muérdago que hizo besarse con Louis Tomlinson.
Invitado
Invitado
- MUJERES PELIGROSAS: ASÍ SE DESCRIBEN ELLAS::
- Sensualona ficha XD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La soñadora & El idiota. libresZoe Sugg y Ashton Irwin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El callado. libreNiall Horan
- Escritos:
- Heartbreak Girl N.C:
- Narra Abril:Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos. Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida– Hola, quería ordenar una malteada de… – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero– Toma – Dije le entregue el dinero y el lo recibió– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidosNarra Ashton:Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.***Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.– Hola, quería ordenar una malteada de… – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero– Toma – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos
- One Shot:
- Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.–OK –Dije y luego le sonreí.Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ed McQueen, Charls Reed & Tom Sherman.
{ Nombres completos de los personajes: Edward McQueen Cox, Charlotte Reed Woolridge & Thomas Sherman Carver.
{ Representantes: Harry Styles, Jennifer Lawrence & Dylan O'Brien.
{ Roles: La rebelde y el sentimental. {Él rebelde----Harry Styles.
{ Escrito de autoría: Tu ya sabes como escribo pero si quieres escritos avísame.
Mujeres Peligrosas: así se describen ellas.
{ Escrito de autoría: Tu ya sabes como escribo pero si quieres escritos avísame.
Mujeres Peligrosas: así se describen ellas.
hessa.
Mustache:'3 escribió:
- .-.:
Hello!Soy Sofía, de El Salvador, quiero audicionar, el tema.....Se ve Interesante:)Te dejo mi ficha?Allí va...
- "Mujeres Peligrosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de los pj's: Sofie Hale & Harry Styles.Narcotraficante: Luke Hemmings.Representantes: Ariana Grande & Harry Styles & Luke Hemmings.Nombre del chico: Harry Edward Styles Cox.Nombre de la chica: Sofie Ariane Hale Daniels.Nombre del Narcotraficante: Luke Robert HemmingsRoles: La Dulce & El Presumido.Narcotraficante: El Rebelde.
- Escrito<3:
Trabajo en el FBI...... Lo sé, no es un trabajo que suelen hacer la mayoría de las mujeres, pero...... ese es el punto, yo no soy la mayoría.Me gusta la acción, disparar, investigar asesinatos, basarme en las pistas, buscar entre los sospechosos al asesino, pero también fuera de ellos, porque no siempre suele ser parte de los sospechosos el asesino, a veces es la persona menos imaginada, pero mi parte favorita.... encontrar al asesino correcto.Pero obviamente no solo hago eso, también investigo narcotraficantes, esa es una sección muy importante e interesante........Más bien la mejor de todas.Mafiosos, asesinos, criminales verdaderos.Ahora, me encuentro con un caso..... 10 narcotraficantes.Y en el equipo somos................ 10 chicas del FBI.Uno para cada una.Pero no crean que eso lo hace fácil.Ellos no son como cualquier narcotraficante, son completamente diferentes......Ellos tienen personalidades diferentes.Y pues........Hemos puesto los papeles de lo que hasta ahora sabemos de ellos........Los hemos dividido.Y que creen......Elegí un chico muy complejo.....No encuentro la palabra........Un rebelde.El caso más complejo que he tenido.No sé que piensen las demás.Creo que todas tenemos la misma opinión.Pero no estoy segura.Y pues.......Es un chico bastante escurridizo.Hace lo que quiere.No deja pistas.No hay rastro.Es rebelde.No le importa a quién lastime, solo lo hace y ya.Pero dejando mi vida profesional a un lado......Entré a la Universidad.......Si, soy joven, pero no trabajo mal.Supongo lo hago bien.Y eso.....Hay un chico.Su nombre es Harry.Harry Styles.Pero no me puedo enamorar.Esta en contra de las reglas.Y no haré incumplimiento.No....Eso creo...... Bienvenida Mujer Peligrosa.
Gracias Winnie!
Esperaré con ansias los resultados!
Gracias por aceptar mi ficha:)
Besos<3
Sofi
Invitado
Invitado
sólo me pasaba por inscripciones para saber qué paso de nuevo en el foro y BAM! novela colectiva salvaje aparece. no sé, tenía que audicionar, era mi destino. i know, no me conoces, bt lo vas a hacer. ah.
Invitado
Invitado
Gi*rusher1005 escribió:
- Mujeres peligrosas:
- Personajes:
La intolerable y El caballeroso (Lucy Hale y Carlos Pena)
El estafador (Lee Min Ho)
- Historia :
Desde niña nunca me ha importado arriesgarme...
Amo mi trabajo, me encanta atrapar cuan cantidad de criminales; lo mas gracioso de todo es que logro enredarlos y ganarme su confianza y cuando mas se descuidan ahi entro yo para dar el golpe final.
Soy un poco intolerable y me cuesta confiar, nunca he confiado en nadie y asi esta genial.
Se preguntan porque trabajo en el FBI? Es muy sencillo, cuando era niña mis padres fueron asesinados por un narcotraficante muy conocido en su epoca; mis padres tambien trabajaban para el FBI, eran estupendos ajentes de infiltracion pero por causa de una traicion fueron descubiertos y tuve la mala experiencia de ver como los asesinaban sin poder ayudarlos.
Por tal razon he prometido que atrapare a todo criminal que se me acerque y la mejor forma de atraparlos es usando la tecnica de la infiltracion que usaban mis padres; y que creen me ha funcionado.
Junto con mis compañeras de trabajo tenemos la tarea de atrapar a 7 narcotraficantes muy poderosos y agiles.
Mi caso, un chico sinico, estafador y por lo que he investigado es todo un caballero, bueno eso no lo creo; al fin y al cabo es otro criminal cualquiera que merece estar en la carcel.
Entrare en su juego y cuando lo tenga comiendo de mi mano, entonces sera el fin de su libertad...
- Personalidad:
Odio ser debil, aunque muy pocas personas logran ver alguna debilidad, bueno es lo que dicen; yo no lo creo,No tengo piedad con ningun criminal, adoro la parte cuando los atrapo.
Y se preguntan si alguna vez me he enamorado? pues no lo creo, hasta que no logre atrapar a ese chico no tendre tiempo para enamorarme.
Aunque no me haya enamorado antes tendre que hacer muy bien mi papel de chica enamoradiza, conquistare al chico cueste lo que cueste.
Aqui va mi ficha espero que haya quedado bien
Algun problema me dices porfa
:bye: :bye:
Denegada.
Hola bueno si no te diste cuenta es una NC. y yo necesito escritos, lo siento pero tu ficha esta denegada.
Invitado
Invitado
neverland. escribió: Whitney Roth
Ω Representantes: Harry Styles y Lili Collins
Ω Capítulo o O.S:
- Capitulo:
Un caluroso día en la playa… eso era lo que necesitaba, aunque al parecer el clima exagero un “poco” al significado de mis palabras. El sol estaba justamente arriba de cada uno de nosotros y se sentía como si este nos siguiera el rastro. En fin, debí suponer que sería un mal día desde el comienzo. Las personas se dispersaban a mí alrededor corriendo entre la arena y la marea subía cada vez más. La gente en vez de acercarse a mí se daban media vuelta tan solo verme. No entendía el motivo de eso, digo… no soy fea, rara, no huelo mal.
Prácticamente soy igual a ellos pero al parecer no lo entendían, huían de mí como si fuera la peste amenazando contagiar el país. No me miraban con asco, simplemente me ignoraban que para mí era mil veces peor. Al rato de estar en el mar vi a un chico riendo con los que supongo son sus amigos, volteó a verme y así se quedó por un largo tiempo hasta que le sonreí. No recibí una sonrisa de su parte, más bien no recibí nada. Al parecer el mundo estaba en mí contra el día de hoy. Salí del mar un poco disgustada con lo que ha pasado hasta ahora y me dirigí a una cafetería a no más de cinco cuadras. Fue un poco cansado el caminar hasta allá.
Cuando por fin llegue pedí un café helado, el calor me estaba empezando a afectar y uniéndolo con mi pésimo humor por el día de hoy. No es la combinación más bonita que digamos. Me encamine hacia las mesas pegadas a la pared ya con mi café en mano cuando sentí chocar con alguien. Me di cuenta que era el mismo chico de la playa, otro strike a mi catastrófico día. ¿Por qué todo me tenía que pasar a mí?
— Lo siento — Murmuro, al parecer no era de muchas palabras. Sus largas pestañas ocultaban unos hermosos ojos color marrón. Tenía pinta de “chico malo” si lo pudiéramos clasificar de cierta forma. —, no te vi. — Eso si no era algo raro en mi vida. Soy como invisible para el mundo, cuando estoy en el instituto nadie me escoge al final excusándose con la frase: no te vi. Aunque eso es lo que me pregunto siempre ¿Sera que me ven y solo me ignoran? Algo más que debía investigar.
— No pasa nada — Antes de que se valla lo mire directo a los ojos –o lo que lograba ver de ellos- obligándolo a mirarme. Tardo poco en que me volteara a ver como si me estuviera preguntándome que quería con la mirada. — Una pregunta, ¿Por qué me ignoraste en la playa? —
Tenía la incógnita de él porque todo me ignoraba. Odiaba que las personas pasaran de largo sin dirigirme mínimo una mirada. Peor claro, como yo al ser la invisible que iba a pasar. Hasta mi madre olvida mi cumpleaños. ¡Mi propia madre! A pocas personas le importo, unas tres máximo: mi madre –y les digo que no es mucha la importancia que me da–, mi padre y mi mejor amiga. Que por cierto no he visitado desde que fui a Londres, lastimosamente yo vivo en California. Nos vemos muy poco por ese motivo. Aunque eso no es lo importante, lo que de verdad importa es enfocarme en lo que dirá el chico.
— Nunca te ignore — Me miro confundido, aunque al parecer yo le ganaba en ese aspecto.
— Claro que sí, cuando estaba en la playa me volteaste a ver, ¡estabas con tus amigos! Creo… El punto es que yo estaba en el agua y pasaste la mirada sobre mí como si no estuviera. — ¿Me querrá ver el pelo? Me volteo a ver y al igual que las demás personas simplemente me ignoro.
— Ya te dije que nunca te ignore, más bien ni te vi.
— ¿Crees que me creeré ese cuentito de que no me viste? Da la casualidad que ya van dos veces que no me vez, y justamente en el mismo día. Claro… soy invisible seguro — Mencione esto último de forma sarcástica.
— Pues tal vez y si lo seas. — Me miro serio pero a la vez molesto y salió de la cafetería. Me quede pensando en lo último que dijo, “pues tal vez y si lo seas”. Si antes me caía mal hoy definitivamente se ganó mi odio.
- O.S.:
El muérdago. Esa hojita pequeña que cuelga del lugar donde menos te lo esperas, esperando su próxima víctima. Así suena algo siniestro, pero ¿lo es? Besarse con el mariscal de campo, ese chico con el que soñaste toda tu vida, ¿se imaginan poder Besarse y que su sueño se cumpla en solo una noche?
Pero todo lo bueno tiene su lado malo ¿no? Un muérdago, puede causar separaciones y odio. Esa tradición de colgarla en Navidad o noche buena, muchos la ama, ¿pero otros la odian? Así cómo amada esta pequeña hojita también es muy odiada.
¿Qué pasaría si la persona más odiosa del mundo se besará contigo a causa del muérdago? ¿Sería odiado o amado? Eso le paso a Rouse, una chica completamente normal, ya sea en su aspecto físico o vida cotidiana. Humilde con una gran sonrisa que irradia alegría al mirarla.
— Ay mira que lindos, les toco desprevenidos el muérdago ¿no, mis niños? — Dijo una señora regordeta con un mantel con dibujos navideños y un poco de haría y masa en las mejillas. Abrazaba con fuerza por la cintura a Louis y Rouse, su supuesta “nana”. La que estuvo cuidándola por generaciones ahora estaba feliz ya que el bendito muérdago estaba justo arriba de ellos. — Tienen suerte, son la primera pareja que se tienen que besar el día de hoy.
Lo hacía apropósito, siempre hubo una pequeña tensión de atracción entre ellos que a medida de los años se fue ampliando cada vez más y su nana usaba esa tensión en su contra. ¡Aparte ni siquiera eran pareja!
— No nana, lo siento, y me disculpo ante todos por este comportamiento porque sé que es una tradición. Pero no lo haré. No besare a este. — Dijo resaltando lo último, de verdad estaba furiosa. Se negaba a creer que esto le estaba pasando a ella.
Esto era un castigo.
Ni siquiera le deseaba esto a Natacha que era su enemiga mortal si se le pudiera clasificar de cierta forma. Se dio media vuelta decidida a olvidar lo ocurrido pero una mano se posó en su antebrazo. Temerosa del causante de dicho acto volteó su mirada hasta encontrarse con unos ojos azules como el mar, y profundos con un brillo que los destacaba como ningún otro. Sin duda era Louis Tomlinson.
— El muérdago es una tradición la cual todos deben tener en claro que pase lo que pase. Siempre se deben de besar al menos claro que sí uno de ellos está en una relación o son del mismo sexo, pero por lo que se los dos estamos solteros... debemos seguir esta tradición ¿o no? — Hablando como si fuera de la alta sociedad, que en efecto lo era... había dado en el punto débil al mencionar que era soltera. Sabía que le afectaba ya que en toda su vida solo había tenido un novio, el cual había sido él.
Aunque a todos le decía que ella aceptó ser su novia en un momento de borrachera. Fuese cierto o mentira, mágicamente la gente siempre creía lo que ella decía. Aún si ella decía ver un niño volar. No importa, la gente le creía. Tenía esa ventaja a su favor, así nadie sabría la verdad con solo creer unas mentiras blancas. Eso no dañaría a nadie después de todo.
Hubo momentos en el pasado donde se amaron con locura (y tenía que aceptar que a pesar de no decirlo, lo seguía amando). Momentos sepultados en su mente guardados con una llave y una cerradura impenetrable. Y así se quedarían hasta que Rouse llegara a la tumba. Ellos habían terminado cuando ella decidió ir a Nueva York, pero cuando volvió nada fue lo mismo.
— Opino lo mismo que él, mi niña. Tu bien sabes que esto lo hacemos cada año. Y nada de peros, ustedes se darán un beso. — Rodo los ojos y miro a su izquierda, ahí estaba. Tan egocéntrico como siempre con una sonrisa de triunfador en su cara.
— Este bien. — Suspiro frustrada, aparte de egocéntrico él era un terco al igual que su nana. — Pero que sea rápido. — Lo jalo del cuello con fuerza y con coraje. El al principio empezó muy aturdido por tan repentina acción de la chica. Pero rápidamente le tomo el ritmo cerrando los ojos y colocando sus manos justamente en su cintura.
Se escuchaban murmuros a sus espaldas, unas eran con voces gangosas y rasposas, pero no graves para ser un hombre. Unas eran finitas y chillonas que te daban ganas de ponerte un tapón en los oídos.
En sí, todos murmuraban con sorpresa las mismas palabras sin coherencia alguna. “Esto no es verdad” No entendía el motivo de su sorpresa. Si, bien, no se caían muy bien. Pero no al grado de no poder verse la cara, o en este caso besarse. Podían estar en paz unos máximo 5 minutos pero no todo era odio y tensión. Muchas veces jugaban, se divertían y bromeaban entre sí. Pero había una condición para ello. Nadie podía saberlo. Si, suena algo tonto, pero mientras nadie se diera cuenta mejor.
Terminaron de besarse y juntaron sus frentes aun con las respiraciones agitadas. Como extrañaba esto, le hacían recordar los viejos tiempos que a pesar de ser buenos; habían unos que le dolía. No volvería a pasar por lo mismo.
La chica se separó con fuerza y se dirigió a la cocina poniéndose ahí su saco recién salido de la tintorería. Y pensar que todo eso ocurrió por un simple muérdago. Maldita hojita.
Pasó la Navidad, todos entregaban sus regalos con devoción y alegría. Cuando ya todos se fueron se levantó dispuesta a irse a su casa, pero algo la interrumpió. Era un suave carraspeo. Y sabía quién era. Dio media vuelta para poder enfrentarse cara a cara, pero se detuvo nada más vio el regalo que él tenía en sus manos.
— Creo que no te di mi regalo. — Se sentía confundida, ¿el comprándole un regalo? Que más seguía, ¿Qué viera el trineo de Santa Claus pasar volando? Lo primero que pensó es que era una broma. Si, seguro eso es.
— No estoy para bromas.
— No es una broma, este es tu regalo. — La abrazo con fuerza y le susurró al oído. — Que pases una feliz Navidad. — Le beso la mejilla y salió de la casa con pasos firmes.
Agito el regalo con cuidado. Seguro era una bomba de pintura que se accionaria cuando ella lo abriera. Pero se sorprendió al ver su interior. No era una bomba de pintura. No era una nota escrita “esto es una broma” como ella se lo esperaba. Ni siquiera sabía si el regalo estaba bien dirigido hacia ella.
Era un brazalete de oro con las iniciales “L & R” gravadas en ella. Agarro una pequeña notita que se encontraba en su interior y la desdoblo.
“¿Recuerdas esas noches? Esas noches que pasábamos juntos agarrados de las manos, caminando por el parque y riéndonos. Las veces que te dije TE AMO. ¿Lo recuerdas? Espero que sí, porque yo todavía recuerdo cada detalle de esos bellos momentos. Sé que tal vez te sorprendiste por el regalo. Pero esto no es nada comparado con lo que te mereces. Quiero decirte que a pesar de que ya no seamos más una pareja. Yo te amé, te amo, y te amare por siempre. Y le doy gracias a ese bendito muérdago por dejarme probar tus labios una vez más. Te ama, Louis.”
Se asomó más a fondo en la cajita y cogió el muérdago que se encontraba en ella. Ese mismo muérdago que hizo besarse con Louis Tomlinson.
Bienvenida Mujer Peligrosa.
Hola.! bueno tu ficha estuvo muy , tus escritos también, no hay errores, estas participando :3
Suerte linda :D
Suerte linda :D
Invitado
Invitado
salvatore. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ed McQueen, Charls Reed & Tom Sherman. { Nombres completos de los personajes: Edward McQueen Cox, Charlotte Reed Woolridge & Thomas Sherman Carver.
Mujeres Peligrosas: así se describen ellas. Bienvenida Mujer Peligrosa. AMOR :D se perfectamente como escribes.! y bueno, tu ficha esta mas que aceptada.! :3
Tus personajes son únicos :3
Estas participando..
Suerte
Invitado
Invitado
Mainstream. escribió:sólo me pasaba por inscripciones para saber qué paso de nuevo en el foro y BAM! novela colectiva salvaje aparece. no sé, tenía que audicionar, era mi destino. i know, no me conoces, bt lo vas a hacer. ah.
Y ¡pum! te encuentras con esta audición :3. Jeje, bueno espero tu ficha :3. espero que leas las reglas :D, no te conozco, pero ya veras que nos conoceremos mejor :D
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6