O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
The wolf among us. - Página 61 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The wolf among us. - Página 61 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The wolf among us. - Página 61 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The wolf among us. - Página 61 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The wolf among us. - Página 61 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The wolf among us. - Página 61 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The wolf among us. - Página 61 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The wolf among us. - Página 61 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The wolf among us. - Página 61 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The wolf among us.

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 2:36 pm

"Castiel hears Dean as he has always heard Dean. And he will return to him. Of course he will."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Atenea. Lun 26 Mayo 2014, 2:37 pm

Te prohíbo que abras tu nuevo pvt hoy The wolf among us. - Página 61 2372005390
Espera hasta 28/06 The wolf among us. - Página 61 1800122815 así estoy al pendiente :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 2:37 pm


The wolf among us. - Página 61 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 2:38 pm

Daqueen. escribió:Te prohíbo que abras tu nuevo pvt hoy The wolf among us. - Página 61 2372005390
Espera hasta 28/06 :ble:así estoy al pendiente :c
No sé si pueda estar tanto tiempo sin poner nada en mi pvt ;-; i'm sorry. Pero lo intentaré(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por rutherford. Lun 26 Mayo 2014, 2:45 pm

¿TIENES OTRO PVT? ¿YA VAS 61 PÁGINAS? ¿LA GENE NO HA COMENTADO NI UNA DE ELLAS POR VAGA? HELENA, HELENAAAA. NI SE TE OCURRA ABRIR OTRO PVT HASTA QUE YO NO COMENTE AQUÍ, ahq. SI LO HACES TE DOY TABLA CON CLAVO EN LA NOCHE. ay, te amo tanto, he<33333. sé que me vas a decir "ésto te pasa por estar off tanto tiempo, blda". ahq. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 2:53 pm

Gene. escribió:
¿TIENES OTRO PVT? ¿YA VAS 61 PÁGINAS? ¿LA GENE NO HA COMENTADO NI UNA DE ELLAS POR VAGA? HELENA, HELENAAAA. NI SE TE OCURRA ABRIR OTRO PVT HASTA QUE YO NO COMENTE AQUÍ, ahq. SI LO HACES TE DOY TABLA CON CLAVO EN LA NOCHE. ay, te amo tanto, he<33333. sé que me vas a decir "ésto te pasa por estar off tanto tiempo, blda". ahq. 
;-; todo el mundo me golpea con palabras para qe no termine mi pvt aosijfa. Y yo que estoy deseando abrir el otro solamente por el título aofijaiofa. amo el título que le pondré ;-; ¡si has comentado! Pero de las primeras páginas xd. ya has comentado(?)ya puedo abrir el otro pvt(?) ;-; eso debe doler xd. esto te pasa por estar ida tanto tiempo, boba. (?) plz, te amo Gens <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por rutherford. Lun 26 Mayo 2014, 2:55 pm

Wolf. escribió:
Gene. escribió:
¿TIENES OTRO PVT? ¿YA VAS 61 PÁGINAS? ¿LA GENE NO HA COMENTADO NI UNA DE ELLAS POR VAGA? HELENA, HELENAAAA. NI SE TE OCURRA ABRIR OTRO PVT HASTA QUE YO NO COMENTE AQUÍ, ahq. SI LO HACES TE DOY TABLA CON CLAVO EN LA NOCHE. ay, te amo tanto, he<33333. sé que me vas a decir "ésto te pasa por estar off tanto tiempo, blda". ahq. 
;-; todo el mundo me golpea con palabras para qe no termine mi pvt aosijfa. Y yo que estoy deseando abrir el otro solamente por el título aofijaiofa. amo el título que le pondré ;-; ¡si has comentado! Pero de las primeras páginas xd. ya has comentado(?)ya puedo abrir el otro pvt(?) ;-; eso debe doler xd. esto te pasa por estar ida tanto tiempo, boba. (?) plz, te amo Gens <33
Si he comentado no me acuerdo... Bueno, ya comenté, ábrelo(?). tengoquecomentarprimera. SÍ, DOLERÁ. pero ya no te daré :jum: te amo más, *acento español* calabacita<333 ahq. Me siento como un padre que le dice eso a su hija y ella está avergonzada porque le dijo así, xdddd. Te amo.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por rutherford. Lun 26 Mayo 2014, 2:55 pm

ay, helena, me da pereza borrar esos "size" que idk por qué se fueron.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 2:57 pm


¡el final! The wolf among us. - Página 61 3212464482 ¡el final, hostias! The wolf among us. - Página 61 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 3:00 pm

Gene. escribió:
Si he comentado no me acuerdo... Bueno, ya comenté, ábrelo(?). tengoquecomentarprimera. SÍ, DOLERÁ. pero ya no te daré :jum: te amo más, *acento español* calabacita<333 ahq. Me siento como un padre que le dice eso a su hija y ella está avergonzada porque le dijo así, xdddd. Te amo.
ahfuasjfia, voy a preparar las cosas para abrirlo The wolf among us. - Página 61 1857533193 túcomentasiemprelaprimera. Mejor, tengo el culo rojo(?) te amo más *acento de ecuador*(?) aisjkfioa pues siéntete así, ¡estás castigada!(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 3:05 pm

Me crearé un tema para poner vídeos porque esto no puede seguir así. El 30% de mi pvt son citaciones, el 40% vídeos, gifs o imágenes(donde entran los feels), 20% de conversaciones con alguien, 8% estupideces y el resto cosas con lógica y maduras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por rutherford. Lun 26 Mayo 2014, 3:23 pm

Wolf. escribió:
Gene. escribió:
Si he comentado no me acuerdo... Bueno, ya comenté, ábrelo(?). tengoquecomentarprimera. SÍ, DOLERÁ. pero ya no te daré :jum: te amo más, *acento español* calabacita<333 ahq. Me siento como un padre que le dice eso a su hija y ella está avergonzada porque le dijo así, xdddd. Te amo.
ahfuasjfia, voy a preparar las cosas para abrirlo :A:túcomentasiemprelaprimera. Mejor, tengo el culo rojo(?) te amo más *acento de ecuador*(?) aisjkfioa pues siéntete así, ¡estás castigada!(?)
Bien, pero si no comento primera ahí sí habrá tabla, eh. AJSNFAKJFNAKS. Dímelo con acento mono de la costa ecuatoriana, me pone<333 ahq XDDDDDD. Estoy castigada The wolf among us. - Página 61 285151902 KhÁstHíGhÁmÉh! xddddddd. *rip a un diccionario*
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por indigo. Lun 26 Mayo 2014, 3:34 pm

Wolf. escribió:
:
Me, muero. (?) pues te he citado varias veces(?). Yo soy Helena y me puedes decir como quieras :A:Kate es un nombre bonito. ¡Espera! ¿Eres de España? ¿Qué parte? The wolf among us. - Página 61 3212464482 Pues en serio, que no te dé palo comentar aquí. Que muchas veces hace falta que alguien comente y me recuerde que no estoy sola y que no debo hacer tanto spam con gifs o vídeos(?) Gracias. ay, es halagador que alguien con quien nunca he hablado me diga eso. Normalmente soy yo quien lo dice(?). A mí no me aburres xd.
¡no. lo. borres! The wolf among us. - Página 61 2372005390

Sí ya me di cuenta el otro día y hoy xd. Pensé que nadie me leía, te digo lo mismo, sienta ver bien que alguien te lee y que no estás sola. Síiiii soy de España, de Madrid ¿tú de dónde eres? Jajajaja no sabes lo que has dicho, te avasallaré a comentarios. No me des las gracias, es lo que pienso. Encnta de conocerte al final Hel siempre me quedan los comentarios muy correctos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 61 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.