Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 61. • Comparte
Página 61 de 61. • 1 ... 32 ... 59, 60, 61
Re: The wolf among us.
"Castiel hears Dean as he has always heard Dean. And he will return to him. Of course he will."
Invitado
Invitado
Te prohíbo que abras tu nuevo pvt hoy
Espera hasta 28/06 así estoy al pendiente :c
Espera hasta 28/06 así estoy al pendiente :c
Atenea.
-------
No sé si pueda estar tanto tiempo sin poner nada en mi pvt ;-; i'm sorry. Pero lo intentaré(?)Daqueen. escribió:Te prohíbo que abras tu nuevo pvt hoy
Espera hasta 28/06 :ble:así estoy al pendiente :c
Invitado
Invitado
¿TIENES OTRO PVT? ¿YA VAS 61 PÁGINAS? ¿LA GENE NO HA COMENTADO NI UNA DE ELLAS POR VAGA? HELENA, HELENAAAA. NI SE TE OCURRA ABRIR OTRO PVT HASTA QUE YO NO COMENTE AQUÍ, ahq. SI LO HACES TE DOY TABLA CON CLAVO EN LA NOCHE. ay, te amo tanto, he<33333. sé que me vas a decir "ésto te pasa por estar off tanto tiempo, blda". ahq.
rutherford.
;-; todo el mundo me golpea con palabras para qe no termine mi pvt aosijfa. Y yo que estoy deseando abrir el otro solamente por el título aofijaiofa. amo el título que le pondré ;-; ¡si has comentado! Pero de las primeras páginas xd. ya has comentado(?)ya puedo abrir el otro pvt(?) ;-; eso debe doler xd. esto te pasa por estar ida tanto tiempo, boba. (?) plz, te amo Gens <33Gene. escribió:¿TIENES OTRO PVT? ¿YA VAS 61 PÁGINAS? ¿LA GENE NO HA COMENTADO NI UNA DE ELLAS POR VAGA? HELENA, HELENAAAA. NI SE TE OCURRA ABRIR OTRO PVT HASTA QUE YO NO COMENTE AQUÍ, ahq. SI LO HACES TE DOY TABLA CON CLAVO EN LA NOCHE. ay, te amo tanto, he<33333. sé que me vas a decir "ésto te pasa por estar off tanto tiempo, blda". ahq.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:;-; todo el mundo me golpea con palabras para qe no termine mi pvt aosijfa. Y yo que estoy deseando abrir el otro solamente por el título aofijaiofa. amo el título que le pondré ;-; ¡si has comentado! Pero de las primeras páginas xd. ya has comentado(?)ya puedo abrir el otro pvt(?) ;-; eso debe doler xd. esto te pasa por estar ida tanto tiempo, boba. (?) plz, te amo Gens <33Gene. escribió:¿TIENES OTRO PVT? ¿YA VAS 61 PÁGINAS? ¿LA GENE NO HA COMENTADO NI UNA DE ELLAS POR VAGA? HELENA, HELENAAAA. NI SE TE OCURRA ABRIR OTRO PVT HASTA QUE YO NO COMENTE AQUÍ, ahq. SI LO HACES TE DOY TABLA CON CLAVO EN LA NOCHE. ay, te amo tanto, he<33333. sé que me vas a decir "ésto te pasa por estar off tanto tiempo, blda". ahq.
Si he comentado no me acuerdo... Bueno, ya comenté, ábrelo(?). tengoquecomentarprimera. SÍ, DOLERÁ. pero ya no te daré :jum: te amo más, *acento español* calabacita<333 ahq. Me siento como un padre que le dice eso a su hija y ella está avergonzada porque le dijo así, xdddd. Te amo.
rutherford.
ay, helena, me da pereza borrar esos "size" que idk por qué se fueron.
rutherford.
ahfuasjfia, voy a preparar las cosas para abrirlo túcomentasiemprelaprimera. Mejor, tengo el culo rojo(?) te amo más *acento de ecuador*(?) aisjkfioa pues siéntete así, ¡estás castigada!(?)Gene. escribió:Si he comentado no me acuerdo... Bueno, ya comenté, ábrelo(?). tengoquecomentarprimera. SÍ, DOLERÁ. pero ya no te daré :jum: te amo más, *acento español* calabacita<333 ahq. Me siento como un padre que le dice eso a su hija y ella está avergonzada porque le dijo así, xdddd. Te amo.
Invitado
Invitado
Me crearé un tema para poner vídeos porque esto no puede seguir así. El 30% de mi pvt son citaciones, el 40% vídeos, gifs o imágenes(donde entran los feels), 20% de conversaciones con alguien, 8% estupideces y el resto cosas con lógica y maduras.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:ahfuasjfia, voy a preparar las cosas para abrirlo :A:túcomentasiemprelaprimera. Mejor, tengo el culo rojo(?) te amo más *acento de ecuador*(?) aisjkfioa pues siéntete así, ¡estás castigada!(?)Gene. escribió:Si he comentado no me acuerdo... Bueno, ya comenté, ábrelo(?). tengoquecomentarprimera. SÍ, DOLERÁ. pero ya no te daré :jum: te amo más, *acento español* calabacita<333 ahq. Me siento como un padre que le dice eso a su hija y ella está avergonzada porque le dijo así, xdddd. Te amo.
Bien, pero si no comento primera ahí sí habrá tabla, eh. AJSNFAKJFNAKS. Dímelo con acento mono de la costa ecuatoriana, me pone<333 ahq XDDDDDD. Estoy castigada KhÁstHíGhÁmÉh! xddddddd. *rip a un diccionario*
rutherford.
Wolf. escribió:Me, muero. (?) pues te he citado varias veces(?). Yo soy Helena y me puedes decir como quieras :A:Kate es un nombre bonito. ¡Espera! ¿Eres de España? ¿Qué parte? Pues en serio, que no te dé palo comentar aquí. Que muchas veces hace falta que alguien comente y me recuerde que no estoy sola y que no debo hacer tanto spam con gifs o vídeos(?) Gracias. ay, es halagador que alguien con quien nunca he hablado me diga eso. Normalmente soy yo quien lo dice(?). A mí no me aburres xd.
- :
¡no. lo. borres!
Sí ya me di cuenta el otro día y hoy xd. Pensé que nadie me leía, te digo lo mismo, sienta ver bien que alguien te lee y que no estás sola. Síiiii soy de España, de Madrid ¿tú de dónde eres? Jajajaja no sabes lo que has dicho, te avasallaré a comentarios. No me des las gracias, es lo que pienso. Encnta de conocerte al final Hel siempre me quedan los comentarios muy correctos.
indigo.
----
Página 61 de 61. • 1 ... 32 ... 59, 60, 61