Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 61. • Comparte
Página 59 de 61. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61
Re: The wolf among us.
- i can´t:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- inspiration motivation(?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hace tiempo, salí de fiesta con una chica que en aquel momento era mi amiga. Éramos un grupo de chicos y chicas pero siempre nos separábamos porque cada uno iba a su rollo. Ella y yo después de liarnos uno, nos fuimos a bailar, y recuerdo que ella llevaba un top rosa donde si daba un salto se le salían las tetas eran una cien o ciento diez, idk.y mientras bailábamos los tíos se le acercaban por detrás y la perreaban o yo qué sé lo que le hacían, era como si se la estuvieran follando con ropa. Y claro, decidimos irnos a beber algo y me dijo: "no entiendo el por qué se me acercan y me hacen eso, merezco un poco de respeto. Soy una mujer." y yo, que apenas me enteraba de nada le dije: "¿Qué esperas? Tienes pinta de puta. La próxima ven sin nada encima, porque para lo que estás ocultando.." ¡Y claro! Yo que soy como soy, y encima iba como iba, ¡pues a la mierda! Ella que iba hasta arriba de sustancias químicas, por decirlo y que quede bonito, pues nos peleamos. La muy golfa me dejó tirada y tuve que irme andando hasta mi casa. Desde Almoradí hasta Montesinos, andando, sola y yendo como iba. Al menos una hora y media o dos se me fueron.
Cuando llegué a casa eran las 9 o 10 de la mañana, mi madre asustada, mi hermano mayor que casi llama a la policía y yo, pues nada, entré por la puerta y me fui directamente a la cama. Ni eso me dejaron. De castigo me echaron la bronca tal y como iba y no me dejaron dormir hasta la noche. Pues bueno, supongo que, ahora que lo veo desde este punto de vista yo, si hubiera sido ellos, me hubiera pegado una hostia, pero bueno. A lo que iba, por la tarde la muy golfa, encima de haberme dejado tirada y haberme dicho insensible, perra sin sentimientos etc llama a mi casa y quería quedar para salir un rato por el pueblo. A ver tía, ¿eres tonta o te lo haces? Baje de mi piso y se la monté en mi portal. No sé, pero ella acabó con lágrimas en los ojos y yo gritando y más enfadada que nunca. Bueno, no he vuelto saber de ella.
pd. y me he acordado de esto porque estaba en weheartit y he visto un top rosa super corto. Dah.
Cuando llegué a casa eran las 9 o 10 de la mañana, mi madre asustada, mi hermano mayor que casi llama a la policía y yo, pues nada, entré por la puerta y me fui directamente a la cama. Ni eso me dejaron. De castigo me echaron la bronca tal y como iba y no me dejaron dormir hasta la noche. Pues bueno, supongo que, ahora que lo veo desde este punto de vista yo, si hubiera sido ellos, me hubiera pegado una hostia, pero bueno. A lo que iba, por la tarde la muy golfa, encima de haberme dejado tirada y haberme dicho insensible, perra sin sentimientos etc llama a mi casa y quería quedar para salir un rato por el pueblo. A ver tía, ¿eres tonta o te lo haces? Baje de mi piso y se la monté en mi portal. No sé, pero ella acabó con lágrimas en los ojos y yo gritando y más enfadada que nunca. Bueno, no he vuelto saber de ella.
Invitado
Invitado
Dah, sé que nadie lo leerá o a nadie le importará pero como que tenía que ponerlo. Porque le cogí un asco a esa tipeja. Es que, ahora me pongo a pensar y me he juntado con tantos elementos que no sé ni cómo pude salir de esa.
Invitado
Invitado
Pobre mi madre. La verdad ha tenido que soportar muchas cosas de sus hijos. Mi hermano mayor y yo hemos sido los peores, en los que más líos nos hemos metido, siempre nos ha tenido que tener controlados. Y ahora mi hermano pequeño comienza a juntarse con gentuza. Joer, yo he pasado por eso. Sé lo que harán. Dónde irán. Con qué clase de gente se juntará. Y no quiero eso para mi hermano. Y no quiero tampoco que mi madre vuelva a pasar por algo así, otra vez. Ya ha tenido bastante con nosotros dos.
Invitado
Invitado
He hecho sufrir tanto a mi madre. He sido tal gentuza que no sé cómo, a día de hoy, mi madre puede seguir mirándome a los ojos. Yo muchas veces no puedo. Muchas veces me arrepiento de las decisiones que tomé en pasado. De la gente con la que me junté desde un principio. De todo lo que he hecho. Pero bueno, supongo que todos tienen su pasado, ¿no? algunos mejor, otros peor.
Invitado
Invitado
¿Se nota mucho que estoy sola en la tienda? plz. Ni Luis está. Me han abandonado ahque. Han ido al pueblo de al lado a por algo que necesitaban, idk. Y yo, cómo no, estoy en uno de los tantos ordenadores que hay esparcidos por aquí xd.
Invitado
Invitado
"A year ago, I would've never guessed my life would be the way it is now."
Invitado
Invitado
No entiendo a las chicas que llevan bikinis de tanga. Digo, ¿cómo pueden ponerse eso? Si a mí ya de por sí, la parte abajo de mi bikini es muy incómoda, imagínate si llevara un tanga. Y esa es otra, ¿lo llevan porque se sienten más importantes si les ven el culo o para ponerse morenas? Espera, no entiendo por qué mierdas alguien querría ponerse el culo moreno. ¿Qué más da que sea blanco? Nadie lo verá. A no ser que sea una striper..
Invitado
Invitado
- holy shit.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
"Yo soy un tío sencillo. Soy un romántico. Me basta con una mirada, un susurro, una caricia, un soplo, un abrazo, una mamada, ¡un detalle!"
Invitado
Invitado
Página 59 de 61. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61