Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 60 de 61. • Comparte
Página 60 de 61. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61
Re: The wolf among us.
¿Qué nuevo pvt? ¡pero si voy por la página 60! plz, ni me había dado cuenta.sykes. escribió:Quiero se la primera en comentar en tu nuevo pvt
Invitado
Invitado
sykes. escribió:Mata a los ángeles, y convierte el cielo en el infierno.
Invitado
Invitado
Voy a enviarle la ficha arreglada a Lyan y veré si me viene la inspiración para hacer las mierdas de las historias, en serio, qué puta mierda. Y yo que pensé que se lo había enviado ya.que alguien sienta la indirecta y me ayude :c
Invitado
Invitado
lennon. me ha citado, esto es como.. como raro :ala:no sabía que me stalkeaba aposkfpaofa. De lo que una se entera Y yo que pensaba que solo entraban a mi pvt la gente que había comentado y encima lo hacían para darle el visto y ya
Invitado
Invitado
lennon. escribió: Las niñas de hoy en día tienen las mismas reacciones que las hormigas al tirar un trozo de comida al lado del hormiguero. Ellas ven un rayo de sol y empiezan a salir de cada esquina con sus camisetas-sujetadores y sus pantalones más cortos que un tanga. Luego nos quejamos de que "ay qué cerdo me ha mirado las tetas".
Invitado
Invitado
lennon. escribió: No veo el problema de leer un libro después de que salga la película. ¿Qué pasa, que porque lo leas más tarde tienes menos derecho a que te guste? Por favor, maduremos un poco.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:lennon. me ha citado, esto es como.. como raro :ala:no sabía que me stalkeaba aposkfpaofa. De lo que una se entera Y yo que pensaba que solo entraban a mi pvt la gente que había comentado y encima lo hacían para darle el visto y ya
sí te stalkeo, de hecho eres a la único a la que stalkeo con regularidad. pero me daba palo comentar, lo que no sabía es que tú lo hacías en mi pvt me he enterado. por cierto soy Kate (no, mis padres no me podían poner un nombre normal como Laura o María). Bueno, me siento rara, porque siempre me da palo comentar en otros pvts. Solo quería decirte que me gusta tu manera de pensar, no sé, con muchos de tus post, pienso: parece que me lee la mente. Además eres española, me gusta encontrarme a alguien de casa. No te aburro más
No sé si se puede comentar o no, si quieres que lo borre, solo dímelo.
indigo.
----
lennon. escribió:sí te stalkeo, de hecho eres a la único a la que stalkeo con regularidad. pero me daba palo comentar, lo que no sabía es que tú lo hacías en mi pvt me he enterado. por cierto soy Kate (no, mis padres no me podían poner un nombre normal como Laura o María). Bueno, me siento rara, porque siempre me da palo comentar en otros pvts. Solo quería decirte que me gusta tu manera de pensar, no sé, con muchos de tus post, pienso: parece que me lee la mente. Además eres española, me gusta encontrarme a alguien de casa. No te aburro más
- :
¡no. lo. borres!
Invitado
Invitado
no puedo dejar de escuchar la canción, es hermosa. Y el vídeo es perfecto.
Invitado
Invitado
Página 60 de 61. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61