O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
The wolf among us. - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The wolf among us. - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The wolf among us. - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The wolf among us. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The wolf among us. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
The wolf among us. - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
The wolf among us. - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The wolf among us. - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
The wolf among us. - Página 35 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The wolf among us.

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 12:12 pm

No sé si estar un poco contenta o un poco enfadada. Pero este sentimiento que tengo ahora me está ayudando a escribir para SD. No sé, ¿gracias gentuza del foro?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Ledger. Miér 14 Mayo 2014, 12:14 pm

Wolf. escribió:
Joker. escribió:
Wolf. escribió:
Joker. escribió:
pero ellos tienen novio ;-; y tú eres la única helenna (?)
Sé que no soy la única para ti, pero bueno ;-; Pues utiliza el consolador que te compré, que para algo me gasté dinero en eso. 
sí que le utilizo solo que...en privado (?) okaaaaay, lo cogeré todos los días y así no me sentiré sola.
Más te vale. Te estaré vigilando, que lo sepas.
Me grabaré The wolf among us. - Página 35 4098373783
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por hange. Miér 14 Mayo 2014, 12:16 pm

Claro, desahogate todo lo que quieras. Solo...no dejes que eso se convierta en algo cotidiano(?) Desahogate y olvidate.
Te das cuenta, supongo que, viendo quien esta ahi realmente cuando lo necesitas. Esas personas que no han dejado de hablarte, o no te han ignorando eso que hablamos por skype y cosas asi.
Me voy a comer, usted siga escribiendo The wolf among us. - Página 35 4098373783
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por drums. Miér 14 Mayo 2014, 12:56 pm

hola lobito, vi tu pévete y me tente, también vi que se podía comentar así que no me pude aguantar y aquí estoy. aquí esta el pajarito para lo que quieras, si necesitas algo solo dilo, yo quererte.
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 11:31 am

Mily. escribió:
Claro, desahogate todo lo que quieras. Solo...no dejes que eso se convierta en algo cotidiano(?) Desahogate y olvidate.
Te das cuenta, supongo que, viendo quien esta ahi realmente cuando lo necesitas. Esas personas que no han dejado de hablarte, o no te han ignorando eso que hablamos por skype y cosas asi.
Me voy a comer, usted siga escribiendo The wolf among us. - Página 35 4098373783
No puedo. Es que, nunca termino de desahogarme del todo(?) No sé si me explico. Soy rara para estas mierdas. Es como si nunca pudiera desahogarme del todo y olvidarlo. 
asifjsoaifas amé hacer skype contigo y, quiero repetir algún día The wolf among us. - Página 35 1857533193 Gracias por las palabras y aoisjfioa eso, estoy terminando el capítulo pero me quedé estancada en un lugar y necesito que me ayudes (?) ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 11:32 am

drums. escribió:
hola lobito, vi tu pévete y me tente, también vi que se podía comentar así que no me pude aguantar y aquí estoy. aquí esta el pajarito para lo que quieras, si necesitas algo solo dilo, yo quererte.
The wolf among us. - Página 35 2372005390 tú no puedes comentar. Al la loba no le gusta los pájaros The wolf among us. - Página 35 1903305068 (?) entonces yo comentaré en tu pvt porque sí(?) lo mismo digo, pajarito(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 11:37 am

stonem. escribió:Tal vez yo pueda parecer una persona dura de roer pero no soy de piedra, si creo en la amistad y me parece una mierda muy bonita, aunque no me haya ido muy bien en eso, no significa que no exista, solo que el mundo es muy grande y a veces eso es un obstáculo para encontrar verdaderos amigos, pueden estar del otro lado del mundo, uno no sabe un culo. En el amor si estoy perdida, pero yo que voy a saber, solo tengo 14 años, no puedo creerme un experta si apenas he tenido como dos relaciones formales en toda mi vida y tampoco puedo estar como una amargada diciendo "no creo en el amor, es una perdida de tiempo" si ni se que es, eso seria patético, que no me guste ya es otra cosa, pero no signifique que jamas me vaya a enamorar, uno no controla eso. Todo a su tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 11:47 am

Hoy estaba con Luis en la tienda y el jefe -su padre- se marchó a por unas cosas a un taller en la otra punta del pueblo, y yo llevo varios días con unas canciones de los Mojinos Escozios en la cabeza. No puedo sacarme las putas letras. Bueno, me puse a tararear mientras limpiaba un ordenador, y salió él cantando del almacén la canción que tarareaba. ¡Le faltó tiempo para poner en el ordenador la canción! XD. Si nos hubierais visto no hubierais ni entrado a la tienda. Estábamos los dos cantando no sé quién cantaba peor ;-;   y de repente entró su padre, es decir, mi jefe por la puerta y nos callamos pensando que nos diría algo. ¡Pero qué va! El Tano se puso a cantar con nosotros xdd. Que risas me he echado hoy. En serio. Y Luis me cae más bien aosijfioewgw.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 11:52 am

The wolf among us. - Página 35 1313521601 I CAN'T!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 12:01 pm

Ay The wolf among us. - Página 35 1313521601 el final es lo mejor aoisjfoa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 12:13 pm

"Yo que antes era tan macho me metí en una ducha llena de muchachos, se me cayo la pastilla de jabón. Si lo sé, si lo sé no me agacho."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por hange. Vie 16 Mayo 2014, 1:05 pm

Wolf. escribió:
Mily. escribió:
Claro, desahogate todo lo que quieras. Solo...no dejes que eso se convierta en algo cotidiano(?) Desahogate y olvidate.
Te das cuenta, supongo que, viendo quien esta ahi realmente cuando lo necesitas. Esas personas que no han dejado de hablarte, o no te han ignorando eso que hablamos por skype y cosas asi.
Me voy a comer, usted siga escribiendo The wolf among us. - Página 35 4098373783
No puedo. Es que, nunca termino de desahogarme del todo(?) No sé si me explico. Soy rara para estas mierdas. Es como si nunca pudiera desahogarme del todo y olvidarlo. 
asifjsoaifas amé hacer skype contigo y, quiero repetir algún día The wolf among us. - Página 35 1857533193 Gracias por las palabras y aoisjfioa eso, estoy terminando el capítulo pero me quedé estancada en un lugar y necesito que me ayudes (?) ;-;

MANDEME UN MP NO MAS The wolf among us. - Página 35 1857533193 The wolf among us. - Página 35 1857533193 The wolf among us. - Página 35 1857533193

Entiendo, nena. Pues tengo para decirte que estoy para ti cada vez que lo necesites y tambien cuando no, amo hablar contigo The wolf among us. - Página 35 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 4:03 am

Mily. escribió:

MANDEME UN MP NO MAS The wolf among us. - Página 35 1857533193The wolf among us. - Página 35 1857533193The wolf among us. - Página 35 1857533193

Entiendo, nena. Pues tengo para decirte que estoy para ti cada vez que lo necesites y tambien cuando no, amo hablar contigo The wolf among us. - Página 35 1857533193
Vale :A:Pues no tardaré mucho en enviártelo asiojfoasfa.
ay, gracias Milu aoisjkfa. Yo también amo hablar contigo y, por supuesto, me tienes para todo lo que necesites ya sea por skype o por wa The wolf among us. - Página 35 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 4:03 am

Llevo 5 páginas y 2.357 palabras en el capítulo de SD(?) aisjfia y aún me queda(?). Seguiré escribiendo como llevo ya una hora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 9:30 am

No entro más al facebook The wolf among us. - Página 35 1129725545 me han dado un gran spoiler de TVD. Hijos de puta. Ojala os muráis todos. Espero no sea verdad. asoifjkpoafa. ¡DAMON MUERE! :ay; hijos de mil pollas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The wolf among us. - Página 35 Empty Re: The wolf among us.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.