Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 61. • Comparte
Página 34 de 61. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61
Re: The wolf among us.
Tienes esa hermosa e increíble firma la cual te puede dar un montón de orgasmos mientras no esté.Joker. escribió: ¿me tiraré sin sexo hasta que no te ausentes? ;-; why.
Invitado
Invitado
pero esa firma no me permite lamerla el chocho.Wolf. escribió:Tienes esa hermosa e increíble firma la cual te puede dar un montón de orgasmos mientras no esté.Joker. escribió: ¿me tiraré sin sexo hasta que no te ausentes? ;-; why.
Ledger.
Es que ellos no tienen chocho, tienen pene. :roll:Joker. escribió:pero esa firma no me permite lamerla el chocho.Wolf. escribió:Tienes esa hermosa e increíble firma la cual te puede dar un montón de orgasmos mientras no esté.Joker. escribió: ¿me tiraré sin sexo hasta que no te ausentes? ;-; why.
Invitado
Invitado
pero ellos tienen novio ;-; y tú eres la única helenna (?)Wolf. escribió:Es que ellos no tienen chocho, tienen pene. :roll:Joker. escribió:pero esa firma no me permite lamerla el chocho.Wolf. escribió:Tienes esa hermosa e increíble firma la cual te puede dar un montón de orgasmos mientras no esté.Joker. escribió: ¿me tiraré sin sexo hasta que no te ausentes? ;-; why.
Ledger.
Que seas rubia y de ojos azules no te hace ser la más hermosa. De nada.
Invitado
Invitado
Joker. escribió:
pero ellos tienen novio ;-; y tú eres la única helenna (?)
Sé que no soy la única para ti, pero bueno ;-; Pues utiliza el consolador que te compré, que para algo me gasté dinero en eso.
Invitado
Invitado
Me canso de leer pvt's en donde lo único que hacen es ponerse por los cielos. En serio, ¿no tenéis humildad? Sois unas hipócritas. De verdad, este foro está llena de gente hipócrita, y mala. Gente que no merece la pena, y lo peor, es que son los más cercanos a mí.
Invitado
Invitado
Más del 80% de la gente de este foro no merece la pena ni para gastar una bala entre sus cejas "bien depiladas".
Invitado
Invitado
sí que le utilizo solo que...en privado (?) okaaaaay, lo cogeré todos los días y así no me sentiré sola.Wolf. escribió:Joker. escribió:
pero ellos tienen novio ;-; y tú eres la única helenna (?)Sé que no soy la única para ti, pero bueno ;-; Pues utiliza el consolador que te compré, que para algo me gasté dinero en eso.
Ledger.
"Cuando alguien te invite a una fiesta de bodas, no te sientes en el lugar de honor, no sea que haya algún invitado más distinguido que tú. Si es así, el que los invitó a los dos vendrá y te dirá: “Cédele tu asiento a este hombre.” Entonces, avergonzado, tendrás que ocupar el último asiento. Más bien, cuando te inviten, siéntate en el último lugar, para que cuando venga el que te invitó, te diga: “Amigo, pasa más adelante a un lugar mejor.” Así recibirás honor en presencia de todos los demás invitados. Todo el que a sí mismo se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido."
Invitado
Invitado
Más te vale. Te estaré vigilando, que lo sepas.Joker. escribió:sí que le utilizo solo que...en privado (?) okaaaaay, lo cogeré todos los días y así no me sentiré sola.Wolf. escribió:Joker. escribió:
pero ellos tienen novio ;-; y tú eres la única helenna (?)Sé que no soy la única para ti, pero bueno ;-; Pues utiliza el consolador que te compré, que para algo me gasté dinero en eso.
Invitado
Invitado
No me gusta verte gastar el tiempo en personas que no valen la pena :c Haz lo que debas hacer y punto, concentrate en los que te quieren de verdad y punto; y olvidate de aquellos cabezas de mierda que no sirven para nada.
Te amo<3
Te amo<3
hange.
Mily. escribió:No me gusta verte gastar el tiempo en personas que no valen la pena :c Haz lo que debas hacer y punto, concentrate en los que te quieren de verdad y punto; y olvidate de aquellos cabezas de mierda que no sirven para nada.
Te amo<3
No es que, si te soy sincera no sé ni por qué mierdas lo hago. Supongo, no sé, que necesito descargarme, ¿sabes? A veces está bien hablar cosas cotidianas, pero hay otras en las que deseo poder sacar todas mis opiniones de dentro, mis enfados, mis alegrías. Poder sacar lo que pienso de cada cosa y cada gente. Si es que no sé qué tengo que hacer. ¿Cómo sé quiénes me quieren de verdad? Es fácil decir un "te quiero/te amo".
Invitado
Invitado
Página 34 de 61. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61