Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: The wolf among us.
Tantos "te quiero", "ily", "te amo" pero a la hora de la verdad no hay nadie. Y te preguntas, y me pregunto: "¿Merece la pena esta gente?" Aún sigo sin saber la respuesta.
Invitado
Invitado
¿Qué cojones? ¿Fer me ha citado? ¿Fer me ha citado? Espera, ¿Fer me ha citado? Creo que estoy alucinando. Es que, no me lo creo. Esto es prácticamente imposible.
Invitado
Invitado
Mentira, sí ganarás. Hele es caca.harbara. escribió:puta madre. La hele participará en el concurso de beta ;-; listo, no gané.
Invitado
Invitado
Con que no lo tomes como tuyo :meh: porqueesmio.Wolf. escribió:¿Qué cojones? ¿Fer me ha citado? ¿Fer me ha citado? Espera, ¿Fer me ha citado? Creo que estoy alucinando. Es que, no me lo creo. Esto es prácticamente imposible.
Invitado
Invitado
Él no sabe quién soy así que no te preocupes. Aún así, yo lo admiro desde las sombras y telarañas de mi pvt.harbara. escribió:Con que no lo tomes como tuyo :meh:porqueesmio.Wolf. escribió:¿Qué cojones? ¿Fer me ha citado? ¿Fer me ha citado? Espera, ¿Fer me ha citado? Creo que estoy alucinando. Es que, no me lo creo. Esto es prácticamente imposible.
Invitado
Invitado
A veces necesitas un pequeño y doloroso recordatorio de quién eres para ver en el tipo de monstruo que te has convertido.
Invitado
Invitado
Y yo que pensaba que yo era mala contando chistes.Fer. escribió:
Mierda. Helena me menciona en su tema personal. Quiero responderle algo inteligente, interesante y profundo, pero... la verdad no se que decirle. Soy tan tonto que terminaría por contarle el chiste que le dije a Anna.
- Mal chiste, aquí:
"Anna, voy a leer "mientras llueve" mientras, llueve —la joven me miro expectante. Yo, estúpidamente, deje que la parte poco razonable de mi cerebro tomara el control de la situación y termine por reírme como un loco. En el salon no se escuchaba mas que mi risa, mi simple y ruidosa risa, sola en medio de la humillación—.
Invitado
Invitado
Estaba stalkeando a Fer muchísimo más a fondo y encontré cómo le puso un avy de Sterek que tenía a Adry en su pvt. idk, me siento.. no, no sé cómo me siento.
Invitado
Invitado
Fer. escribió:
Mi chiste si es gracioso. Soy un excelente humorista, nada mas que nadie entiende mi humor.
Tienes un humor muy raro y complejo. O los demás tienen un humor raro y complejo, ¿quién rige el prototipo de humor? Aún así, eres un excelente humorista que me ha sacado una sonrisa a pesar de ser un chiste malo, de los malos malos. Eres un futuro humorista. Yo lo sé. Tú lo sabes. Todos lo saben. Yo te lo digo.(?)
Invitado
Invitado
Y estoy aquí, buscando una razón para continuar. Tengo que sacar fuerzas de donde sea y que nada ni nadie lance mis esperanzas al mar.
Invitado
Invitado
Amigos ¿me quedan? Lo siento. Lo dudo. Yo caminé sola en el ayer y nunca necesité compañía.
Invitado
Invitado
laughing. escribió:tu cojones te re delató. |??|
Helena enseñando vocabulario basto de España desde 1996.
Invitado
Invitado
Kalgh será locutor de Only. Y me nombrará. Y estoy feliz por eso. Y es el primer chico que conocí en este foro y siempre sera especial(?) ahqué. Estoy deseando saber de qué irá su programa. Espero no sea música de reguetoneros porque, porque simplemente quitaré la radio de only y no la volveré a poner.
Invitado
Invitado
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61