Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 61. • Comparte
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61
Re: The wolf among us.
tranquilidad, que sé lo que estáis pensando. Realmente no es que sea una gran escritora así que, si lo hay {que no he visto el tema ni nada} no participaría, so...
Invitado
Invitado
¿Por qué no? Tú escribes bien.Holland. escribió:¿Qué pasaría si yo concursara para ser beta? Um...
No. c:
Invitado
Invitado
no sé, creo que si Kitten participa para el concurso yo también lo haré. Pero es que participan Lore, Mar etc y no quiero que me bajen el autoestima si ellas quedan y yo no :c. Ya me pasó cuando concursé para baneadora y no me eligieron :c Se sintió muy mal. No quiero que vuelva a ocurrirme.
Invitado
Invitado
No, no voy a participar. ¿Por qué perder mi tiempo tontamente sabiendo que no me van a elegir?
Invitado
Invitado
Pizza. escribió:HELENA MALDITA SEA AUDICIONA :serio:Yo confio en vos.Wolf. escribió:No, no voy a participar. ¿Por qué perder mi tiempo tontamente sabiendo que no me van a elegir?
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No sé cómo mierdas acabé encontrando ese gif de Ian pero, coño que si me alegro
Invitado
Invitado
Seguiré escribiendo porque no quiero morir de aburrimiento. ¿Se podrá poner en la autoría un capítulo de una colectiva? Lo pondré igual.
Invitado
Invitado
Le mandé a Deya un privado hace unos días y no me ha contestado, esto de que esté ausente no me gusta :c
Invitado
Invitado
¿os imagináis que termino de escribir el capítulo, lo cuelgo en el foro y se quita el concurso para beta? muero pero bien muerta. Me cago en todos los seres vivos.
Invitado
Invitado
¿Solo me pasa a mí o es que llevas tiempo que conoces a alguien, te cae bien y de un día a otro, te das cuenta que no la soportas, no puedes ver su user y la ves la persona más hipócrita del foro? Creo que solo me pasa a mí. No, si cuando digo que soy una bipolar de mierda, es que es verdad.
Invitado
Invitado
Ah sí. Se me ha olvidado decir que ayer fui a otro psicólogo diferente porque a la que iba no hacía ni mierdas. Ni siquiera me animaba a que contara lo que me pasaba, simplemente llegaba, me sentaba y me ponía a escuchar música(?) eso las veces que iba. Bueno, sí, a lo que iba. Ayer fui al nuevo psicólogo ya que mi madre está preocupada por mis cambios tan repentinos y raros en el ánimo y por la conducta agresiva que presento a veces. Se lo comentó al psicólogo. Él quiere que vaya 3 veces por semana. Ayer estuvimos hablando una hora, ya que tenía un hueco y eso, y no sé qué pensar. El puto médico fue quien me metió en esto de los psicólogos hace unos años, y ahora no puedo escapar.
Invitado
Invitado
¿Sinceramente? Tengo demasiada ira, demasiado dolor en mi interior como para seguir escondiéndolo. Como para seguir dejándolo a un lado. Y a veces, simplemente a veces, me gustaría que alguien se tomara un puto momento para escucharme.
Invitado
Invitado
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61