Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: The wolf among us.
No sé pero amo la pareja que hacen. Algún día aparecerá la colectiva perfecta y los usaré.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOY RE PELOTUDA. es que veo tu nombre y automáticamente comento)?
demons.
Ay hermosa, no digas eso:c además, no muchas lo saben pero los de staff podemos ver los hides, así que no te limites en nada, enserio que no c: y NO TE CONTROLES HELENNA además te conozco y sé lo que las hormonas alocadas hacen para que pongas cosas en tu pvt(?)Wolf. escribió:Me da cosa escribir algunas cosas en mi pvt ahora porque Steph ha comentado. Eso significa que ve todo lo que pongo. Y no quiero que piense que soy una degenerada de mierda(?) ahqué. Pero si ya sé que lo piensa xd. No, ahora en serio, a decir verdad cuando Steph comenta o ha comentado en alguno de mi pvt me he controlado más de escribir cualquier tontería que me viene, y no sé por qué.
i luv u
peralta.
---------
Tranquila, no importa. Es solo una galería de fotos y gifs XDDDD.demons. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOY RE PELOTUDA. es que veo tu nombre y automáticamente comento)?
Invitado
Invitado
Hook. escribió:
Ay hermosa, no digas eso:c además, no muchas lo saben pero los de staff podemos ver los hides, así que no te limites en nada, enserio que no c: y NO TE CONTROLES HELENNA :mono:además te conozco y sé lo que las hormonas alocadas hacen para que pongas cosas en tu pvt(?)
i luv u
Sé que podéis ver los hides :c y no me gusta(?). Tranquila, aunque me controle solo duraré unos días(?) XDD. ¡eh! tampoco pongo cosas tan raras, solo.. tonterías(?) XD. En serio, es un placer tenerte por aquí. Sabes que te tengo mucho aprecio aunque no hayamos hablado mucho, y aunque no seamos las mejores amigas. Pero de verdad, te tengo aprecio. Ai lov yu
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hoy estábamos en electricidad y se me acerca la débil del grupo. A ver, no es la débil pero es que ella tiene un pequeño retraso mental y bueno, lo típico, le ponen motes en clase a sus espaldas y la verdad me da pena. Soy una de las pocas que la hablan sin reírse de ella. Y bueno, a lo que iba. Ella es malísima en inglés y cuando quiere saber el significado de algo se me acerca y me pregunta. Y se me acerca con un papel donde ponía "teen wolf" y me pregunta: "¿Qué significa eso?" Y le contesto lo que significa y, seguidamente le digo: "ah, pero ¿ves la serie? no sé qué" Y la verdad nos tiramos casi toda esa clase hablando de la serie mientras el resto nos miraban con mala cara. ¡Bah! Me importa una mierda los demás. Ella es persona y se merece el mismo trato y respeto que cualquier otra. Hay veces que la he defendido porque ella es muy tímida y prefiere quedarse callada a defenderse de insultos o bromas de otra persona. Ninguno de esos imbéciles incluido chicas sabe lo que es que una chica a la que no conoces de nada, en la segunda semana de haber empezado el curso, se te acerque llorando por culpa de esos completos ineptos. No soy una persona que esté consolando a la primera persona que se me acerque llorando, ni escuchando sus problemas, pero de verdad que ella lo necesitaba, y, no sé, me dio muchísima pena. Nadie merece que la traten de diferente forma, o al menos tan mal, solo por haber nacido con deficiencia.
Invitado
Invitado
Empecé hablando de una cosa y terminé hablando de otra. Pero es que en serio, odio tanto a los de mi clase. Solo se libran dos: Minerva que es la chica con la deficiencia y Adrián. Él me cae genial porque es parecido a mí: va a su bola, no se mete en problemas, le resbala por un huevo lo que digan o piensen de él, no hace caso ni le sigue el rollo al resto de los ineptos y se defiende cuando tiene que defenderse. No sé, pero me cae muy bien. Y encima tenemos muchos pensamientos en común(?) La verdad, me encanta hacer trabajos o cosas de ese tipo con él.
Invitado
Invitado
Hoy estábamos haciendo una práctica con ordenadores y me fui por un momento de mi ordenador cada uno tiene un ordenador asignado para hacer prácticas, tipo: formatearlos, desmontarlos etc. y algún completo gilipollas tocó algo que no tenía que tocar en mi ordenador y casi se lo carga. Me tuve que estar toda la puta hora más el recreo intento averiguar qué mierdas le pasaba y arreglarlo porque el profesor no me dejaba salir hasta que no lo tuviera arreglado. Uf, menudo dolor de cabeza me ha dado el puto ordenador. En serio. Esto de arreglar ordenadores me está empezando a tocar las pelotas.
Invitado
Invitado
No me acuerdo quién pero hubo alguien del foro que me preguntó qué de qué iban mis clases. Bueno, tengo que subir una foto de todas formas para pasársela a Adrián por correo porque el bobo no ha venido hoy, así que la subiré aquí y veréis los dolores de cabeza que tengo.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61