Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 61. • Comparte
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61
Re: The wolf among us.
sweetheart. escribió: la primera vez que vi a ian somerhalder fue en lost. concha, amaba y amo esa serie, es la puta ama. en fin, me enamoré de el, porque además boone era tan bello y exquisito (?) y nada.
#datocuriosoalazar
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió: algún día me tendré que disculpar con todas aquellas personas que he ofendido de alguna manera, pero mientras, les seguiré tirando kilos de odio y dejaré que sufran con mi no-tan disimulado rencor.(◕‿◕✿)
Invitado
Invitado
Esta tarde la ocuparé en terminar de hacer fichas, hostias. ¡porque se me están juntando todas!
Invitado
Invitado
Bueno, ya estoy más despejada. Voy a felicitar a Lyan porque ayer no estaba {me cago en la hostia} y me pondré a hacer su regalo
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Pues que te aproveche(?) ¡no era estúpida! :mono:pues bien, no sé, digo yo(?) nada del otro mundo. Salvo que me hago vieja y quedo en el olvido de este foro :c ¿y tú, qué hay de ti?
te respondo al mes siguiente, so sorry ah. sí, era re estúpida. jajajajaja, wolf es una cuenta fab, qué decís¿ ahre. de mí, nada, soy como la niñita ni gorda ni delgada que se sienta al medio sin amigos del foro(?????? ahre
Invitado
Invitado
cute. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POR QUÉ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Invitado
Invitado
coraline. escribió:te respondo al mes siguiente, so sorry ah. sí, era re estúpida. jajajajaja, wolf es una cuenta fab, qué decís¿ ahre. de mí, nada, soy como la niñita ni gorda ni delgada que se sienta al medio sin amigos del foro(?????? ahre
no importa. asoijdfsoafa. ¿qué digo de qué? ¡no me líes! Tú lo que eres es tonta. Será que no he visto yo comentarios tuyos en pvt's
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:no importa. asoijdfsoafa. ¿qué digo de qué? ¡no me líes! Tú lo que eres es tonta. Será que no he visto yo comentarios tuyos en pvt's
no soy amiga de casi nadie y eso no me deja spamear en pvt's ajenos. :jum: malditos fabs de moda, me dejan sola always, ahre. yo no sé soy la inútil del foro aguante yo u_u
Invitado
Invitado
¡JODER! Las audiciones de Joker van por la página 15. ¡15 HE DICHO!
Invitado
Invitado
coraline. escribió:no soy amiga de casi nadie y eso no me deja spamear en pvt's ajenos. :jum: malditos fabs de moda, me dejan sola always, ahre. yo no sé soy la inútil del foro aguante yo u_u
Spamea en todos los pvt's ajenos que queiras. Yo lo hago. (?) nadie te deja sola, boba. ¿Y Mich y Mahia? ¿Siguen aquí o se han ido del foro? :idiota: no eres la inútil del foro. ¡no lo eres!
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Spamea en todos los pvt's ajenos que queiras. Yo lo hago. (?) nadie te deja sola, boba. ¿Y Mich y Mahia? ¿Siguen aquí o se han ido del foro? :idiota: no eres la inútil del foro. ¡no lo eres!
bueno, lo voy a tener en cuenta JAJAJAJAJA. mich, well, creo que ya ni se conecta y nunca fue muy abierta conmigo, so ni idea. mahia tiene bastantes problemas y casi ni está en el foro pero generalmente hablamos por chat siempre, idk. y bue, obvio miri es laughing(??. éramos un grupito re disparejo ke, me acuerdo que ibas a matar a tu papá DO YOU REMEMBER?????? NO SÉ DE QUÉ ME RÍO
Invitado
Invitado
coraline. escribió:bueno, lo voy a tener en cuenta JAJAJAJAJA. mich, well, creo que ya ni se conecta y nunca fue muy abierta conmigo, so ni idea. mahia tiene bastantes problemas y casi ni está en el foro pero generalmente hablamos por chat siempre, idk. y bue, obvio miri es laughing(??. éramos un grupito re disparejo ke, me acuerdo que ibas a matar a tu papá DO YOU REMEMBER?????? NO SÉ DE QUÉ ME RÍO
Pobre Mahia. Y Mich, bueno, se le veía, digo, apenas estabas en el foro(?). Miri es la hostia(?) xd. PLZ, SÍ, TÍO JAJAJAJA. Ay, mis feels me golpean con esa colectiva. ¿Te acuerdas cuando lanzábamos piñas no sé a quién? XD. ¿Ya no estás en ninguna colectiva o qué?
Invitado
Invitado
Tengo que ponerme a hacer el regalo de Lyan. Así que, ¡haya vamos!
Invitado
Invitado
Joker escribió:Helenna aka derekita aka tylera dio la idea del titulo, vamos, que es su título.
Esto tenía que estar aquí.
Invitado
Invitado
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61