Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The wolf among us.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 61. • Comparte
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61
Re: The wolf among us.
Me da tanta pena cuando veo mi firma asoifjsaoia su cara es tan aosifjaiosf :ccc. En realidad esa frase se la dice Dean a Cas sobre la temporada cuatro o cinco. No recuerdo.
Invitado
Invitado
Cuando llegué a Montesinos hace cuatro años, me llamaban La Murciana (?) asoijfdoiasfas. Eh,¡eh! A lo mejor me cambio mi user por "murciana." (?) Dah, no. Que aquí nadie entiende la gracia (?)
Invitado
Invitado
Estoy pensando en irme a la ducha mientras esto termina de descargarse(?)
Invitado
Invitado
¿Es cosa mía o el foro cada día se vuelve más aburrido? Dah. Menos mal que alguien me soporta fuera de aquí Luis y Tano sino estaría completamente amargada asiojfioasfa.
Invitado
Invitado
No quiero que acaben las prácticas nunca. En serio que no. Desde que conocí a Luis el miércoles y tuvimos esa primera pelea que ahora contaré qué pasó, desde ese día me encanta ir. Es un gran chico. Y soporta mi cambios de humor y mi mala cara, que ya es decir mucho xd. Me da igual estar todo el día fuera del foro, en realidad el foro ya comienza a darme igual. No me llama tanto la atención como antes. Trabajar en la tienda junto a Luis no es tan malo. Aprendo cosas nuevas y al menos socializo un poco. Que ya era hora, joder.
Invitado
Invitado
A continuación contaré cómo nos conocimos Luis y yo (?) Jé. En serio, es para reírse. Aunque a mí no me hizo mucha gracia.
Invitado
Invitado
Era miércoles a las cuatro y media. Justo cuando entro, ya que trabajo por la mañana y tarde. Bueno, entro a la tienda y está El Tano preparándo las cosas para abrir. Bien. Y me manda a mover algunos ordenadores de lugar etc. Todo bien. A la hora o así me dice que tiene que irse por un momento que va a por unas cosas que le hacen falta a otra tienda en la otra punta del pueblo y me dice que si entra alguien que diga que está cerrado ya que yo no puedo atender porque estoy en prácticas(?) Todo bien. Se va tranquilamente, y yo me quedo ahí sola, terminando lo que estaba haciendo. Y al rato entra por la puerta un chico, iba con el móvil, como si fuera su casa cabe decir que yo no sabía que El Tano tenía un hijo. Hijoeputa(?) y yo hice lo que El Tano me dijo. Le dije que estaba cerrado y que volviera en otro momento. Él ni me miraba, seguía en el móvil. Entonces, después de llamarle un par de veces, enfadada me acerqué a él, me di cuenta que tenía cascos y se los quité. Él, como toda persona normal, empezó a insultarme y a decirme que no sé que no sé cuántas, y yo le contestaba(?) Normal, digo. Y le dije que estaba cerrado y volviera en otro momento. El idiota, en vez de decirme que era el hijo del jefe, me siguió el rollo como si fuera un cliente. Y vamos, que estuvimos un rato discutiendo porque yo le decía que se fuera y él preguntaba cosas sobre los ordenadores y yo qué sé qué pollas más. De repente entró El Tano y entre nuestra discusión dijo que él era su hijo. Lo miré y me quedé sin palabras. Fue to' vergonzoso, en serio. El cabrón se rió de mí y bueno, acabé riéndome también por la vergüenza que sentía(?) xd. Pero aún así estuve toda la tarde hasta las ocho que es cuando salgo enfadada con él. Al día siguiente me pidió perdón y bla bla bla, me dijo que le hacía mucha gracia y por eso me siguió el juego. A ver hasta dónde llegaba. Dah(?)
Así nos conocimos. Bonita forma de conocer a alguien, ¿no? Eso sí es empezar con buen pie(?) xd.
Invitado
Invitado
Me voy a la ducha. Dejaré esto abierto porque me sale de donde me parió mi ma'
Invitado
Invitado
¡Eh! De ahora en adelante escribiré aquí como normalmente hablo (?) xd. Muchas veces los profesores me han dicho que no me entienden porque hablo muy rápido y con acento murciano. Aunque me suelo controlar(?) sobretodo cuando hago skypes (?) xd
Invitado
Invitado
stonem. escribió:Y si resbalo, me agarro y nunca me caigo
y a paso lento sigo mi tarea triunfante.
Invitado
Invitado
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61