Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Counting Stars.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: Counting Stars.
haha, te entiendo.frodo. escribió:No saben la revolución que causan en las personas al ser tan...asjasjasjpippin. escribió:Lo se, son unos insesatos xdfrodo. escribió:Si, son tan lindos, cada uno tiene lo suyo...pero el Tuck y el Baggins se pasanpippin. escribió:De hecho todos los hobbits me encantan pero mis favoritos son pippin y frodo.
Me gusta tu nombre, ¿te puedo decir "al"? ¿de dónde eres? Yo me llamo Michelle c:
Si, luego el vídeo también me hace llorar
Claro que sí cariño, a mi me gusta tu nombre e.e Te llamare Mich, ¿puedo? De México, y tu?
¡De hecho! Es triste saber que por el momento las películas han llegado a su fin ;-;
gracias, claro que puedes todos me dicen así, ¡también soy de México! ¿de qué parte eres?
Lamentablemente llegaron a su fin
Wow, no conozco mexicanas en el foro, así que alto porque estoy emocionada. Ah, de Guadalajara, Jalisco. ¿Y tú?
Si, muchos dicen que probablemente se hagan otras adaptaciones de las mismas años más adelante...pero es obvio que no será lo mismo, uno se acostumbra a ver a Elijah Wood como Frodo desde la niñez y ver a otro sería simplemente defraudante, no quiero ni imaginármelo.
¡Guadalajara! Espero pronto ir allí, mi abuela dice que es muy bonito. Yo soy de Monterrey
Sería raro ver una nueva adaptación, sobretodo porque como dices tu te acostumbras ver a los actores desde hace años.
¿has visto este vídeo? aquí
ashton irwin.
Bueno, eso dicen, para mi es linda, Hahaha pues nunca e visitado otra ciudad que no sea el DF, Los Ángeles y ya ._. por eso no se de ciudades.pippin. escribió:haha, te entiendo.frodo. escribió:No saben la revolución que causan en las personas al ser tan...asjasjasj
Wow, no conozco mexicanas en el foro, así que alto porque estoy emocionada. Ah, de Guadalajara, Jalisco. ¿Y tú?
Si, muchos dicen que probablemente se hagan otras adaptaciones de las mismas años más adelante...pero es obvio que no será lo mismo, uno se acostumbra a ver a Elijah Wood como Frodo desde la niñez y ver a otro sería simplemente defraudante, no quiero ni imaginármelo.
¡Guadalajara! Espero pronto ir allí, mi abuela dice que es muy bonito. Yo soy de Monterrey
Sería raro ver una nueva adaptación, sobretodo porque como dices tu te acostumbras ver a los actores desde hace años.
¡Monterrey! Una de mis primas es de allá, ah, que cool, dicen que es muy bello, sabes?
¡Exacto! Aparte, estas películas son simplemente insuperables. Nadie supera a Peter.
Hay, no lo había visto, juro que me agarre llorando cuando...bueno, en todo. Pero me dolió cuando Peter lo abraza y le da las gracias, la escena final, no puedo más, u.u Y todo el set llorando pero él trata de animarlos y...hay no.
trunks
Pase de ser una versión de Merida con su alocado cabello a ser una versión pirata de Harry con el cabello largo ;-;
Alec.
Alec.
trunks
todas son bonitas a mi opinión, ¡viajaste a Los Ángeles! Yo tengo familia allá, espero algún día ir ¿es bonito?, ¿monterrey? Es muy bonito acá y los hombres son hermosos (haha, me sentí como cuando un hombre dice que hay mujeres hermosas xd)frodo. escribió:Bueno, eso dicen, para mi es linda, Hahaha pues nunca e visitado otra ciudad que no sea el DF, Los Ángeles y ya ._. por eso no se de ciudades.pippin. escribió:haha, te entiendo.frodo. escribió:No saben la revolución que causan en las personas al ser tan...asjasjasj
¡Monterrey! Una de mis primas es de allá, ah, que cool, dicen que es muy bello, sabes?
¡Exacto! Aparte, estas películas son simplemente insuperables. Nadie supera a Peter.
Hay, no lo había visto, juro que me agarre llorando cuando...bueno, en todo. Pero me dolió cuando Peter lo abraza y le da las gracias, la escena final, no puedo más, u.u Y todo el set llorando pero él trata de animarlos y...hay no.
Y cuando Peter no quería dejar de grabar de hecho hay más de esos videos, deberias verlos para sufrir juntas mi querida Al
ashton irwin.
Si, cada una tiene su "algo" que la hace especial. Bueno, es una ciudad común y corriente, salvó por los malditos edificios que son más altos que aquí y las personas, aunque unas partes si son bonitas de verdad alrededor de LA.pippin. escribió:todas son bonitas a mi opinión, ¡viajaste a Los Ángeles! Yo tengo familia allá, espero algún día ir ¿es bonito?, ¿monterrey? Es muy bonito acá y los hombres son hermosos (haha, me sentí como cuando un hombre dice que hay mujeres hermosas xd)frodo. escribió:Bueno, eso dicen, para mi es linda, Hahaha pues nunca e visitado otra ciudad que no sea el DF, Los Ángeles y ya ._. por eso no se de ciudades.
Y cuando Peter no quería dejar de grabar de hecho hay más de esos videos, deberias verlos para sufrir juntas mi querida Al
Uh, algún día iré a visitarte a Monterrey entonces y me quedare a vivir ahí
¡Si! Hay no, pues son para sufrir más y más, joder, juro que nunca había llorado tanto por un video referente a...el fin de la grabación de una película Es triste, dios. Aún así soy masoquista y los buscare para sufrir contigo ;-;
trunks
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62