Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Counting Stars.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: Counting Stars.
De hecho todos los hobbits me encantan pero mis favoritos son pippin y frodo.frodo. escribió:Bueno, el mío siempre fue Frodo, pero Pippin es un amor y también está entre mis favoritospippin. escribió:¡Es que es mi hobbit favorito! Me di cuenta que solo vine de loca a fangirlear sobre el señor de los anillos y no te pregunte tu nombre xd ¿cómo te llamas? ¿ya escuchaste the last goodbye?frodo. escribió:No hay problema alguno cariño, todo el foro es libre de comentar en mi pvt
Gracias, y yo opino lo mismo de ti...hay, Pippin, otro hobbit en el foro!!
Soy Alexander, me dicen Alec, pero puedes decirme como gustes,si, mi nombre es de niño u.uSi, dios, es hermosa. Lloro cada que la escucho, así de simple ;-;
Me gusta tu nombre, ¿te puedo decir "al"? ¿de dónde eres? Yo me llamo Michelle c:
Si, luego el vídeo también me hace llorar
ashton irwin.
Si, son tan lindos, cada uno tiene lo suyo...pero el Tuck y el Baggins se pasanpippin. escribió:De hecho todos los hobbits me encantan pero mis favoritos son pippin y frodo.frodo. escribió:Bueno, el mío siempre fue Frodo, pero Pippin es un amor y también está entre mis favoritos
Soy Alexander, me dicen Alec, pero puedes decirme como gustes,si, mi nombre es de niño u.uSi, dios, es hermosa. Lloro cada que la escucho, así de simple ;-;
Me gusta tu nombre, ¿te puedo decir "al"? ¿de dónde eres? Yo me llamo Michelle c:
Claro que sí cariño, a mi me gusta tu nombre e.e Te llamare Mich, ¿puedo? De México, y tu?
¡De hecho! Es triste saber que por el momento las películas han llegado a su fin ;-;
trunks
Lo se, son unos insesatos xdfrodo. escribió:Si, son tan lindos, cada uno tiene lo suyo...pero el Tuck y el Baggins se pasanpippin. escribió:De hecho todos los hobbits me encantan pero mis favoritos son pippin y frodo.frodo. escribió:Bueno, el mío siempre fue Frodo, pero Pippin es un amor y también está entre mis favoritos
Claro que sí cariño, a mi me gusta tu nombre e.e Te llamare Mich, ¿puedo? De México, y tu?
¡De hecho! Es triste saber que por el momento las películas han llegado a su fin ;-;
gracias, claro que puedes todos me dicen así, ¡también soy de México! ¿de qué parte eres?
Lamentablemente llegaron a su fin
ashton irwin.
No saben la revolución que causan en las personas al ser tan...asjasjasjpippin. escribió:Lo se, son unos insesatos xdfrodo. escribió:Si, son tan lindos, cada uno tiene lo suyo...pero el Tuck y el Baggins se pasanpippin. escribió:De hecho todos los hobbits me encantan pero mis favoritos son pippin y frodo.
gracias, claro que puedes todos me dicen así, ¡también soy de México! ¿de qué parte eres?
Lamentablemente llegaron a su fin
Wow, no conozco mexicanas en el foro, así que alto porque estoy emocionada. Ah, de Guadalajara, Jalisco. ¿Y tú?
Si, muchos dicen que probablemente se hagan otras adaptaciones de las mismas años más adelante...pero es obvio que no será lo mismo, uno se acostumbra a ver a Elijah Wood como Frodo desde la niñez y ver a otro sería simplemente defraudante, no quiero ni imaginármelo.
trunks
Ver por milésima ves Elastic Heart y sentir lo mismo que la primera vez.
Alec.
Alec.
trunks
Sólo una chica llamada Alexander y con apellido de nombre de niño también puede hacer eso.
Alec.
Alec.
trunks
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62