Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Counting Stars.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: Counting Stars.
Una que estaba re inspirada como para escribir casi la Biblia de discurso y que se borra ;-;
Alec.
Alec.
trunks
Al igual que las pronunciaciones de mis amigos, son penosas de verdad.
Alec.
Alec.
trunks
Ow, AL, obvio que te perdono chicuela infernalJace. escribió:Oh, Dai
No hay problema, no te culpes que nah, Ay, pues yo te amo, no te odio :sad: Me perdonas?
Si, quince jodidos años, son de 15 la mayoría, ahque yo no pude hacer fiesta por barías situaciones familiares y pues que va, voy a ir al cine,
Yo te amo más mi bella Dai, y muchas gracias, de verdad, eres una de las mejores personas que eh conocido, una de mis mejores amigas ;-;
Ay, ya me puse nostálgica. LOL
Bueno, mejor no hacer nada que hacerla en situaciones complicadas, como la mía, no la odie, pero tampoco quiero repetirla :))))))))))))))))))))))
Alec, tú me salvaste de no dejar el foro, a decir verdad, agradezco a ucla por habernos unido ;-; y también sos una de mis mejores amigas :sad: te amo bby sos lo best
Ahre, sho también me puse re melancólica so le metamos algo bien turro para aligerar el ambiente: a James McAvoy le entro como turro al tilde
byers.
Yeii, me perdonaste :rhianpls:Weed. escribió:Ow, AL, obvio que te perdono chicuela infernalJace. escribió:Oh, Dai
No hay problema, no te culpes que nah, Ay, pues yo te amo, no te odio :sad: Me perdonas?
Si, quince jodidos años, son de 15 la mayoría, ahque yo no pude hacer fiesta por barías situaciones familiares y pues que va, voy a ir al cine,
Yo te amo más mi bella Dai, y muchas gracias, de verdad, eres una de las mejores personas que eh conocido, una de mis mejores amigas ;-;
Bueno, mejor no hacer nada que hacerla en situaciones complicadas, como la mía, no la odie, pero tampoco quiero repetirla :))))))))))))))))))))))
Alec, tú me salvaste de no dejar el foro, a decir verdad, agradezco a ucla por habernos unido ;-; y también sos una de mis mejores amigas :sad: te amo bby sos lo best
Ahre, sho también me puse re melancólica so le metamos algo bien turro para aligerar el ambiente: a James McAvoy le entro como turro al tilde
Hahaha algún día me contarás esa historia? Cierto? e.e
También agradezco muchísimo a Di por hacer UCLA, ahí fue donde todo empezó u.u Awwww también te amo, eres la mejor amiga que nunca había podido conocer ;-;
Hahaha tú al James diario Ahque es comprensible como Claflin
trunks
Jace. escribió:Yeii, me perdonaste :rhianpls:Weed. escribió:Ow, AL, obvio que te perdono chicuela infernalJace. escribió:Oh, Dai
También agradezco muchísimo a Di por hacer UCLA, ahí fue donde todo empezó u.u Awwww también te amo, eres la mejor amiga que nunca había podido conocer ;-;
Algún día, muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano xd
Shii, lo recuerdas :ali:un hermoso día y además somos la no-ls del grupo, creo xd bc en ucla las ls abundan, pero aún así me caen bien Nooo, ai lov iu mor -parece francés xd- vos te volviste muy importante y creo que la única amiga constante del foro, bc las que tenía se fueron así de la nada
Hey stalker, tranquila! Nos espías, yo lo sé... Ay, Al, vos al Caflln, a Frodo, a todos! Tenes que conocer a Johnny Pacar asfdakjsdfhnlfdahnbvf
byers.
Muy muy lejano como en ShrekWeed. escribió:Jace. escribió:Yeii, me perdonaste :rhianpls:
Algún día, muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano xd
Shii, lo recuerdas :ali:un hermoso día y además somos la no-ls del grupo, creo xd bc en ucla las ls abundan, pero aún así me caen bien Nooo, ai lov iu mor -parece francés xd- vos te volviste muy importante y creo que la única amiga constante del foro, bc las que tenía se fueron así de la nada
Hey stalker, tranquila! Nos espías, yo lo sé... Ay, Al, vos al Caflln, a Frodo, a todos! Tenes que conocer a Johnny Pacar asfdakjsdfhnlfdahnbvf
Claro que lo recuerdo, Hahaha lo sé, y enfadamos en las mismas entonces. Sabes francés yo nunca me iré, forever acá bc le eh tomado mucho cariño al foro. Idk.
Si, es mi pasatiempo favorito xD ¡Exacto! Sam es Sam tan asjasjasjasj y Frodo es Elijah, ósea, me enamoro
De dónde conoces al Johnny, pues no está nada mal LOL
trunks
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62