Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Counting Stars.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: Counting Stars.
Hace 34 años un hijo de su *beep* madre se le ocurrió matar a uno de mis ídolos, a una persona a la que millones de personas aman.
Alec.
Alec.
trunks
Juro que las ganas de llorar vienen a mi y se van. Tengo tanta rabia acumulada.
Alec.
Alec.
trunks
Y maldita sea mi hermana por poner un programa de investigación sobre el asesinato en el que cuentan todo detalladamente, aparte de fotos y vídeos.
Alec.
Alec.
trunks
HAPPY BIRTHDAY, ALEC!
Maldita seas, Alexander soy la peor .-. nunca te pregunté tu fecha de cumpleaños, NUNCA. Bueno, Al, creo que como sabes te amo, a pesar del odio que estoy sintiendo en estos momentos por no habermelo dicho :)
15 añitos c: que lindo, hermosa! Haces fiesta? o eso a los 16?, que va, ¡te quiero matar! Te amo, Alexander
Feliz Cumpleaños, amor mío.
15 añitos c: que lindo, hermosa! Haces fiesta? o eso a los 16?, que va, ¡te quiero matar! Te amo, Alexander
byers.
Oh, DaiWeed. escribió: HAPPY BIRTHDAY, ALEC! Maldita seas, Alexander soy la peor .-. nunca te pregunté tu fecha de cumpleaños, NUNCA. Bueno, Al, creo que como sabes te amo, a pesar del odio que estoy sintiendo en estos momentos por no habermelo dicho :)
No hay problema, no te culpes que nah, Ay, pues yo te amo, no te odio :sad: Me perdonas?
Si, quince jodidos años, son de 15 la mayoría, ahque yo no pude hacer fiesta por barías situaciones familiares y pues que va, voy a ir al cine,
Yo te amo más mi bella Dai, y muchas gracias, de verdad, eres una de las mejores personas que eh conocido, una de mis mejores amigas ;-;
Ay, ya me puse nostálgica. LOL
trunks
De verdad estoy muy agradecida con el foro en general. Este es como mi segundo hogar, en el que eh tenido grandes experiencias y que eh encontrado a grandes amigas y amigos, verdaderos en verdad.
Tal vez no tengo mucho tiempo en el foro, si acaso llevó uno o dos años, pero en ese pequeño lapso fui entendida, comprendida, escuchada y amada. Muchas gracias OWN, muchas gracias a todas las que han hecho un pequeño lugar en su corazón para esta estúpida chica con nombre de bato ;-; Gracias de verdad.
Hoy que cumplo quince años he visto cosas que me sorprendieron y me llegaron al corazón, felicitaciones en comentarios, temas, audiciones, nombres de pvt's, avys y hasta firmas, gracias por ello. Grandes chicas han hecho eso y me han hecho sentirme única, ellas que son mis amigas y hermanas. Muchas gracias.
Deseó lo mejor para todas en general, y como no, que la suerte esté siempre vuestra parte.
Y véanme ahora aquí haciendo un gran discurso de agradecimiento, plasmando todo lo que siento y llorando. Las amo
Atte: Alec.
Tal vez no tengo mucho tiempo en el foro, si acaso llevó uno o dos años, pero en ese pequeño lapso fui entendida, comprendida, escuchada y amada. Muchas gracias OWN, muchas gracias a todas las que han hecho un pequeño lugar en su corazón para esta estúpida chica con nombre de bato ;-; Gracias de verdad.
Hoy que cumplo quince años he visto cosas que me sorprendieron y me llegaron al corazón, felicitaciones en comentarios, temas, audiciones, nombres de pvt's, avys y hasta firmas, gracias por ello. Grandes chicas han hecho eso y me han hecho sentirme única, ellas que son mis amigas y hermanas. Muchas gracias.
Deseó lo mejor para todas en general, y como no, que la suerte esté siempre vuestra parte.
Y véanme ahora aquí haciendo un gran discurso de agradecimiento, plasmando todo lo que siento y llorando. Las amo
Atte: Alec.
trunks
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62