Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
La tarea de idioma está lista.
PARACETAMOL
#LasNochesConAgaSeVuelvenPobres.
PARACETAMOL
Minitah girl, ese avy lo tenés hace cuarenta años, chau te amo.
dépayser
y alguien debería entregarme un premio.piper. escribió:Minitah girl, ese avy lo tenés hace cuarenta años, chau te amo.
gracias. ahq.
te amo también.
PARACETAMOL
alguien deme cinco pesos para un jugo de manzana mañana, plz.
estoy necesitada y mi papá no me va a volver a dar dinero hasta que me gradúe en Derechos. ahq.
estoy necesitada y mi papá no me va a volver a dar dinero hasta que me gradúe en Derechos. ahq.
PARACETAMOL
Si nos detenemos un momento {de hacer tareas, ahq}, no llevo tanto tiempo este avatar. Lo que pasa es que ustedes se cambian de avatar cada dos por tres {jamás entendí esa frase} y yo en cambio, me lo dejé por un ratito más. Simple.
Aunque sigo considerando lo del premio.
PARACETAMOL
No sé si había contado que mi primo me dijo que le había tomado una foto a Samuel y a su novia. Queriendo arruinar todas mis ilusiones y tratando de dejar mal la fidelidad del Samú. Pero cuando me lo dijo justo se le había olvidado el teléfono en la casa y le dio pereza caminar DOS CUADRAS {está bien, un poquito más} HASTA SU CASA PARA IR A TRAERLO Y ENSEÑARME A MI BEBÉ CON OTRA MUHÉR.
Entonces hoy, que él estaba en la casa haciendo tareas {luego salía re responsable} con mi hermano, me dijo: Hey, ¿vas a querer ver a tu Samuel con su novia o no?
Y yo me le re enfrenté al negro culiáoh y le dije: DALE, NEGRO, MOSTRAME EL FRAUDE. |?|
Y sacó su teléfono y luego de hacerse el loco un ratito, me enseña la foto de un nene de espaldas con un niña, los dos caminando por la calle. Lo más gracioso fue, después de darme cuenta que la espalda del mino nada que ver con la de Samuel {además de que no era colocho, ni se le notaban los lentes, ni tenía alas descansando en su espalda|??|}, que estaban los dos niños caminando y la foto tomada desde el asiento del copiloto del carro de mi tía. O SEA, RE STALKER ERA LA FAMILIA ENTERA, PO.
Entonces hoy, que él estaba en la casa haciendo tareas {luego salía re responsable} con mi hermano, me dijo: Hey, ¿vas a querer ver a tu Samuel con su novia o no?
Y yo me le re enfrenté al negro culiáoh y le dije: DALE, NEGRO, MOSTRAME EL FRAUDE. |?|
Y sacó su teléfono y luego de hacerse el loco un ratito, me enseña la foto de un nene de espaldas con un niña, los dos caminando por la calle. Lo más gracioso fue, después de darme cuenta que la espalda del mino nada que ver con la de Samuel {además de que no era colocho, ni se le notaban los lentes, ni tenía alas descansando en su espalda|??|}, que estaban los dos niños caminando y la foto tomada desde el asiento del copiloto del carro de mi tía. O SEA, RE STALKER ERA LA FAMILIA ENTERA, PO.
PARACETAMOL
ROMEO SAVE ME, I BEEN DOING HOMEWORK ALL DAY LONG.
PARACETAMOL
Gritado y con letra bonita, todo suena mejor.
PARACETAMOL
Y sí, he estado en el foro desde el tiempo de los metales y sigo confundiéndome con el "¿oíste?" al "¿leíste bien?".
PARACETAMOL
Y LA ESCRITORA DE MI NOVELA FAVORITA REGRESÓ Y LAS TAREAS NO PARECEN TAN MALAS AHORA Y VIVA TODO EL MUNDO.
PARACETAMOL
TÚ QUIERES A HARRY, ÉL TE QUIERE A TI Y YO LOS QUIERO A USTEDES.
LA MIERDA. ESTA MUJER ME PUEDE.
LA MIERDA. ESTA MUJER ME PUEDE.
PARACETAMOL
Y VOS SOS MI LUNA.samuel. escribió:No, en realidad dije que estaba necesitada de vos. Por lo que en realidad, me refería a mí siendo necesitada de vos como sucede todos los días. |?| ahqXDDParker escribió:VOS DE MÍ? :ala:DIRÁS YO TE TI.samuel. escribió:Yo te amo muchísimo más y gracias por decírmelo porque estaba necesitada de vos.Parker escribió:te quiamo;<3
ahporqué.
te adoro<3333
En el retiro -a qué duraba tres días - pensé en vos, decían que pidieran por esa persona que está lejos y quisieras hablar con ella, yo me repetía: Águeda. Todos lloraban por papi y mami y yo: Águeda.
te quiero, blda. :c no mentiré diciendo que extraño las tardes que me conectaba para solo hablar contigo y boludear de cualquier idiotez, pero que actualices tu pvt soy happy. <333
Sos un sol de persona, ¿lo sabés? :cccccc Que hayás pensado en la raíz de mi nombre drogado lo es absolutamente todo. Y muchas gracias porque, soy correspondida.|?| sklfjsdlfkjsdkljfldskjfksdljfds. Los retiros son buenos, porque te hacen llorar a lágrima viva y nadie te dice nada porque todos están igual de pelotudos y te amo, mujer de la década y casi media. Te amo como no se ha amado a ningún Parker en el mundo. Gracias.
ÁGUEDA ES EL NOMBRE MÁS BEIO QUE PUEDE EXISTIR. ACEPTALO. :arrastro: :arrastro:
KI PAZA? NO ME LO RECUERDE. YO SIGO EN PRIMERO.
de nada. <33 <33 <33 <333
Invitado
Invitado
ktpza, lo tenés desde love in summer, ¿te acordás?
dépayser
te voy a stalkear acosar y dar latigos, por nada mi nombre es latigable (?).
p.s: te dije que te encontraria
p.s: te dije que te encontraria
Invitado
Invitado
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62