Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 62. • Comparte
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
AH QUE ERA UNA NECIA CON ESO DE QUE SE PARECÍA A HARRY.
|?|
|?|
PARACETAMOL
*Una cosa que me revienta todo lo que se me podría reventar, es que los niños de otras secciones, cuando estás sentado en la clase donde les toca a ellos y supuestamente ya deberías estar en otra recibiendo otra clase, te miran como si estuvieras metido en el baño con ellos. ¡O SEA, ES MI CLASE! ¡LA MÍA! ¡USTEDES SÓLO RECIBEN INGLÉS AHÍ Y NI SIQUIERA SABEN PRONUNCIAR BIEN MOM, SABEN! ¡ES MI CLASE Y ME PUEDO SENTAR AHÍ HASTA QUE ME DUELA EL CULO!
PARACETAMOL
ahporquéeratangrosera.samuel. escribió:*Una cosa que me revienta todo lo que se me podría reventar, es que los niños de otras secciones, cuando estás sentado en la clase donde les toca a ellos y supuestamente ya deberías estar en otra recibiendo otra clase, te miran como si estuvieras metido en el baño con ellos. ¡O SEA, ES MI CLASE! ¡LA MÍA! ¡USTEDES SÓLO RECIBEN INGLÉS AHÍ Y NI SIQUIERA SABEN PRONUNCIAR BIEN MOM, SABEN! ¡ES MI CLASE Y ME PUEDO SENTAR AHÍ HASTA QUE ME DUELA EL CULO!
ahporquéeratanenvidiosa.
ahporquéeraigualaharry|????|
PARACETAMOL
Muchas chicas de acá subestiman a las escritoras de novelas de bromances; con que escriben mal o que no tiene sentido nada y los famosos clichés y etc. Pero si se dieran un tiempo para recorrerse OneShot's y leyeran algo de Larry, SE QUEDARÍAN AHÍ MUERTAS, OYERON. AHÍ. MUERTAS.
PARACETAMOL
Todavía más los que están traducidos de páginas de tumblr de niñas americanas. ¡ES EL CIELO! ¡EL CIELOOO!
PARACETAMOL
Y el final de a bully's point of veiw -del usuario Waters., que creo es Lizzie- es el paraíso. ¡EL PARAÍSO DIJE! ¡NO VAN A ENTENDER NADA EN LA VIDA SI NUNCA LEEN ESE FINAL Y LO ENTIENDEN! NUNCA DIJE. :C
PARACETAMOL
Y POR SUPUESTO, EIGHT LIVES DE ELIXIR'S.
ES UNO DE LOS MEJORES SHOTS DEL MUNDO Y SI HAS ESTADO EN EL FORO POR MÁS DE UNA SEMANA Y NO TE HAS TOPADO CON ESTE TEMA, PUES TE VAS. ¡TE VAS! DSLÑFDSFJSDLKJFLDSKJFKLDSJFDSFDSFSDFSDFD. YO MURIENDO ACÁ LENTA Y SHOTSOSAMENTE.
ES UNO DE LOS MEJORES SHOTS DEL MUNDO Y SI HAS ESTADO EN EL FORO POR MÁS DE UNA SEMANA Y NO TE HAS TOPADO CON ESTE TEMA, PUES TE VAS. ¡TE VAS! DSLÑFDSFJSDLKJFLDSKJFKLDSJFDSFDSFSDFSDFD. YO MURIENDO ACÁ LENTA Y SHOTSOSAMENTE.
PARACETAMOL
Qué crack soy yo y les re kb a ustedes y a Harry.
Y mirá de lo que te perdés, Samuel. |????|
Soy del parque.
YOU ARE ON THE PHONE WITH YOUR GIRLFRIEND, SHE IS UPSET. ._.
AND MY DADDY SAY, "STAY WAY FROM JULIEEEETTEEEEE!!!" ._.
YOU DON'T BELONG WITH TAYLOR SWIFT. |?|
ahq.
Aguante la rubia que sabe cantar.
Aguante el parque.
Aguante la gente que no te hace caso.
Aguante la gente a la que le tirás la pelota pero ni en cuenta.
Aguante los minos que no saben que son minos.
Aguante yo.......
ahq.
Las veo el jueves y take care of yourself porque la vida es corta y yolo no existe porque todos la cagamos de alguna manera. ._.
Vida buena. :arrastro:
Y mirá de lo que te perdés, Samuel. |????|
Soy del parque.
YOU ARE ON THE PHONE WITH YOUR GIRLFRIEND, SHE IS UPSET. ._.
AND MY DADDY SAY, "STAY WAY FROM JULIEEEETTEEEEE!!!" ._.
YOU DON'T BELONG WITH TAYLOR SWIFT. |?|
ahq.
Aguante la rubia que sabe cantar.
Aguante el parque.
Aguante la gente que no te hace caso.
Aguante la gente a la que le tirás la pelota pero ni en cuenta.
Aguante los minos que no saben que son minos.
Aguante yo.......
ahq.
Las veo el jueves y take care of yourself porque la vida es corta y yolo no existe porque todos la cagamos de alguna manera. ._.
Vida buena. :arrastro:
PARACETAMOL
VOS DE MÍ? :ala:DIRÁS YO TE TI.samuel. escribió:Yo te amo muchísimo más y gracias por decírmelo porque estaba necesitada de vos.Parker escribió:te quiamo;<3
ahporqué.
te adoro<3333
En el retiro -a qué duraba tres días - pensé en vos, decían que pidieran por esa persona que está lejos y quisieras hablar con ella, yo me repetía: Águeda. Todos lloraban por papi y mami y yo: Águeda.
te quiero, blda. :c no mentiré diciendo que extraño las tardes que me conectaba para solo hablar contigo y boludear de cualquier idiotez, pero que actualices tu pvt soy happy. <333
Invitado
Invitado
No, en realidad dije que estaba necesitada de vos. Por lo que en realidad, me refería a mí siendo necesitada de vos como sucede todos los días. |?| ahqXDDParker escribió:VOS DE MÍ? :ala:DIRÁS YO TE TI.samuel. escribió:Yo te amo muchísimo más y gracias por decírmelo porque estaba necesitada de vos.Parker escribió:te quiamo;<3
ahporqué.
te adoro<3333
En el retiro -a qué duraba tres días - pensé en vos, decían que pidieran por esa persona que está lejos y quisieras hablar con ella, yo me repetía: Águeda. Todos lloraban por papi y mami y yo: Águeda.
te quiero, blda. :c no mentiré diciendo que extraño las tardes que me conectaba para solo hablar contigo y boludear de cualquier idiotez, pero que actualices tu pvt soy happy. <333
Sos un sol de persona, ¿lo sabés? :cccccc Que hayás pensado en la raíz de mi nombre drogado lo es absolutamente todo. Y muchas gracias porque, soy correspondida.|?| sklfjsdlfkjsdkljfldskjfksdljfds. Los retiros son buenos, porque te hacen llorar a lágrima viva y nadie te dice nada porque todos están igual de pelotudos y te amo, mujer de la década y casi media. Te amo como no se ha amado a ningún Parker en el mundo. Gracias.
PARACETAMOL
Tessa escribió:hide.
PARACETAMOL
No quería comentar porque odio a la mayoría de las personas|???|, pero no me gusta dejar tanto tiempo a gente de buen corazón en verte., porque eso puede llegar a ser peligroso, saben.
PARACETAMOL
Voy a llegar hasta la página cuarenta porque quiero terminar esto y porque sé que extrañaban noches con la aga.
Todas las noches en las que haya tarea, de cualquiernúmeropm a cualquiernúmeroam. Sólo por actividisney.com c:
Todas las noches en las que haya tarea, de cualquiernúmeropm a cualquiernúmeroam. Sólo por actividisney.com c:
PARACETAMOL
NO, SIN JODA, TENGO TAREA. :aaaaalaaaaa:
PARACETAMOL
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62