Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Guerra de Sexos {Audiciones Cerradas-Resultados
Amo tu vocabulario :twisted: Solo faltan unos cuantos días para los resultadosFour T. escribió:Audicionen, perras! :matar: Audicionen .... Quiero resultados :ilusion: (Discúlpenme por mi vocabulario... :amor:
jackson.
Gracias, lo aprendí de mi profesor de literatura : en las mañana llega y grita a todos:Karly escribió:Amo tu vocabulario :twisted: Solo faltan unos cuantos días para los resultadosFour T. escribió:Audicionen, perras! :matar: Audicionen .... Quiero resultados :ilusion: (Discúlpenme por mi vocabulario... :amor:
"Shut up, demons" (cállense, demonio) o algo a sí, yo apenas y lo escucho.
Four T.
Que hermoso profesor de literatura tienes deberías escucharlo mas, tal vez si así aprendes algo de el.Four T. escribió:Gracias, lo aprendí de mi profesor de literatura : en las mañana llega y grita a todos:Karly escribió:Amo tu vocabulario :twisted: Solo faltan unos cuantos días para los resultadosFour T. escribió:Audicionen, perras! :matar: Audicionen .... Quiero resultados :ilusion: (Discúlpenme por mi vocabulario... :amor:
jackson.
Lo sé, es mi profesor favorito. :abby:Karly escribió:Que hermoso profesor de literatura tienes deberías escucharlo mas, tal vez si así aprendes algo de el.Four T. escribió:Gracias, lo aprendí de mi profesor de literatura : en las mañana llega y grita a todos:Karly escribió:Amo tu vocabulario :twisted: Solo faltan unos cuantos días para los resultadosFour T. escribió:Audicionen, perras! :matar: Audicionen .... Quiero resultados :ilusion: (Discúlpenme por mi vocabulario... :amor:
Jjajajja, y dice más groserías, tanto así que ... ¡a veces usa groserías de libros o groserías con palabras completamente raras! ...
Es que el pobre se divorció de su esposa y sus hijos ya son grandes y no le hacen caso... y por eso esta así de amargado. Pero me encanta cuando calla un chico de mi clase que es un verdadero idiota.
Le dice: " ¿Qué es tan divertido? ANDA, COMENTASELO A LA CLASE, o sino salte de ella..." y entonces se voltea y susurra "Mocosos ineptos que sólo saben joder la puta vida"
Four T.
Four T. escribió:
Lo sé, es mi profesor favorito. :abby:
Jjajajja, y dice más groserías, tanto así que ... ¡a veces usa groserías de libros o groserías con palabras completamente raras! ...
Es que el pobre se divorció de su esposa y sus hijos ya son grandes y no le hacen caso... y por eso esta así de amargado. Pero me encanta cuando calla un chico de mi clase que es un verdadero idiota.
Le dice: " ¿Qué es tan divertido? ANDA, COMENTASELO A LA CLASE, o sino salte de ella..." y entonces se voltea y susurra "Mocosos ineptos que sólo saben joder la puta vida"
Mi profesora de Química es la que nos insulta, una vez nos dijo burros flautines :scratch: realmente no entendía hasta que le pregunte a mi padre que era y me explico al menos a nosotros no nos dicen mas feo ya que somos muy delicados y nos enojamos por todos haha' pero enserio creo que ya adoro a tu profesor :P
jackson.
yo no se que significa eso de burros flautines :(
el problema de mi profesor es que odia a todos, y si faltas un día no te recupera la calificacion de ese día. ademas de que sus examenes son extremadamente dificiles.
el problema de mi profesor es que odia a todos, y si faltas un día no te recupera la calificacion de ese día. ademas de que sus examenes son extremadamente dificiles.
Four T.
En mi pueblo se conoce a los agricultores como burros flautines, osea, idiotas sin educación :¬¬: ¡Que se case con mi profesora! Son tal para cual, ella no te deja presentar examen o practicas si faltas y sus exámenes son tan difíciles que hasta los mas inteligentes lo logran pasar con 6Four T. escribió:yo no se que significa eso de burros flautines :(
jackson.
Jajajajja, ¿de dónde eres?, el problema es que mi profesor está al norte de América...
Jajaja, la peor grosería de mi profe ha sido "Jerk" que significa imbéciles pero muy fuerte...
Jajaja, la peor grosería de mi profe ha sido "Jerk" que significa imbéciles pero muy fuerte...
Four T.
Soy del D.F. Son muy groseros los profesores sajfkdlñFour T. escribió:Jajajajja, ¿de dónde eres?, el problema es que mi profesor está al norte de América...
jackson.
Bueno,ya debo irme. Por cierto yo soy Lizeth Adriana, y me dice lia.
Y lo de mi profesor no se podrá porque estamos en EEUU, y pues no tengo dinero para comprarle un avión hacia tu país.
Tengo que irme porque debo ir a la cárcel, jajaja... La policía vino por mi.
Jajaja no, no te creas, es mi mama que obliga a cumplir mi castigo de la semana en la escuela: por golpear a un idiota (el tipo se pasó de listo, y lo deje castrado). Pero bueno.... El se metió conmigo, y el castigo es tres días desde hoy quedarse en el instituto a barrer el patio junto con el (para colmo)...
Yo viví en el D.F. Pero yo no vivo ahí.
Si, profesores groseros, quién sabe quien les enseño a hablar así.
Y lo de mi profesor no se podrá porque estamos en EEUU, y pues no tengo dinero para comprarle un avión hacia tu país.
Jajaja no, no te creas, es mi mama que obliga a cumplir mi castigo de la semana en la escuela: por golpear a un idiota (el tipo se pasó de listo, y lo deje castrado). Pero bueno.... El se metió conmigo, y el castigo es tres días desde hoy quedarse en el instituto a barrer el patio junto con el (para colmo)...
Four T.
No importa yo le compro uno a mi profesora para que se valla con el. Yo vivo con la policía mi padre es policía.Four T. escribió:Bueno,ya debo irme. Por cierto yo soy Lizeth Adriana, y me dice lia.
Esta bien que no se pase :¬¬: o lo castramos dos veces, pobre de ti una condena muy fea
jackson.
¡Audicionen! Solo faltan unos días para que cierren las audiciones
jackson.
Oh dios, oh dios, oh dIOS!!!
jdfñlkdjfñldkñlksdñldsksdfjdsk
SABES CUANTO TIEMPO BUSQUE UNA N.C ASI, MUJER?!
KJDLJADSFFLSADKF
Bueno Karls *sho te dire Karls * , pues ya mismo me pongo a trabajar en mi fichita para el negro
Veras, naturalmente y en mi vida cotidiana soy alguien que suele hace bromas muy... pesadas (?
Hehehe No te imaginas que clase de barbaridades he cometido XD
Por suerte la autoridad siempre llega tarde e.e
Bueno, bueno, ya.
Ehmm... Ya no se que mas decir, pero es que kjñaskjdñsalk la emoción me consume hahaha
Ok sorry, me callo u.u
No me tardo Karlangas *si... suelo dar apodos a la gente 0: )*, ya te llega la fishita
KJDLJADSFFLSADKF
Bueno Karls *sho te dire Karls * , pues ya mismo me pongo a trabajar en mi fichita para el negro
Veras, naturalmente y en mi vida cotidiana soy alguien que suele hace bromas muy... pesadas (?
Bueno, bueno, ya.
Ehmm... Ya no se que mas decir, pero es que kjñaskjdñsalk la emoción me consume hahaha
Ok sorry, me callo u.u
No me tardo Karlangas *si... suelo dar apodos a la gente 0: )*, ya te llega la fishita
Malik.
Sofy C. Brown
♡ Nombres: Sofia Carter Brown || Zayn Malik ||
♡ Edades: Ella: 19 || El: 21
♡ Representantes: Victoria Justice & Zayn Malik
♡ "Enemiga": Perrie Edwards
♡ ¿Por qué quieres participar? Dios, no se si leíste mi comentario, pero una nove asi es la que he estado buscando durante siiiiglos! Hadsljsdñlak las bromas es algo que sinceramente amo, y el que haya una batalla entre chicos y chicas por "dominio" de un campamento es... asombroso * :twisted: * No te conozco y no he participado contigo nunca, pero siempre hay una primera vez para todo. Y seria verdaderamente genial hacer una novela con la chica a la que se le ocurrio esto kjdsalksñda
♡ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Edades: Ella: 19 || El: 21
♡ Representantes: Victoria Justice & Zayn Malik
♡ "Enemiga": Perrie Edwards
♡ ¿Por qué quieres participar? Dios, no se si leíste mi comentario, pero una nove asi es la que he estado buscando durante siiiiglos! Hadsljsdñlak las bromas es algo que sinceramente amo, y el que haya una batalla entre chicos y chicas por "dominio" de un campamento es... asombroso * :twisted: * No te conozco y no he participado contigo nunca, pero siempre hay una primera vez para todo. Y seria verdaderamente genial hacer una novela con la chica a la que se le ocurrio esto kjdsalksñda
♡ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canción Favorita: Little Things ~One Direction
Malik.
Dime como quieras, yo amo de todas las maneras en las que me llaman :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: Eres una chica muy traviesasogoca escribió:Oh dios, oh dios, oh dIOS!!!
KJDLJADSFFLSADKF
Bueno, bueno, ya.
Ok sorry, me callo u.u
jackson.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6