Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love the guy in my book. {Muro Interactivo.
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Love the guy in my book. {Muro Interactivo.
hello gene; ¡larry stylinson forever and ever bitches!♡♡♡, por fin una ls en mi vida, ¡gracias diosssssss!; ¿te gusta tvd?, salvatore i know<3; gus *llora, se corta las venas, toma pastillas, muere, revive, vuelve a leer, vuelve a morir* jajaja lols; ¡tenemos cosas en comun chava sensual!, olvida las ultimas dos palabras anteriores...
solo falta la ficha de una chica, mierda, no recuerdo de cual, soy una popo fea caray, matenme.
solo falta la ficha de una chica, mierda, no recuerdo de cual, soy una popo fea caray, matenme.
hessa.
salvatore. escribió:bueno, puse eso porque es verdad jajaja.
alec, ¡yo amo los tacos con todo mi ser! y también muero de hambre, mis papas no me dan de comer, son malos, buuu:(
chicas, quiero hacer una advertencia...
mi libro es 50 Sombras de Grey, algunas ya lo habrán leído o habrán escuchado sobre el y las que no pues, 50 sombras es una novela erótica asi que algunos de mis capítulos seran asi, lo digo porque creo que sere la unica que ponga esos tipos de capítulos tan hot, tampoco digo que sera asi tan hot como el libro original, sera a little hot ya que no soy experta pero bueno, crei que debia decirles eso y ya; besos.
¡Ya somos 2! Adoro los tacos :3 Saben tan ricos que quisiera alimentarme de ellos por siempre.
Hahahahahaha mis padres si me dan de comer, pero no de lo que me gusta :( Puras verduras me dan. ¡Puaj! >.< Las hierbas son para las vacas, siempre les digo. xD
Bah. No te preocupes por el contenido de tu libro, creo que todo mundo ya a leído la trilogía No serás la única, pues en mi libro también sale algo, pero demasiado leve. Hahahahahaha.
PD: ¡Dios, Christian Grey! :calor:
Alec.
trunks
Perdonen pero que son los tacos :scratch:
Invitado
Invitado
¿No conoces los tacos? ¡Ahora mismo te digo lo que es un taco Gab! Es la comida más perfecta del mundo.
Nah, mentira, ahora te explico...
"El taco es un platillo de origen mexicano que consiste en una tortilla enrollada (generalmente de maíz, aunque en el norte de México se emplean también las de harina de trigo) que puede contener, de manera opcional, algún aliñodentro de ella. Una tortilla enrollada sobre sí misma ya constituye un taco, y en esta forma se consume habitualmente en las mesas mexicanas como acompañamiento de sopas y otras comidas de consistencia líquida o semi-líquida." -Eso según Wikipedia xD
¡Pero esto es un taco!...
- Tacos:
PD: Ya me dio hambre. ¡Quiero un taco!
¿Apocó no están bien sexys los taquitos? ¡Si!
trunks
no yo sinceramente no se que es una taco, ya que no soy del Continente Americano..., pero algún día probare un taco
PD: saben chicas mi apodo es Winnie :3larga historia, paja para contar
PD: saben chicas mi apodo es Winnie :3
Invitado
Invitado
Que curioso Nunca había conocido a alguien que no supiera lo que es un taco. ¡Eres la primera!
Oh, tal vez sea por eso que no los conoces. De igual manera según yo había en todo el mundo tacos(?) Ya que e ido al norte donde si los hay. ¿De dónde eres?
PD: Sorry. No sabía que tu apodo era Winnie, Hahaha si todos tenemos paja hoy en día. ¡Oh¡ Eres Winnie, como el osito amarillo. :3
Alec.
trunks
Creo que soy la primera.. Soy de Londres. y tu?
No soy un osito amarillo xd
No soy un osito amarillo xd
Invitado
Invitado
Sep, eres la primera xD ¡Londres! ¡Que cool! Yo soy de Guadalajara, Jalisco, México ñ.ñ Me parezco al gatito sexy.
Ok no pues. Hahahahahaha
No eres el osito amarillo? Entonces eres un osito azul(?) xD
Alec.
trunks
Nose ni siquiera cuando vamos a empezar :||||| ah. Me gusta tu firma, aunque solo de one republic he escuchado el soundtrack de bajo la misma estrella, es la única canción que me se de ellos.
holmes.
salvatore. escribió:hello gene; ¡larry stylinson forever and ever bitches!♡♡♡, por fin una ls en mi vida, ¡gracias diosssssss!; ¿te gusta tvd?, salvatore i know<3; gus *llora, se corta las venas, toma pastillas, muere, revive, vuelve a leer, vuelve a morir* jajaja lols; ¡tenemos cosas en comun chava sensual!, olvida las ultimas dos palabras anteriores...
Ay, perdón por responderte tarde xd. Ajnaskfnaskfnask, al fin conozco a alguien que tenga taaaanto en común conmigo y entre esos gustos esté ls bc so perfect ME ENCANTA TVD. aunque recién estoy terminando la cuarta temporada ;-; Chava sensual Ay, muchos besos. asjfnaksf.
rutherford.
♡ Redmayne ♡ escribió:Nose ni siquiera cuando vamos a empezar :||||| ah. Me gusta tu firma, aunque solo de one republic he escuchado el soundtrack de bajo la misma estrella, es la única canción que me se de ellos.
¡Exacto! Yo que estaba ya emocionada por empezar :(
Hehehehe gracias, de hecho todas sus canciones son geniales, yo los adoro. Pero mi canción favorita de ellos es Counting Stars y por eso la firma es de esta canción. ñ.ñ
Alec.
trunks
Página 2 de 3. • 1, 2, 3