Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papa Viudo (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Papa Viudo (Harry Styles)
jajaja todos dicen lo de la canción xD :omg: soy famosa por ella así que envidiame...!!! jaja ok no sigue u novela no la puedes dejar así...!! sube te lo ordeno por el poder que me confiere mi nombre-canción de los wuandiii... no me hagas caso estoy chiflada pero sigue tu novela enserio... por el momento estaré así jaja ok ya síguela. te pase de hojanane de Styles :3 escribió:Diana!!!! jajaj gracias :jojojo: te envidio porque te llamas.... DIANA!!! let me be the one too jajja okno <3dianadionisio escribió:nueva lectora!! me gusto tu prologo y espero que la sigas enserio me gusto muero por saber que pasara... síguela! por cierto me llamo Diana!
dianadionisio
jajjaja <3 te adoro xd okok subire cap. de que pais eres vas a ir al WWAT ?? o ya fuiste al WWAT yo si fui y fue hermoso psdta. soy de perú :3 :bye:dianadionisio escribió:jajaja todos dicen lo de la canción xD :omg: soy famosa por ella así que envidiame...!!! jaja ok no sigue u novela no la puedes dejar así...!! sube te lo ordeno por el poder que me confiere mi nombre-canción de los wuandiii... no me hagas caso estoy chiflada pero sigue tu novela enserio... por el momento estaré así jaja ok ya síguela. te pase de hojanane de Styles :3 escribió:Diana!!!! jajaj gracias :jojojo: te envidio porque te llamas.... DIANA!!! let me be the one too jajja okno <3dianadionisio escribió:nueva lectora!! me gusto tu prologo y espero que la sigas enserio me gusto muero por saber que pasara... síguela! por cierto me llamo Diana!
nane de Styles :3
Hola nueva lectora
muy linda tu novela
yo ya la lei en Watpad jejeje
asi que aki me tienes
xox
woodykey
muy linda tu novela
asi que aki me tienes
xox
woodykey
||Hazzy||
Hola soy nueva lectora me puedes decir Ali, ame la sinopsis espero subas CAPITULO pronto y si necesitas chicas me gustaría saber lo y dejarte ficha para Niall:3 jajaja saludos y síguela pronto
^_^pocitoLatigable:33
Hola la sinopsis ha sido impresionante, me dolia el alma:')
Si necesitas chicas para Zayn me avisas y...SIGUELA!
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
holaa :3 no necesito chicas pero si necesito te aviso <3 te gusta el sexy irlandes u.u^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola soy nueva lectora me puedes decir Ali, ame la sinopsis espero subas CAPITULO pronto y si necesitas chicas me gustaría saber lo y dejarte ficha para Niall:3 jajaja saludos y síguela pronto
si la ame <3PrincessWoody☆ escribió:Hola nueva lectora
muy linda tu novela
asi que aki me tienes
xox
woodykey
okey :3 bueno no necestito chica pero si necesito para el zaynchu te aviso <3 :canto:LarryLarcel Stylinson escribió:Hola la sinopsis ha sido impresionante, me dolia el alma:')
Si me encanta desde que lo vi audicionar en TXF:3 jajajanane de Styles :3 escribió:holaa :3 no necesito chicas pero si necesito te aviso <3 te gusta el sexy irlandes u.u^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola soy nueva lectora me puedes decir Ali, ame la sinopsis espero subas CAPITULO pronto y si necesitas chicas me gustaría saber lo y dejarte ficha para Niall:3 jajaja saludos y síguela pronto
has ido al where we are tour??? o vas a ir C:^_^pocitoLatigable:33 escribió:Si me encanta desde que lo vi audicionar en TXF:3 jajajanane de Styles :3 escribió:holaa :3 no necesito chicas pero si necesito te aviso <3 te gusta el sexy irlandes u.u^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola soy nueva lectora me puedes decir Ali, ame la sinopsis espero subas CAPITULO pronto y si necesitas chicas me gustaría saber lo y dejarte ficha para Niall:3 jajaja saludos y síguela pronto
Eso espero, si vienen a México jejeje no leve perdido ni con de la anteriores o vea UANT y TMHT jejeje si no viene iré hasta Estados Unidos a verlos :3 y tu?nane de Styles :3 escribió:has ido al where we are tour??? o vas a ir C:^_^pocitoLatigable:33 escribió:Si me encanta desde que lo vi audicionar en TXF:3 jajajanane de Styles :3 escribió:holaa :3 no necesito chicas pero si necesito te aviso <3 te gusta el sexy irlandes u.u^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola soy nueva lectora me puedes decir Ali, ame la sinopsis espero subas CAPITULO pronto y si necesitas chicas me gustaría saber lo y dejarte ficha para Niall:3 jajaja saludos y síguela pronto
siii!!! fui el 27 de abril y llore casi en todas las canciones fue hermoso y soy de perú y fueron a machu picchu a me emocione muchote <3^_^pocitoLatigable:33 escribió:Eso espero, si vienen a México jejeje no leve perdido ni con de la anteriores o vea UANT y TMHT jejeje si no viene iré hasta Estados Unidos a verlos :3 y tu?nane de Styles :3 escribió:has ido al where we are tour??? o vas a ir C:^_^pocitoLatigable:33 escribió:Si me encanta desde que lo vi audicionar en TXF:3 jajajanane de Styles :3 escribió:holaa :3 no necesito chicas pero si necesito te aviso <3 te gusta el sexy irlandes u.u^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola soy nueva lectora me puedes decir Ali, ame la sinopsis espero subas CAPITULO pronto y si necesitas chicas me gustaría saber lo y dejarte ficha para Niall:3 jajaja saludos y síguela pronto
Que padre y muy bien por ti :3 yo estaré ansiosa de verlos jajajanane de Styles :3 escribió:siii!!! fui el 27 de abril y llore casi en todas las canciones fue hermoso y soy de perú y fueron a machu picchu a me emocione muchote <3^_^pocitoLatigable:33 escribió:Eso espero, si vienen a México jejeje no leve perdido ni con de la anteriores o vea UANT y TMHT jejeje si no viene iré hasta Estados Unidos a verlos :3 y tu?nane de Styles :3 escribió:has ido al where we are tour??? o vas a ir C:^_^pocitoLatigable:33 escribió:Si me encanta desde que lo vi audicionar en TXF:3 jajajanane de Styles :3 escribió:holaa :3 no necesito chicas pero si necesito te aviso <3 te gusta el sexy irlandes u.u^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola soy nueva lectora me puedes decir Ali, ame la sinopsis espero subas CAPITULO pronto y si necesitas chicas me gustaría saber lo y dejarte ficha para Niall:3 jajaja saludos y síguela pronto
PD : sube CAPITULO por favor jajajaja
si pasamos a otra pagina (:уυуα. escribió:¿Cuándo subes capítulo?
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17