Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|AUDICIONES CERRADAS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: |AUDICIONES CERRADAS|
yazminkings escribió:
- Mi ficha:
Jazmin Janeth Kings Styles
Apodo: Jaz y Jane Edad: 19 años Pais: Alemania Chico: Niall Horan Representante: Lilly collins
Descripción física.
Es una chica alta, mide 1.73 aproximadamente, su cuerpo es delgado, para nada esquelético, y tiene curvas pronunciadas, y también tiene piernas largas y sensuales que le lucen muy bien al utilizar tacones altos. Tiene piel de un color blanco bastante claro, se podría decir que es pálida, pero también es una piel suave, sedosa, hidratada y brillosa, aparte de que en sus mejillas siempre se encuentra un leve sonroje que la hace ver muy tierna; Su cabello es largo, debajo del pecho y del color del caramelo, es ondulado, suave y brilloso, Sus ojos son pardos con tonalidades amarillas y algunos rayos verdes, son totalmente cautivadores y por ellos puede expresar muchos sentimientos, como felicidad y tristeza, si ella se encuentra así uno puede notarlo por sus ojos. Sus labios son una perfecta combinación entre finos y carnosos, son de un color rojizo bastante fuerte, son suaves y tentadores, junto con su sonrisa, compuesta por unos dientes blancos y muy bien alineados, se arma una obra de ternura, una sonrisa que puede como tentar o tanto alegrar y animar el día de uno. Su nariz es fina y algo respingada, tiene pómulos resaltados y afilados, Sus pestañas son largas, negras y bien rizadas, casi que es innecesario en ella utilizar rimel, y sus cejas son finas y elegantes. En su cara casi nunca se encuentra un grano ya que su cutis es muy cuidado. Sus orejas son pequeñas y delicadas y en ellas suele poner caravanas o aretes. Sus manos son finas, delicadas y elegantes donde casualmente lleva algún anillo puesto en sus dedos. Descripción psicológica.
Empezando por sus actitudes ella es una chica rebelde. Acepta órdenes solo si ve que son adecuadas, correctas, si no le afectan a nadie que le agrade y sobre todas las cosas que ella esté dispuesta a hacerlo y si tiene ganas de hacerlo, pero muy frecuentemente suele meterse en muchos, pero muchos problemas,conclusión: Chica problemática. no le gustan los bombardeos de órdenes y de cosas que ella ya sabe que tiene que hacer, es bastante independiente. Le gusta hacer las cosas por si misma y no es de las chicas que le gusta pedir ayuda, le gusta sentirse poderosa y no una chica débil que necesita de los demás para poder vivir. Es muy directa, lo que dice es directo y al grano, aunque obviamente trata de no ofender a nadie con lo que dice a no ser de que sea lo que busca.ella trata de ser mejor persona posible, Aunque es algo irritable no es una chica enojona o pelona, si algo que le dijiste no le agrada te deja las cosas muy en claro con firmeza y decisión pero en su estado cabal no golpearía a nadie por una simple ofensa, pero más de 20 veces a golpeado a alguien dejandolo grave. piensa en el bienestar de las personas que la rodean, le caigan bien o mal. Pero a veces es algo impulsiva y ese lado no se muestra tanto, volviéndose un poco más fría y seca. En ella es bastante común el sarcasmo,Es una chica muy fiel y leal a las personas con las que tiene amistad o lazos familiares. es muy inteligente, intuitiva, ingeniosa, perseverante, observadora y estratégica, Es una chica enérgica, le gusta la actividad física y es muy activa. Es muy alegre, sus bromas, chistes o su simple sonrisa y risa alegran a los demás y eso es algo que a ella le encanta. Es una gran amiga, confiable, fiel, leal. Es una amiga totalmente confiable, cualquier secreto que le cuentes ella lo guardará, Es muy orgullosa y algo terca, normalmente ella tiene muy buenas ideas y conclusiones pero como todos a veces se equivoca, pero su terquedad y orgullo a veces hacen que no acepte la realidad o que te discuta hasta que tu pienses igual que ella. Es bastante competitiva, no es que le guste resaltar o ser la mejor en todo, pero le gusta superarse y mejorar en cuantos ámbitos pueda, Es bastante traviesa, le gusta hacer bromas y divertirse aunque a veces tenga consecuencias. Es muy divertida y bastante fiestera. Aunque es algo relajada y a veces algo vaga. Es algo cerrada, no demuestra demasiado sus sentimientos, pero es dependiendo la situación, si la situación lo amerita ella puede ser totalmente sentimental. No es muy cariñosa, pero puede llegar a serlo. Tampoco es demasiado enamoradiza, pero si el físico de un chico le gusta seguramente poco a poco se puede ir interesando en ese chico y se acercara a él para conocerlo. Aunque ciertamente ella desea un día poder tener un amor verdadero por más empalagoso y cursi que le suene hasta a ella misma.Vamos a la historia.
Jazmín nació en un día lluvioso el 24 de Junio de 1994 en Berlín,Alemania, y cómo llegó a Alemania? se deberán preguntar, pues ella tiene sangre británica, ya que su madre es Diana Styles, pero su padre, Xavier Casttle, era de Alemania, por lo que decidieron vivir en Berlín, nació siendo la más consentida, ya que fue la menor de 3 hermanos contandola a ella: Raphael Casttle, de 24 años, Bradley Casttle, de 21 años y Jazmin, que fue 2 años menor de Bradley, siempre lo tuvo todo, desde dinero,amigos,una familia, TODO, pero le faltó lo más importante: AMOR, se dirán que son cursiladas, pero en toda su adolescencia no tuvo, cuando era una niña de 9 años, ya sabía hablar el Alemán, ruso, Mandarín, koreano,Inglés y Español fluidamente, se desenvolvía muy bien, sus padres les pareció importante pero nunca le tomaron demasiado en cuenta, vivió una infancia feliz, pero cuando cumplió 13 años se mudó a Inglaterra con su madre, ya que su padre engañó a Diana con otra mujer, destrozada partieron las dos, Raphael se quedó a completar el internado, más tarde iría con ellas, y Bradley las acompañó. Jazmin nunca pudo perdonar a su padre, pero a partir del día que las echó de la casa solo le decía "Xavier", su mamá se fué junto a sus dos hijos a la casa de su hermana: Anne, en ese entonces Jazmin nunca había visto a sus primos, pero congeniaron al instantem Harry era muy bueno y divertido, e hizo que Jazmin fuera como es, y Gemma era como la hermana mayor que nunca tuvo, Jazmin tuvo muchísimos problemas con pleitos,peleas,insultos y más, a sus 18 años fue cambiando pero por una razón: Niall Horan
Datos extras.
Gustos:
✦Las motos rápidas y las carreras, las fiestas alocadas, el amor, comer,cantar y bailar,las peliculas de terror,el chocolate.
✦ sr problematica,la belleza,la naturaleza,la noche,los autos deportivos,hacer ejercicio,los bebés
Disgustos:
✦ Las críticas,los lamebotas,la gente arrogante,el mal olor,no poder bañarme.
✦Ser amargado,no poder lograr lo que quiero,las chicas engreídas,que me digan que hacer
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A las anacondas
Extras
✦ Es zurda y tiene hoyuelos en los hombros y eso es muy raro,Su mascota es una serpiente llamada "Leila" y es así
✦ sabe hablar fluído alrededor de 20 idiomasCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Pregunta del millón:
Porque quieres estar en la novela? bueno, porque me sentí identificada con la protagonista (rasha), me parece que tu idea es muy buena, es algo que no esperé ver, por así decirlo, me encanta leer novelas pero tu tema me llamó la atención, padres divorciados, eso es lo mío, vida perfecta acabada, más aún, quisiera salir porque sería muy por así decirlo, honorable para mí participar en este proyecto-novela, (aparte que amo a One directio y que lo hayas echo con ellos, y aparte que Rasha va a pelear con lucho xD, pero la verdad es que soy masoquista y me encantaría ver más dicho LEER todo todito :) amo tu idea!
- mis amores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola linda(: tu ficha me a gustado mucho.
La respuesta que diste a la pregunta de porque quieres estar, me a encantado!
Ya estas participando para estar con el Nialler!
¡SUERTE!
CrisCauich
Fuck! enserio te gustó mi ficha? que bueno! que me pasé más de una hora sentada haciendola y mis nachas quedaron flojas pero bueno espero pronto la decisión final :observo: besos!CrisCauich escribió:yazminkings escribió:
- Mi ficha:
Jazmin Janeth Kings Styles
Apodo: Jaz y Jane Edad: 19 años Pais: Alemania Chico: Niall Horan Representante: Lilly collins
Descripción física.
Es una chica alta, mide 1.73 aproximadamente, su cuerpo es delgado, para nada esquelético, y tiene curvas pronunciadas, y también tiene piernas largas y sensuales que le lucen muy bien al utilizar tacones altos. Tiene piel de un color blanco bastante claro, se podría decir que es pálida, pero también es una piel suave, sedosa, hidratada y brillosa, aparte de que en sus mejillas siempre se encuentra un leve sonroje que la hace ver muy tierna; Su cabello es largo, debajo del pecho y del color del caramelo, es ondulado, suave y brilloso, Sus ojos son pardos con tonalidades amarillas y algunos rayos verdes, son totalmente cautivadores y por ellos puede expresar muchos sentimientos, como felicidad y tristeza, si ella se encuentra así uno puede notarlo por sus ojos. Sus labios son una perfecta combinación entre finos y carnosos, son de un color rojizo bastante fuerte, son suaves y tentadores, junto con su sonrisa, compuesta por unos dientes blancos y muy bien alineados, se arma una obra de ternura, una sonrisa que puede como tentar o tanto alegrar y animar el día de uno. Su nariz es fina y algo respingada, tiene pómulos resaltados y afilados, Sus pestañas son largas, negras y bien rizadas, casi que es innecesario en ella utilizar rimel, y sus cejas son finas y elegantes. En su cara casi nunca se encuentra un grano ya que su cutis es muy cuidado. Sus orejas son pequeñas y delicadas y en ellas suele poner caravanas o aretes. Sus manos son finas, delicadas y elegantes donde casualmente lleva algún anillo puesto en sus dedos. Descripción psicológica.
Empezando por sus actitudes ella es una chica rebelde. Acepta órdenes solo si ve que son adecuadas, correctas, si no le afectan a nadie que le agrade y sobre todas las cosas que ella esté dispuesta a hacerlo y si tiene ganas de hacerlo, pero muy frecuentemente suele meterse en muchos, pero muchos problemas,conclusión: Chica problemática. no le gustan los bombardeos de órdenes y de cosas que ella ya sabe que tiene que hacer, es bastante independiente. Le gusta hacer las cosas por si misma y no es de las chicas que le gusta pedir ayuda, le gusta sentirse poderosa y no una chica débil que necesita de los demás para poder vivir. Es muy directa, lo que dice es directo y al grano, aunque obviamente trata de no ofender a nadie con lo que dice a no ser de que sea lo que busca.ella trata de ser mejor persona posible, Aunque es algo irritable no es una chica enojona o pelona, si algo que le dijiste no le agrada te deja las cosas muy en claro con firmeza y decisión pero en su estado cabal no golpearía a nadie por una simple ofensa, pero más de 20 veces a golpeado a alguien dejandolo grave. piensa en el bienestar de las personas que la rodean, le caigan bien o mal. Pero a veces es algo impulsiva y ese lado no se muestra tanto, volviéndose un poco más fría y seca. En ella es bastante común el sarcasmo,Es una chica muy fiel y leal a las personas con las que tiene amistad o lazos familiares. es muy inteligente, intuitiva, ingeniosa, perseverante, observadora y estratégica, Es una chica enérgica, le gusta la actividad física y es muy activa. Es muy alegre, sus bromas, chistes o su simple sonrisa y risa alegran a los demás y eso es algo que a ella le encanta. Es una gran amiga, confiable, fiel, leal. Es una amiga totalmente confiable, cualquier secreto que le cuentes ella lo guardará, Es muy orgullosa y algo terca, normalmente ella tiene muy buenas ideas y conclusiones pero como todos a veces se equivoca, pero su terquedad y orgullo a veces hacen que no acepte la realidad o que te discuta hasta que tu pienses igual que ella. Es bastante competitiva, no es que le guste resaltar o ser la mejor en todo, pero le gusta superarse y mejorar en cuantos ámbitos pueda, Es bastante traviesa, le gusta hacer bromas y divertirse aunque a veces tenga consecuencias. Es muy divertida y bastante fiestera. Aunque es algo relajada y a veces algo vaga. Es algo cerrada, no demuestra demasiado sus sentimientos, pero es dependiendo la situación, si la situación lo amerita ella puede ser totalmente sentimental. No es muy cariñosa, pero puede llegar a serlo. Tampoco es demasiado enamoradiza, pero si el físico de un chico le gusta seguramente poco a poco se puede ir interesando en ese chico y se acercara a él para conocerlo. Aunque ciertamente ella desea un día poder tener un amor verdadero por más empalagoso y cursi que le suene hasta a ella misma.Vamos a la historia.
Jazmín nació en un día lluvioso el 24 de Junio de 1994 en Berlín,Alemania, y cómo llegó a Alemania? se deberán preguntar, pues ella tiene sangre británica, ya que su madre es Diana Styles, pero su padre, Xavier Casttle, era de Alemania, por lo que decidieron vivir en Berlín, nació siendo la más consentida, ya que fue la menor de 3 hermanos contandola a ella: Raphael Casttle, de 24 años, Bradley Casttle, de 21 años y Jazmin, que fue 2 años menor de Bradley, siempre lo tuvo todo, desde dinero,amigos,una familia, TODO, pero le faltó lo más importante: AMOR, se dirán que son cursiladas, pero en toda su adolescencia no tuvo, cuando era una niña de 9 años, ya sabía hablar el Alemán, ruso, Mandarín, koreano,Inglés y Español fluidamente, se desenvolvía muy bien, sus padres les pareció importante pero nunca le tomaron demasiado en cuenta, vivió una infancia feliz, pero cuando cumplió 13 años se mudó a Inglaterra con su madre, ya que su padre engañó a Diana con otra mujer, destrozada partieron las dos, Raphael se quedó a completar el internado, más tarde iría con ellas, y Bradley las acompañó. Jazmin nunca pudo perdonar a su padre, pero a partir del día que las echó de la casa solo le decía "Xavier", su mamá se fué junto a sus dos hijos a la casa de su hermana: Anne, en ese entonces Jazmin nunca había visto a sus primos, pero congeniaron al instantem Harry era muy bueno y divertido, e hizo que Jazmin fuera como es, y Gemma era como la hermana mayor que nunca tuvo, Jazmin tuvo muchísimos problemas con pleitos,peleas,insultos y más, a sus 18 años fue cambiando pero por una razón: Niall Horan
Datos extras.
Gustos:
✦Las motos rápidas y las carreras, las fiestas alocadas, el amor, comer,cantar y bailar,las peliculas de terror,el chocolate.
✦ sr problematica,la belleza,la naturaleza,la noche,los autos deportivos,hacer ejercicio,los bebés
Disgustos:
✦ Las críticas,los lamebotas,la gente arrogante,el mal olor,no poder bañarme.
✦Ser amargado,no poder lograr lo que quiero,las chicas engreídas,que me digan que hacer
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A las anacondas
Extras
✦ Es zurda y tiene hoyuelos en los hombros y eso es muy raro,Su mascota es una serpiente llamada "Leila" y es así
✦ sabe hablar fluído alrededor de 20 idiomasCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Pregunta del millón:
Porque quieres estar en la novela? bueno, porque me sentí identificada con la protagonista (rasha), me parece que tu idea es muy buena, es algo que no esperé ver, por así decirlo, me encanta leer novelas pero tu tema me llamó la atención, padres divorciados, eso es lo mío, vida perfecta acabada, más aún, quisiera salir porque sería muy por así decirlo, honorable para mí participar en este proyecto-novela, (aparte que amo a One directio y que lo hayas echo con ellos, y aparte que Rasha va a pelear con lucho xD, pero la verdad es que soy masoquista y me encantaría ver más dicho LEER todo todito :) amo tu idea!
- mis amores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola linda(: tu ficha me a gustado mucho.
La respuesta que diste a la pregunta de porque quieres estar, me a encantado!
¡SUERTE!
Xx
yazminkings
CrisCauich escribió:Yeraldi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Yeraldi Urra
apodo: yeral, yera, peque
Representante:BARBARA PALVIN
nacionalidad: CHILENA
Chico: zayn malik o josh devine
DESCRIPCIÓN FÍSICA.
PELO NEGRO ONDULADO HASTA LA CINTURA EN LAS PUNTAS CON MECHONES AZULES,TES MORENA COMO LA DE ZAYN, OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS Y ENCRESPADAS, LABIOS CARNOSOS ROSADOS, DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO, ESTATURA NORMAL 1.65
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
ALEGRE, DIVERTIDA, SIRUEÑA, SOCIABLE, PROTEGE A LOS QUE QUIERE, AVECES ES UN POCO REBELDE Y TERCA PERO DE LA MISMA FORMA TIERNA Y DULCE, CON LOS PIES EN LA TIERRA, NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON, EXTROVERTIDA SIMPATICA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA, LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN PERO EN SU VIDA NO LOS UTILIZA, AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA, AUN QUE ES UNA ROMANTICA EN SECRETO Y SABE USAR EL SARCASMO COMO ARMA DE DEFENSA, NUNCA SE QUEA CALLADA.
GUSTOS
LA LUNA LLENA
lAS ESTRELLAS
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS DE TOO TIPO
LOS DIAS CALIDOS Y LLUVIOSOS
Hobbies
bailar
TOCAR LA GUITARRA Y FLAUTA TRAVERSA
CANTAR
DIVERTIRCE CON AMIGOS
VIAJAR CON SUS AMIGOS Y FAMILIA
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
COMER
VER PELICULAS ACOSTADA
DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE HIPOCRITA
QUE TOQUEN MIS COSAS
LA COMIDA DE ENFERMO
LAS AGUJAS
ESTILO
DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT, PANTALONES, CONVERS, RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN, POLERONES ANCHOS Y AVECES POLERAS ANCHAS, PERO SUS PANTALONES APRETADOS SIEMPRE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MIEDOS
BICHOS RAROS
LAS ALTURAS
LA OSCURIDAD
HISTORIA:
ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU MADRE, Y SU HERMANO ALONSO QUE ES MENOR QUE ELLA TIENE 15 ESTA EN LA PREPARATORIA, SUS PARES ESTAN SEPARADOS POR VIOLENCIA INTRA FAMILIAR POR LO QUE ESTA UN POCO TRAUMADA CON LAS RELACIONES. ELLA SUFRE EN SECRETO CUENDO ESTA FRENTE A SU FAMILIA APARENTA SER LA CHICA ALEGRE Y DULCE QUE TOOS CONOCEN PERO NO ES TAN ASI, SU HERMANO ALONS0 ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA, APARTIR DESDE EL ACCIENTE CON SUS PADRES NO HA VUELTO A EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS CON MIEDO A ENAMORARCE Y SUFRIR LO MISMO O PEOR.
MANIAS
SE TAPA LA CARA AL REIR
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SIEMPRE SE ESTA TOMANDO EL PELO
quiero estar en esta novela porque me parecio muy interesante (:
Hola linda(:
Tu ficha a sido aceptada... Estas participando para estar con Zayn o Josh(:
¡SUERTE!
¡Gracias! (: espero con ancias los resultados.*-*
Yeraldi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias por aceptarme!!!!! aqui el gif ,y espero anciosa resultados!!!!!!CrisCauich escribió:Qwerty123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray
Nombre:Prefiero que me llamen Cray
Apellido:Cryler Mason
Nacionalidad:Uruguay
Chico:Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio[size=16] con un mechon negro ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.
Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos
Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba
Soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.
La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arrestada y mandada a la casa de mi padre en Inglaterra D:
Hobbies:Me encanta andar en skate ,hasta soy parte de un equipo.
Soy fan de las peliculas de terror y series de el mismo genero.Se tocar el piano ,habar Aleman y Japones.
Fobias:Muñecos antiguos ,les tengo terror a esas cosas.
Extras:
Voz:Olivia Olson.
Uso lentes de descanso siempre que puedo.
Amo insultar en japones y aleman.
Porque quiero estar en la nove:Me gusto mucho la idea y quiero ver hasta donde llega.
Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]
Hola linda, tu ficha esta muy bien pero te hizo falta el gif de Cher Lloyd solo arregla eso y tu ficha estara perfecta!
De todas formas ya estas participando para estar con Luke.
¡SUERTE!
Qwerty123
- gif's:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
descripción Física y Psicológica .
Alta de 1:70 y delgada de 50 kilos, tiene el cabello peli-rojo y ojos verdosos muy expresivos, piel palida, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas. PSICOLÓGICA: Sueña con ángeles y demonios peliando por ella el sueño de toda una adolescente su apariencia podria decir mucho pero solo basta conocerla para ser una buena amiga, le gustan las fiestas, el alcohol, los cigarrillos tipico de una adolescente pero también le gusta leer y sabe escuchar a las personas cuando se trata de hacer amigos no es para nada timida pero cuando se trata de participar en clase o cualquier otra cosa prefiere quedarse callada por que teme equivocarse, tiene una pasión inexplicable por la moda.Historia .
Nació en Italia un 3 de julio del año 1996 su infancia surgio normal, las peleas de sus padres eran continuas y para nada impactantes segun ella cuando tenia 7 años su padre golpeo a su madre dejandole la nariz rota, la policia llego a su casa desde ese momento oculta todos esos sentimientos, siendo bueno "fingiendo" ser una persona feliz
Nombre: Amaya Dayker
Apodo: Amey o May
Rol: Problematica y Bromista
Chico: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Lo que falta"
Mi representante es la hermosa Holland Roden, es de inglaterra (en la novela), sus Hobbies son correr, leer,escuchar música, bailar (aunque lo haga horrible), cantar (también horrible) y comer, sus fobias son las cucarachas voladoras, Estilos: mi compu anda gay luego te los paso.
"Por que quiero estar en la novela."
No te voy a mentir, esta pregunta se me hace tonta y muy 2012 la verdad ¿Tu crees que estaría audicionando si no me gustara la idea? ya no me voy a poder ir la idea es per-fect so, bc no me lo hagas más dificil no es la mejor respuesta lo se, pero seguire leyendo si no me escojes.
Última edición por amaya el Vie 25 Abr 2014, 10:06 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
EmelyMC escribió:Aqui esta mi ficha espero que te agrade
amo la historia!
- Mi ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Emely Stuck
Nombre Completo: Emely Marlee Stuck
Nombre del representante: Selena Gomez
Chico: Liam Payne
Pais: Estados Unidos
-Descripción Física:
Alta, mide aproximandamente 1.75 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con fleco recto y punta color azul turquesa, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.
-Descripción Psicológica
Es loca, sarcástica, amigable, buena persona aunque muy caprichosa, nunca mostrará debilidad, eso es lo peor que lo podria pasar. Se exije mucho a si misma. Es extrovertida, le gustan los retos. . Tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y para ella lo más importante es una buena imagen exterior e interior. Aunque es una niña bien, no es para nada creída pero las personas tienen un mal concepto de su imagen por lo que se ha hecho muchos enemigos, su mayor defecto es hablar, aunque es muy persuasiva, todo el tiempo está hablando y aunque eso la hace muy social, a veces se le pueden salir una que otras cosas que no debería de decir, ella no lo hace con intención porque cuando lo dice no se da cuenta hasta que lo reflexiona.
-Gustos
Su ídolo es Michael Kors, ama sus diseños y cuando el saca una nueva prenda, ella es la primera en comprarla.
El color morado
Ama el modelaje
Su marca favorita es Chanel, Burrberry, Christian Louboutin y Versace
Es una compradora compulsiva
Le gusta el chocolate
El mayor icono de la moda para ella, es Selena Gomez, la ama y es su ejemplo a seguir
Disgustos:
Odia a la gente que le dice lo que tiene que hacer
El amor
Las muestras de “afecto” muy intensas entre las parejas
Los chicos
Odio que le llamen por su segundo nombre
Hobbies:
Leer
Correr
Escuchar música
Ir de compras
Ayudar a sus amigas a mejorar su aspecto
Disenar ropa
-Fobias:
La oscuridad
Los bichos
Hablar rapido cuando esta nerviosa
Tomar mucho cafe
Jugar con su pulsera de la suerte cuando esta desesperada (la pulsera es una Louis Vuitton que le regaló su fallecida abuela)
Historia
Emely es una chica popular, amigable pero muy caprichosa. Nació en Nueva York pero a los 14, sus padres deciden mudarse a Londres junto con su hermano mayor Travis. Al dejar Nueva York dejó a sus amigas y a su único novio, cosa por la cual Emely se reusa a enamorarse de nuevo ya que su novio la engaña días después de que ella se va. Sus padres nunca le hacen caso, son importantes empresarios que no tienen tiempo para su hija y su hijo, eso es la principal razón por la que Emely habla y sociabiliza mucho, tiene que llamar la atención de alguna forma para sentirse querida. No es muy apegada a la escuela por lo que sus notas no son muy buenas, cosa por la que siempre pelea con sus padres (solo le llaman por telefono para decirle que tiene que subir sus calificaciones y la amenazan con quitarle sus tarjetas que credito) pero a ella no le importa mucho, ya que planea convertirse en una gran diseñadora de modas y fundar su propia empresa de modelos.
Estilo
Extras:sabe 4 idiomas, ingles, espanol, frances y alemanPor que quiero estar en la novela?Lei la sinopsis y la verdad nunca se me abria ocurrido una idea como la tuya, es muy muy original y me encantaria poder participar en ella
- Gif:
Hola linda me guto tu ficha
Ya estas participando para estar con el Leeyum
¡SUERTE!
CrisCauich
EmelyMC escribió:linda, creo que no haz aceptado mi ficha :(
le falta algo? :(
Lo siento mucho linda...en verdad miles de disculpas, pero segun yo ya te habia contestado, pero no te preocupes no te hace falta nada y ya estas audicionando para Leeyum!
CrisCauich
amaya escribió:descripción Física y Psicológica .Alta de 1:70 y delgada de 50 kilos, tiene el cabello peli-rojo y ojos verdosos muy expresivos, piel palida, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas. PSICOLÓGICA: Sueña con ángeles y demonios peliando por ella el sueño de toda una adolescente su apariencia podria decir mucho pero solo basta conocerla para ser una buena amiga, le gustan las fiestas, el alcohol, los cigarrillos tipico de una adolescente pero también le gusta leer y sabe escuchar a las personas cuando se trata de hacer amigos no es para nada timida pero cuando se trata de participar en clase o cualquier otra cosa prefiere quedarse callada por que teme equivocarse, tiene una pasión inexplicable por la moda.Historia .
Nació en Italia un 3 de julio del año 1996 su infancia surgio normal, las peleas de sus padres eran continuas y para nada impactantes segun ella cuando tenia 7 años su padre golpeo a su madre dejandole la nariz rota, la policia llego a su casa desde ese momento oculta todos esos sentimientos, siendo bueno "fingiendo" ser una persona felizNombre: Amaya Dayker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Lo que falta"Mi representante es la hermosa Holland Roden, es de inglaterra (en la novela), sus Hobbies son correr, leer,escuchar música, bailar (aunque lo haga horrible), cantar (también horrible) y comer, sus fobias son las cucarachas voladoras, Estilos: mi compu anda gay luego te los paso."Por que quiero estar en la novela."No te voy a mentir, esta pregunta se me hace tonta y muy 2012 la verdad ¿Tu crees que estaría audicionando si no me gustara la idea? ya no me voy a poder ir la idea es per-fect so, bc no me lo hagas más dificil no es la mejor respuesta lo se, pero seguire leyendo si no me escojes.
Hola linda tu ficha es aceptada!
PD: Se que la pregunta viene desde hace dos años, y que es un tanto tonta lo comprendo, igual a mi cuando audiciono se me hace tan insignificante y pienso lo mismo; pero me a pasado que no pongo esa pregunta y bueno, a mitad de la novela dejan de comentar o simplemente quieren estar por el simple hecho de ver su nombre ahi, no porque en verdad les haya gustado la trama de la novela, y solo comentan cuando ellas salen y pues por eso en las reglas puse que tenia que ser una buena respuesta, y tranquila la tuya es muy buena y sobre todo sincera.
¡SUERTE!
CrisCauich
bvfsvfsgf gracias :3CrisCauich escribió:danielastyles escribió:Holaaaaa!! soy Daniela pero me puedes decir como quieras y emmm aqui te dejo mi ficha :)Mi zaynsual ficha :
Daniela Styles
- Nombre Completo: Ana Daniela Styles Smith
- Apodos: Dani, El, Nini
- Chico: Niall Horan
- Representante: Demi Lovato
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Holmes Chapel
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de infinity que fue obsequiado por su primo, Harry.
Otros datos: Tiene tatuajes En el cuello, Desde su hombro izquierdo hasta el pecho, Detras de la oreja derecha En el pie derecho
¿Por que quieres estar? Pues la verdad se me hace interesante el solo pensar que sera gracioso que mi padre se casara con Anne xDD o Jay o cualquiera xDDDDescripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y bastante bromista pero si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la PersonalidadVirtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva
Defectos: Suele ser un poco rebelde en cuanto a sus padres y si te metes con sus amigos o hermano te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Estilo: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8HistoriaDaniela Styles nació un 14 de Septiembre de 1996 en Holmes Chapel Inglaterra, su familia por parte de la madre es latina lo cual explica su envidiable cuerpo, su vida nunca fue de color de rosa, pues sus padres no pasaban mucho tiempo en casa, tenía a su primo Harry, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo, en 2010 Daniela anima a su primo para que asista al famoso concurso The X Factor, pues sabía perfectamente lo hermoso que cantaba su primo, y así lo hizo, durante la estancia de Harry en el concurso Daniela estuvo todo el tiempo casa, sola, pues sus padres trabajaban todo el tiempo. La verdad es que la castaña no considera a sus padres como tales, más considera a su tía, Anne Cox, como su madre, pues todo el tiempo la ha cuidado como si se tratase de su propia hija. Desde pequeña Daniela ha sido una chica problemática, bromista, muchas veces rebelde ya que quería la atención de sus padres, pero aún así falló, pues más atención le prestaban Anne y Des (su tío y hermano de su padre), pero a pesar de todo esto siempre mantiene una gran sonrisa en su rostro y está para quien la necesite.Copyright Little Wonka © All rights reserved
- Gifs:
Hola linda(:
Tu ficha es buena(:
Ya estas participando para estar con Niall
¡SUERTE!
baekhyun.
- ""gifs"":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi Life :(L):
- ""Ficha"":
- +Nombre Completo.Analise Tess Grey Steele
+Nombre del representante. Alexandra Daddario
+Gir del representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Chico Zayn Malik
+País Inglesa
+ Edad.17+ Apodo Tj. o Peque
+ Descripción física.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Descripción psicológica.Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.
+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
+Hobbies.Para relajarsa le gusta tocar la BateriaIr a NadarLe gusta Mucho Bailar
+Fobias.Es claustrofobica
+Historia (que se apegue al rol que hayas escogido)Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Grey la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.+FamiliaCristian(Padre 40 anios Empresario),Ana(Madre 36 anios Empresaria de su propia Editorial),Theo(Hermano 22 anios Estudiante de Psicologia),Phoepe(Hermana 21 anios estudia para ser Chef)+Estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo+ ¿Porque quieres estar en la novela?Me parecio muy buena tu idea es uau del uno ,me encanto mucho todo eso de la relacion de raya con lusho y demas ... y me gustaria poder estar en ella con el sexy malik ..pero eso ya es tu desision...Y si no quedo no te preocupes yo soy una fiel lectora y siempre me tendrias jejeje ....xox
Hola me llamo key mucho gusto
bueno aqui te vengo a dejar mi ficha para el morenito
espero te guste
bueno eso es todico
ansiosa porque inicie
xox
WoodyKey
||Hazzy||
Página 2 de 3. • 1, 2, 3