Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|AUDICIONES CERRADAS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: |AUDICIONES CERRADAS|
Hola lindas, probablemente pensaran que me he olvidado de esta novela y todas esas cosas, pero la verdad es que NO! siempre la tengo presente incluso ya hasta la termine en mi mente, y espero que les guste, y les pido una enorme disculpa por tardar tanto pero la escuela no me ha dejado, y ahora que ya solo falta un mes para terminar no han marcado tarea porque estamos repasando para los examenes finales, y tambien queria comenzar a subirla ya, porque habran unos capis tristes, y pues como el lunes salen mis resultados para versi quede en la prepa que presente (la verdad estoy muy nerviosa y soy tan negativa que siento que solo hay un 10% de posibilidades de que me quede.) que si no entro estare llorando todo el dia y ese dia subire el o los capitulos tristes y posiblemente me ausente en lo que se me pasa, y si entro pues tratare de subirles a diario y de que los capitulos tristes terminer en felices (: bueno ya no las entretengo mas y me voy con los resultados y el link.
- Zayn Malik:
- Rose Coleman o Analise Tess Grey Steele. Bien chicas, con ustedes se me hizo super mega difícil escoger quien, porque en verdad las fichas de las dos me encantaron. Así que decidí que la que primero comente en la novela ella quedara, pero debe comentar y poner debajo Rose Coleman - Zayn Malik o Analise Tess Grey Steele - Zayn Malik y si ya vieron que una comento antes puede poner su nombre y otro chico con el que quiera estar.
- Niall Horan:
- Jazmin Janeth Kings Styles
- Liam Payne.:
Melissa Smith o Emely Marlee Stuck. Bien chicas, con ustedes se me hizo super mega difícil escoger quien, porque en verdad las fichas de las dos me encantaron. Así que decidí que la que primero comente en la novela ella quedara, pero debe comentar y poner debajo Melissa Smith - Liam Payne o Emely Marlee Stuck - Liam Payne. Y si una ya vio que la otra comento pues igual ponga su nombre y el nombre de otro chico con el que quiera estar.
- Josh Devine:
- Yeraldi Urra
- Luke Hemmings.:
- Cray Cryler Manson
- Link Novela.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CrisCauich
Holaaa!!! Wooow!! So.... He quedado?? Y si eso, PARTY HARD!!!! Shoro de la alegría, te amu mucho preciosa!!!
Y Rose Coleman - Zayn Malik adiuuus ahora mismo me paso por el tema !!
Y Rose Coleman - Zayn Malik adiuuus ahora mismo me paso por el tema !!
ImHappyToBeHipster
ahhhh gracias!!
melissa smith - liam payne!!
mil gracias ya quiero que la empieces!!
melissa smith - liam payne!!
mil gracias ya quiero que la empieces!!
lokita
Lo siento no llegue a tiempo :(((() para poner comentar primero, pero no importa, pondré mi nombre gracias de todos
Modos :)
Emely Marlee- Ansel Elgort :)
Modos :)
Emely Marlee- Ansel Elgort :)
EmelyMC
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3.