O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Bianch Dom 18 Mayo 2014, 2:10 pm

s
i
g
u
e
l
a
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por lucy99 messer Lun 19 Mayo 2014, 7:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 19 Mayo 2014, 8:42 pm

YA LA SIGO MIS AMORES...
PERDON POR NO HABER SUBIDO PERO LES TENGO UNA SORPRESA....








MARATON YEIIIII!!!!!!!!!
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 19 Mayo 2014, 8:44 pm

MARATON 1/5
 El nuevo jardinero

No llevaba camisa y su pecho también estaba cubierto de heridas de rasguños.
–-¡Harry! –exclamé, mi voz sonó terrible, entrecortada por el terror y la confusión–. Mi Harry .
Quise levantarme pero mi cuerpo estaba tan adolorido que no lo logré, así que caminé sobre mis rodillas y llegué hasta Harry casi arrastrándome.
–Harry estás... –dije sin poder terminar la frase y poniendo mis manos en su cara.
–Tranquila –me interrumpió él–. Yo estoy perfectamente.
Realmente no aparentaba estar tan bien como decía, parecía débil y lastimado, sin fuerza y vulnerable a cualquier cosa.
–¿Qué sucedió? –pregunté confusa.
–¿Tú te encuentras bien? –Harry ignoró mi pregunta haciéndome otra pregunta–. ¿Cómo te sientes?
–Estoy bien –mentí.
–Los demonios nos atraparon –respondió él a mi anterior pregunta–. Pero no te preocupes, te sacaré de aquí, en cuanto logre zafarme de estas cadenas voy a matar a todos esos sucios.
–¿Cuánto tiempo llevamos aquí? –pregunté.
–Dos días.
–¿Te han hecho daño?
–Ya te dije que yo estoy estupendamente bien –me contestó Harry.
De pronto ambos nos paralizamos cuando escuchamos unas voces que conversaban acercándose.
–_______, aléjate de mí –me susurró Harry –. Hazme caso, ve a tu lugar.
Sin poder comprender nada obedecí a Harry y me alejé con mucho mas esfuerzo en moverme hasta el lugar donde estaba antes.
Dos hombres vestidos en negro entraron a la habitación aquella, uno de ellos era el hombre moreno de aquel día en el internado, el otro tipo era desconocido para mi, era un tipo algo fortachón y en muy buena forma, tenía algunos cabellos grises que lo envejecían pero su rostro era firme y de facciones bastante definidas, ni una sola arruga ni marca de expresión deshacían la firmeza de su rostro, no parecía muy joven pero tampoco muy viejo. 
Sonrieron al verme cuando entraron, me observaban con malicia.
–Que linda, la niñita ya despertó de su siesta –dijo el chico moreno.
Luego ambos posaron sus ojos en Harry, que los fulminaba con la mirada.
–¿Ya te has decidido, Harry? –le lanzó la pregunta el hombre más mayor.
–Sí –contestó Harry –. Estoy con ustedes, yo asesinaré a ______.
–A ver, jovencito... ¿Qué te hizo cambiar de opinión? –cuestionó el hombre de grises cabellos.
–¿De verdad cree que Harry Styles iba a detenerse por una niñita? –respondió el mismo Harry –. No soy de esa clase, es muy linda, pero tampoco hay que exagerar.
–No te creo nada, en absoluto –replicó otra vez el hombre–. ¿Crees que soy idiota?
–No lo sé –contestó Harry –. Ya debería saber quién soy yo. ¿No ha escuchado que los demonios no decimos mentiras?
–Sabes muy bien que ésa es la más grande de las mentiras. ¿Que no decimos mentiras? Por favor –dijo con ironía el chico más joven.
–Cállate, John –le ordenó el otro hombre.
–Lo siento, Sr. West –se disculpó el joven moreno llamado John.
–¿Cómo sé que no estás mintiendo? –preguntó el Sr West a Harry.
–Simple –contestó Harry–. Te doy mi palabra. Tú decides si creerme o no, anciano. O bueno, quizás ustedes mismos puedan asesinarla si prefieren hacerlo sin mí. ¿No se supone que
eres muy poderoso, William West?
–John, quítale los grilletes al muchacho –ordenó ese William West.
En seguida John obedeció y sacó una llave de sus bolsillos para desatar a Harry. Él se puso de pie firme como una roca en cuanto soltaron sus ataduras.
–Demuéstrame que puedes hacerle daño –dijo el Sr West y le mostró a Harry un pequeño
cuchillo que brillaba reluciente–. Toma. Quiero que la lastimes, pero no la asesines aún.
Harry tomó en sus manos con perfecta experiencia aquella arma y la miró con los ojos brillantes. 
Mi corazón palpitaba desesperado y bombeaba sangre muchas veces más rápido.
El hermoso Harry empezó a acercarse hasta mí dando pasos lentos y atemorizantes. Se puso de rodillas para estar a mi altura y mi respiración se alteró, él me miró directo a los ojos y yo
me hipnoticé de tal manera con su mirada que aguardaba paciente a que Harry me atacara, apoyó el arma en mi cuello, se sentía el frio metal rozándome con cautela, Harry me acarició el cuerpo con el arma como si fuera un asesino psicópata.
–Dile que no te importa –dijo el Sr West–. Hazla sufrir.
Cuando Harry escuchó esto entrecerró los ojos y mantuvo fija su mirada en mí.
–______, tú no me importas –me aseguró–. Yo te engañe todo este tiempo, solo quería tu
alma. Ahora morirás sin piedad, linda.
–Perfecto –lo felicitó William–. Ahora desgarra su rostro. Lastímala.
La mano de Harry empezó a temblar cuando me tocaba levemente con la daga, solo lo vi cerrar los ojos y apretarlos con fuerza con una mueca de dolor. Me sobresalté cuando repentinamente Harry de un salto se volvió en contra de William y se lanzó
sobre él. Harry había estado actuando, yo confiaba tanto en él que ni siquiera me pasó por la cabeza que de verdad yo estaba en peligro.
–Miserable –gritó Harry lanzado en el suelo encima de William intentando clavarle la daga pero este tenía la muñeca de Harry atrapada entre sus dedos inmovilizando la mano de Harry. Mi esfuerzo por intentar levantarme fue inútil ya que no solo estaba demasiado adolorida para correr sino que John corrió hacia a mí atrapándome inmediatamente. Harry vaciló volteando a verme, lo que provocó que William lo empujara lanzándolo lejos y haciendo que el pobre Harry se golpeara con fuerza contra una pared y cayendo de forma ruda en el suelo. Unas quince personas más aproximadamente entraron a la habitación de todas partes, entraron del techo, de las ventanas, de las puertas y nos rodearon a mí, que seguía en atrapada por John, y también a Harry que yacía en suelo golpeado. 
–Lo sabía –dijo William West poniéndose ágilmente de pie–. Tú eres un débil, Harry, un
traicionero, un descendiente de ángel, un sangre azul, un principito enamorado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De aqui en adelante la novela se nos pone buena... como Harry
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 19 Mayo 2014, 8:45 pm

MARATON 2/5
–Lo sabía –dijo William West poniéndose ágilmente de pie–. Tú eres un débil, Harry, un
traicionero, un descendiente de ángel, un sangre azul, un principito enamorado.
Harry se levantó del suelo también y dos chicas se lanzaron a atraparlo, cada una lo tomó de un brazo. Él esbozó una sonrisa pícara con cierta malicia. 
-Sé que soy realmente irresistible, pero de a dos chicas a la vez sería demasiado –dijo con sarcasmo Harry–. Saquen a estas bellezas de aquí antes de que las devuelva al
infierno.
Sé que sonará tonto, pero yo estaba celosa, esas mujeres demonios tenían en sus manos los fuertes brazos de Harry y él las había llamado bellezas. "Soy una estúpida" pensé.
Harry no era mío ni mucho menos y había muchas cosas más importantes por las cuales preocuparse. Seguidamente Harry se sacudió a las dos chicas mandándolas lejos, unos cinco hombres se lanzaron encima de Harry y otros dos hombres ayudaron a las chicas a levantarse. Cuando vi a Harry desaparecer debajo de aquellos tipos mi impulso fue intentar correr hasta él pero John se aferró con más fuerza a mí para evitar que me escape.
–¡Suelta a _______! –gritó Harry luego de haber dejado en tendidos en el suelo a todos esos
hombres. John negó con la cabeza y por la forma en que su cuerpo temblaba supe que él tenía miedo de Harry
–¡HARRY! –grité cuando vi que William se abalanzaba tras él con una daga de unos treinta
centímetros de largo. William tomó por detrás a Harry y lo amenazó poniendo la daga en su cuello.
–No te muevas, muchacho –dijo William y vi el movimiento de la garganta de Harrry cuando tragó saliva tras la enorme daga que amenazaba su garganta–. John, liquida a la chica ahora –hizo énfasis al decir la última palabra.
–Sí, señor –respondió John.
John me golpeó tremendamente fuerte el rostro y me dejó tendida en el suelo.
–¡NOO! –gritó Harry al verme.
Yo lloré de dolor. Los ojos de John se transformaron y cambiaron a ojos felinos verdes amarillentos, y me lanzó un rasguño mortal a la cara. Chillé adolorida entre sollozos. Tumbada en el piso me volví para ver a Harry y él cerraba los ojos con fuerza como cuando no quieres ver una parte fea de una película.
–Ya basta. ¡Es suficiente! –exclamó Harry–. Si piensan matarla mátenme primero a mí, no
voy a soportar verla morir.
¿Qué? ¡No! Quise gritar, pero mi voz no salía. Yo jamás iba a aguantar que Harry muriera antes que yo, eso sería lo más terrible que me podría suceder, eso me dejaría sin vida
instantáneamente. Con sus propias manos John rasgó todavía más mi vestido y dejó en mi abdomen una profunda herida ensangrentada hecha con sus uñas felinas. Harry empezó a forcejear para salir del agarré de William pero este reaccionó rasgando con la daga un poco el cuello de Harry y una roja línea de sangre se le formó en la piel justo allí donde lo cortó. William enfureció de un momento a otro y mandó a volar a Harry por los aires utilizando nada más que su mirada, ahora los ojos de este tipo eran rojos brillantes como el fuego.
Me dolió más escuchar a Harry gemir de dolor que mis propias heridas. Él estaba inmovilizado, William lo tenía bajo un extraño poder de sus ojos que no lo dejaba moverse.
–Detente, William, suéltame –Harry intentaba que su voz no sonara demasiado adolorida, lo supe por el esfuerzo que noté cuando lo escuché hablar. Aunque el Sr West estaba a bastantes metros de distancia de Harry yo sabía que él estaba haciéndole daño con algún extraño poder, Harry gemía e intentaba contener gritos de dolor apoyado contra una pared y sin poder moverse en absoluto.
Fue traumatizante y horrible, yo lloraba más por Harry que por mí misma, fue aterrador, me dio mucho miedo perderlo a él. Yo aún no había muerto porque John se había quedado paralizado, William West le echó una asesina mirada y este reaccionó nuevamente y arañó mi rostro otra vez, volví a chillar y Harry soltó un sonido parecido a un llanto ruidoso. El resto de los demonios seguían a nuestro alrededor inmóviles como muñecos de cera.
–¡HARRY! –grité con demasiado esfuerzo y mi voz sonó ronca y lastimada.
Todo se paralizó cuando se escucharon unas voces discutir ruidosamente a lo lejos. Un hombre bajito y de aspecto débil entró por la puerta corriendo y bastante agitado.
–Sr. West, vinieron por ellos –dijo este tipo bajito–. Vinieron a buscarlos.
–¿Por qué no los detienes? –sugirió arrogante William.
–Tienen un refuerzo –le respondió.
–¿Qué quieres decir?
Repentinamente la puerta del lugar se abrió y del otro lado aparecieron Hashton, Nicholas y el padre Robert con una cruz en sus manos.
–¡Atrápenlos! –gritó William.
Esos demonios fueron directo al ataque y vi a Hashton luchar como nunca, limpiamente lanzó golpes a sus atacantes y Nicholas sacó un cuchillo con el que intentó defenderse pero los enemigos eran más fuertes que él y lo derribaron haciendo que su arma resbalara de sus manos. Hashton recibió un golpe en su cara y comenzó a sangrar y el padre Robert tenía una cruz de madera sostenida y yo leía en sus labios que estaba susurrando algo parecido a
una oración. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
Espero les guste $_$


Última edición por Marielstyles*-* el Lun 19 Mayo 2014, 8:47 pm, editado 2 veces
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 19 Mayo 2014, 8:45 pm

MARATON 3/5
Mientras tanto Harry continuaba inmovilizado bajo los poderes de William, tenía los ojos cerrados y apretaba los labios. Hashton limpió la sangre de su boca utilizando su mano izquierda, luego, en un rápido movimiento abrió su camisa sin desabrochar los botones y la deslizó por sus brazos para sacársela. En su hombro tenía la misma marca que Harry, la estrella encerrada en un círculo que parecía un tatuaje, parecía demasiado tenso, sus músculos se veían endurecidos y las venas le sobresalían notándosele a través de la piel en su cuello y brazos. Su
respiración comenzó a agitarse como si hubiese estado corriendo y fue entonces cuando vislumbre un maravilloso par de alas blancas que se abrieron y salían de su espalda, ver aquello era hermoso, Hashton tenía algo celestial y parecía brillar con un aura luz blanca, su rostro se iluminó, literalmente brillaba como la escarcha y la luz blanca en absoluto. Su persona destilaba pureza y algo había cambiado en él, parecía todavía más hermoso, los demonios quedaron sorprendidos ante aquella transformación, ellos abrieron sus ojos de par en par como si nunca antes hubiesen visto algo parecido. Los dedos de John rodearon mi garganta y me apretaron
estrangulándome, dejé de respirar ya que su agarre no permitía el paso de aire a través de mi garganta. Mi rostro casi morado por la falta de aire giro para ver a Harry, él estaba sufriendo, tenía esa mueca de dolor en su rostro y supe que estaba haciendo todo su esfuerzo para moverse por la forma en que tensaba la mandíbula y los músculos se le entumecían. William lo tenía atrapado bajo una especie de hechizo. 
–¡No... to... toques... a... a ______ Maldito! –dijo a duras penas Harry balbuceando con
muchísimo esfuerzo.
Cuando sentía que iba a desmayarme por la falta de aire una brisa ensordecedora me golpeó, los papeles que habían estado tirados por todo el suelo volaron por los aires como si un tornado estuviera pasando en ese momento, noté que esto lo causó el viento producido cuando Hashton agitaba las alas, de pronto él se encontraba de pie sacudiendo sus alas detrás de John que seguía ahorcándome. Hashton cerró sus manos en puños que colgaban a cada lado de su cuerpo, después de esto lo vi alzar uno de sus puños y lanzó un tremendo golpe a John mandándolo hasta el otro extremo de la habitación, este chocó contra la pared con tanta fuerza que esta quedó agrietada y luego cayó al suelo, parecía haberse roto todos los huesos. Nunca había imaginado a Hashton así, tan místico, tan protector, tan diferente. Definitivamente
él era un ángel con todas sus letras, mis ojos se cegaban con la luz que manaba de Hashton y por otra parte sufría al ver a Harry tan débil y lastimado le estaban haciendo mucho daño. 
–Suéltame –le susurró Harry a William con voz ronca.
William ni siquiera estaba tocando a Harry pero yo veía como le hacía daño con solo utilizar su mirada. Comencé a toser y traté de respirar desesperada luego de que John había sido obligado a soltarme. Intenté ponerme de pie y continué cojeando ya que estaba herida por todas partes. Noté que el padre Robert seguía ahí cuando escuché que alzó su voz diciendo un montón de palabras en otro idioma, latín, si no me equivoco. Él alzó su crucifijo en lo alto con la mano derecha y prácticamente gritaba escupiendo gran cantidad de palabras en latín. Quedé atónita cuando vi que todos los demonios comenzaron a retorcerse y a gritar como si estuviesen siendo quemados vivos, Nicholas se sacudió de encima a un tipo que lo tenía aplastado en el suelo y se levantó, sacó una daga que tenía clavada en su hombro y su herida chorreó sangre.
–¡Salgamos lejos de aquí! –gritó William con una voz adolorida, todos incluso él se
revolvían y lanzaban gritos ensordecedores, Harry quedó liberado de aquel poder que lo tenía inmovilizado y permaneció tendido en el suelo, puso su mano en su pecho y respiró profundo bastante agitado, William cayó de rodillas como si acabaran de atravesar una espada en su pecho, fue entonces cuando comprendí que todos los demonios estaban bajo el efecto de una especie de conjuro, lo que estaba recitando el padre Robert les estaba haciendo daño mortal pero los malos no eran los únicos que estaban siendo lastimados. Escuché un grito de Harry que ahora también empezaba a revolcarse en el suelo al igual que los demás. Por supuesto: "Harry también es un demonio" pensé. También aquello estaba haciéndole daño. 
–¡Corran! –gritó William levantándose del suelo y echándose a correr con una mueca de dolor en su rostro.
Todos los demonios tardaron algunos larguísimos minutos en desaparecer huyendo por las ventanas del techo y otros salieron dando zancadas por la puerta. 
El padre Robert seguía orando en ese extraño idioma, firme, sin titubeos y en voz alta.
Harry cada vez parecía más adolorido y seguía chillando y lanzando gritos y retorciéndose
tumbado en el suelo.
–¡Ya basta! –protesté acercándome a Harry cojeando. Cuando estuve cerca de él me lancé al
suelo y lo rodeé con mis brazos.
–Aún no –replicó Nicholas.
¿Aún no? Me pregunté. ¿Qué a acaso quieren matar a Harry? Su estado crítico era lo que más me provocaba terror y nervios, vi como Harry sufría y lo mucho que parecía estar lastimado, era como si estuviera envuelto en llamas pues él gritaba como si fuego le estuviera quemando la piel en carne viva. A mí me dolía seguir mirándolo, temí perderlo, temía que me dejara sola. Sentí un dolor terrible en el pecho y un vació profundo en mi corazón al tener a Harry en brazos sufriendo tanto.
______________________________________
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 19 Mayo 2014, 8:51 pm

MARATON 4/5
Sentí un dolor terrible en el pecho y un vacío profundo en mi corazón al tener a Harry en brazos sufriendo tanto.
Entonces comprendí la razón por la cual el padre Robert no se detenía: en una esquina oscurecida por las sombras estaba la misma mujer de cabellos rojos de aquella noche, la del sensual vestido rojo, ahora llevaba un vestido negro demasiado pero demasiado corto y cubierto por un abrigo abierto largo que le llegaba hasta los tobillos tal como si fuera una capa negra, también llevaba unas altas botas de tacón en cuero también negro que llegaban hasta sus rodillas. En sus manos temblorosas había un gran arco cargado con una flecha y apuntando directo a mí. Tragué saliva y la miré a los ojos. Ella disparó la flecha y en menos del
tiempo en que podía parpadear sentí el filo de la flecha atravesar mi pecho cerca del nacimiento de mi cuello, el dolor fue cortante y me dejó tendida junto a Harry en el suelo, desde la frialdad del piso de mármol observé a Nicholas que tenía puesta su mano izquierda sobre su hombro derecho que estaba herido y en su misma mano derecha empuñaba el cuchillo que había sacado de su hombro, segundos después esta arma voló por los aires y se hundió en la garganta de la chica demonio. Ella quedó desmayada ante el impacto y ante el conjuro del padre Robert. Harry parecía tener ahora menos fuerza ya que apenas podía gritar, más bien gemía de dolor y
seguía revolcándose a mi lado. 
Hasta que el padre Robert no se aseguró de que la mujer había muerto no dejó de recitar su
"conjuro". A penas este acabó de hablar Harry se tranquilizó, se tumbo en el suelo y jadeaba como si hubiera estado corriendo. Cerré los ojos intentando esquivar el tremendo dolor de la herida causada por la flecha que seguía clavada en mi pecho. Sentí la presencia de Harry más cerca de mí.
–_______, ¿estás bien? –me susurró su melodiosa voz preocupada–. Háblame, dime algo. 
Abrí mi boca intentando balbucear algo para tranquilizarlo pero ningún sonido salió. El dolor en mi pecho se intensificó cuando sentí la flecha deslizarse fuera de mi cuerpo y comprendí que era Harry que sacó con cuidado el arma que estaba dentro de mí. Aún con los ojos cerrados sentí los brazos de Harry levantándome del suelo. 
–Salgamos de aquí –escuché la voz del padre Robert.
Pude sentir como Harry caminó algunos metros conmigo en brazos, noté cuando descendíamos por unas escaleras y escuchaba los pasos de Nicholas, Hashton y el padre Robert seguirnos. Yo me encontraba extremadamente mareada, tras mis párpados lo único que mis ojos veían era oscuridad, mi corazón me dolía literalmente y sentía como latía con mucha dificultad, todo mi torso estaba bañado en sangre y sudor, sentí que estaba a punto de perder el conocimiento cuando Harry me dejó en un húmedo suelo de tierra bastante mojada. 
–¿______, me escuchas? –me habló la voz de Harry o Hashton.
No logré hacer nada más que asentir levemente con la cabeza. Justo en mi pecho donde estaba mi marca media luna sentí las suaves manos de Hashton donde también estaba la enorme
herida abierta causada por aquella flecha. El dolor se calmó inmediatamente y advertí como la abertura en mi piel se sellaba, Hashton pasó entonces sus manos hasta mi cabeza que también paró de dolerme de inmediato, hizo lo mismo poniendo sus manos luego en mis piernas casi desnudas gracias a que el vestido estaba ligeramente levantado por un descuido, también tocó mis brazos, hombros, clavícula, garganta, abdomen, mejillas. Cada tacto y cada roce de sus manos me hacían sentirme llena de vida y me daba una fuerza bestial, me relajé esperando hasta que sanaran todas mis heridas y luego de que esto ocurrió abrí mis ojos, lo primero que fue los hermosísimos ojos de Hashton.
Tomé una bocanada de aire para hablar, sólo logré decir un simple "Gracias" balbuceado con
dificultad. Hashton se apartó y pude ver el cielo azul oscuro repleto de nubes grises y una luna llena plateada y brillante. Traté de levantarme para quedar sentada y las manos de Harry se posaron en mi espalda para ayudarme a levantar. Hashton fue directo a Nicholas, puso su mano sobre su hombro y curó su herida. Observé mi cuerpo bañado completamente en sangre seca y también húmeda, y restos de sudor caían por mi frente, también restos de lágrimas mezcladas con sangre mojaban mis mejillas.
–No me toques –se quejó Harry cuando Hashton quiso ponerle sus manos encima para curarle.
–Pero debo... –replicó Hashton.
–No quiero que te hagas el angelito conmigo –refunfuñó Harry.
Hashton ya no tenía las enormes y hermosas alas tras su espalda pero seguía todavía sin camisa y a la luz de la luna se veía perfecto. Harry estaba más bien lleno de sangre seca y heridas. Me levanté para ponerme de pie con ayuda de Harry, aún yo seguía algo mareada y caminé junto con Harry que rodeó mi cintura con uno de sus brazos. 
________________________________________
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 19 Mayo 2014, 8:52 pm

MARATON 5/5            Sacrificium


-Harry, mira lo que he encontrado –dijo Hashton sosteniendo un pedazo de papel amarillento y aparentemente viejo entre sus manos y alzándolo por encima de su cabeza para observarlo a la luz de luna. Los cinco, Harry, Hashton, Nicholas, el padre Robert y yo caminábamos por los callejones más oscuros para evitar ser vistos por las personas ya que pensarían cosas extrañas al vernos llenos de sangre fresca en nuestra ropa.
–¿Qué es eso? –preguntó Harry desinteresado.
–Es… ya sabes, páginas de la profecía –le contestó Hashton–. Estaba en ese lugar, con las hojas amontadas.
–¿Qué es lo que dice? –Harry fingía no estar interesado en absoluto pero supe que si lo estaba al ver aquel brillo celestial en su mirada.
–No lo sé –musitó su hermano Hashton–. Está escrito en latín.
El padre Robert le arrebató a Hashton el papel avejentado y comenzó a leerlo en latín en voz alta. Entre frases extrañas logré distinguir palabras parecidas a “Sacrificium,” “dîus,” “odium,” “malus,” y algunas más que ahora ni siquiera recuerdo. Nos detuvimos a mirar al padre Robert que leía bastante intrigado.
–Dice: “Su sacrificio será la salvación de ella” –espetó el padre Robert sin demasiada emoción–. Lo que significa, Harry, que… la única manera de salvarla será sacrificándote, deberás morir si quieres que ella viva.
Cuando él decía “ella” yo sabía que se refería a mí.
La mirada de Harry se perdió en algún punto del horizonte, miraba ausente a la nada, quise observar su rostro para saber que pensaba o encontrar en él alguna expresión pero él no me miraba mientras caminábamos por más que yo intentara que lo hiciera. Tampoco dijo siquiera la más mínima palabra el resto del camino.


–Iremos a casa de Hashton y por la mañana te llevaremos de vuelta al internado, dirás que te fuiste de vacaciones por el fin de semana –dijo Nicholas cuando yo pregunté que a dónde iríamos.
La casa de Hashton era como él, en ella se respiraba cierto aire celestial lleno de pureza, tomé un baño largo y relajante con agua tibia y espumosa y terminé vestida con una camisa de Hashton que me quedaba bastante holgada y mis shorts que llevaba puestos debajo del vestido. Me atraganté de comida hasta que no pude más, los chicos hicieron bromas acerca de lo hambrienta que he de haber estado echándose a reír, todos los chicos excepto pues Harry, que desde que entró al cuarto de baño de una de las enormes habitaciones no lo vi salir.
A la luz de las eficientes lámparas vi que Hashton tenía aún el labio roto, una pequeña magulladura se le notaba en la boca, era el único golpe que vi que recibió mientras peleaba y aún seguía allí tan reciente como era. Hashton se había duchado y tenía atuendo limpio y fresco, su cabello largo y negro destilaba un ligero olor a shampoo y sonreía ampliamente cuando estábamos solos y sentados en uno de los sillones de la gran sala de su hogar, él no dejaba de mirarme y yo sencillamente tampoco podía evitar mantener mi vista puesta en él. 
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 19 Mayo 2014, 8:53 pm

EXTRA POR QUE LAS AMO
–Hahston, ¿por qué tú no… –puse una de mis manos en sus labios delicadamente, justo allí donde estaba su herida para preguntarle por qué no había sanado su herida, pero antes de que pudiera terminar su armoniosa voz interrumpió mi habla.
–No puedo curarme a mí mismo –me respondió como si hubiese leído mi mente.
Hashton tomó mi mano cuando yo la tenía puesta sobre su rostro y de una forma muy coqueta comenzó a besarla, tomó mis dedos uno a uno y los besó por separado. Continuaba sonriendo como si realmente estuviera feliz y mi corazón empezó golpear contra mis costillas, rápido y fuerte, la sangre me subió al rostro de forma extremadamente notable.
–Adoro cuando te sonrojas –era Hashton que ahora más bien estaba acariciando mis enrojecidas mejillas con una de sus manos y con la otra acomodaba mi cabello detrás de mi oreja. Él era tan similar a mi Harry… digo, Harry, que cuando se insinuaba de esa forma no podía resistirme, tampoco a él podía negarle nada, pero yo sabía que Harry volvería a molestase si volvía a suceder algo con Hashton. Me levanté inquieta del sillón esperando poder oponer resistencia y controlar a Hashton que parecía dispuesto a seguir jugando su juego.
–Te llevaré a tu cama –se ofreció el único ángel en la casa. Me llevó a una habitación oscura y luego de abrir la puerta encendió las luces y me percaté de que era aquella misma habitación de aquel día de la primera vez que había visitado esa casa. Hashton se despidió de mí con un sincero “Dulces sueños, princesa” y me besó en la frente. La cama estaba igual de cómoda que la primera vez, el aire fresco y húmedo y yo cerraba los ojos intentando dormir pero como era costumbre no podía hacerlo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse. No tuve tiempo ni siquiera para abrir los ojos cuando sentí que cayó el cuerpo de Harry sobre el mío, sí, sabía que era Harry por la forma de moverse, ya casi estaba aprendiendo a diferenciarlos, a Harry y Hashton.

La respiración de Harry chocaba contra mi cuello, su aliento era entrecortado y frío. Cuando abrí los ojos, atónita y sorprendida, lo primero que vi fueron aquellos ojos brillantes centellear en plena oscuridad. Él llevaba su pecho desnudo, unos gruesos jeans que rosaban mis piernas y estaba descalzo, me estaba aplastando con todo su peso y su pecho sobre el mío me dificultaba respirar. Aún tenía las secuelas de aquellas heridas ya que no había querido que Hashton lo sanara pero igual se veía demasiado hermoso y perfecto, dotado de hermosura, agraciado, encantador, deleitable, suculento, maravilloso, inigualable magistral, impecable, magnífico, exquisito, espléndido, fantástico, formidable. No existen palabras para describir tal absoluta
perfección. Su pecho estaba tenuemente cubierto de sudor frió, ese solo detalle paralizó mis sentidos. Por alguna razón yo deseaba saborear cada gota de sudor proveniente de su cuerpo, sé que suena cínico pero sinceramente había algo en mí que estaba cambiando, era cada vez peor, era esa necesidad incontrolable por Harry, era mucho más que eso, ya no era un simple y común enamoramiento, era mucho más que
atracción y amor, había algo sobrenatural, algo maligno en esto que sentía. ¿Cuándo se había convertido Harry en una obsesión? Eso ni yo misma lo sabía pero en definitiva él era mi única y más dañina obsesión, era algo insano la forma en que lo necesitaba como si sin él pudiera morirme y teniéndolo tan cerca me daba cuenta de lo lejos que podía llegar mi demencia, deseaba morder sus labios y cada parte de su despiadado cuerpo. Él me provocaba una sensación de placer de la cabeza a los pies, me hacia sudar, me volvía loca y me quitaba la razón, perturbaba mis pensamientos y me desequilibraba por completo. Harry me apretó contra él, me abrazó fuerte, demasiado fuerte, a tal punto que me lastimaba, me dejó casi sin aire, pero yo estaba tan cegada que me sumergí en un masoquismo sádico, anhelaba que me abrazara
todavía más fuerte, casi quería convertirme en papel estando como el queso en un emparedado entre Harry, sus brazos, y las sabanas de la cama. Casi podía sentir que mis costillas se quebraban por la impresionante fuerza que él estaba utilizando para mantenerme cerca de él, aunque empezaba a ser doloroso eso era lo menos que me importaba, estábamos tan cerca y yo estaba conmocionada de forma tan descabellada que quería mas, había una especie de sed dentro de mí que necesitaba ser saciada, una sed de Harry, una sed insólita, ansiaba sentir sus
brazos gruesos y formados apretándome con todavía más fuerza, era todo tan nuevo, como si quisiera estar dentro de él, como si quisiera hacer de Harry y de mí un solo cuerpo, esperaba que fuéramos uno solo. Todo para mí tenía un tono blanco y negro, mi vista se había vuelto borrosa y nublada para cualquier cosa que no fuera él, a penas lograba respirar, pero no me importaba en absoluto. Que importaban unos segundos de aire cuando tenía al hermoso Harry en mis brazos. Así pasamos minutos fugaces y veloces, minutos devoradores, Harry tampoco se veía demasiado consiente, él estaba tan frenético como yo, su mirada parecía perdida y tampoco parecía pensar, ambos estábamos a punto de la perdición, no nos estábamos besando ni en una situación tan sensual pero ahora yo enloquecía con el solo contacto con su piel, cada vez era peor mi condición, y creí notar que Harry estaba en el mismo estado que yo. Perdido, abrazándome como si realmente quisiera matarme o partirme en dos, como si tuviera mucho miedo, como si me necesitara, y eso me daba ilusiones y tontas esperanzas. Nunca había tomado en cuenta la inverosímil fuerza que Harry poseía, nunca pensé tampoco que me haría daño pero ahí estaba yo sumida en un placentero dolor. No quería quejarme, por supuesto que no, lo único quería era seguir de ese modo para siempre, pero Harry cada vez parecía
ejercer más fuerza y fue tanto el dolor que mi inconsciente hizo que soltara un gemido tormentado de dolor. Él se sobresaltó de inmediato, parecía haber despertado de una pesadilla, se echó a mi lado en la cama y respiraba agitado. 
–¿Estás bien? –me dijo volviéndose hacia mí y acariciando mi cabello con sus dedos–. No te hice daño, ¿verdad?
_______________________________________
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Bianch Miér 21 Mayo 2014, 3:36 pm

Oh my god!!!
Porque la estaría aplastando?
Eso es muy sospechosos
Hahahhahahah
Siguela por favor
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por RadiateLove Miér 21 Mayo 2014, 7:55 pm

hermoso amo tu novela *U*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 22 Mayo 2014, 3:00 pm

Hola!!!! me encanto el maraton SIGUELA!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Bianch Vie 23 Mayo 2014, 4:23 pm

siiigueeelaaa!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por lucy99 messer Sáb 24 Mayo 2014, 8:35 pm

SIGUELAAAA!!!!!!!!!! Debo admitir que leei el maraton hace cuatro dias XD Pero no pude comentarte pues me habian quitado el Wifii, y no fue hasta hoy que pude utilizar el Modem de Internet, perdona. 
Sigue la novela porfavor. me fascina, y estoy muy intrigada con todo.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Aly31 Dom 25 Mayo 2014, 9:42 pm

Amor duro cariño asi se le llama  :lovely:  jajajaja volvi después de tanto tiempo , que felicidad volver a leer tu nove síguela nena anda que esperas
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 7 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.