O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 02 Mayo 2014, 9:20 pm

 Misterios
Mientras yo me preguntaba dónde se encontraba Harry en ese momento Robert alzó su mano por encima de su cabeza y lanzó un grito al conductor del autobús indicándole que se detuviera. Robert me tomó de la cintura manteniéndome a un costado de su cuerpo para que yo me quedara a su lado. Bajamos del autobús de la misma forma, yo caminé junto a él descalza sintiendo el suelo rustico debajo de mis pies unas dos cuadras hasta que volví a vislumbrar aquella casa. La misma vieja casa en la que estuve la noche anterior, las sombras de la misma ya parecían empezar a susurrarme. Me estremecí al recordar a Harry, invitándome a bailar, tocando el piano, susurrándome que le gustaba y acostado a mi lado justo antes de que mis ojos se cerraran y me quedara dormida. Caminé todavía pegada a un costado del cuerpo de Robert y mientras nos acercábamos aún mas hasta la casa abandonada me percaté de que había algo diferente en aquella casa, algo diferente con respecto a la última vez que la había visto esa misma mañana, todas las puertas estaban abiertas de par en par invitándonos a entrar.
–¿Alguien habrá entrado? –preguntó Robert para sí mismo en voz alta–. Esta mañana cerré las puertas y ahora están abiertas.
–Harry–pensé. 
Quizás... ¿Existía la posibilidad de que fuera Harry el responsable de aquello? De Harry yo me esperaba muchísimas cosas, siempre me sorprendía. Me adentré junto con Robert hasta aquella casa, atravesamos el jardín cautelosamente, todo estaba silencioso, escuché cada diminuto sonido que manaba de aquel jardín del frente, el ruido que hacían los arboles al chocar sus ramas unos con otros por efecto de la gélida brisa, el canto aterrador de los búhos y los grillos, las hojas de otoño secas quebrarse cuando yo las pisaba con las plantas de mis pies sin calzar, el hierro de las rejas crujir cuando el viento las agitaba al igual que el golpeteo de la madera de los arboles al impactar contra los vidrios de las ventanas altas del segundo piso inexplorado de la casa, el mismo viento hacía que mi cabello largo volara por los aires y que gruesos mechones de este cubrieran mi rostro. Ambos atravesamos el umbral de la puerta principal abierta de la casa, en cuanto estuvimos dentro de la enorme y oscura la puerta se cerró detrás de nosotros haciendo mucho ruido, yo me asusté y mi nerviosismo se hizo bastante notable, Robert hizo caso omiso a la situación, por mi parte yo seguía pensando que aquella casa ponía los pelos de punta y que algo muy extraño estaba sucediendo, la pasada noche había visto y escuchado cosas horribles e indescriptibles. El recuerdo de la niña apareciendo reflejada en el espejo me causó terror, en absoluto yo catalogaría aquella visión como una de las más espeluznantes que había visto en años que llevaba de ver extrañas sombras y tener sueños tenebrosos.
–Voy a darme un baño –dijo Robert con voz que reflejaba lo ebrio que se encontraba. Guardé silencio y observé a Robert explorar la casa para encontrar un cuarto de baño hasta que pareció encontrarlo y me quedé sola en la sala escuchando el sonido del agua de la regadera chorrear mientras Robert se bañaba. Todo seguía en plena oscuridad, no quise si quiera moverme de mi lugar por el miedo que me causaba estar sola, incluso cuando sabia que Robert estaba a unos cuantos metros de distancia disponible. Examiné con la mirada cada rincón vacío de la casa, la sala se comunicaba con varios pasillos y con algunas habitaciones, tenía unas escaleras de piedra enormes y decoradas como las de las mansiones de las princesas que comunicaban hasta el piso de arriba que yo aún ni siquiera conocía. Una luz entraba por unas puertas de vidrio que supuse que daban con el patio trasero ya que era la misma luz de la luna la que se adentraba en el interior de la casa atravesando los cristales de las puertas. Sin saber que hacer se me ocurrió ir a visitar ese aparente patio trasero, vacilé al caminar hasta allí, me acerqué dando grandes zancadas y como un destello atravesé las puertas de cristal para encontrarme con un escalofriante ambiente de un aparente patio. Había en el suelo asfaltado un hoyo enorme, para ser mas especifica era una piscina vacía, en el fondo de la misma pude ver hojas caídas de los arboles que ensuciaban y daban mal aspecto a la misma, a sus alrededores reposaban inmóviles unas estatuas de piedra solida en color gris alusivas a extrañas personas que no reconocí, cada una de las estatuas era más escalofriante que la otra. Cuando miré hacia el suelo vi justo mis pies la muñeca pelirroja con aires diabólicos tirada allí, me puse de rodillas para recogerla pero al momento en que incliné mi mano para tomarla sentí unos dedos rodear mi muñeca, miré detenidamente mi mano y efectivamente una mano blanca y pálida resaltaba con el contraste de mi piel y me apretaba tan fuertemente que yo creí que rompería mis huesos, 
chillé de dolor en el acto pero mi miedo era todavía más grande que el dolor físico que sentía, levanté mivmirada y fue entonces cuando comprendi que quien estaba agarrándome era esa misma niña del espejo, su rostrovparecía demasiado angelical para ser maligna o uno de ellos, y cuando hablo de ellos quiero decir de las visiones que sólo yo puedo ver... Hablo de... ¿Los fantasmas? Realmente nunca me preocupé por darle un nombre a las malévolas presencias que me atormentaban. Esta niña me miraba sin expresión alguna, en su rostro no pude ver ni tristeza, ni felicidad, ni dolor, ni ninguna otra emoción. Sus ojos eran negros en su totalidad, y me refiero a que incluso la parte que normalmente debería ser blanca estaba oscurecida en un tono más negro que la sombras. Yo estaba petrificada, aterrada, asustada, y cualquier otro sinónimo de la palabra, una lágrima se asomaba desde mis ojos, quise gritar pero me di cuenta de que no podía hacerlo, era como si mis labios estuvieran sellados, quise moverme pero tampoco
podía hacerlo, mi cuerpo estaba inmovilizado por una fuerza sobrenatural. Lo único que pude hacer fue soltar las lágrimas, "no me hagas daño," “¿qué quieren de mi?" pensé, ya que
hablar no podía. Desvié la mirada y vi alrededor mil sombras que atestaban el lugar, eran
siluetas de cuerpos pasando fugazmente como un soplo "Suéltame" pensé nuevamente mirando a la espectro que tenía al frente. 
Hice sonidos de gemidos intentando gritar. Habían pasado demasiados segundos y ella todavía estaba agarrándome del brazo de forma muy dolorosa.
–No tomes lo que no te pertenece –me susurró una voz maliciosa y demoniaca–. Sal de aquí.
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Aly31 Vie 02 Mayo 2014, 10:51 pm

Yo que ella le haría caso, en serio; es decir cuando una voz maléfica te dice que te vayas mejor corre nena.  :lloro:  SIGUELA quiero y necesito cap por favor, sube lo mas pronto que puedas.
PD: Ya comienzo la Universidad de nuevo si tardo en pasar no vayas a creer que he abandonado la nove, es decir no podría vale.
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por RadiateLove Vie 02 Mayo 2014, 11:50 pm

tu novela me esta dando miedo pero a la vez me encanta sjkhfjkhsf siguela pronto... desde hoy soy tu nueva lectora fiel, pues eso cuidate un beso bien baboso :$ jhfjksf okno cuidate un beso
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 04 Mayo 2014, 9:29 pm

Aly31 escribió:
Yo que ella le haría caso, en serio; es decir cuando una voz maléfica te dice que te vayas mejor corre nena.  :lloro:  SIGUELA quiero y necesito cap por favor, sube lo mas pronto que puedas.
PD: Ya comienzo la Universidad de nuevo si tardo en pasar no vayas a creer que he abandonado la nove, es decir no podría vale.
esta genial que estes en la universidad  ¡¡¡¡¡¡¡¡♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 2686721104 yo pienso lo mismo que tu de la rayis pero ... todo tendra sentido despues 
ya la sigo hermosa :aah:
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 04 Mayo 2014, 9:33 pm

RadiateLove escribió:
tu novela me esta dando miedo pero a la vez me encanta sjkhfjkhsf siguela pronto... desde hoy soy tu nueva lectora fiel, pues eso cuidate un beso bien baboso :$ jhfjksf okno cuidate un beso
Yeiiii !!! Nueva Lectora  !!!!! Holaaa bienvenida :enamorado: 
Hahahahaha "beso baboso" xD 
Te mando uno tambien ...
ok no  :wtf: 

Ya La Sigo hermosa
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 04 Mayo 2014, 9:35 pm

No Tomes Lo Que No Te Pertenece




No tomes lo que no te pertenece –me susurró una voz maliciosa y demoníaca–. Sal de aquí.
El viento comenzó a hacerse violento de un segundo a otro, me estremecí, las voces empezaron a hablar y a susurrarme cosas inentendibles, era como si escuchara mil voces de distintas personas hablando al mismo tiempo, no logré entender ninguna de sus palabras excepto una de ellas, una de las voces dijo su nombre..., "Harry", esa palabra podía distinguirla sin problemas entre cualquier muchedumbre, esa palabra para mi resaltaba más que cualquier otra... Su hermoso nombre. La niña ladeó su cabeza mientras me miraba con sus ojos diabólicos.
–Ven a jugar conmigo –me dijo sin siquiera mover sus labios, pero aun así supe que era su voz porque era la misma horrorosa voz que había escuchado la noche anterior diciéndome exactamente las mismas palabras. Mi cuerpo empezó a temblar y comprendí que estaba comenzando a tomar movilidad, sacudí mi cabeza de un lado a otro y en cuanto supe que podía hablar susurré "Harry", acto seguido: la niña se desvaneció y desapareció en mis
narices sin dejar rastro. Todo se silenció nuevamente. Aún con lágrimas en los ojos miré mi muñeca y alrededor de esta estaban marcados cada uno de los dedos de ella. Corrí en busca de Robert y lo encontré en la sala secando su cabello con una toalla y vestido con ropa nueva.
Él ni siquiera notó que mi rostro estaba bañado en lágrimas. Esa noche yo no le comenté nada de lo que había visto a Robert, y ambos dormimos cada uno en un sofá. Me desperté exasperada cuando sentí unas grandes manos tomar mi rostro con fuerza haciéndome daño, al abrir los ojos descubrí a Robert sobre mí con un gesto en el rostro que destilaba furia.
–¡Estabas diciendo Harry! –gritó–. ¿Ése es el tipo con quien estuviste la otra noche no
es cierto?
Robert estaba furioso, manaba fuego de sus ojos.
–¿Por qué lo mencionas a él mientras duermes? –continuó a gritos–. Dime quién es ese tal
tipo. Dímelo de una buena vez, _______.
–Yo... –dije asustada–. Yo... Robert...
Vi a Lucas alzar su mano para golpearme y cerré los ojos, seguidamente sentí su mano abofetearme y mi mejilla arder adolorida.
–¡Zorra! –me insultó.
Contuve mis lágrimas por orgullo, me mantuve callada y en extremo silencio. Ya todo empezaba a hartarme, los golpes, los maltratos, los gritos, los insultos y Robert con su temperamento asesino. ¿Cuánto tiempo más podré soportarlo? A la mañana siguiente salimos de casa y nos las arreglamos para desayunar en una panadería pan tostado junto con un café, alcanzó el dinero de Robert únicamente para comprar aquello.
Mientras comíamos en las mesas de la panadería Robert me mencionó que había contratado a un tutor de tiempo completo para que me enseñara a leer y algunas otras cosas con un dinero que le pagaron, mi rostro se iluminó con una sonrisa cuando Robert habló de esto. Ese día conocí a Nicholas, un joven de apenas unos diecisiete años, nunca imaginé que un chico tan joven podría ser tutor pero me sorprendí al escucharlo hablar, sabia de todo lo que puedas imaginar, sabia sobre arte, ciencias, historia, mitología, libros, anatomía, astrología, pintura, música y podía hablar castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano y latín. Era guapo e inteligente, también bastante serio y parecía un poco tímido, él nos acompañó a Robert y
a mí durante todo el día mientras me explicaba la historia de cada monumento que veíamos en las calles de Roma. Me deslumbré al notar que este joven si me daba un buen trato, me explicaba cada cosa con absoluta paciencia y me hablaba calmadamente sonriéndome y sin malas caras. Comprendí que no todos en el mundo eran malos sino que yo solo conocía a los malos. Nicholas Salvatore no me juzgaba por parecer una salvaje y una bruta, llegó a decirme que yo era muy inteligente y talentosa. Robert pareció estar molesto todo el día viendo a Nicholas tratarme bien y hablar conmigo cómodamente, era la primera vez que alguien conversaba conmigo y me hacía sentir tan cómoda.
–Ya vuelvo –dijo Robert cuando llegamos a una casa descuidada y fea escondida en un callejón– Iré a hablar con un tipo peligroso, será mejor que te quedes aquí afuera _______. Tu Nicholas vienes conmigo.
– Robert, no pensarás dejarme sola. 
–Yo puedo quedarme si te da miedo estar sola –se ofreció Nicholas.
–He dicho que vendrás conmigo –dijo Robert con enojo–. ¿Qué acaso eres sordo? 
–No quiero estar sola, todo está oscuro y me da mucho miedo.
–Cállate y quédate aquí, no te muevas –me ordenó Robert con enojo.
Robert y Nicholas se acercaron a la fea casucha y Robert llamó a la puerta golpeándola con el puño cerrado repetitivamente. En seguida la puerta se abrió y un haz de luz proveniente de la casa iluminó la calle. Robert junto con Nicholas entraron sigilosamente y la puerta se cerró. Me quedé sola, yo estaba a lo lejos atenta para ver a Robert y Nicholas salir, las calles no abundaban de personas, y de vez en cuando se escuchaban ruidos de autos pasar a toda velocidad por la avenida. Seguía de pie como una idiota estatua sola esperando cuando escuché a lo lejos el ruido aparente de una motocicleta seguido de un espantoso grito de miedo de una mujer. Me asusté tanto que estuve a punto de correr hasta la casucha aquella y rogar que me abrieran la puerta, pero en lugar de eso me senté al final del callejón en el sucio suelo en un rincón casi escondida.
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 04 Mayo 2014, 9:39 pm

Escuché pasos acercarse corriendo y no sabía de donde provenían los sonidos. Tan de repente como un escalofrío vi el cuerpo de Harry aterrizar en el suelo después de haber saltado de un tejado, pero no estaba solo, llevaba en sus brazos a una mujer de cabellos castaños y largos, la mujer llevaba un corto vestido rojo de fiesta y estaba como desmallada en los brazos de Justin. Fue impresionante la forma en la que Harry aterrizó sigilosamente y sin esfuerzo con la mujer en sus brazos, se asimilaba a una pantera saltando del alto tejado de la fea casa aquella. Él estaba igual de perfecto que siempre, vestido de negro con un largo abrigo que le llegaba hasta los pies, parecía una sombra a la mitad de la noche, su cabello rizado castaño ondeaba por efecto de la briza y lo hacía lucir aún más perfecto. Él no me vio, yo estaba bien arrinconada detrás de un bote de basura de metal y escondida en la oscuridad. ¿Qué hacía Harry subido al techo y como logró saltar de allí sin sufrir ningún rasguño? ¿Por qué llevaba a esa mujer cargada? Me preguntaba yo. Estaba realmente confundida, contuve el aliento para que Harry no escuchara el sonido de mi respiración y no me descubriera allí escondida. La mujer que llevaba Harry empezó a patalear y comprendí que no estaba desmayada. Ella comenzó a gritar como si estuviera aterrorizada, Harry no parecía él mismo, se notaba furioso y en sus ojos había fuego, su mirada ardía. Soltó a la mujer que cayó sobre el suelo sentada. Esta mujer empezó a gatear para alejarse de Harry como si supiera que él iba a hacerle daño. Él caminaba paso a paso acercándose a la chica con mirada asesina, ella se arrastraba por el suelo intentando escapar de él. Cuando la mujer intentó ponerse de pie vi a Harry saltar sobre ella, igual que un león cuando ataca a su presa, cayó encima del cuerpo de ella y la inmovilizó, sin decir nada Harry tomó su rostro entre sus manos haciendo que ella lo mirara a los ojos. Los ojos de Harry cambiaron a un color verde amarillento brillante igual que los ojos de los gatos, me aterroricé, Harry ya no parecía un chico común, se asimilaba a algo maligno y oscuro, de verdad podría jurar que iba hacerle daño a esa mujer. Ella aún tumbada en suelo con Harry encima abrió la boca de par en par involuntariamente y un humo negro se desprendió de su interior, Harry aspiró con su boca aquel humo tragándoselo por completo y dejó a la mujer sin vida en segundos con tan solo haber hecho eso. Él respiraba agitado con la mujer fallecida aplastada debajo de su cuerpo, mientras parecía intentar recuperar el aliento yo respiré tan entrecortadamente por el miedo y de forma tan ruidosa que Harry lo escuchó y volvió su mirada justo en dirección a mí, me observó con sus felinos ojos ahora Verdes-amarillos durante segundos, hasta que nuevamente sus ojos cambiaron a su normal Verde-agua de siempre. Enmudecida lo miré desconfiada y tomé valentía para ponerme de pie e intentar correr, corrí en dirección a la avenida sin fijarme si Harry estaba persiguiéndome pero no logré moverme más que un par de metros cuando sentí todo el peso de Harry derrumbarme y caí de espaldas en suelo mientras él aplastaba mi cuerpo con el suyo. Me miró con una increíble ternura que me hizo tranquilizarme lo suficiente como para poder hablar.
–Harry... –balbuceé con esfuerzo–. La... La mataste.
Él se quedó en absoluto silencio durante largos segundos mirándome con expresión seria.
–Eso es lo que hago –dijo al fin Harry–. Soy incluso peor que un asesino. Seduzco mujeres y luego de llevarlas a la cama me robo su alma... y contigo haré lo mismo-Antes de que yo pudiera empezar a sollozar Harry besó mis labios una vez, sus labios estaban fríos como el hielo y el beso fugaz me dejó paralizada y sin aliento.
–Ahora es tu turno –dijo esbozando una sonrisa maliciosa–. Eres la próxima.
Harry me había engañado para matarme, debí haberlo imaginado, pero ahora que lo sabía simplemente me quedé inmóvil esperando que él se llevara mi alma con demasiada tranquilidad, el hecho de que me haya besado por segunda vez robó mi temor, mi dignidad, mi pudor, mi sentido común y me dejó perdida en sus ojos Verdes-agua. Si me mataba en ese momento yo hubiera estado satisfecha por haber probado sus labios, así que simplemente esperé con tranquilidad a que Harry se llevara mi vida. Me miró con los ojos entrecerrados, su cuerpo se tensó y lo pude notar, con una de sus manos tomó mi rostro, hizo fuerza con sus dedos apretando mis mejillas para que mi boca se abriera, pero luego dejó de hacerlo y en lugar de eso me acarició todo el rostro de manera tierna. Cada contacto con su piel era mágico, si Harry quería hacerme sufrir más antes de matarme lo estaba logrando, me lastimaba ver como un chico con tanta belleza como él podía ser una especie extraña de asesino oscuro que me
había engañado para matarme y aún en mi lecho de muerte seguía haciéndome sentir tan maravillosa. El delicado y perfecto rostro de Harry se acercó más al mío, cerré los ojos esperando tener el mismo destino que la chica que aún yacía sin vida en el callejón y me preparé para cualquier cosa.
–No, no puedo –dijo Harry en voz baja–. ¡No puedo hacerlo!
Abrí los ojos al escuchar las palabras de Harry quedé perpleja ante aquello, me esperaba
cualquier cosa excepto que Harry me dijera que no podía matarme. Él se apartó de encima de mí y se tumbo en suelo a mi lado como si estuviera cansado o se hubiera dado por vencido, o como si algo lo hubiera dejado tendido en el suelo apropósito.
–Harry... ¿Quién eres? ¿Qué eres? –le pregunté esforzándome por respirar y hablar. Había algo sobrenatural en él que me hacía pensar que no era un humano, y es que... ¿Qué humano podía matar alguien robando su alma de esa forma? ¿Qué humano cambiaba de color sus ojos de un segundo a otro? Joseph no era una persona normal. 
–Soy un demonio –me respondió y aunque sus palabras eran difíciles de creer yo no dudé ni un segundo en que estaba siéndome sincero–. Soy un demonio nacido en el cuerpo de un mortal, mato gente sin piedad y me alimento de sus almas. 
Iba a empezar a balbucear cuando escuché las voces de Nicholas y Robert despidiéndose de
alguien. Harry se puso de pie en un abrir y cerrar de ojos, me ofreció su mano para que yo la tomara y de un tirón me ayudó a ponerme de pie. Sin previo aviso echó a correr y se subió a una motocicleta que estaba estacionada en la esquina, antes de poner la motocicleta en marcha se volvió hacia a mí para luego despedirse con la mano. Me dejó sola y mas que confundida. Robert salió de la casa junto con Nicholas e increíblemente no se percataron del cadáver de la mujer allí tirada entre las sombras y la oscuridad. Nicholas, Robert y yo nos hospedamos esa noche en un hotel. Mientras dormía tuve terribles pesadillas sobre Harry, me abstuve de seguir
durmiendo temiendo despertar a Robert mencionando a Harry y volver a ser golpeada. Harry, Harry, Harry y mas Harry, eso era lo único que podía pensar, me obsesioné de manera ilógica con ese perfecto extraño, un asesino que decía ser un peligroso demonio come almas, un chico repleto de belleza que me había enamorado y que había querido matarme pero... por alguna razón no pudo hacerlo, me dejó con vida y suspirando por él. Al día siguiente...
–¿Nicholas? –le dije interrumpiendo la lectura sobre vampiros que estaba utilizando para enseñarme a leer–. ¿Crees en lo sobrenatural?
–¿Qué? –me preguntó deteniendo su lectura.
–Ya sabes... Esto de vampiros... fantasmas, espectros, o... ¿Demonios quizás?
–Bueno, realmente he leído bastante sobre tales cosas pero... No creo que sea real, nunca he visto algo parecido–me contestó.
–¿Qué sabes sobre... Demonios? –Nicholas pareció extrañado.
–¿A qué se deben esas preguntas? –dijo él cerrando el libro que tenía en sus manos.
–Solo... Curiosidad.
–Según lo que he leído ellos... Son almas malignas que pagan condena en el infierno pero...
----------------------------------------------------------
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 04 Mayo 2014, 9:40 pm

–Según lo que he leído ellos... Son almas malignas que pagan condena en el infierno pero...
Algunas veces salen del infierno y poseen cuerpos humanos, se remontan a las épocas más antiguas y según dicen, aún rondan entre nosotros, hay diferentes tipos de estos... Existen los que se le alimentan de almas, casi la mayoría, y algunos otros presentan poderes y los utilizan para hacer el mal, pero... Sólo son leyendas sobre el cielo y el infierno, nada es cierto.-Recordé algunas palabras de Harry... "Soy un demonio nacido en el cuerpo de un mortal".
–¿Y qué hay sobre... Aquellos que nacen siendo demonios? –me aventuré a preguntar.
–No lo sé, no he escuchado nada sobre eso.
–¡Bien! –exclamé–. Continuemos con la lectura, los vampiros también son interesantes. 
Intenté disimular mi vago interés específico en los demonios y me concentré en la lectura que por cierto cada vez se me hacía más fácil y estaba empezando aprender nuevas cosas.
Por otra parte Robert cada vez comenzaba a tener más dinero, Nicholas me confesó que Robert estaba haciendo negocios sucios con personas peligrosas, negocios basados en robos grandes y pequeños e incluso secuestrando personas, de Robert sí lo creía, él había estado años intentando obligarme a robar para comprar comida en nuestros días de más miseria y yo siempre me rehusé, viéndose obligado a robar con sus propias manos y lo hacía cada vez que podía. Ése fue el segundo día entero que pase junto a Nicholas, esa noche él se quedó en casa de su abuelo y Robert yo en un hotel. Mientras Robert dormía aquella madrugada yo sin poder dormir escapé de la cama y rebusqué entre los libros que me dejó Nicholas para encontrar información sobre demonios y esas cosas, me acerqué a la ventana para aprovechar la luz de la luna, ahora que podía leer con menos dificultad sería más fácil encontrar algo por mi propia cuenta. Revisé entre páginas libros con nombres tenebrosos o algo por el estilo pero lo único que solía encontrar eran novelas románticas y libros de historia griega o europea, nada alusivo a demonios ni nada parecido. Al amanecer yo seguía despierta lidiando con mi temor de volver a soñar con Harry y con el cansancio de mi cuerpo. Robert seguía durmiendo en la cama cuando escuché que tocaban la puerta, fui a abrirla y del otro lado se encontraba Nicholas con una pequeña maleta en sus manos.
–Hola –me saludó–. He venido a traerte esto.
Él extendió su mano para darme aquella maletita.
–esto... ¿Qué es? 
–Es ropa que te he comprado y un par de zapatos.
–Nicholas, no tenías que molestarte –dije sorprendida y extremadamente feliz.
–No fue molestia, en serio.
–Gracias... Realmente te lo agradezco –le di un abrazo amistoso.
–No fue nada, en serio –correspondió al abrazo–. Tengo que irme ahora pero te veo luego,
¿está bien?
–De acuerdo, adiós –le lancé una sonrisa llena de gratitud y él me la devolvió.
–Adiós, _______.
El caos se desató minutos después cuando Robert despertó y me vio con nuevos jeans y calzada con unos Converse negros recién comprados. Mientras yo me sentía realmente feliz, Robert me gritaba.
–¿Por qué demonios el infeliz de Nicholas te trae ropa? –me gritó enfurecido–. Él no tiene
por qué hacer eso, tú no te mereces ropa nueva ni bonita y en tal caso soy yo quien debería
dártela no un maldito al que le pago para que te dé clases.
–Nicholas es un caballero y él sí me trata bien, no como tú, Robert –susurré mirando al
suelo.–¡JA! –canturreó Robert –. Seguramente crees que el niñito prematuro ese te quiere o
algo así. La única razón por la que te trata bien es porque yo le pago para que le tenga
paciencia a una salvaje como tú. A ti nadie te quiere ni te va a querer nunca, nadie quiere a una niña de la calle como tú, ¿lo entiendes? El único que puede amarte soy yo, ¿entiendes o tengo que repetírtelo? Fruncí el ceño y lo miré con odio.
–No me odies, princesa –me sonrió con malicia–. No me odies por amarte.
Se acercó hasta mí y me tomó por la cintura a la fuerza, intenté empujarlo pero solo conseguí que se enojara.
–A mí nadie me rechaza, linda –me besó a la fuerza.
Me resistí todavía más a sus besos empujándolo por el pecho para que se alejara. Robert al notar mi rechazo se enojó, su mirada se enfureció mas, casi destilaba fuego de sus ojos. Temí cuando lo vi enrojecer por efecto de su furia, Robert me tomó de los hombros y me sacudió con fuerza, supe que estaba comenzando a perder los estribos y probablemente me golpearía. Lo miré con los ojos entrecerrados conteniéndome de lloriquear como una bebita, no iba a permitirme llorar otra vez por un tipo como Robert. Firme como una roca vi a Robert alzar su puño para golpearme pero antes de que el golpe pudiera impactarme me zafé de su agarre y corrí hasta la puerta, miré a Robert y giré la manilla de la puerta, sin dudar corrí a través del pasillo hasta el ascensor pero supe que tardaría demasiado en llegar y Robert me atraparía, así que decidí lanzarme a correr escaleras abajo hasta que llegué al vestíbulo del hotel, Robert no me golpearía en un lugar atestado de personas por doquier de modo que me sentí segura. Reconocí a Nicholas, él seguía aún en las instalaciones del hotel, estaba sentado en un amplio sofá con una taza de café en sus manos que humeaba. Lo primero que hice fue acercarme a él.
–¿Qué haces aquí aún? –le pregunté alterada, temiendo que Robert apareciera salvaje de
repente desde algún rincón del hotel. Nicholas alzó las cejas mostrándome que no se esperaba verme aparecer de un momento a otro.
–Me quedé por un café –respondió Nicholas después de que casi escupe su trago al verme.
–Nicholas, debo confesarte algo –lo intrigué–. Robert está furioso y temo que me golpee, él
lo hace siempre. El no pareció sorprenderse al mínimo. En ese momento el elevador se abrió y tras sus puertas apareció Robert atemorizante. Nos miró fijamente y fue acercándose con pasos relajados para disimular su rabia, casi intenté esconderme tras las espaldas de Nicholas pero supe que no iba funcionar. 
–Buenos días, joven Salvatore –dijo Robert para disimular su rabieta, su carácter de perro y su mal humor.
–Buenos días –respondió Nicholas con cortesía. 
------------------------------------
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 04 Mayo 2014, 9:43 pm

–Nicholas, esta tarde saldremos de viaje y vendrás con nosotros –comentó Robert aún con furia en los ojos.
Yo estaba en silencio observando la conversación. 
–¿Para seguir enseñando a _______? –preguntó Nicholas.
–En realidad necesito que vengas para que me eches una mano en algunos asuntos –explicó Robert –. Con respecto a _______, yo preferiría que eliminemos eso de las clases.
–¡robert, no! –exclamé–. Yo quiero continuar mis clases, te lo pido.
–Luego hablaremos sobre eso –me miró con furia extrema.
–¿Nos vamos de viaje? –pregunté para que robert me diera una explicación.
–La cosa es que... –comenzó robert–. Nos busca la policía –susurró para que nadie escuchara. Nicholas miraba a robert con expresión ceñuda.
–Yo diría que te buscan a ti –dijo Nicholas con valentía–. Ni _______ ni yo hemos estado robando.
–Maldito niñito, deja de retarme, deja de decir tonterías, ¿qué no ves que estamos en un lugar público? Supuse que si el lugar no hubiera estado repleto de gente robert habría golpeado a Nicholas por decir imprudencias. Esa mañana Nicholas y yo fuimos a una librería en busca de libros para continuar con las lecciones de lectura, Robert nos vigilaba mirando desde afuera, estaba sentado en una acera atravesando con la mirada la vidriera de la tienda para no apartar su mirada de nosotros.
–¿Por qué sigues a robert si sabes que puede involucrarte con sus negocios sucios –dije yo mientras examinaba con mi mirada la estantería repleta de libros y novelas–. Podrías ir preso.
–Por ti –contestó Nicholas–. Sé lo que te hace él, he visto como te trata y suele golpearte, ¿cierto? siento lástima por dejarte lidiando sola con ese salvaje.
–¿Por qué? –le pregunté–. A nadie le importa si alguien me hace daño, nunca a nadie le intereso.
–No entiendo como alguien podría ser tan inhumano como para dejarte seguir con robert –ojeó un libro que encontró–. Sería muy insensible ver a una chica como tú sin intentar ayudarla. Es decir, tu vestuario era... 
–No necesito caridad, Nicholas –comencé a sentirme ofendida, es que me sentí como si Nicholas me estuviera llamando "niña de la calle" al igual que todo el mundo.
–Lo siento, no quise decir...
–Está bien –lo interrumpí.
–¿Demonios entre las sombras? –preguntó Nicholas al ver el título del libro que yo tenía en manos.
–Quisiera... Cambiar de tipo de lectura –me expliqué.
–Ten cuidado con lo que quieras leer... –me advirtió él–. Algunos libros como estos son reales instructivos sobre magia negra y enloquecen a las personas.
Dejé el libro sobre el estante nuevamente, y me concentré en otros libros.
–Nicholas... –dije en con voz de intriga–. ¿Has escuchado sobre un tal Harry Styles?
Nicholas se quedó fijamente mirándome alzando una ceja y con una extraña expresión de sorpresa.
–¿Harry Styles? –me preguntó.
–Aja.
–¿Qué sabes sobre él? –me interrogó ahora él a mí.
–Yo nada –contesté–. Por eso estoy preguntándote, escuché su nombre un par de veces.
–Bueno... Se sabe que es un joven creo que de más edad que yo. Lo han visto golpear a bandas enteras de hombres él solo con sus propias manos, dejándolos a todos esparcidos por el suelo sin poder moverse, dicen que es realmente peligroso, que es un asesino que ronda por aquí por Roma, pero nunca nadie ha logrado comprobar que realmente ha matado personas, se le ve todo el tiempo en night-clubs y con toda clase de mujeres. Yo nunca lo he visto, realmente no lo conozco pero se habla tanto sobre él en estos días que me enteré de la historia.
Al cabo de haber hecho una mejor selección sobre gran variedad de novelas sobre demonios y presencias oscuras más algunas historias de amor salimos de la tienda luego de haber pagado los libros.
Mi obsesión por el tema de los demonios no cesaba. Ciegamente creí cada palabra que Justin me había dicho, lo había visto casi convertido en un monstruo asesinar a esa mujer, y además yo todo el tiempo solía ver extrañas visiones de esos... fantasmas que nadie además de mí podía ver. Las cosas extrañas y aparentemente imposibles, increíbles y paranormales no me sorprendían. 
Si Harry había dicho que era un demonio yo no lo dudaría jamás, si alguien venía a decirme que existían todas esas cosas como... Elfos, hadas, duendes, hombres lobos y dragones yo lo creería. 
También estaba otra teoría aún más probable como por ejemplo que Harry sea un asesino común y basto que me engañó para que yo me aterrorizara y pensara que era realmente un demonio. Quizá ver los ojos de Harry cambiar de color había sido efecto de mi imaginación, tal vez la Harry practicaba artes marciales y por eso saltaba de techos con tanta facilidad y bueno... Aún no le encontraba explicación al extraño asesinato de la mujer aquella pero lo más seguro es que sí existiera una razón científica para explicar los hechos.
----------------------------------------------


Gracias a todas las que Comentan ...
Las Amo Mucho ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 1608199403 
Espero les Gusten los Caps
Besitos aplastantes :3
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por RadiateLove Dom 04 Mayo 2014, 11:49 pm

quiero mas capitulos tu novela esta genial, cada vez me da mas miedo pero me encanta y no puedo dejar de leerla :C
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por lucy99 messer Mar 06 Mayo 2014, 2:14 pm

MANITA!!!! Con estos capitulos me has asustado :3 SI a mi un fantasma me dice ¨Vete de aqui¨ No lo dudo ni por un segundo!
Me encantaron!!! Siguelos porfa!!!! Me encantan!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 06 Mayo 2014, 5:07 pm

RadiateLove escribió:quiero mas capitulos tu novela esta genial, cada vez me da mas miedo pero me encanta y no puedo dejar de leerla :C
Lo se ... hasta a mi me da un poco de miedo 
Pero me gusta e.e

Ya la sigo<3
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 06 Mayo 2014, 5:08 pm

lucy99 messer escribió:MANITA!!!! Con estos capitulos me has asustado :3 SI a mi un fantasma me dice ¨Vete de aqui¨ No lo dudo ni por un segundo!
Me encantaron!!! Siguelos porfa!!!! Me encantan!!!!!
Heyyyy 
Creo lo mismo... con solo pensar en un fantasma me muero e.e
Me encanta que te encante!!!!!<3
Ya la sigo bb
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 06 Mayo 2014, 5:14 pm

Confeciones

-Ve a comprarme algo de beber –me ordenó Robert.
Robert, Nicholas y yo nos encontrábamos esperando en el aeropuerto para emprender vuelo hasta el destino de nuestro viaje. Tomé el dinero que me dio Robert en mis manos y fui directo a buscar un establecimiento donde vendieran bebidas. Con una soda en mano iba camino hasta Robert cuando escuché una voz a lo lejos, una voz desconocida que parecía discutir con alguien.
–Harry, no puedes acabar con la maldición, acepta que estás maldito y no puedes amarla –decía una voz masculina.
Me detuve cuando escuche ese nombre... Harry. Cautelosamente seguí la voz por lo largo de un pasillo repleto de puertas de habitaciones, cuando la voz se intensificó me detuve tras una de las puertas, la puerta estaba entre cerrada pero supe que la voz provenía de ahí dentro.
–A mí no me engañas –dijo otra voz. La voz clara y perfecta de Harry-. Tú me maldijiste y tú tienes el poder de deshacer esa maldición. Yo sé bien quién eres tú Paul D' Angelo. 
Asomé mi mirada a través de la abertura de la puerta y vi la escena. Estaba Harry de pie frente a un hombre medianamente alto de ojos verdes y cabello ondulado, el tipo llevaba jeans de color gris y una camisa negra, zapatos negros, y una pulsera de cuero gruesa adornando su mano derecha en conjunto con el collar que llevaba en el cuello del que parecía colgarle un diente, mejor dicho, un colmillo.
–Tú no mereces ser liberado de la maldición –argumentó este tal Paul D' Angelo–. Tú eres un demonio, los demonios no merecen ser felices.
Vi a Harry sonreír con malicia.
–¿No sientes lástima por esa pobre chica inocente? –Le preguntó Harry–. Ella sufrirá por culpa de tu maldición.
–Sufriría de igual forma –replicó Paul.
Harry sonrió mostrando sus brillantes dientes blancos todavía más.
–Todo lo haces por tu envidia –dijo Harry acercándose a Paul–. Tu deseas ser como yo y tener lo que yo tengo, pero nunca llegarás siquiera a alcanzarme.
–Nadie quiere ser un maldito asesino como tú, Harry Styles–la voz de Paul se intensificó al igual que su mirada.
–¡Pero qué pequeña es Roma! –me dijo Harry cuando volteó su mirada y me vio espiándole.
Paul y Harry me miraron sin parecer sorprendidos en absoluto, como si siempre hubieran sabido que yo había estado escuchándolos.
–Otra vez tú de nuevo –me dijo Harry–. Paul, ella es mi amiga, _______ Kardashian. 
Me quedé mirándolos con gesto de total confusión. 
–¿Es ella? –preguntó Paul–. Si pides mi opinión yo diría que es muy inocente para ti.
–Nadie pidió tu opinión –gruñó Harry mirando con odio a Paul.
Luego de eso vi a Paul desvanecerse. Simplemente desapareció en el aire como si nunca hubiera estado allí, me enmudecí de la impresión que me causó ver a ese Paul desaparecer en un abrir y cerrar de ojos sin dejar rastros.
–Impresionante, ¿no? –me dijo Harry sonriéndome después de que estuvimos solos. 
Yo seguía del lado de afuera de la puerta. Harry caminó un paso hacia mí y yo retrocedí un paso al mismo tiempo. No estaba segura de a que me enfrentaba teniendo a un... "demonio" frente a mí.
–No tengas miedo –me dijo Harry en tono tranquilizador.
Mis piernas se tambaleaban tanto por miedo ahogado dentro de mí que cuando intenté dar otro paso hacia atrás caí en el suelo sobre mi espalda al mismo tiempo que derramaba la soda de Robert en el suelo. Harry aprovechó la situación, para acercarse hasta mí.
–Dime una cosa –continuó hablando Harry–. ¿A tu novio lo busca la policía verdad? ¿Por eso se irán dentro de una hora?
No le contesté y él me ofreció su mano para levantarme pero yo no sé la tomé esta vez, solo me quedé en el suelo mirándolo con terror y confusión. Al ver que no le tomé la mano Harry se inclinó sobre mí y me levantó a la fuerza, como habían pocas personas mirando él me alzó en sus brazos, pensé en soltarme, patearlo y echar a correr pero al sentir sus cálidos brazos rodearme y su cuerpo hacer contacto con mi piel me inmovilicé. Era como si mi cuerpo pidiera a gritos tenerlo a él y no me importaba lo que Harry hiciera conmigo.
Me llevó hasta dentro de aquella pequeña habitación que pensé que era un depósito pero que en realidad era una oficina vieja totalmente vacía y cerró la puerta detrás de él después de haber entrado conmigo en sus brazos. Debo admitir que me atemoricé un poco de lo que Harry pudiera hacerme pero mi sentido común hacia notar su ausencia y mi increíble atracción hacia él era mucho más fuerte que cualquier miedo. Un asesino demonio me acababa de encerrar en una solitaria habitación y yo estúpidamente me preocupaba por lo hermoso que se veía. Me dejó en el suelo y después se puso de pie para luego recostarse sobre la pared más lejana a mí. Me miró pareciendo esperar a que yo hiciera algo, con su sonrisa todavía dibujada en la comisura de sus labios se preparó para hablarme.
–¿Qué? –me preguntó–. 
¿No piensas preguntarme quién soy, y de qué hablaba con ese tipo, y por qué acaba de desaparecer, y si te haré daño, o si quiero matarte?
Débilmente negué Tomé aire profundamente para empezar a hablar.
–Anda –me aventuré con valentía–. Confiésame lo que quieras decirme, Harry Styles.
–¿Como qué? –Harry sonrió–. ¿Como que eres mi perdición? ¿Debería confesarte que me
enamoré de ti? _______... Yo sé que sabes que soy un demonio, y ese tipo que acabas de ver era la mismísima muerte en persona. 
–¿La... La muerte? –pregunté atónita.
–Tal vez no parezca el clásico tipo que ves en las películas con capa y capucha negra pero aun así él es el encargado de llevarse las almas cuando los cuerpos mueren. Mira, yo no soy como cualquier demonio, yo nací en un cuerpo humano, mi padre era un ángel y mi madre un demonio. Ellos se enamoraron de forma prohibida claro cuando estuvieron como humanos en la tierra. Mi nombre está escrito con sangre de mortal en la profecía que habla sobre los primeros hijos de ángeles y demonios nacidos humanos, se dice que yo debería ser más fuerte que cualquier demonio o ángel por ser la unión de ambos pero no es así, y estando atrapado en un cuerpo humano soy todavía menos fuerte, soy mortal a pesar de todo. Además, Paul me maldijo cuando nací y ahora es cuando la maldición empieza a cumplirse. Mi rostro reflejaba mi inquietud e inseguridad. Lo miré incrédula.
–Tú... no eres... no eres del todo malvado –dije con dificultad–. 
–. Tú eres... también un ángel entonces.
–¡No! –replicó Harry–. Yo soy únicamente el lado oscuro de la moneda.
–Harry, ¿de qué trata tu maldición?-
–Haré sufrir y asesinaré a la primera mujer que ame incluso en contra de mi voluntad.
–¿Tú no me amas verdad? –susurré.
–_______, eres tú –dijo Harry con cierta preocupación en la voz–. Tu alma me pertenecía
incluso desde el primer momento en que te vi. Aunque yo no quiera, está escrito que voy a hacerte daño. Te advertí que no confiaras en mí. Me viste golpear a tu novio y asesinar a dos personas delante de ti y tú aún sigues escuchando lo que tengo para decir. 
–Ellos me lo advirtieron –pensé.
Ellos me habían dicho "aléjate de él" "tu alma le pertenece"
–Harry tú me haces... no lo sé, es como si no pudiera decirte que no a nada, me dejas sin
fuerza de voluntad.
Lo vi acercarse hasta mí con pasos lentos, cuando estuvo cerca de mí decidió ponerse a mi altura y como yo aún estaba sentada en el frío suelo alfombrado Harry apoyó una de sus rodillas sobre el suelo para arrodillarse frente a mí. 
Acarició mi mejilla dejándome deseosa por él. Para mi Harry acababa de admitirme que me amaba y me bastaba con eso para entregarme al sufrimiento y entregar mi vida para tener a Harry por el resto de la eternidad. Sus historias sobre ángeles, demonios y maldiciones me seguían pareciendo casi increíbles. 
–Sufriré yo más que tú haciéndote daño. Créeme que a mí me dolerá mas que a ti verte
sufrir, y lo peor es que no tengo la suficiente fuerza de voluntad para aléjame de ti. Soy un
demonio, soy capaz de seguir a tu lado para satisfacerme. Yo no quiero hacerte daño pero siento que cada vez se hace más difícil mantenerme alejado de ti.

Su mano seguía tocando mi rostro dejándome totalmente perdida en otra dimensión. Mientras yo me perdía en su mirada sintiendo el tacto de su suave y delicada caricia pensaba que ese chico tan perfecto jamás podría ser un malvado demonio como decía ser, algo tenía que haber sacado de su padre, tenía que al menos tener un lado bueno, un lado de ángel.
–¿Por qué no me has matado entonces? –dije intentando que Harry dudara.
Guardó silencio durante segundos mirándome a los ojos, parecía estar pensando su respuesta. 
–No lo sé, tal vez la maldición implique algo más que...
–Quizás no me amas –lo interrumpí.
Harry sacudió la cabeza para negar mi afirmación pero luego vaciló un poco.–Espero que así
sea –dijo Harry–. Porque sólo así estarías libre de mi maldición.
–Harry, ¿dónde están tus padres? –cambié el tema.
–En donde deberían estar –me contestó–. Fueron a donde pertenecen... Al cielo y al
infierno.
–¿Y sabes sobre... Lo que yo veo y escucho. Sabes sobre ellos?
–Lo que sueles ver y escuchar son espectros, en otras palabras, espíritus, conocidos popularmente como fantasmas–decía Harry mientras su rostro perfecto se acercaba más al mío–. Ellos viven entre nosotros, y tú eres de esa clase de humanos que nace con dones para verlos. Tal vez quieran atormentarte a ti en específico porque sino yo también pudiera verlos y escucharlos cuando tú lo haces, después de todo sigo siendo un demonio y también
veo esa clase de cosas, pero si ellos sólo te quieren a ti no hay manera de que los presienta.
–¿Hay algo más que tenga que saber? –pregunté.
–Realmente tú no tendrías porque saber todo esto, pero creo que de todas formas no hay ninguna otra cosa importante que deba confesarte, pero si hay una cosa que quisiera hacer. 

Entrelazó una de sus manos en mi cabello y la otra seguía apoyada en mi mejilla, contuve el
aliento cuando vi que se acercaba tanto, me miraba con un especial brillo en ojos y sonreía. Sus labios estaban tan cerca de los míos que cuando habló el roce de los mismos me hizo sonrojarme.
–Eres hermosa –dijo lanzándome su respiración al rostro y rozando solo apenas sus labios
contra los míos. Yo deseaba comerme sus labios, saborearlos, probarlos una vez más. Deseaba que Harry fuera solo mío, únicamente para mí.
----------------------------------------
Chan, Chan, Chan *canción terrorífica :3*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 06 Mayo 2014, 5:15 pm

Cerré mis ojos esperando un beso de Harry pero en lugar de eso sentí su presencia alejarse de mí, su respiración ya no chocaba con mía. Después de haber acariciado mi cabello lo sentí levantarse del suelo y abrí los ojos, él estaba abriendo la puerta de la habitación y salió sin decirme nada. Me levanté del suelo y fui tras él.
–Adiós –dijo Harry girándose para mirarme–. Que te vaya bien en tu viaje.
–Adiós –le dije un poco lastimada cuando él se alejó y se perdió entre la muchedumbre de personas que atestaban el aeropuerto. Me lastimaba que se alejara de mí, definitivamente lo necesitaba para seguir viviendo. Conociendo a Robert yo sabía que lo más probable es que no volviéramos más a Italia y si eso sucedía quizá jamás volvería a ver a Harry. Irónicamente ahora tenía menos miedo de Harry que cuando lo conocí, irónicamente ya que ahora sabía que era un demonio y lo había visto matar gente y hasta me había dicho que iba a matarme. Casi era imposible pero cada vez podía desearlo más y más, cada vez la atracción era mayor, y estar a metros de distancia de él para mí no era suficiente, sería aún peor estar a millas de separación. Me enamoré de un extraño misterioso, de un peligroso "demonio" que acababa de conocer hacía un par de días. Tal vez era la persona equivocada pero era el único que hacía sentir algo a mi corazón.
–______ –escuché llamarme a Nicholas y me volví siguiendo su voz–. Robert está buscándote.
Seguí a Nicholas que me llevó con Robert que tenía una cara de querer matar a alguien.
–¿Dónde esta mi bebida?
–Me robaron el dinero –mentí.
–¿Te lo robaron o me lo robaste? –dijo Robert.
–Yo no me robe nada Robert.
Después de haber olvidado el tema y pasados unos minutos agonizantes llamaron para que abordemos a nuestro vuelo. La imagen de Harry era lo único que me venía a la mente y me golpeaba como un lastimoso recuerdo, podía incluso ponerme a chillar como una bebita estúpida al pensar en cuando volvería a verlo, en cuándo volvería besarme, y en lo mucho que deseaba sus labios. Al menos me hubiera gustado despedirme de él con un beso apasionado como en la novela que leí con Nicholas. En el avión Robert se sentó en medio de Nicholas y yo. Era un asiento para tres pasajeros en clase turista.

Londres - Inglaterra.

De pie en plena calle Nicholas, Robert y yo buscábamos un taxi desesperadamente. Llevábamos más de una hora intentando que un taxi se detuviera, me sirvió para darme cuenta de lo difícil que resultaba en esos días encontrar transporte. 
–Entonces caminaremos hasta un hotel –dijo Robert dejándonos a Nicholas y a mí atrás cuando empezó a caminar.
Empezamos a andar unas cuantas cuadras. 
Las calles de Londres estaban brillantes por el efecto del agua de la lluvia que aún no se secaba después de que ya había terminado de llover. A pesar del clima húmedo había bastantes personas en las calles con sus abrigos y paraguas.
Yo caminaba a las espaldas de Robert y Nicholas intentando con esfuerzo seguirles el paso. Me llevaban unos cuantos metros de ventaja adelante de mí así que decidí apresurarme y más rápidamente me adentré entre las personas y la espesa multitud de gente que caminaba por esa misma acera. Estaba casi corriendo para alcanzar a los chicos cuando choqué fuertemente hombro con hombro con alguien que ni siquiera pude ver debido a lo rápido que estaba caminando. Volví mi mirada hacia atrás para pedirle disculpas a ese alguien. Cuando lo vi un estremecimiento azotó mi cuerpo, era un chico, estaba sobando su hombro supuse que por el golpe que le di. Era un joven exactamente igual a... Harry. Pero lo más sorprendente es que este no era Harry, era igual excepto por una cosa, su cabello era mucho más largo a comparación con el de Harry, pero su rostro era el mismo, el color de su cabello era el mismo, su cuerpo era exactamente igual, su sonrisa era la misma, sus ojos verdes-agua eran igual de hermosos, cada parte de ese chico era igual de perfecta y hermosa. Eran dos gotas de agua increíblemente iguales, si aquel chico no hubiese tenido el cabello largo yo hubiera jurado que era el mismo Harry. Mi confusión era grande, ¿cómo era posible que existieran dos chicos tan perfectamente hermosos en este mundo? Prácticamente un sueño hecho realidad. ¿Quizá a los demonios les crecía el cabello rápido? ¿Harry me había seguido hasta Inglaterra? ¿Si no era Harry quién era y por qué era igual a él? La presencia de este muchacho me hacía sentirme tan relajada, protegida, segura, a salvo, tranquila y llenaba mi cuerpo de una paz extraordinaria. Su rostro estaba tan iluminado, brillante y radiante que cegaba mis ojos. Era igual de perfecto. Llevaba puesta una camisa ajustada blanca de mangas cortas que hacía notar los músculos de su abdomen y dejaba a la vista esos brazos fuertes y formados. 

Sus pantalones de tela de pana en color gris ajustados hacían relucir aquellas piernas, casi sentí que estaba mirándolo desnudo por el hecho de que todas las personas a mi alrededor estaban cubiertas de de números abrigos y gran cantidad de ropa, pero él no llevaba más que unos pantalones y una camisita con cuello en "V" y claro unos zapatos iguales a los míos pero en color blanco completamente. Fijamente nos miramos eternos segundos, él sonreía, supongo que se reía de mi cara estupefacta y mi expresión atónita y confundía.

–¿Harry? –le pregunté antes de pedirle mis disculpas y lo seguía mirando con perplejidad.
–¡No! –espetó el chico–. Hashton... Hashton Styles para servirte.
La misma condenada presentación diplomática, exactamente la misma melodiosa e inspiradora voz, el mismo apellido y un nombre igual de perfecto... ¿Hashton? Me pregunté. ¿Hashton Styles? ¿Quién demonios es éste? Extendió su mano para ofrecérmela en gesto de presentarse y yo dudé un poco antes de alzar mi mano con confusión para tomar la suya. Cuando tomé su mano me sentí estupendamente bien, era como si todo el tiempo hubiera estado sumamente lastimada y ahora él había sanado todas mis heridas con solo tocarme la mano. Era como conocer una parte del cielo. Tal vez él esperaba que le dijera mi nombre pero estaba tan enmudecida que nada salió de mi boca, ni la más mínima palabra logré expresar, ni un solo sonido.

–Discúlpeme –dijo luego de que soltó mi mano y lo vi alejarse y perderse entre el
gentío. 
–¡______! –gritó Robert del otro lado de la calle al verme parada como una estúpida
con cara de un niñito que descubrió que su padre era el que dejaba los regalos bajo el arbolito de navidad. Atravesé la calle a saltos intentando no ser atropellada. La imagen de ese Hashton idéntico a Harry rebotaba en mis pensamientos. Eran iguales... Eran exactamente idénticos, incluso cada gesto era perfectamente el mismo. Había dos como él. Tenía que haber una explicación para todo esto, debía de ser su hermano, tenían el mismo apellido. Pero... Harry no me dijo que tenía ningún hermano. ¿Sería un demonio también aquel Hashton?
–¿Qué te sucede? –dijo Nicholas luego de que regresé junto con ellos–. Parece que hubieras
visto un fantasma.
–No... –dije–. No es nada.
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D - Página 3 Empty Re: ♠Enamorada de un demonio♠Harry Styles Y TU|| NECESITO LECTORAS:D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.