O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Dom 27 Abr 2014, 2:51 pm

Capitulo en 5...4...3...2...
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por proserpina Dom 27 Abr 2014, 2:54 pm

¡¡¡1!!!


Última edición por #Luu. el Dom 27 Abr 2014, 3:10 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por beige Dom 27 Abr 2014, 3:08 pm

¡¡¡ 1 !!!
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Dom 27 Abr 2014, 3:14 pm

[Capitulo dedicado a Ludmila, Gracias por tu apoyo]


Capítulo 1


Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Callejonoscuro
 
-¡Sabes que tenemos que traerlos! – Le grito Poseidón a Zeus.

-Eso es contra el tratado, ninguno de nosotros debe ver a sus hijos –Exclamo Zeus arto de la situación.

-Hermanito, hermanito ¿Aun no lo entiendes? La existencia del olimpo está en riesgo, ahora ya no soy el malo de la historia-Dijo Hades con un tono de burla.

-Zeus debes dejar que los veamos solo un rato debemos decirles-Dijo Atenea.

-De acuerdo, vendrán una semana y no mas pero solo debemos informarlos no deben encariñarse -Dijo Zeus cediendo al problema.

-¿Están todos de acuerdo? –Dijo Apolo con una voz autoritaria.

-Estamos de acuerdo –Dijeron todos los dioses presentes.

Todos empezaron a levantarse de sus asientos para retirarse por la enorme puerta de oro. Solo quedaron Zeus, Hades y Poseidón.

-Tú también tienes un hijo-Le dijo Poseidón a Zeus antes de abandonar la sala.

-Zeus, tu intenta no encariñarte, he visto a tu hija y créeme es una chica muy linda-Dijo Hades posando su mano en el hombro de Zeus

-¿Qué?

-Ella no tiene una vida muy fácil, y ha intentado quitarse la vida.

-Eso es imposible, la mande a un buen lugar

-Al parecer no fue así

Esta declaración dejo a Zeus culpable, donde estuvo el todo este año, mientras su pequeña bebe lo necesitaba.

*


Ella caminaba por el mismo lugar de siempre, el peor lugar de siempre.

____ Miller trabajaba en el pequeño bar " Just One Moré “y el nombre le hacía justicia, pero perjudicaba  a ____, trabajo agotador, asqueroso, poco dinero, malos lugares esa era la vida de ella.



*
 *____ Miller*


Malditos borrachos.

Maldito Jefe.

Maldito Bar.

Cada vez que maldecía algo, sentía un pinchazo en mi corazón, y no era una sensación linda.

Soy ___ Miller trabajo en un asqueroso bar para pagar los gastos de la escuela y de mi pequeño apartamento. En estos momentos camino por la calle principal llena de autos que a decir verdad se ven demasiado caros, cada carro lleva su conductor y sus copilotos obvio, en este caso son chicos con una buena posición económica que van directo  a fiestas. Yo simplemente camino con mis Converse de 7 años aun no comprendo cómo pueden seguir durando tanto, mi pantalón ajustado negro y una blusa holgada de militar. Estamos en el tiempo en donde  Canadá está al tope de frio, sin embargo a mí no me da tanto.

Camine por tiendas hermosas, ropa exclusiva y muy cara, me acerque a una vitrina detrás de esta, estaba un hermoso vestido, pero no  podría comprarlo, seguí caminando pensando porque mi vida tenía que ser pésima. Llegue a la peor parte de mi camino a casa, el lugar era casi completamente oscuro, lo único que lo iluminaba era las lámparas de la calle, tenía un mal olor, era un callejón. Este lugar tenía mala reputación y cada noche temía que algo me pasara y más a estas horas. Lo que más me daba miedo porque tenía un camino muy largo.

Me decidí y comencé a adentrarme en el lugar, respiraba con rapidez, mis manos sudaban y mi frente transpiraba con lentitud, pasaba junto a contenedores de basura, hasta que algo se movió en uno de ellos, mis manos se juntaron jugando entre ellas mientras yo retrocedía lentamente del contenedor. Hasta que lo que estaba adentro salto hacia mí.

Era un pequeño gato naranja era hermoso sin duda, de pequeña cuando estaba en el orfanato siempre quise un gato pero Margaret nunca me dejo tenerlo.

Lo tome y lo metí en mi pequeña mochila, deje una parte sin cerrar y coloque la mochila en mi pecho y con las Asas en mis hombros, camine con más seguridad, al terminar el callejón llegue a una pared pero si giraba mi cuerpo hacia la derecha había un caminito estrecho pero con luz. Termine de pasarlo y llegue a mi calle, me encamine a una casa de ladrillos con ventanas blancas y flores es cada una. Era una casa compartida con Margaret una ancianita muy gruñona, pero era eso o dormir en la calle. Solo tenía que pagar 16 dólares al mes y esto era lo más barato que pude encontrar.


Abrí con lentitud la puerta y camine de puntitas hacia las escaleras, Margaret construyo la casa como un pequeñísimo hotel de dos cuartos lo único que nos separaba era un pasillo y unas escaleras en espiral que ni siquiera daba una vuelta. Al subir las escaleras tome el llavero de rayo e inserte la llave en la cerradura, girando con lentitud tratando de no hacer mucho ruido. Abrí la puerta y puse las llaves en un pequeño perchero y junto a ellas mi mochila no sin antes sacar al gatito. Lo deje en el suelo y camine hacia la estrecha cocina y del refrigerador saque una caja de leche, vertí en un sartén hondo y la calenté. Camine a la área expuesta  ahí se encontraba mi cama, una tele, un ropero y junto a este la puerta del baño, un espejo de cuerpo completo baño y balcón pequeño. Me acerque a la tele y tome el control, me acosté en mi cama y el gatito intento subir pero no podía apenas era un bebe, rodé hasta el borde y observe, estaba de espaldas sentado, creo que ¿se enojó? Lo tome y lo subí, me acomode y ronroneo acostándose junto  a mí.

 

 Puse cualquier canal, no había nada interesante así que solo puse las noticias.

Me levante y el gatito se aventó hacia el piso, me estaba siguiendo, entre a la cocina y su leche estaba tibia, perfecto, tome un plato y lo llene con el líquido. Lo lleve hasta la cama y lo puse en el suelo a lado mío, el bebía rápidamente mientras yo me enfocaba en las noticias.

[TV]

Se nos ha informado que en diferentes partes del mundo se han visto seres extraños que al hacer mínimo contacto con seres humanos huyen, lo más curioso es que solo aparecen en los siguientes lugares…

Demonios se fue la luz, el gatito se puso en defensa y empezó a maullar hacia el balcón, me levante, le tenía un enorme miedo a la oscuridad, corrí al armario con gato y todo, al entrar toque a ciegas todo el lugar buscando una caja.

La encontré y la abrí, tome una linterna y se oyó como abrieron la ventana. Santa mierda estaba tan asustada, el gatito me trato de empujar hacia el fondo y se puso en guardia hacia la puerta, de un momento a otro la puerta se encontraba semi abierta, juro que me hacía pipi en mis pantalones, se abrió rápidamente azotándose contra el contorno del mismo armario, no se veía nada, hasta que apareció una sombra ¿humana? Tenía forma de hombre pero tenía algo extraño, tenia ¿alas?


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Unicornias primer capitulo ya saben se reportan y ponen opinión y reacción :3


Capítulo 2:


Última edición por Abby1_3 el Mar 29 Jul 2014, 7:09 am, editado 2 veces
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 27 Abr 2014, 3:25 pm

Siguelaaaaa, no me hagas esto, necesito saber mas, pobre __ , y adfghjklñ siguelaaa :/  :lloro:  :muack:  :corre:  Te amare toda la vida :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por darkness. Dom 27 Abr 2014, 3:29 pm

ohhh amo los gatitos :3 zeus dejará que todos vean a sus hijos <3 awwwww. god qiero encontrarme con mi afro-madre okno. HOMBRE CON ALAS oh dios. me muero. quiero mas. amé el primer capitulo fue genial. pues siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por MarieStyles_69 Dom 27 Abr 2014, 3:30 pm

Aqui unicornia!!!
Tu.....Escribes genial, mee imagine todo tan detallado como una película
Pobre rayis, nacio solita, y como que intento asesinarse? bueno quien no con esa vida?
(maldito zeus -.-)
y el suspenso....MIERDA! Quien es, Quien es, Quien es!!??
Es Zeus? Que pasa con el Olimpo?
acaba de empezar y tengo muchas preguntas! :3
 Yaaaa no me dejes con la Duda!
Tienes que seguirla pronto
-Marie x)
MarieStyles_69
MarieStyles_69


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Potatos Dom 27 Abr 2014, 3:31 pm

Unicornio reportandose!!
me encanto el cap!!!
no seas mala necesito saber que passa por fis!!!
siguela!!
bss!!xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por beige Dom 27 Abr 2014, 3:32 pm

Me ha encantado el capítulo, es muy interesante y misterioso... ¡necesito más! Quiero saber quién era ese hombre con alas...  :sad:  :sad: 

La parte del gatito era adorable y me ha hecho mucha gracia eso de que se hacía pipí en los pantalones. JAJAJAJAAJAJ Me da mucha pena la rayis.

Síguela pronto, me ha encantado de verdad.  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 3275125450 
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Dom 27 Abr 2014, 3:33 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Siguelaaaaa, no me hagas esto, necesito saber mas, pobre __ , y adfghjklñ siguelaaa :/  :lloro:  :muack:  :corre:  Te amare toda la vida :D
Siii! te hago pasar esto buajaja :3
La seguire pero no hoy ni mañana :3 
necesito pensar bien los capitulos
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Dom 27 Abr 2014, 3:35 pm

darkness. escribió:
ohhh amo los gatitos :3 zeus dejará que todos vean a sus hijos <3 awwwww. god qiero encontrarme con mi afro-madre okno. HOMBRE CON ALAS oh dios. me muero. quiero mas. amé el primer capitulo fue genial. pues siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holo!
Yo tambien amo con pasión a los gatitos
no tengo uno pero lo deseo!
Sii es buen hombre, no la verdad no abandono a mi rasheta!
Si hombre con alas jejeje
Gracias me gusta que te guste 
La seguire pronto
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Dom 27 Abr 2014, 3:39 pm

MarieStyles_69 escribió:
Aqui unicornia!!!
Tu.....Escribes genial, mee imagine todo tan detallado como una película
Pobre rayis, nacio solita, y como que intento asesinarse? bueno quien no con esa vida?
(maldito zeus -.-)
y el suspenso....MIERDA! Quien es, Quien es, Quien es!!??
Es Zeus? Que pasa con el Olimpo?
acaba de empezar y tengo muchas preguntas! :3
 Yaaaa no me dejes con la Duda!
Tienes que seguirla pronto
-Marie x)
Hola unicornia!
Nueva cuenta jejeje :3
Gracias :3
Es que es un libro ....okno no soy tan Wow para hacer un libro 
Enserio quedo bonito?
Si es una chica con problemas :3
Si suspenso...mucho aqui en la nove mucho, no se quien sea :3
No se si sea Zeus :3
Algo misterioso :3
Si te dejo con la duda :3
Si la seguire :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Dom 27 Abr 2014, 3:40 pm

Potatos escribió:Unicornio reportandose!!
me encanto el cap!!!
no seas mala necesito saber que passa por fis!!!
siguela!!
bss!!xx :bye:
Hola mi unicornia!
Gracias!
Soy mala, lo sabes :3
Luego la sigo (no hoy ni mañana)
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Dom 27 Abr 2014, 3:42 pm

BrightParadise¤ escribió:Me ha encantado el capítulo, es muy interesante y misterioso... ¡necesito más! Quiero saber quién era ese hombre con alas...  :sad:  :sad: 

La parte del gatito era adorable y me ha hecho mucha gracia eso de que se hacía pipí en los pantalones. JAJAJAJAAJAJ Me da mucha pena la rayis.

Síguela pronto, me ha encantado de verdad.  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 3275125450 
Gracias!
Enserio gracias pense que era popis el capitulo
Yo tambien nesesito mas!
Oooo es alguien ;3
Seee si imagina eso, yo si me muero!
Si rasheta  da muchaa pena
Luego la sigo
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por proserpina Dom 27 Abr 2014, 3:42 pm

Ah, re cupído. ahno, pero dios, este señor Zeus todopoderoso, por ser dios, ¿cree que puede hacer hijos y dejarlos? que cosa, bueno, como sea, hoy, esperé el capítulo y ya lo leí, hermoso, pensé que pondrías los guiones de diálogos, pero equis, espero el próximo capítulo con ansias, now, ¿puedo golpear el ego de Zeus? cierto el ego es parte de él y no puedo golpear a dioses, ¿cómo se llama el gato? ¿lightning? ¿thunder? whatever, seguila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 5 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.