O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por mariie vasquez m Miér 21 Mayo 2014, 11:55 am

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!?
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Sáb 24 Mayo 2014, 9:17 am

Chicas! 


Solo pocas se reportaban.
Deje claro que la novela inicia entre finales de mayo y inicios de junio.
Ya muy pronto subire capitulo y sera largo :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:39 am

Okis, lo espero
tomate tu tiempo,
no te presiones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 24 Mayo 2014, 5:16 pm

Wolaaa. Lo siento, he estado super ocupada y no habia visto eso de que afinales de mayo :c crei q nos habias abandonado PERDONAME! 
pero aqui estare de intensa, espero ansiosa el cap linda
Besotes y nos escribimos luego ;)
-Marie <3
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Hazza Sáb 24 Mayo 2014, 5:44 pm

SIGUELA SIGUELA! SIGUELA SIGUELA!!


PASA POR MI NUEVA NOVELA DE CAZADORES DE SOMBRAS Y VAMPIROS (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu?highlight=el+vampiro+y+yo+cazadora


Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por proserpina Sáb 24 Mayo 2014, 7:04 pm

sabemos lo que empezaba y eso, es solo que... hablaste sobre el segundo capítulo y todos queríamos verlo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Lun 26 Mayo 2014, 5:12 pm

Gracias por entender! 
Que  creen una puta profa me puso reporte y creo que no podre ocupar la compu 
Digo tal vez y ni me diga nada:3
comenten sus nombres quiero conocer mejor!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por proserpina Lun 26 Mayo 2014, 5:26 pm

jackson as #luu. as ludmila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por karlastyles1 Lun 26 Mayo 2014, 6:11 pm

Nueva lectora reportandose
Siguelaaaa me encanta las novela q tengan q ver con dioses
Siguelaaa pronto
karlastyles1
karlastyles1


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Potatos Lun 26 Mayo 2014, 7:53 pm

Hola!!!! Perdón por no haber comentado  :( he estado muy ocupada 
Wiii cap largo!!!
Lo esperare muy ansiosa!!
Bss!! xx  :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Vie 30 Mayo 2014, 12:29 pm

 
 
Capítulo II
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Tumblr_mmz237K47F1rmz4rmo1_500

¿Alas? ¿Eso es posible?, claro que no, talle mis ojos y si eran alas, la silueta no se movía seguía estática, el felino empezó a maullar por algunos segundos hasta que la sombra se movió, juro que si es una broma de Montse, la mato enserio, la sombra comenzó a moverse hacia nosotros dos, el gatito dejo de maullar y camino hacia la sombra, no gatito, no vallas. La sombra se acercó hacia mí, demasiado, en un abrir y cerrar de ojos vi lo que  me dejo anonadada.
¡Era un  ángel!


*


-¡Que mierda!-Dijo entrando en alteración
-Tranquila-Dijo el ser tan perfecto que estaba frente de ella
-Como esperas que me calme si un ángel esta frente a mí
-Solo tranquila. No te pasara nada cerca de mí
-Que me podría pasar ah claro ser sacrificada por un ángel tal vez, porque no entiendo porque tu estas aquí sinceramente no entiendo esto…
El chico ya estaba desesperándose, ella hablaba demasiado, los ángeles no eran tan perfectos como la gente los describía ellos eran un poco…bueno ellos se desesperaban con facilidad y hacia cosas malas pero no podían hacerle daño a un mortal o alguien superior a ellos, solo entre ellos se hacían maldades.
-Lo siento pero ya ¡Cállate!-Dijo arrogándole un diminuto polvo.
-Que es….-No término la oración cuando ya estaba desmoronada en el aire, Si aire, estaba claro que ellos no podían hacerle daño a nadie así que no la dejó caer de golpe en el suelo si no dejo que callera en el aire, desafiando a la gravedad.
-Bueno hagamos esto rápido-Dijo el chico mientras la cargaba
El salió por el pequeño balcón no sin antes tomar a Mark, despidiéndose de ese mundo tan raro. 
----------------------------****************************************----------------------------
Bueno chicas siento que este corto pero cambie de opinión porque no cuadraba mi gif con el siguiente capitulo, si HOY veo comentarios subo el  proximo es mas grande :3
Opinión y reacción  :fiu: 


Capítulo 3:


Última edición por Abby1_3 el Mar 29 Jul 2014, 7:12 am, editado 1 vez
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 30 Mayo 2014, 12:53 pm

WOW!! ME ENCANTOOO, AUNQUE SEA CORTITO ES GENIAL, TU FORMA DE ESCRIBIR ME MATA, YO ESCRIBO FEO AJAJAJ, SÍGUELA CUANDO PUEDAS, Y LAMENTO NO HABERME REPORTADO, ESTABA UN POCO DISTRAÍDA, Y ADEMÁS NO TENÍA MUCHO TIEMPO, POR EL INSTITUTO, Y LOS PROFESORES, QUE SON MUY MUY MAJOS *SARCASMO* 
PD: Voy a dejar de escribir en mayúsculas, porque parece que este gritando, me llamo Rose, y soy de España :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 1:07 pm

DIOH MIOH, esta perfectoh *Insertar voz de Mangel*, ¿puedo prostituir tu cap?, okno.-., siguela, *Estoy por el cel de mi ma ya que el mio se daño*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 30 Mayo 2014, 3:22 pm

aki yo jejeje
no esta bien
me gusto
aunque corto pero interesante
esperare el proximo
xox
woodykey

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por mariie vasquez m Vie 30 Mayo 2014, 4:48 pm

Que!???
Un Angel? bueno, otro aparte de mi   :canto: 
AHHH Yo querer uno mas largo!!!   :gasp: 
Porfavoooooooooooor, sube el otro capitulo, shi,shi,shi?
Hemos esperado mucho por el segundo,PORFAVOR!  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 1926951358
EnnnnnnFin! me ha gustado asi que espero pronto el proximo
-Marie =) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 14 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.