O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| My little dream || Segundo PVT ||

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 11:44 am

Mare. escribió:
~Diddy~ escribió:
Mare. escribió:Hermanita siento venir a joder || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1187795894
Paso para decirte que te Amo y que te extraño aquí en el foro || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1926951358
Bueno me largo
Te Amo || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1477071114

Hermanita! Jamas molestas al contrario pones bello mi pvt ah!
Yo igual mi hermanita y tambien te extrañaba pero volvere a estar aqui y hacer spam como siempre lo juro
Regresa cuando quieras :corre:
Igual :(L):
Pues está bien, aunque eso de poner bello tu pvt no lo creo
Ley regresa y haremos spam sin parar porque no es divertido hacerlo sin ti hermanita || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1926951358
Me tendrás muy seguido porque no pienso irme de aquí c:

lo pones bello todas las chicas que comentan y son especiales para mi!! Asi que si lo pones bello!!
Yo regresare solo que ando desde el cel y no puedo conectarme mucho pero haremos spam claro que si... y sin ti Mar tenemos que hacerlo juntas!!
Que bueno haremos spam siempre ya veras me alegra que no te vayas y no pienses en irte me encanta aaahhh!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 11:44 am

Ay dios pase de pagina || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 563750256 pero por Mar ah || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 961472736
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 11:52 am

~Diddy~ escribió:
Mare. escribió:
~Diddy~ escribió:
Mare. escribió:Hermanita siento venir a joder || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1187795894
Paso para decirte que te Amo y que te extraño aquí en el foro || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1926951358
Bueno me largo
Te Amo || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1477071114

Hermanita! Jamas molestas al contrario pones bello mi pvt ah!
Yo igual mi hermanita y tambien te extrañaba pero volvere a estar aqui y hacer spam como siempre lo juro
Regresa cuando quieras :corre:
Igual :(L):
Pues está bien, aunque eso de poner bello tu pvt no lo creo
Ley regresa y haremos spam sin parar porque no es divertido hacerlo sin ti hermanita || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1926951358
Me tendrás muy seguido porque no pienso irme de aquí c:

lo pones bello todas las chicas que comentan y son especiales para mi!! Asi que si lo pones bello!!
Yo regresare solo que ando desde el cel y no puedo conectarme mucho pero haremos spam claro que si... y sin ti Mar tenemos que hacerlo juntas!!
Que bueno haremos spam siempre ya veras me alegra que no te vayas y no pienses en irte me encanta aaahhh!!!
Ok ok ya no digo nada || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1608199403 
Es muy molesto, yo igual ando desde el cel y no me gusta  || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1421880775 ..... Si porque sin nosotras no existe el Spam :meh: 
No puedo alejarme de mi hermanita :conny: ademas no es divertido estar sola a veces || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 2039594227 
no me ire nunca || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 2871837316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 5:38 pm

Mare. escribió:
~Diddy~ escribió:
Mare. escribió:
~Diddy~ escribió:
Mare. escribió:Hermanita siento venir a joder || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1187795894
Paso para decirte que te Amo y que te extraño aquí en el foro || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1926951358
Bueno me largo
Te Amo || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1477071114

Hermanita! Jamas molestas al contrario pones bello mi pvt ah!
Yo igual mi hermanita y tambien te extrañaba pero volvere a estar aqui y hacer spam como siempre lo juro
Regresa cuando quieras :corre:
Igual :(L):
Pues está bien, aunque eso de poner bello tu pvt no lo creo
Ley regresa y haremos spam sin parar porque no es divertido hacerlo sin ti hermanita || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1926951358
Me tendrás muy seguido porque no pienso irme de aquí c:


lo pones bello todas las chicas que comentan y son especiales para mi!! Asi que si lo pones bello!!
Yo regresare solo que ando desde el cel y no puedo conectarme mucho pero haremos spam claro que si... y sin ti Mar tenemos que hacerlo juntas!!
Que bueno haremos spam siempre ya veras me alegra que no te vayas y no pienses en irte me encanta aaahhh!!!
Ok ok ya no digo nada || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1608199403 
Es muy molesto, yo igual ando desde el cel y no me gusta  || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1421880775 ..... Si porque sin nosotras no existe el Spam :meh: 
No puedo alejarme de mi hermanita :conny: ademas no es divertido estar sola a veces || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 2039594227 
no me ire nunca || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 2871837316

Mas te vale Maria! || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 2372005390
Ya se! Y mas cuando quieres contestar pero no puedes es triste :misery: ... somos las dueñas del spam ah! :meh:
No estaras sola! Estaras conmigo, no te alejes de mi nunca!!
Nunca te vayas! :(L):
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 5:39 pm

"Pinche Chucky"
-Mi papa esta viendo Chucky!  :wut: 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 5:58 pm

Quiero ir a six flags || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1857533193
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 6:03 pm

Quiero los audifonos de 1d... pero mi conciencia no me deja!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 6:04 pm

"Pinche Chucky cabron"

:jojojo:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 6:06 pm

Quiero ver Resident Evil || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1857533193 || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 2841648573
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 6:07 pm

Pinche Chucky es malvado"

Mi papa maldice a Chucky... yo solo quiero un chico bueno xd
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 6:08 pm

Son las 5 personas mas importantes en mi vida!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 6:09 pm

No me habia dado cuenta que mi firma y avatar combinan!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 01 Mayo 2014, 6:12 pm

Bee movie me enseño a cuidar a las abejas... que cuidarlas matarlas y no dejar no una viva!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 6:13 pm

~Diddy~ escribió:
Mare. escribió:
~Diddy~ escribió:
Mare. escribió:
~Diddy~ escribió:
Mare. escribió:Hermanita siento venir a joder || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1187795894
Paso para decirte que te Amo y que te extraño aquí en el foro || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1926951358
Bueno me largo
Te Amo || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1477071114

Hermanita! Jamas molestas al contrario pones bello mi pvt ah!
Yo igual mi hermanita y tambien te extrañaba pero volvere a estar aqui y hacer spam como siempre lo juro
Regresa cuando quieras :corre:
Igual :(L):
Pues está bien, aunque eso de poner bello tu pvt no lo creo
Ley regresa y haremos spam sin parar porque no es divertido hacerlo sin ti hermanita || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1926951358
Me tendrás muy seguido porque no pienso irme de aquí c:


lo pones bello todas las chicas que comentan y son especiales para mi!! Asi que si lo pones bello!!
Yo regresare solo que ando desde el cel y no puedo conectarme mucho pero haremos spam claro que si... y sin ti Mar tenemos que hacerlo juntas!!
Que bueno haremos spam siempre ya veras me alegra que no te vayas y no pienses en irte me encanta aaahhh!!!
Ok ok ya no digo nada || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1608199403 
Es muy molesto, yo igual ando desde el cel y no me gusta  || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 1421880775 ..... Si porque sin nosotras no existe el Spam :meh: 
No puedo alejarme de mi hermanita :conny: ademas no es divertido estar sola a veces || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 2039594227 
no me ire nunca || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 2871837316

Mas te vale Maria! || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 2372005390
Ya se! Y mas cuando quieres contestar pero no puedes es triste :misery: ... somos las dueñas del spam ah! :meh:
No estaras sola! Estaras conmigo, no te alejes de mi nunca!!
Nunca te vayas! :(L):
:conny:
También cuando todos postean a la vez mi cel se traba y tengo que apagarlo :(
Las Reinas Querida, Reinas o sea
Jamás ni en un millón de años || My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 4:17 pm

FIANCEE TE EXTRAÑO Y TE AMO :c
*pium pium pium, muere porque el padre Harry vió este mensaje*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| My little dream || Segundo PVT ||  - Página 8 Empty Re: || My little dream || Segundo PVT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.